Ir al contenido

publicidad

Foto

Comparativa Doom PS4-Switch

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
174 respuestas en este tema

Escrito 14 septiembre 2017 - 16:03

El juego tiene un embargo hasta el día 20 de septiembre donde saldrá muchisima info.

Thanks for the info

• Ben

• Ornstein y Smough

• vida restante: 100%

Escrito 14 septiembre 2017 - 16:16

Pues no se ve mal esta versión. Me gustaría verlo en directo, delante de mis narices porque a priori cuando veo estas comparativas no aprecio demasiada diferencia. Debo de estar perdiendo vista o algo X-D

• rgnthm

• Hegemón

Escrito 14 septiembre 2017 - 16:25

Si se ve así y va a 60 fps será una compra segura cuando tenga la consola.

Escrito 14 septiembre 2017 - 16:33

Pues el juego debe tener un downgrade bárbaro, lo que es lógico, no se a que resolución van a ir las texturas, pero repito la pregunta del millón que ya está en otros temas.

¿cómo carajos van a poner en Switch un juego que en las demás plataformas va sobre los 60 GB?

Por cada juego tocho de Bethesda, habrá que comprar una micro sd.

Green Velvette

• CANCELADO

Escrito 14 septiembre 2017 - 16:39

Pues el juego debe tener un downgrade bárbaro, lo que es lógico, no se a que resolución van a ir las texturas, pero repito la pregunta del millón que ya está en otros temas.

¿cómo carajos van a poner en Switch un juego que en las demás plataformas va sobre los 60 GB?

Menos resolución, menos filtros, peores texturas, sin modos extras ni editores de mapas. Solo campaña, quizás un online justito de mapas, una tarjeta de 32gb sin contar la sd, al módico precio de 70 napos y ¡magia! Doom para Switch.

Editado por Bateman_X, 14 septiembre 2017 - 16:41 .

No pienses en lo que Microsoft puede hacer por ti, sino en lo que tú puedes hacer por Microsoft.

• Sheeper

• Ultima

Escrito 14 septiembre 2017 - 16:39

Por un lado ya han dicho que el Snapmap no va a estar, si que estará en cambio la campaña y todo el contenido multijugador. El snapmap segun comentan en este video (a partir de 9:20) parece ser que el Snapmap era practicamente la mitad del tamaño total.

Y luego por otro lado está la optimización y compresión, los juegos como Rise of the Tomb raider o MGS V ocupan mucho menos en la anterior generación que en esta siendo el mismo juego, pues con Switch lo mismo.

Editado por Shepper, 14 septiembre 2017 - 16:43 .

• ricardkepis

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 septiembre 2017 - 16:41

No vaya a creer alguien que así se verá el juego de Switch, han puesto un video de cualquier otra versión (probablemente incluso la de PC).

La única diferencia que existe en esa comparativa es la compresión al ser una captura de un video.

WarroSpector

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Que sentido tiene esta comparativa?
El día que Sony saque una revisión de Ps4Pro o la Ps5 seré el sonyer mas feliz del mundo.

Creo que cartucho mas grande es de 64gb

Escrito 14 septiembre 2017 - 16:43

Por un lado ya han dicho que el Snapmap no va a estar, si que estará en cambio la campaña y todo el contenido multijugador. El snapmap segun comentan en este video (a partir de 9:20) parece ser que el Snapmap era practicamente la mitad del tamaño total. Y luego por otro lado está la optimización y compresión, los juegos como Rise of the Tomb raider o MGS V ocupan mucho menos en la anterior generación que en esta siendo el mismo juego, pues con Switch lo mismo.

Pero aún así, si lo pueden dejar a la mitad de GB, aún es bastante, ni Doom ni Wolfestain no son portentos gráficos, los anteriores Wolfestain corrían en PS3 y no se veían tan mal, por lo cual, asumo que debidamente adecuado al hard del Switch, si los puede mover a menos resolución y menos FPS.

• Ventalto

• Odin

Si esperas que pongan un cartucho de 64 puedes esperar sentado xD

Editado por Ventalto, 14 septiembre 2017 - 16:43 .

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

• Sheeper

• Ultima

No vaya a creer alguien que así se verá el juego de Switch, han puesto un video de cualquier otra versión (probablemente incluso la de PC).

La única diferencia que existe en esa comparativa es la compresión al ser una captura de un video.

No es la única diferencia, fíjate en las texturas de la pared por ejemplo. Y es muy posible que Nintendo sea bastante quisquillosa con eso, no creo que dejen poner videos de otras versiones.

Por ahora de 32Gb, pero se supone que si habrá de 64 en el futuro. 

Editado por Shepper, 14 septiembre 2017 - 16:44 .

Me esperaba algo peor, parece que se lo están currando.

Como dicen algunos, queda ver cómo irá el framerate.

adLVI8H.png

Escrito 14 septiembre 2017 - 16:44

Yo hablaba por PS4 Y ONE, ya que desconozco cuantos GB viene el juego en consolas,  en Pc con los últimos contenidos, va sobre los 80GB, pero como dijeron arriba, chance y la versión de Switch venga recortada en contenido.

Pero si Nintendo va a sacar un cartucho de 64 GB ¿cuanto va a costar un juego third de esa capacidad?

Editado por Adol Christin, 14 septiembre 2017 - 16:45 .

• DARTHVR

• SEES

Escrito 14 septiembre 2017 - 16:44

Me extraña que se vea tan bien...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad