Ir al contenido

publicidad

Foto

Comparativa Doom PS4-Switch

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
174 respuestas en este tema

• oviguan2

• SON OF LIBERTY

• vida restante: 100%

Escrito 16 septiembre 2017 - 04:30

Hombre, no se a como irá en PS4, pero suerte tendremos si en Switch va a 720p y 60 fps.

Bajando resolución y (esperemos que no) fps, puede tener un aspecto decente.

Un saludete

Yo apostaría más a que irán a por los 900p variables (y casi inalcanzables  X-D ) a 30 fps, para ir a 720p en portátil, también muy variables :D 

La verdad es que no le veo tanto problema a 30fps, especialmente para el que juegue en la pantalla portátil. Y tratándose de conversiones de juegos de máquinas mucho más potentes, imagino que bajar el frame rate a la mitad será el primer recurso que utilicen las third party en general, y con esto se quitan ya la mitad de trabajo de un plumazo, algo muy jugoso para los programadores. 

Y ojo, que si para conseguir 60 fps me tienen que poner en el dock 720p y recortar lo que sea, soy el primero que firma, y serían unos 480p o 540p en portatil. No le voy a pedir a la consola ni a la desarrolladora cosas imposibles 

Escrito 16 septiembre 2017 - 04:32

Más del 90% de juegos de la actual gen pueden funcionar en la anterior gen sin unos cambios demasiado dramáticos. A mi Rise of the Tomb Raider y MGS V me parecen ejemplo incontestables, si no lo hemos visto con juegos más actuales es porque sacar versiones Ps3/360 ya no compensa, no porque no se pueda.

Ya lo he dicho antes pero a tenor de ser repetitivo yo no lo veo asi,sino para que se iba a sacar ps4/One??,no todo es cuestion de recortar,y de texturizar y demas,es cuestion de la maquina,si ya con los que se ha nombrado sudaba,imaginate con los actuales.Que oye a lo mejor se puede pero con texturas guarras,con bajadas de frame constantes,con muchisimo menos detallado...yo al menos no querria jugar asi.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

• Ashtyr

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 septiembre 2017 - 04:32

No estoy de acuerdo,que se haya conseguido con unos cuantos juegos pues vale,incluso te diria que vale para los primeros juegos de ps4...pero los actuales??uncharted 4,horizon zero dawn,the order 1886...ni de broma,ni aunque se recorte muchisimo podria llegar a moverlo decentemente sin que el juego estuviese ralentizandose cada dos por tres y se hiciese injugable.

Mucha de la potencia de las consolas actuales es para pasar de 720p o menos a 1080p o menos, bajale calidad de sombras e iluminacion, bajale un poco los modelados, y si va a 60 fps lo pones a 30 y casi lo tendras listo.

Evidentemente no es tan facil como escribirlo, pero desde luego no es para nada imposible, ni siquiera un logro cuasi inalcanzable

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Escrito 16 septiembre 2017 - 04:36

Mucha de la potencia de las consolas actuales es para pasar de 720p o menos a 1080p o menos, bajale calidad de sombras e iluminacion, bajale un poco los modelados, y si va a 60 fps lo pones a 30 y casi lo tendras listo.

Evidentemente no es tan facil como escribirlo, pero desde luego no es para nada imposible, ni siquiera un logro cuasi inalcanzable

No es solo bajar la texturizacion,o la calidad de las sombras,sino hacer que el juego se mueva fluido en la maquina,y eso es bastante complicado porque se hacen motores dedicados a ps4/one/pc,ahora altera esos motores para que rindan menos y que vaya lo suficientemente bien sin trastocar mucho el juego...lo veo muy dificil ya para mi lo que se hizo con tomb raider,gta v y metal gear V fue un trabajo de titanes y que saliese tan bien en old gen.

vzGif7L.png

• Sheeper

• Ultima

Escrito 16 septiembre 2017 - 04:39

Ya lo he dicho antes pero a tenor de ser repetitivo yo no lo veo asi,sino para que se iba a sacar ps4/One??,no todo es cuestion de recortar,y de texturizar y demas,es cuestion de la maquina,si ya con los que se ha nombrado sudaba,imaginate con los actuales.Que oye a lo mejor se puede pero con texturas guarras,con bajadas de frame constantes,con muchisimo menos detallado...yo al menos no querria jugar asi.

¿Y piensas que los actuales son tan superiores a esos? Rise of the Tomb Raider es un pepino aun ahora y MGS V también, y funcionando a 1080p/60fps en la actual gen, posiblemente el único juego de tipo sandbox funcionando asi en esta generación. Y bueno por eso digo que "más del 90%" siempre puede haber alguna excepción que por la presencia bestial de personajes en pantalla, cantidad de uso de físicas simultaneas.... o lo que sea no lo haga viable en la old gen, ¿pero en general? Debería ser posible casi siempre.

Escrito 16 septiembre 2017 - 04:42

¿Y piensas que los actuales son tan superiores a esos? Rise of the Tomb Raider es un pepino aun ahora y MGS V también, y funcionando a 1080p/60fps en la actual gen, posiblemente el único juego de tipo sandbox funcionando asi en esta generación. Y bueno por eso digo que "más del 90%" siempre puede haber alguna excepción que por la presencia bestial de personajes en pantalla, cantidad de uso de físicas simultaneas.... o lo que sea no lo haga viable en la old gen, ¿pero en general? Debería ser posible casi siempre.

No te niego que puede que haya algunos casos que se pueda,sobretodo con multis,pero quedaria un resultado aceptable??ya las consolas sufrian mucho para mover esos juegos,quedaria un resultado satisfactoria para poder lanzarlo al mercado??yo creo que no.

vzGif7L.png

Escrito 16 septiembre 2017 - 06:12

No estoy de acuerdo,que se haya conseguido con unos cuantos juegos pues vale,incluso te diria que vale para los primeros juegos de ps4...pero los actuales??uncharted 4,horizon zero dawn,the order 1886...ni de broma,ni aunque se recorte muchisimo podria llegar a moverlo decentemente sin que el juego estuviese ralentizandose cada dos por tres y se hiciese injugable.

lo dices como si rise of the tomb raider no fuera de los mas pepinos de la generacion todavía, lo que hace que lo que dices sea mas ridículo

el motor de the order partió del que el estudio tenía para psp añadiendole efectos reshulones

el motor del horizon es un upgrade grafico del de los killzone de ps3

el de uncharted 4 lo mismo con los del 3, nuevos efectos añadidos y ajustes graficos mayores, texturas a mas resolucion que se reescalarian a la baja con un script, etc

unreal engine 4 escala desde moviles de gama media-baja hasta pc con 1080 ti y realidad virtual a mas de 90 fps

nd habló sobre que sudaron sangre para conseguir el modo 60 fps de last of us en ps4 por falta de cpu, y es solo el doble de fps que en ps3

Editado por xarmanista, 16 septiembre 2017 - 06:15 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Escrito 16 septiembre 2017 - 07:11

X-D  X-D  X-D

En ese caso también PS360.

Y asi fue, quieres que te ponga una lista de juegos que compartieron ps30 y ps4/xone?, a los thirds lo unico que les interesa son las ventas , lo que suelen decir de limitantes solo son pretextos que ponen cuando saben que no van a vender bien.

Editado por Euronymous80, 16 septiembre 2017 - 07:12 .

• A T R E Y U

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 16 septiembre 2017 - 07:24

Es tontería sacar estos juegos en vez de centrarse en juegos como Limbo o Inside que sí estarían de puta madre en portátil.
wjavE7f.gif

• GranKhan

• Friede de la Llama Negra

Escrito 16 septiembre 2017 - 08:39

Menos resolución, menos filtros, peores texturas, sin modos extras ni editores de mapas. Solo campaña, quizás un online justito de mapas, una tarjeta de 32gb sin contar la sd, al módico precio de 70 napos y ¡magia! Doom para Switch.

¿Manejas algún tipo de información privilegiada, o es todo producto de tu imaginación?

24862484_1497125127008251_45457434825485

i7 5930K + 2 x MSI GTX 980Ti 6GB SLI + Asrock X99 Killer + 32GB DDR4 ]

Mi canal de YouTube: DOMINIOS DE GRANKHAN

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad