Ir al contenido

publicidad

Foto

¡Digimon Linkz ya disponible en España! Uníos a combatir en el mundo digital

digimon

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
81 respuestas en este tema

• diegoc

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 11 octubre 2017 - 02:24

Wenas chavales me instale hace dos dias este juego y me esta gustando bastante, ahi os dejo mi id
Galiza:3934-2233

Editado por diegoc, 11 octubre 2017 - 02:25 .

firmathewho_zps7d517c29.png

• axelus

• Fledgling

Escrito 11 octubre 2017 - 11:47

Exacto, pero me parece que tiene que ser apto el segundo digimon (exactamente no sé en qué), creo que no puedes elegir cualquiera.

Sí, yo lo he hecho, tienes que tener que poner al digimon que queiras cambiarle la habilidad, ponerlo en el espacio de arriba, y y al que quieras cogerle la habilidad en el de abajo, eso sí, a lvl máximo, entonces digamos que ese digimon se fuisiona con el de arriba y le da la habilidad...

• JiangWei

• HARENA TIGRIS

Escrito 11 octubre 2017 - 14:07

Sí, yo lo he hecho, tienes que tener que poner al digimon que queiras cambiarle la habilidad, ponerlo en el espacio de arriba, y y al que quieras cogerle la habilidad en el de abajo, eso sí, a lvl máximo, entonces digamos que ese digimon se fuisiona con el de arriba y le da la habilidad...

Creo que yo hice la prueba con uno aleatorio y no lo tenia a lv maximo eh. Ademas pierdes el digimon, si encima tienes que subirlo de nivel seria injusto.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

YoDigoNo

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 11 octubre 2017 - 14:39

Joder nada más empezar tengo a MetalMamemon, Kabuterimon y Leomon. Los dos dos rookies que tengo ahí están. Uno es agumon y el otro no me acuerdo (el águila con la cinta).

rC7og78.jpg

• JiangWei

• HARENA TIGRIS

Escrito 11 octubre 2017 - 14:42

Joder nada más empezar tengo a MetalMamemon, Kabuterimon y Leomon. Los dos dos rookies que tengo ahí están. Uno es agumon y el otro no me acuerdo (el águila con la cinta).

EDIT:; Hawkmon, que dijiste rookie. xDDDDD

Editado por JiangWei, 11 octubre 2017 - 14:43 .

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• JiangWei

• HARENA TIGRIS

Escrito 12 octubre 2017 - 12:23

Acaban de poner un evento de pago nuevo para conseguir 4 digimon ultimate y tener leader skill de paso. Puede estar bien si no tienes un digimon con leader skill.

Y aparte han puesto 4 digimons mega mas para conseguir, y si entras con ciertos digimon ganan bonus, Omegamon tiene bonus contra Seraphimon por ejemplo, yo vere si le doy caña y saco alguno. xDDDDDDD

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Escrito 18 octubre 2017 - 20:45

yo llevo unos dias jugando y me encanta. os he mandado solicitud de amistad a todos y he solicitado entrar en el chat del grupo, espero me acepteis, tengo mogollon de dudas de noob xD

PD: dos tiradas de x10 en el evento de "un mega de regalo" y me han tocado un wargreymon normal con tornado y un wargreymon +2 con fuerza de gea

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad