Ir al contenido

publicidad

Foto

¡Digimon Linkz ya disponible en España! Uníos a combatir en el mundo digital

digimon

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
81 respuestas en este tema

• Carmelotazo

• Héroe del Tiempo

• vida restante: 100%

Escrito 07 octubre 2017 - 23:30

Lento a la hora de evolucionar, construir y avanzar en general, que hay muchas acciones redundantes y que sobran como por ejemplo aceptar haber cumplido una mision para luego ir a otro lado para aceptar las recompensas cuando ambas cosas podrian hacerse automáticamente.

Confuso en el sentido de quebhay muchas opciones que aplicarle a los digimons pero no tengo claro la mejor forma de utilizarlas ni con quien. En plan, aumentar exp por comida, aumentar exp por sacrificio, fusion, mejora de habilidades sacrificando digimons, aumento de resistencias y no se que cosas mas como los chips que aun no tengo.

Son muchas cosas y empece ayer practicamente. Supongo que sera acostumbrarse, pero asi de primeras me parece un poco tosco el juego.

Ah y ya hice las 10 capturas del evento y los Megas que me tocaron fue Metaletemon y Numemon Platino asi que..... X-D

Exactamente igual que yo X-D

Y sí en lo otro tienes razón pero bueno, simplemente hay que saber que; con las copias del mismo digimon, puedes subir las resistencias elementales, sirven sólo para eso, creo.

Por otro lado, las habilidades de legacy no sé exactamente cómo van, simplemente le doy al digimon que quiero cambiarle la hab y rezar porque me salga alguno otro compatible.

De lo de los chips, que es lo que más me llama precisamente no han dado ni uno creo. ._. no sé si estará en el coliseo cuando lo habrán o dónde darán los chips.

Referente a la exp, pues ve subiendo los que más uses, y a ser posible tener otro equipo bien entrenado de cada elemento para no verte en apuros en ninguna situación.

Yo no le doy muchas vueltas, total al día puedes sacarte como 200 piezas de carne sino más (con la granja de carne y el "almacén" mejorados eso sí), por lo que ahí tienes unos 30 niveles como mínimo.

Editado por Carmelotazo, 07 octubre 2017 - 23:33 .

n0kezP3.jpeg

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 07 octubre 2017 - 23:30

Dios mio, censuran hasta el hola, yo me desñoclo. xDDDDDDDDDDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• elkilian

• Jockey

Escrito 08 octubre 2017 - 02:26

Aqui esta la mia, os agrego a los que estais listados:

Dr3DaM0.jpg

Que pro cierto, no se como cojones podeis hacer hasta 2 tiradas de esas de 200, si yo tengo 93 y estoy haciendo todas las misiones que tengo. xDDDDDD

Si cuando juegas en vez de darle a solo le das a Coop te darán mas por el hecho de jugar coop

Por cierto no se como es eso del grupo

EPIC MOMENT

MInuto 47

Editado por elkilian, 08 octubre 2017 - 02:28 .

2u56g68.pngo0b5mw.pngcharkid_costume_by_elkilian-db5ogzz.png

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 08 octubre 2017 - 02:32

Si cuando juegas en vez de darle a solo le das a Coop te darán mas por el hecho de jugar coop

Por cierto no se como es eso del grupo

EPIC MOMENT

MInuto 47

Anda pues lo probare, pero en coop supongo iras con tu digimon lider, ¿no?

Y lo del grupo pues en el menu de la granja, donde pone chat, pones el codigo que hay en la primera pagina y entras al grupo a ver cuantas palabras te censuran. xDDDDD

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Escrito 08 octubre 2017 - 03:19

Tios, lo de la censura del chat es de chiste...de hecho queria ponerme Noctis de nombre Y ESTABA CENSURADO me cago en la puta, no se como vamos a hablar XD

• elkilian

• Jockey

Escrito 08 octubre 2017 - 03:30

Y lo del grupo pues en el menu de la granja, donde pone chat, pones el codigo que hay en la primera pagina y entras al grupo a ver cuantas palabras te censuran. xDDDDD

Si desclicas lo de preparado podras cambiar de digimon clicando luego en tu digimon

2u56g68.pngo0b5mw.pngcharkid_costume_by_elkilian-db5ogzz.png

• Rafster

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 08 octubre 2017 - 04:51

Si, sale primero tu digimon lider, pero puedes despues escoger otro si quieres.

Por cierto, yo ando jugando esto tambien:

2pq50rl.jpg

51612_s.gif

Spoiler

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 08 octubre 2017 - 20:42

Tios, lo de la censura del chat es de chiste...de hecho queria ponerme Noctis de nombre Y ESTABA CENSURADO me cago en la puta, no se como vamos a hablar XD

Puedes cambiar la o por el 0, y asi pdorias haberte peusto el nick de Noctis. xDDDD

Si, sale primero tu digimon lider, pero puedes despues escoger otro si quieres.

Por cierto, yo ando jugando esto tambien:

2pq50rl.jpg

Luego cuando lo ponga te agrego. :)

Por cierto, ¿no hay un sitio donde dejar los digimon y que entrenen como en el cyber putas? Porque si solo suben peleando y con la carne es un poco rollo si necesitas evolucionar a X para conseguir a Y.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• Rafster

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 08 octubre 2017 - 21:03

Luego cuando lo ponga te agrego. :)

Por cierto, ¿no hay un sitio donde dejar los digimon y que entrenen como en el cyber putas? Porque si solo suben peleando y con la carne es un poco rollo si necesitas evolucionar a X para conseguir a Y.

Nop, solo con la carne o peleando. Al menos por ahora. Y si, es un coñazo total si planeas subir de nivel a varios digimon para formarte un equipo.

Por cierto, hoy las dailies estan dando piedras null, yo estoy farmeando como puta, mi pobre dorumon precisa de estas.

51612_s.gif

Spoiler

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 08 octubre 2017 - 21:14

Nop, solo con la carne o peleando. Al menos por ahora. Y si, es un coñazo total si planeas subir de nivel a varios digimon para formarte un equipo.

Por cierto, hoy las dailies estan dando piedras null, yo estoy farmeando como puta, mi pobre dorumon precisa de estas.

Pues espero que lo pongan, porque si quieres subir un gabumon para el metalgarurumon... no lo vas a poner en tu equipo para que chorice la exp en combates altos. xDDDDDD

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Escrito 08 octubre 2017 - 22:01

Yo acabo de conseguir Lucemon FM que chulo!

• Carmelotazo

• Héroe del Tiempo

Escrito 09 octubre 2017 - 09:18

Lo "raro" es que el modo normal quest sea tan corto... te lo pasas en uno o dos días sin tener que recargar, simplemente con el restaurante.

Espero que metan algo más, como el dichoso coliseo,porque si no, poco se puede hacer :S

Editado por Carmelotazo, 09 octubre 2017 - 09:19 .

n0kezP3.jpeg

• Rabman

• Ultima

Escrito 09 octubre 2017 - 09:47

y que sentido tiene este juego? ya me pase el modo campaña, tengo 2 megas y otro en camino. Pero no tengo nada mas que hacer.

Lo de los chips, las fusiones y todo eso? 

K293Dg0.png

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 10 octubre 2017 - 00:37

Pues hice un nuevo intento y hale:

hDUJq1v.jpg

Iba a meter a Omegamon en el equipo cambiando a Metalgreymon pero vi que ya tengo a Miragegaogamon como Bright, asi que no se si meter en su lugar a Metaletemon que es tierra o aun asi meter a esos 2 y quitar al Platinumsukamon...

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• Carmelotazo

• Héroe del Tiempo

Escrito 10 octubre 2017 - 01:10

Pues hice un nuevo intento y hale:

hDUJq1v.jpg

Iba a meter a Omegamon en el equipo cambiando a Metalgreymon pero vi que ya tengo a Miragegaogamon como Bright, asi que no se si meter en su lugar a Metaletemon que es tierra o aun asi meter a esos 2 y quitar al Platinumsukamon...

Enhorabuena, como lo parte el Omegamon X-D

A mí sólo me salieron el numemon y metaletemon... y como que no tengo ganas de tentar a la suerte, que ya cuesta un poquito conseguir las digistones.

n0kezP3.jpeg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad