Ir al contenido

publicidad

Foto

Recomendación torre no gaming 300-400 €

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

• Leifoh

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 14 septiembre 2017 - 12:22

Mal, si la bios de la placa no esta actualizada no podras usar ese procesador. La placas que soportan de manera nativa micros de 7a generación como es tu elección son los chipset 2XX. Algunas tiendas te dan la opción de actualizar la placa.

¿Y qué procesador o placa podría cambiar por ejemplo para no tener ese problema de actualización? Prefiero más cambiar la placa ya que ese procesador para lo que busco creo que irá bastante bien. Es cierto que pidiendo el montaje deberían de actualizar en tienda, tengo entendido que prueban el PC antes de enviar con un Windows de prueba o algo así. Por otro lado también tienen el servicio de actualizar bios como un producto a parte con su precio, así que tampoco me fío mucho. Prefiero asegurar con compatibilidad de fábrica para que sea llegar el pc, instalar windows/drivers y a funcionar. No quiero comerme la cabeza con la bios que puede ser muy pesado o necesitar otra placa compatible para actualizar que no tengo.

• PELEKA

• Leviathan

Escrito 14 septiembre 2017 - 12:57

¿Y qué procesador o placa podría cambiar por ejemplo para no tener ese problema de actualización? Prefiero más cambiar la placa ya que ese procesador para lo que busco creo que irá bastante bien. Es cierto que pidiendo el montaje deberían de actualizar en tienda, tengo entendido que prueban el PC antes de enviar con un Windows de prueba o algo así. Por otro lado también tienen el servicio de actualizar bios como un producto a parte con su precio, así que tampoco me fío mucho. Prefiero asegurar con compatibilidad de fábrica para que sea llegar el pc, instalar windows/drivers y a funcionar. No quiero comerme la cabeza con la bios que puede ser muy pesado o necesitar otra placa compatible para actualizar que no tengo.

En principio si te lo montan ellos te actualizaran la placa. Ese micro esta muy bien para equipos baratos y buena relación calidad/rendimiento. Yo he montado un PC con ese mismo procesador hace unos días con chipset b250 por menos de 400 € para uso normal y la verdad es que creo que va dabuten. coge una placa que cumpla tus necesidades, numero de puertos sata, salida grafica, etc.

Yo puse esta, que antes te la ha puesto un meriamigo en un presupuesto pero vamos, si la que has elegido es completa y ellos te la actualizan tampoco deberia haber problema.

https://www.pccompon...e-ga-b250m-ds3h

cj811x-6.png

• Leifoh

• Zodiark

Escrito 14 septiembre 2017 - 13:09

En principio si te lo montan ellos te actualizaran la placa. Ese micro esta muy bien para equipos baratos y buena relación calidad/rendimiento. Yo he montado un PC con ese mismo procesador hace unos días con chipset b250 por menos de 400 € para uso normal y la verdad es que creo que va dabuten. coge una placa que cumpla tus necesidades, numero de puertos sata, salida grafica, etc.

Yo puse esta, que antes te la ha puesto un meriamigo en un presupuesto pero vamos, si la que has elegido es completa y ellos te la actualizan tampoco deberia haber problema.

https://www.pccompon...e-ga-b250m-ds3h

Necesidades las más básicas por lo tanto valdría cualquiera, el problema es el tema de la bios y compatibilidad. ¿Cómo miráis en función de la placa y el procesador si la bios necesita update o no para que sea detectada? Esa placa que pones por ejemplo es 20 € más cara, si hay alguna por debajo de los 50 € que sea compatible con el procesador de fábrica mejor. ¿Esta por ejemplo podría ser?:

https://www.pccompon...yte-ga-h110m-s2

• AuronIII

• Ultima

Escrito 14 septiembre 2017 - 23:41

Incluye montaje y testeo por lo que eso ya es cosa de PCcomponentes.

Yo sin duda invertía por unos euros en una placa claramente superior como la que le he puesto o cualquiera con el chip B250, con compatibilidad nativa y mil extras y no le ponía disipador aparte, que aparte de ser uno muy corrientito el que ha añadido, no se va a calentar jamás de los jamases con el de serie.

P.D. Tienes que mirar que la placa lleve ese chip, las que estas mirando tienen el H110 que es más viejo (sin compatibilidad nativa) y de gama baja. Por desgracia no vas a encontrar placas con el chip B250 por menos de 50€ a menos que pilles un ofertón, pero ahorradote el disipador tienes casi la diferencia y lo va a agradecer. Puertos de todos los colores y con capacidad para añadir cualquier pieza o periferico en un futuro.

Editado por AuronIII, 14 septiembre 2017 - 23:44 .

Imagen Enviada

• Leifoh

• Zodiark

Escrito 14 septiembre 2017 - 23:58

La he pedido hoy y al final opté por esa placa que pintaba mejor. Este fue:

El miércoles llega. ¿En principio todo ok y compatible, no?

• PELEKA

• Leviathan

Escrito 15 septiembre 2017 - 08:40

Todo OK. Leyendo las especificaciones ves que limitaciones o cualidades tiene cada placa y todo eso, por suerte es una diferencia de 20 euros máximo lo que te supone invertir en una placa con el chipset mas moderno y seguramente te ofrecera mas prestaciones. Si vas a instalar W7 (no se si w8 tb) te dara un problema al instalar el driver de la grafica integrada por ser un SO "antiguo" para el hardware tan nuevo pero por suerte la web de gigabyte tiene un driver beta que sirve para este SO y puedes utilizar la Intel HD610 sin problemas.

cj811x-6.png

• Leifoh

• Zodiark

Escrito 15 septiembre 2017 - 10:13

Todo OK. Leyendo las especificaciones ves que limitaciones o cualidades tiene cada placa y todo eso, por suerte es una diferencia de 20 euros máximo lo que te supone invertir en una placa con el chipset mas moderno y seguramente te ofrecera mas prestaciones. Si vas a instalar W7 (no se si w8 tb) te dara un problema al instalar el driver de la grafica integrada por ser un SO "antiguo" para el hardware tan nuevo pero por suerte la web de gigabyte tiene un driver beta que sirve para este SO y puedes utilizar la Intel HD610 sin problemas.

Voy a instalar Windows 10 64 bits sólo, ya lo tengo preparado con el creators tools en un usb. Luego compraré una key de la locencia en ebay para activarlo.

• PELEKA

• Leviathan

Escrito Ayer, 09:00

Pues a gozarlo. Hay gente que monta ese micro con la 1050, como PC para juegos low cost equiparable a una ps4.

cj811x-6.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos