Ir al contenido

publicidad

Foto

[ROL] El Segundo Amanecer

Rol Alzaru Meristation Amanecer

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
187 respuestas en este tema

Escrito 05 octubre 2017 - 01:08

Aloisius

Dios... Qué bonita. Pero... ¿Será peligrosa? No me fío nada pero... Cualquier persona que me encuentre me va a pasar lo mismo. Qué demonios.

Salgo al paso de la mujer extendiendo los brazos pero sin soltar el palo y diciendo:

—¡Hola! No quiero hacerte daño, sólo quiero saber dónde estoy exactamente. Vengo de... lejos y estoy perdido.

No quiero dar a entender que estoy totalmente desubicado. Puede ser peligroso.

• Alzaru

• Witch

• vida restante: 100%

Escrito 05 octubre 2017 - 08:28

Creo que a partir de ahora, que todos estáis ya en el Capítulo 2, ha llegado la hora de dejar de usar el Destripe. Lleváis un buen ritmo los 3, por lo que estoy muy satisfecho (también con el nivel de las actus). 

P.D: Me gustó mucho el detalle de las hojas y la estación en tu última actu merle, muy bueno.

Harry - @merle dixon

CAPÍTULO 2: EL ENCUENTRO

Te acercaste hasta los pies del árbol, muy cerca de donde habían caído las hojas. No había nadie escondido en el árbol (ni en sus pies, ni tras el propio árbol, ni encima ni junto). Las hojas estaban verdes, por lo que no habían caído por la estación que te tocaba vivir ahora. Observaste el árbol con detenimiento durante un rato. Tras ello sacaste varias conclusiones. Algo o alguien había impactado en lo alto del árbol. Un pequeño rastro de sangre y un fuerte impacto en una de las ramas (la cual estaba ligeramente desviada) hacían denotar que algún objeto corpulento había impactado con el árbol y había salido despedido (pues junto al mismo no había ningún cuerpo). Decidiste registrar la zona para ver de que se trataba.

Parece que en el tejado de ese edificio colindante había algo también. Dada la inaccesibilidad al mismo era imposible determinar a ciencia cierta que era, pero parece como si algún cuerpo hubiese impactado en el mismo (seguramente hubiese “rebotado” en el árbol para posteriormente impactar en el tejado).

- Tengo que observar la zona con detenimiento- pensaste para tus adentros. Saltaste la valla de la vivienda, pues todo hacía indicar que el cuerpo podría encontrarse en su jardín. Y poco tardaste en confirmar que estabas en lo cierto. En la parte trasera del jardín había un cuerpo. Realmente era el cuerpo de una persona. De una persona de unos 20-40 años (tamaño medio). Había un charco de sangre a su alrededor. Trataste de socorrer al hombre herido, pero era demasiado tarde. El hombre no respiraba, su corazón no latía y el cuerpo estaba bastante desfigurado.

Pero seguía habiendo una cosa en tu interior que te preocupaba… ¿Era posible que un cuerpo hubiese caído del cielo sin paracaídas, ni protección alguna? Además ¿Quién era ese hombre? Su rostro (aunque desfigurado) era desconocido para ti. No recordabas quien era, siquiera te sonaba.

Cassandra - @sora63

Lanzaste una pierda a la primera ventana que vistes. El tamaño de la piedra y la distancia no hicieron que el cristal se rompiera, pero fue suficiente como para hacer un ruido del que preocuparse. La mujer giró su cabeza hacia la fuente del ruido. Durante unos segundos se quedó observando, a la espera de identificar de que se trataba. Tras ello trataba de acercarse tímidamente hacía el lugar del ruido.

Al ver que no suponía una amenaza, y que se encontraba en la misma situación que tu, decidiste salir de tu escondite para entablar conversación con ella. -Hola, vengo a pedirte perdón, fui yo quien lanzó la piedra. Ha sido todo un accidente, tan solo quería corroborar que no ibas a suponer una amenaza-. La mujer se sobresaltó ante tu repentina presencia, pero tomó aire, recuperó la compostura y tras dibujársele una sonrisa en su rostro se dirigió hacia ti. –Hola a ti también. Puedes confiar en mi, no soy ninguna amenaza. Eres la primera persona que me encuentro hoy. ¿Cómo te llamas? Mi nombre es Alison.- La mujer tendió su mano en señal de saludo.

Aloisius - @Dedocalloso

La mujer se sobresaltó durante unos instantes. Tras recuperar la compostura, una sonrisa se dibujó en su rostro, la cual penetró fuertemente en tu interior. Su sonrisa era aún más bonita (Si cabe) que su rostro. –Hola. Me has asustado saliendo de repente. No esperaba encontrarme con nadie aquí dentro. Sabes, eres la primera persona con quien me topo esta mañana.- La mujer parecía simpática a primera vista. De pronto se golpeó su frente levemente con la palma de su mano. –Disculpa, no me he presentado. Mi nombre es Sam, diminutivo de Samanta. ¿Cuál es tu nombre?- Hizo una leve pausa y mientras tendía su mano en señal de saludo respondió a tu pregunta. –Pues la verdad es que no se donde estamos. Lo siento.- 

Editado por Alzaru, 05 octubre 2017 - 08:29 .

• sora63

• Freezer

Escrito 06 octubre 2017 - 19:40

Cassandra

Sonrío de oreja a oreja. ¡Una persona normal! ¡Aleluya!

- Me llamo Cassandra, ¡es un placer! le digo, tendiéndole la mano - y eres la primera persona que he encontrado... en tiempo - sí, suena creíble. Espero. - ¿Has dicho que soy la primera persona "hoy"? ¿Has encontrado más gente? ¡Cuéntame! - No puedo evitar, a pesar de las dudas que tengo, sentirme emocionada y que se me rompa la voz. Vivir en soledad, para siempre, en este mundo, era absolutamente insportable.

De momento, si me preguntan sobre lo que he estado haciendo, le diré que llevo tiempo viviendo en esta zona sola, y que quería irme a otro lugar en busca de más comida. Voy a intentar pasar de puntillas, el hecho de despertar de golpe como me ha pasado suenta tan fantasioso... bueno, si lo sacan ellos se lo diré directamente claro. Y si gano suficiente confianza con ellos para decírselo, simplemente les puedo decir que desperté hace años y que llevo malviviendo en ésta zona desde entonces ¡Es perfecto!

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Escrito 06 octubre 2017 - 21:00

Lenny

-¡Madre mía! -exclamé, llevándome las manos a la cabeza al observar el cuerpo sin vida.

Nunca antes había visto un cadáver desde tan cerca y no pude evitar sentirme impresionado. Aquel hombre ensangrentado estaba muerto y no había nada que pudiera hacer para ayudarlo. La única opción viable que se me ocurría es que lo hubieran arrojado desde un avión o helicóptero, sin paracaídas, provocando su fatídica muerte. Pero, ¿y si yo había llegado a aquel vecindario de la misma forma? Recordaba las leves heridas y magulladuras con las que había despertado. ¿Y si había sido lanzado desde un avión junto a otra persona que se hubiera encargado de abrir nuestro paracaídas y luego esa persona se había marchado, dejándome solo en un lugar donde estuviera a salvo? Por el momento, parecía una posibilidad, y no podía descartarla.

Pero si alguien había lanzado a aquel hombre desde el aire, puede que también hubiese más gente por los alrededores. Quizá muertos, puede que malheridos, pero cabía la posibilidad de que también pudieran estar ilesos como yo.

Decidí entrar sigilosamente en el interior de la vivienda junto a la que había encontrado al hombre muerto y desde ahí grité con todas mis fuerzas para saber si había alguien por los alrededores.

-¡¡Ayuda!! ¡¿Hay alguien?! -vociferé, lo más fuerte que pude.

Podía haber gritado desde el jardín, pero todavía no sabía si me encontraba en una zona segura o un lugar hostil. Y si lo que había provocado la muerte de aquel hombre no había sido una caída desde un avión, no quería enfrentarme a un posible adversario.

No grité más de cinco segundos, lo justo para que alguien en los alrededores me escuchase pero no lo suficiente para que pudieran determinar mi posición.

Editado por merle dixon, 16 octubre 2017 - 14:04 .

Escrito 08 octubre 2017 - 23:06

Aloisius

Le estrecho la mano a la mujer, sonriendo. No sabe dónde estamos, pero quizás sabe cuándo.

— Aloisius, encantado. Dices que soy la primera persona que te encuentras esta mañana, ¿has estado en contacto con otras personas antes? ¿Dónde están, son amistosas? Y otra cosa: llevo dando vueltas un tiempo, y el tiempo ha sido un poco borroso, estoy un poco desorientado. ¿Podrías decirme qué día es hoy? Y siento ser tan preguntón, pero ¿cómo has llegado aquí?

• Alzaru

• Witch

Escrito 09 octubre 2017 - 10:50

Antes de las actus un par de cosas. La primera es que voy a ir editando este mensaje para ir añadiendo las actus una tras otra y la segunda es que este jueves me marcho de viaje y voy a estar fuera hasta el domingo. 

Cassandra - @sora63

-Mucho gusto Cassandra- añadió Alison con una sonrisa en su rostro. -Si, todo esto que te voy a contar te va a resultar extraño, pero....- Tardó unos segundos en responder, pues la inseguridad de contar algo que quizás iba a resultarte extraño, le impedía hablar con naturalidad. -Bueno pues resulta que... Es como si... Bueno, es como si hubiese despertado de un sueño profundo sin recordar apenas nada de los últimos instantes antes de despertar. Como si me hubiesen borrado la memoria. No recuerdo apenas nada a lo anterior al día de hoy. Se que esto te resultará extraño e incluso seguro que ahora mismo estarás pensando que estoy loca o algo parecido por tu adentros.-

Alison estaba un tanto nerviosa, tal vez esperando una reacción negativa por tu parte. No obstante, y a pesar de ello, tomó aire y prosiguió contando su historia como si no tuviese nada que ocultar. -Tras tratar de recordar que estaba ocurriendo me puse en pie- en ese momento notaste como Alison también tenía algunas magulladuras por su cuerpo así como la ropa rasgada -y traté de buscar respuestas en el lugar donde me hallaba, no muy lejos de donde nos encontramos ahora. Sin encontrar apenas nada mas que ruina y desolación, caminaba por estas calle desconcertada sin saber donde me encontraba, y sin saber a donde ir ni que hacer.-

Sus palabras te calaron hondo, parece que había vivido la misma situación que tu, como si ambas fueseis dos gotas de agua en un inmenso océano azul carente de vida. -Hasta que finalmente te he encontrado y créeme, ha sido un alivio para mi saber que no estoy sola en esta situación. -Los nervios de Alison poco a poco disminuyeron para dejar paso a una situación más relajada después de contarte todo lo que le había sucedido en las últimas horas y a sabiendas que tu reacción no había sido la que ella esperaba (almenos no de momento).

Harry - @merle dixon

Quizás fue una de las respuestas más frías que habías recibido en tu vida (aunque no pudieses recordar absolutamente nada desde hace un rato. Pero el hecho de gritar en busca de alguien, con la esperanza de recibir respuestas y sin embargo, encontrarte con el más absoluto silencio de todos, era desalentador. Pero algo te decía que esta situación no era nueva para ti. Ver ese cadáver desparramado por el suelo te había dejado un poco de mal cuerpo. Pero decidido, entraste a investigar la vivienda.

Tras no obtener respuesta alguna a tu "llamada de socorro", decidiste investigar a fondo la vivienda y su interior. Apenas 10 minutos después, te diste cuenta que no era más que un calco al lugar donde habías "despertado". Pero con una diferencia, lograste encontrar algo tras registrar la cocina. En lo más profundo de uno de los cajones, lograste encontrar una cuchara y un tenedor de madera, en bastante mal estado, pero quizás te podían servir de utilidad. Asimismo, en el fondo de uno de los armarios superiores, en un rincón en lo más profundo, donde apenas llegabas lograr con tus brazos, había una lata de judías en conserva. 

Tomaste la lata, estaba repleta de polvo, por lo que lo apartaste con la manga de tu brazo. Era de una marca desconocida para ti. Era complicado averiguar el estado de la misma sin abrirlo, pues resultaba imposible identificar la fecha de caducidad del producto. Analizaste la lata minuciosamente en busca de cualquier información, pero apenas encontrabas nada mas que la etiqueta de un producto que era familiar para ti (una lata de conservas en un envase metálico). -Esto es mejor que nada- pensaste para tus adentros. Esta lata y los dos cubiertos de madera, eran lo único que habías podido rescatar de tu incursión a la vivienda. Había un sofá maltrecho en el comedor, pero no era un objeto que pudieses llevar contigo en estos momentos, pero almenos eran indicios de que allí fuera había algo más que ruina y desolación.

Aloisius - @Dedocalloso

-Bueno, en realidad... estoy algo desorientada la verdad. No se muy bien donde estoy y estoy buscando algo o alguien que me lo pueda decir. Aunque en un primer momento me asustó tu presencia, me complació haberte encontrado pues pensaba que ibas a responder a mis preguntas, pero por lo que me cuentas estás también un poco desorientado.- El rostro de Sam se entristeció al saber que no iba a encontrar las respuestas que necesitaba en tu persona. -Todo es tan confuso que no recuerdo nada, tan solo quien soy, pero no consigo saber ni donde estoy ni que hago aquí, ¿a ti te ocurre lo mismo?- Después de unos instantes entablando conversación con Sam, pudiste ver como su cuerpo presentaba algunas magulladuras, incluso algunos rasgaduras en su ropa, nada de que preocuparse, pero si algo a tener en cuenta. 

Editado por Alzaru, 09 octubre 2017 - 11:12 .

• sora63

• Freezer

Escrito 11 octubre 2017 - 11:55

Pues actualizo ahora y así tengo hasta el domingo para pensar la siguiente.

Cassandra

¿¡En serio!? ¡a mi me ocurrió lo mismo! Desperté hace... hace unos días y no recordaba nada tampoco. Apenas unos pocos recuerdos, que no sé cuanto tiempo ha pasado desde entonces... me desperté totalmente confundida, incluso ahora sólo recuerdo cómo me llamo y poco más. He estado caminando pensando que jamás encontraría a alguien igual y ahora... ahora... - no me puedo contener más de felicidad - lo siento, ¿puedo darte un abrazo? - sin esperar respuesta, me dispongo a abrazarla y poner mis brazos por sus hombros. Sí, más que empezar a desconfiar de alguien, y estar con la guardia abierta, necesitaba desahogarme y comprobar que mis ojos no me engañan, que hay una persona de verdad igual que yo aquí.

Perdona - sonrío cabizbaja mientras pongo las manos en un gesto de "lo siento" - lo necesitaba. Pero ahora... ¿qué hacemos? ¿adónde vamos? y... ¿en qué año estamos? No sé si tienes alguna idea.

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

• Alzaru

• Witch

Escrito 11 octubre 2017 - 16:11

Cassandra - @sora63

Sin esperar ningún tipo de respuesta por parte de Alison, le diste un abrazo.  Alison al notar el contacto de tu cuerpo estrechó sus brazos sobre ti juntando vuestros cuerpos en un cálido signo de alejar la soledad de la situación que estaba viviendo. Acercó su cabeza hasta juntarse con la tuya y te susurró unas palabras al oido. -No quiero separarme de ti-. Sus palabras resonaron en tu cabeza. Seguramente eran fruto de la inseguridad de su persona, o tal vez la manera de aliviar la tensión de no saber si se encontraba sola en esta ciudad. Había llegado el momento de decir adiós a la soledad vivda hace unas horas, para dar paso a una nueva etapa donde almenos, os teniais la una a la otra. 

Tras el cálido abrazo, preguntaste a Alison que hacer por si ella tenía alguna idea. -Pues a decir verdad no se muy bien que hacer. Tal vez lo mejor sea seguir buscando. Si nos hemos encontrado ambas, tal vez haya más gente por ahí fuera. Quizás también sería ideal buscar provisiones por lo que pueda pasar, ¿que te parece? ¿Hacía donde quieres ir?-

Escrito 12 octubre 2017 - 12:45

Lenny

Comencé a pensar que nada de lo que había visto y encontrado había aparecido de manera casual. Era extraño que en la primera casa no hubiera encontrado absolutamente nada de valor, pero en esta había hallado un par de cubiertos y una lata de comida, además de un sofá.

Me pregunté si alguien no estaría organizando todo para que sucediera de aquella manera. ¿Quizá un experimento sociológico para observar cómo reacciona la gente ante una catástrofe? Si aquella descabellada teoría era cierta, tal vez hubieran dejado la lata y los cubiertos por un motivo específico.

"Que sea lo que tenga que ser" me dije, suspirando. Me senté en medio del sofá y abrí la lata usando el tenedor. Si la comida estaba en buenas condiciones, comenzaría a comérmela. En caso de que el olor me indicara que estaba caducada, la dejaría donde la había encontrado.

Editado por merle dixon, 16 octubre 2017 - 14:05 .

Escrito 15 octubre 2017 - 20:20

Aloisius

Vaya... No sabía nada. Bueno, al menos parece que no estoy sólo en esto.

—La verdad es que yo también ando algo perdido... Recuerdo mi nombre y poco más. Si quieres podemos unir fuerzas. Por cierto, ¿tuviste problemas llegando aquí?—digo, mientras señalo sus heridas.

Editado por Dedocalloso, 15 octubre 2017 - 20:20 .

• sora63

• Freezer

Escrito 16 octubre 2017 - 10:56

Cassandra

Gracias, vamos a permanecer juntas y ayudarnos - sonrío por haber encontrado una amiga tan rápido en la que confiar. Quizás no debería confiar tanto en una desconocida, pero estoy tan feliz que las cosas mejores que parece que me voy a emocionar otra vez.

Oigo las sugerencias de Alison de buscar provisiones y rápidamente me repongo. Efectivamente: ésto acaba de empezar.

- Tienes razón. Yo he estado buscado, pero no he tenido suerte. Deberíamos buscar por todas las casas una a una. Si vamos separadas iremos algo más rápido. Pero no mucho claro, para podernos avisar la una a la otra en caso de encontrar algo.

Si no encontramos nada, deberíamos ser valientes y meternos en el bosque más cercano. Buscar animales y fruta allí debería ser nuestro último recurso en caso de no encontrar nada durante horas, o un día entero. Ahora que lo pienso, igual tendríamos que buscar herramientas para hacer fuego o cazar cosas si vamos al bosque... deberíamos buscarlas en las casas también.

¿Qué te parece?

Por mi parte, también buscaría recortes de periódico, objetos o algo parecido que pueda indicarme que ha pasado con el mundo. Pero eso es de momento cosa mía.

• Alzaru

• Witch

Escrito 16 octubre 2017 - 11:30

En primer lugar, me temo que voy a tener que expulsar a hiphopman del Rol. No se pasa desde hace 3 semanas por el hilo y creo que ha sido tiempo suficiente como para hacer su actu. Así que me sabe mal por él, pero es lo que hay.

En segundo lugar me pongo con las 3 actus. Iré editando este mensaje conforme vaya escribiendo cada una de ellas. 

Lenny - @merle dixon

Tras abrir la lata de conservas (no sin mucho esfuerzo para ello) oliste y observaste el contenido. Todo parecía a priori normal, si nada que te indicase que aquello estaba en mal estado. Así que te sentaste en aquel sofá para comer lo poco que habías encontrado. Entonces empezaste a pensar sobre todo lo que te había ocurrido últimamente, el cadáver, la lata de conservas, etc... Pensando en que todo quizás podía estar orquestado por algo o alguien. Pero de momento todo esto eran conjeturas sobre algo que desconocías. 

Minutos más tarde terminaste de comer aquella lata de judías que te supieron a gloria (quizás fuese por el hecho de ser lo único que habías encontrado, o quizás porque realmente eran buenas). Fuese como fuese era el momento de decidir tu siguiente paso. Durante este tiempo de 'relax', no había ocurrido nada a tu alrededor que hubiese despertado tu atención o tu curiosidad, por lo que todo seguí igual que hace un tiempo.

Aloisius - @Dedocalloso

Tras tus palabras Sam echó una mirada sobre si misma, su ropa, sus brazos, sus piernas y tras ello se dirigió hacia ti. -Bueno, no sabría decirte. Cuando "desperté" me dolía un poco el cuerpo (aunque no demasiado) y mi ropa estaba ya en este estado. Además, también había sufrido heridas leves, aunque desconozco la causa de las mismas. Aunque veo que tu también estás en una situación parecida a la mía, ¿sabes lo que te ha ocurrido a ti?- Y sin tiempo para que pudieras responder, Sam volvió a coger el turno de palabra. -Sobre lo de aunar fuerzas estoy de acuerdo. Quizás dos cabezas piensen más que una y 4 ojos vean más que dos. Lo ideal ahora sería movernos (aunque no se muy bien a donde) y seguir buscando para encontrar lo que sea. ¿No te parece?-

Cassandra - @sora63

-Me parece perfecto pero.... Solo te pido una cosa Cassandra. Si podemos ir a explorar juntas. Quizás separadas revisemos más terreno en menos tiempo, pero no sabemos el peligro que puede haber acechando en cada esquina y prefiero no afrontarlo sola. Si te pasara algo a ti o bien a mi, ¿que sería de la otra persona?-

Ante una petición bastante razonable, no te quedó mas remedio que aceptar. De todo modos, Alison no parecía tener intención de separarse de ti. Empezasteis a hurgar en las casas colindantes a la cual tu habías "despertado". 

Tras haber registrado a fondo casi una decena de casas, hicisteis recuento de todo cuanto os había parecido útil recoger. -Veamos, tenemos lo siguiente... Una vieja manta llena de polvo de unos dos 4 metros cuadrados. Nos puede ser útil para resguardarnos del frío y es suficientemente grande para las dos. Por otro lado tenemos un par de sillas viejas en la casa de allí. -Alison señaló su ubicación para recordarla por si llegado el momento os pudieran hacer falta. -Tal vez podamos desguazar las sillas y usarlas para encender un fuego si la llega la noche y hace mucho frío, aunque no tenemos manera de prender el fuego (Por ahora). Y por último, tenemos esta taza de cerámica partida en tres trozos que me encontré detrás de un armario vacío en la cocina. La verdad es que poco hemos encontrado hasta ahora y empiezo a estar molida de tanto rebuscar entre las casas.- Alison estiró un poco los brazos antes de dirigirse de nuevo a ti. -Tal vez sea hora de alejarnos de esta zona y buscar más allá de estas calles por si encontramos un bosque o algo parecido. Quizás más allá de esto encontramos alguna pista, ¿que me dices? ¿Que propones hacer ahora?-

Editado por Alzaru, 16 octubre 2017 - 11:50 .

• sora63

• Freezer

Escrito 18 octubre 2017 - 23:26

Cassandra

Pues sí, tienes razón. - Dije, con un tono de preocupación que no podía esconder - tenía las esperanzas de encontrar dinero, pero parece que no es así... ¿que hora es ya? - digo, notándome cansada de tanto andar también -. Estoy agotada... vamos a caminar un poco a ver si encontramos un bosque, con suerte encontraremos algún fruto o animal que podamos cazar.

Si es muy tarde, yo simplemente me iría a dormir en alguna de las casas cerca del bosque, planificar nuestra organización y ir con energías renovadas a buscar comida.

Escrito 20 octubre 2017 - 13:45

Aloisius

— Estoy igual que tú, no sé nada. Mi nombre, y poco más. Igual... Parece que esta zona está desierta. Deberíamos andar en la otra dirección, hacia donde parece que no hay casas. Igual andando un rato encontramos algún otro pueblo.

Escrito 20 octubre 2017 - 15:28

Lenny

Aquella lata de judías fue como un revitalizante para mí. Si bien era cierto que el vecindario permanecía completamente en silencio, era posible que hubiera presencia humana en los alrededores, del mismo modo que había encontrado al hombre muerto de antes.

Decidí salir de la vivienda en la que me encontraba y continué caminando por la urbanización, ya sin detenerme a explorar las casas, simplemente fijándome en cualquier detalle que hubiera en el exterior. Caminaría hasta abandonar el vecindario o encontrar algún tipo de señal de tráfico que pudiera indicarme dónde me encontraba.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Rol, Alzaru, Meristation, Amanecer

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos