Ir al contenido

publicidad

Foto

[ROL] El Segundo Amanecer

Rol Alzaru Meristation Amanecer

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
187 respuestas en este tema

• Alzaru

• Tank

• vida restante: 100%

Escrito 22 enero 2019 - 12:22

Cassandra - @ sora63

-Pues porque a diferencia de vosotros, yo salté en paracaídas en el momento preciso. Tan solo me bastó con colarme al laboratorio, coger algunas cosas y sabotear el transporte mientras estabais todos dormidos. Casi me descubres, lo que hubiese sido una faena, pero bueno… eso es agua pasada. ¿vamos al lio no? Si me lo permites, me gustaría ser yo quien te quitara la ropa interior, quiero disfrutar de cada segundo y no quiero que nadie me quite el placer que eso supone.

El tipo se acercó hasta ti. Tus ansias de patearle estaban al máximo, pero aún era arriesgado fallar, lo mejor era esperar hasta que tuvieras una posición mas ventajosa. Notabas como te desnudaba tan solo con mirarte, era una situación desagradable a la par que incomoda. Se colocó detrás de ti, tras lo cual tuviste un escalofrío. De pronto notaste como se desabrochó el encaje de tu sujetador dejando tus pechos al aire, lo que hizo que te taparas tus pechos con tus brazos en cruz.

-Déjame ver lo que tienes ahí- dijo aquel tipo con una siniestra voz susurrándote al oído. Posó sus manos en tus antebrazos y tiró con fuerza de ellos para dejar al aire tus pechos. Luego posó sus manos sobre los mismos y comenzó a manoseártelos. Estaba situada detrás de ti por lo que te resultaba complicado atacarle en esta posición. Sin embargo, te resultaba tan desagradable aquella situación que no estabas dispuesta ni a soportar un segundo mas, por lo que levantaste tu pierna hacia atrás para hincar tu pie sobre sus partes noble con toda la fuerza que te fue posible.

El hombre se apartó de ti y cayó al suelo de rodillas cubriendo sus partes nobles con sus brazos, momento en el que aprovechaste para golpearle con tu rodilla en su cara. El tipo cayó de espaldas y de su nariz goteaba sangre en abundancia. Era el momento de rematar la jugada, pero entonces usó su pierna izquierda para hacerte la zancadilla y caíste al suelo. El tipo estaba visiblemente dolorido, pero su constitución y tu estado de debilidad le condujeron a ponerse en pie de nuevo mientras tu te estabas levantando. Con un fuerte empujón te situó boca arriba. De su nariz no paraba de brotarle sangre (tanto que incluso llegó a caer sobre tu pecho) y con su mano izquierda se tocaba sus partes. Estaba resentido por tus golpes, pero su ímpetu lo mantenía en pie. Le propiciaste una patada en su rodilla, lo que le hico perder el equilibrio. Entonces te diste la vuelta y empezaste a arrastrarte por el suelo para ir hasta el árbol mas cercano y usarlo de punto de apoyo para ponerte en pie. Te agarraste a la copa del pino y cuando estabas a punto de ponerte en pie, notaste como se acercó por detrás y como usó tu sujetador para estrangularte por la espalda con el mismo.

Casi ni podías respirar. Yacías de rodillas en el suelo y con tus manos trataste de desahogar tu cuello, pero apenas te quedaban fuerzas. De pronto notaste su pierna sobre tu espalda, con la que se ayudaba para ejercer más y más presión hasta que, a punto de ahogarte, el sujetador se partió en dos, te golpeaste con la copa del árbol produciéndote una herida en la frente y caíste al suelo de nuevo.

Estabas exhausta, apenas sin fuerzas y sin esperanzas. -Llegó el momento- Exclamó el tipo. Tiró de tu pantalón rasgado por los tobillos y lo hizo harapos al quitártelo. -Tan solo un poco más- Dijo aquel tipo con un tono macabro, mientras tiraba de tus braguitas, con tanta fuerza, que se rompió una de las tiras.

Completamente desnuda, sobre la hierba y ante ti a un tipo que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de llevar a cabo su plan. Se aseguró de inmovilizar tus extremidades con lo primero que encontró en el bosque. Usando piedras de tamaño considerable y ramas gruesas que te impedían moverte a la par que te hacían daño en tus muñecas y tobillos debido a su peso.

Desde el suelo tumbada contemplaste como aquel tipo se desvestía hasta quedar completamente desnudo y como se tocaba sus genitales con sumo regocijo ante lo que para él iba a ser una situación de máximo placer. La sola imagen de ver como su miembro erecto se acercaba hasta tu vagina te producía tanto horror, que decidiste cerrar los ojos esperando que aquella pesadilla terminase cuanto antes.

De pronto notaste como si un cuerpo se desplomase. Abriste los ojos y viste a aquel tipo tumbado en el suelo con una herida considerable en la cabeza, y a James de pie con una roca en la cabeza. Rápidamente te quitó las rocas y ramas que te inmovilizaban y te puso de pie ayudándote a vestir con la poca ropa que te quedaba. En ese instante no pudiste evitar abrazar bien fuerte a James y soltar algunas lágrimas de emoción.

Cuando conseguiste recobrar la entereza le contaste a James todo lo ocurrido con el accidente y raudos fuisteis al lugar donde viste a Alison por última vez. Seguía en el mismo sitio y posición, no se había movido un ápice. Te acercaste hasta ella, pero no respiraba. Cogiste su mano para tomarle el pulso (su mano estaba mas fría de lo normal). Pero no tenía pulso alguno y tampoco escuchaste el latir de su corazón ni su respiración al poner tu oreja sobre su pecho. Alison estaba muerta.

James se dirigió a ti. -Voy a revisar el avión en busca de cualquier cosa que nos sea de utilidad mientras te despides de Alison. En cuanto terminemos, nos iremos directos al campamento. ¿Te parece?-

Editado por Alzaru, 22 enero 2019 - 12:23 .

• sora63

• Freezer

Escrito 31 enero 2019 - 00:38

Perdona, ahora he visto esto.

Dame una semana.

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

• sora63

• Freezer

Escrito 17 febrero 2019 - 17:13

Uf, siento el retraso, se me ha liado todo.

Volvemos allá. Será corto...

Cassandra

Oigo a James hablándome pero lo escucho de fondo.

El peligro ya ha pasado. Estoy en tierra, ya sé que les ha ocurrido a James y Alison, y ya ha pasado el peligro...

El cuerpo cede y caigo a plomo. Empiezo a llorar y a llorar. Primero contengo mis lágrimas y me agarro la cara.

Voy a revisar el avión en busca de cualquier cosa que nos sea de utilidad mientras te despides de Alison. En cuanto terminemos, nos iremos directos al campamento. ¿Te parece?- Me dice James, a mi lado. Aunque para mí está a kilómetros.

- Mmmm - digo, moviendo la cabeza como un sí.

Cuando James está yendo hacia el avión y está suficientemente lejos, rompo a llorar y me hundo del todo.

Esta mañana nos íbamos todos a un lugar mejor. Y ahora, casi muero en un accidente de avión. Alison está muerta por mi culpa. James casi muere, y está vivo porque he dejado morir a Alison. Casi he sido violada, he intentado resistirme y me han tenido que salvar. Sólo quiero llorar. Y morirme, pero no puedo hacerle eso a Alison.

-Alison... Alison... lo siento...

Pierdo la noción del tiempo

----------

...Pero sólo puedo reaccionar así. Ah sí @ Alzaru

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

• Alzaru

• Tank

Escrito 07 marzo 2019 - 13:51

Buenas, como tardabas tanto en responder se me fue el santo al cielo y ahora soy yo el que se ha despistado. Bueno, por suerte ahí va el epílogo (si todo va bien).

Cassandra - @ sora63

De pronto caes inconsciente. 

Despiertas en un lugar distinto, como si estuvieras dentro de un habitáculo. Estás tumbada en una especie de cama. Intentas levantarte, pero aún tienes entumecido gran parte del cuerpo, por lo que te resulta incómodo e incluso un poco doloroso moverte. Estás completamente desnuda pero cubierta con una sábana blanca y con múltiples vendajes por el cuerpo. Parece que estás en un lugar seguro y desconocido, pero a salvo de peligros (por el momento). Con un poco de esfuerzo y sufrimiento, logras incorporarte y atarte la sábana alrededor de tu cuerpo. Tratas de ponerte en pie, y aunque casi pierdes el equilibrio en el intento, lo consigues finalmente. Miras a tu alrededor, se trata de una pequeña (pero confortable) tienda de campaña. Hay una especie de silla de madera un tanto rústica y arcaica en el otro extremo del habitáculo. Sobre ella hay una muda de ropa nueva. Tienes unas braguitas blancas, un sujetador muy simple, una camiseta que te viene un poco grande y un pantalón muy corto que incluso queda por encima de la camiseta. La ropa no parece nueva ni tampoco es de tu talla exacta (pues la camiseta te viene sensiblemente grande y el pantalón te encaja a presión, hasta el punto de que incluso se te marcan tus partes íntimas mas de lo habitual). Pese a todo te vistes con la ropa. Tiene un hedor un tanto extraño, pero supongo que es mejor que las ropas hechas trizas que llevabas y la sábana blanca. 

Asomas la cabeza a través de la entrada de la cabaña. El sol te ciega durante unos instantes, pero posteriormente logras averiguar un poco sobre tu ubicación actual. Se trata de una especie de campamento para refugiados. De pronto la presencia de James te sobresalta. -Vaya, estás muy sexy con esta ropa- Dice James en un tono sarcástico. -Pues tendrías que ver tu pinta- pensaste para tus adentros. -Supongo que te preguntarás donde estamos ¿cierto? Bueno, pues este es el "famoso" campamento donde se han reunido los refugiados para construir un nuevo mundo. La verdad es que está todo un poco verde como podrás observar, pero creo que si ayudamos podemos construir un nuevo y mejor mañana. Creo que ya han quedado atrás esos momentos de oscuridad y sufrimiento. Y aunque se han saldado con la pérdida de nuestra querida Alison, nunca la olvidaremos. Ven que te enseñaré nuestro "hogar"-

James te sujetó del brazo y te llevó hasta una pequeña tienda de campaña. Allí había lo necesario para que los dos pudieras tener un descanso placentero y un poco de intimidad. -Poco a poco la podremos decorar a nuestro gusto y quien sabe... igual puede ser nuestro nido de amor. ¿que te parece?- En un primer momento tu reacción fue de indiferencia, pero poco a poco te fuiste montando tu idea sobre como podía convertirse esta "choza" en lo que James había descrito. 

-Ven un momento, te presentaré a una persona- James te llevó hasta un tipo algo mayor que vosotros. Parecía ser quien dirigía el campamento. -Buenos días, mi nombre es Charly y soy el encargado de dirigir esto. En toda sociedad hace falta alguien que ponga un orden en las cosas y como primer superviviente en llegar siempre he intentado hacer que esto funcione. Aquí todos ayudamos de un modo u otro en función de nuestras aptitudes. Tras hablarlo con tu compañero James, hemos decidido que tu puedes ser de utilidad con el cultivo, ya sabes... Regar y mantener los campos de cultivo vivos para que luego personas de mayor corpulencia física como James puedan recoger los frutos de tu trabajo. Bueno Cassandra, ahora debo dejarte, tengo otras labores que atender. Ha sido un placer conocerte.- Tras sus palabras y un saludo formal, Charly se marchó y James te acompañó a tu nuevo "puesto de trabajo". -Yo debo marcharme, espera aquí hasta que llegue tu nueva compañera, quien te dará las órdenes pertinentes. Dicen que llegó recientemente al campamento. 

Durante unos minutos estuviste absorta en tus pensamientos. Seguramente echarás de menos el sobrevivir día a día junto a Alison y James. Echarás de menos a la dichosa Alison y aunque la monotonía del trabajo seguro que te mantiene ocupada, no dejarás de pensar que hubiese sido de ti si hubieses tenido una vida normal, como en tus recuerdos.

De pronto escuchaste la voz de una persona tras de ti, ¿será la instructora? Esa voz te resultaba familiar. -Buenos días, soy la encargada de regar los cultivos y me han dicho que tu eres Cassandra, la que me ayudará en mis labores. La verdad es que cada vez hay que alimentar a mas personas y los campos se van haciendo mas grandes, me vendrá bien una ayuda. Por cierto, permitame que me presente.- En ese momento te giraste para observar su apariencia.

Spoiler

-Mi nombre es Alison, creo que no nos conocemos, pero tengo la impresión de que nos llevaremos bien.-

FIN

Y aquí concluye la aventura con un final inesperado. Espero que lo hayas disfrutado tanto como yo lo he hecho organizando la partida. Una pena que tus compañeros de aventuras hayan abandonado el juego tan pronto y que al final el ritmo de la misma haya sido un poco lento, pero me alegra haber podido llegar al final del mismo. 

La aventura ha tenido un par o tres de giros argumentales importantes (Descubrir el origen de todo, el accidente del avión y por último lo de Alison en el campamento). Sobre este último punto, reseñar que al final todos sois humanos creados de cero por un molde y no resulta difícil crear de nuevo algo que ya se creó en su momento (me refiero al hecho de "resucitar" a Alison). Por lo que esto justifica que aparezca de nuevo al final.

Lo dicho, un placer y espero poder participar en mas partidas contigo sora. Un saludo.

• sora63

• Freezer

Escrito 11 marzo 2019 - 23:06

La verdad esque tras tanto tiempo roleando me esperaba una submisión en el pueblo o algo asi antes de acabar para hacerlo más largo X-D

Bueno, un placer rolear contigo @Alzaru, la verdad esque ha habido momentos que ha sido difícil seguir y es una pena que se hayan caído los demás, aunque rolear mano a mano ha estado bien.

Ahora que ha acabado, ¿puedo hacer preguntas entre bambolinas? ¿Se podía cambiar el destino de James o Alison si lo hacía diferente en el laboratorio? (Si no quieres contestar me parece bien, hay gente que no le gusta ponerse en "what ifs" en rol; a mí no me importa).

Ha sido un placer pasarlo contigo :) Si quieres hacer otro rol, te animo a hacerlo en el "otro foro", ya sabes cual me refiero. Si te interesa te lo paso por MP, o me dices tú si seguirás en meri o a otro sitio. La verdad esque viendo el nivel si haces otro me apunto de calle.

Editado por sora63, 11 marzo 2019 - 23:06 .

• Alzaru

• Tank

Escrito 14 marzo 2019 - 13:00

Ya te dije que esto estaba a punto de terminar. Y llegar al campamento era ya el final, la cosa era ver si llegabas y en que condiciones. La idea del rol era intentar entablar una conexión con los pocos PNJ que aparecían para que el jugador sintiera "algo" por dichos personajes para, llegado el momento, tener que tomar una decisión pensando en todo lo acontecido. Otros roles se míos se han basado en la exploración, aventura, combate, etc... Este se basaba en esa conexión, por eso el mundo estaba tan desierto y había tan pocos NPC (a parte de por el tema trama). 

Seguramente si se hubiese podido cambiar todo eso. El enemigo estaba allí arriba, pero estaba esperando su oportunidad para atacar. En la noche estuvo trasteando por los laboratorios y consiguió sabotear la nave para hacerse con el control.

Si, se cual dices. Me dio pereza irme en su momento y supongo que allí habrá mas actividad que aquí, pero tampoco tengo mucho tiempo por ahora. Me gustaría empezar mi décimo tercer rol, pero quiero estar mas libre en tiempo para poder hacer las cosas mejor. Aún así siento que ha ido todo muy bien y una partida larga pero me ha gustado como se ha desarrollado. 

• sora63

• Freezer

Escrito 14 marzo 2019 - 20:00

Sí, a mí también me ha gustado. El rol ha ido muy lento pero creo que a la postre ha ido mejor para el desarrollo, hemos tenido más tiempo para desarrollar la historia. La verdad esque he acabado cojiendo cariño a Alison y James y sus desventuras.

Bueno, dejo el rol ahí, pero si preparas otra cosa aquí me apuntaré seguro. Imagino que pasaré por el off-topic de vez en cuando para ver noticias tuyas o en este mismo hilo. Si te animas a poner el rol aquí ya pondrás enlace.

Y si no, pues mandas MP y te sigo, que la verdad me ha entrado ganas de más, a pesar de haber estado tanto tiempo.

Un saludo y ánimo con los problemas personales que tengas que yo estoy igual :)

• Alzaru

• Tank

Escrito 15 marzo 2019 - 11:42

El único problema es trabajar de lunes a domingo todas las semanas (salvo fechas señaladas). 

Si hago otro rol te avisaré por privado. Pero por ahora a pesar de tener ganas, no tengo tiempo y no me veo capacitado para llevar una partida en condiciones.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Rol, Alzaru, Meristation, Amanecer

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos