Ir al contenido

publicidad

Foto

[ROL] El Segundo Amanecer

Rol Alzaru Meristation Amanecer

  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
182 respuestas en este tema

  • Alzaru

  • Spitter

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 sep 2009
  • Mensajes: 8.634
#181

Escrito 22 enero 2019 - 11:22

Cassandra - @sora63

 

-Pues porque a diferencia de vosotros, yo salté en paracaídas en el momento preciso. Tan solo me bastó con colarme al laboratorio, coger algunas cosas y sabotear el transporte mientras estabais todos dormidos. Casi me descubres, lo que hubiese sido una faena, pero bueno… eso es agua pasada. ¿vamos al lio no? Si me lo permites, me gustaría ser yo quien te quitara la ropa interior, quiero disfrutar de cada segundo y no quiero que nadie me quite el placer que eso supone.

 

El tipo se acercó hasta ti. Tus ansias de patearle estaban al máximo, pero aún era arriesgado fallar, lo mejor era esperar hasta que tuvieras una posición mas ventajosa. Notabas como te desnudaba tan solo con mirarte, era una situación desagradable a la par que incomoda. Se colocó detrás de ti, tras lo cual tuviste un escalofrío. De pronto notaste como se desabrochó el encaje de tu sujetador dejando tus pechos al aire, lo que hizo que te taparas tus pechos con tus brazos en cruz.

 

-Déjame ver lo que tienes ahí- dijo aquel tipo con una siniestra voz susurrándote al oído. Posó sus manos en tus antebrazos y tiró con fuerza de ellos para dejar al aire tus pechos. Luego posó sus manos sobre los mismos y comenzó a manoseártelos. Estaba situada detrás de ti por lo que te resultaba complicado atacarle en esta posición. Sin embargo, te resultaba tan desagradable aquella situación que no estabas dispuesta ni a soportar un segundo mas, por lo que levantaste tu pierna hacia atrás para hincar tu pie sobre sus partes noble con toda la fuerza que te fue posible.

El hombre se apartó de ti y cayó al suelo de rodillas cubriendo sus partes nobles con sus brazos, momento en el que aprovechaste para golpearle con tu rodilla en su cara. El tipo cayó de espaldas y de su nariz goteaba sangre en abundancia. Era el momento de rematar la jugada, pero entonces usó su pierna izquierda para hacerte la zancadilla y caíste al suelo. El tipo estaba visiblemente dolorido, pero su constitución y tu estado de debilidad le condujeron a ponerse en pie de nuevo mientras tu te estabas levantando. Con un fuerte empujón te situó boca arriba. De su nariz no paraba de brotarle sangre (tanto que incluso llegó a caer sobre tu pecho) y con su mano izquierda se tocaba sus partes. Estaba resentido por tus golpes, pero su ímpetu lo mantenía en pie. Le propiciaste una patada en su rodilla, lo que le hico perder el equilibrio. Entonces te diste la vuelta y empezaste a arrastrarte por el suelo para ir hasta el árbol mas cercano y usarlo de punto de apoyo para ponerte en pie. Te agarraste a la copa del pino y cuando estabas a punto de ponerte en pie, notaste como se acercó por detrás y como usó tu sujetador para estrangularte por la espalda con el mismo.

Casi ni podías respirar. Yacías de rodillas en el suelo y con tus manos trataste de desahogar tu cuello, pero apenas te quedaban fuerzas. De pronto notaste su pierna sobre tu espalda, con la que se ayudaba para ejercer más y más presión hasta que, a punto de ahogarte, el sujetador se partió en dos, te golpeaste con la copa del árbol produciéndote una herida en la frente y caíste al suelo de nuevo.

Estabas exhausta, apenas sin fuerzas y sin esperanzas. -Llegó el momento- Exclamó el tipo. Tiró de tu pantalón rasgado por los tobillos y lo hizo harapos al quitártelo. -Tan solo un poco más- Dijo aquel tipo con un tono macabro, mientras tiraba de tus braguitas, con tanta fuerza, que se rompió una de las tiras.

Completamente desnuda, sobre la hierba y ante ti a un tipo que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de llevar a cabo su plan. Se aseguró de inmovilizar tus extremidades con lo primero que encontró en el bosque. Usando piedras de tamaño considerable y ramas gruesas que te impedían moverte a la par que te hacían daño en tus muñecas y tobillos debido a su peso.

Desde el suelo tumbada contemplaste como aquel tipo se desvestía hasta quedar completamente desnudo y como se tocaba sus genitales con sumo regocijo ante lo que para él iba a ser una situación de máximo placer. La sola imagen de ver como su miembro erecto se acercaba hasta tu vagina te producía tanto horror, que decidiste cerrar los ojos esperando que aquella pesadilla terminase cuanto antes.

De pronto notaste como si un cuerpo se desplomase. Abriste los ojos y viste a aquel tipo tumbado en el suelo con una herida considerable en la cabeza, y a James de pie con una roca en la cabeza. Rápidamente te quitó las rocas y ramas que te inmovilizaban y te puso de pie ayudándote a vestir con la poca ropa que te quedaba. En ese instante no pudiste evitar abrazar bien fuerte a James y soltar algunas lágrimas de emoción.

Cuando conseguiste recobrar la entereza le contaste a James todo lo ocurrido con el accidente y raudos fuisteis al lugar donde viste a Alison por última vez. Seguía en el mismo sitio y posición, no se había movido un ápice. Te acercaste hasta ella, pero no respiraba. Cogiste su mano para tomarle el pulso (su mano estaba mas fría de lo normal). Pero no tenía pulso alguno y tampoco escuchaste el latir de su corazón ni su respiración al poner tu oreja sobre su pecho. Alison estaba muerta.

James se dirigió a ti. -Voy a revisar el avión en busca de cualquier cosa que nos sea de utilidad mientras te despides de Alison. En cuanto terminemos, nos iremos directos al campamento. ¿Te parece?-


Editado por Alzaru, 22 enero 2019 - 11:23 .

  • Volver arriba

  • sora63

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 abr 2010
  • Mensajes: 2.171
#182

Escrito 30 enero 2019 - 23:38

Perdona, ahora he visto esto.

Dame una semana.


"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

  • Volver arriba

  • sora63

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 abr 2010
  • Mensajes: 2.171
#183

Escrito 17 febrero 2019 - 16:13

Uf, siento el retraso, se me ha liado todo.

Volvemos allá. Será corto...

 

Cassandra

Oigo a James hablándome pero lo escucho de fondo.

El peligro ya ha pasado. Estoy en tierra, ya sé que les ha ocurrido a James y Alison, y ya ha pasado el peligro...

El cuerpo cede y caigo a plomo. Empiezo a llorar y a llorar. Primero contengo mis lágrimas y me agarro la cara.

 

Voy a revisar el avión en busca de cualquier cosa que nos sea de utilidad mientras te despides de Alison. En cuanto terminemos, nos iremos directos al campamento. ¿Te parece?- Me dice James, a mi lado. Aunque para mí está a kilómetros.

 

- Mmmm - digo, moviendo la cabeza como un sí.

Cuando James está yendo hacia el avión y está suficientemente lejos, rompo a llorar y me hundo del todo.

 

Esta mañana nos íbamos todos a un lugar mejor. Y ahora, casi muero en un accidente de avión. Alison está muerta por mi culpa. James casi muere, y está vivo porque he dejado morir a Alison. Casi he sido violada, he intentado resistirme y me han tenido que salvar. Sólo quiero llorar. Y morirme, pero no puedo hacerle eso a Alison.

 

-Alison... Alison... lo siento...

Pierdo la noción del tiempo

----------

 

 

...Pero sólo puedo reaccionar así. Ah sí @Alzaru


"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Rol, Alzaru, Meristation, Amanecer

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos