Ir al contenido

publicidad

Foto

[ROL] El Segundo Amanecer

Rol Alzaru Meristation Amanecer

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
187 respuestas en este tema

• sora63

• Vegeta

• vida restante: 100%

Escrito 24 agosto 2018 - 12:11

Yo también he estado de vacaciones, así que me he retrasado más de lo normal.

Cassandra

Me quedo callada durante cinco minutos. Virus, robots, repoblación...

- Tengo que asimilar ésto - me pongo las manos en la cabeza y busco un asiento para pensar -. Mmm... tengo que digerir todo ésto. Entonces... hay una estación espacial... ¿dominada por robots? Y... y... ¿tenemos que repoblar toda la tierra nosotros?

Apenas hay comida o bebida o nada útil en la Tierra, tendremos que volver a empezar de cero sin tecnología alguna, ¿verdad? ¿O tenemos algunas ventajas?

Tras oír las respuestas, me quedo sentada mirando al infinito.

- De acuerdo, Alison, gracias... gracias por las respuestas. ¿Puedo ir a algun sitio sola? Necesito pensar en todo ésto. Almenos un rato. Y estoy agotada por todo el esfuerzo de estos últimos días.

[Off-rol]

Spoiler

Editado por sora63, 24 agosto 2018 - 12:13 .

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

• Alzaru

• Jockey

Escrito 27 agosto 2018 - 10:18

Cassandra - @sora63

-Claro, pero deberás esperar a que lleguemos a la base. Nos van a llevar directamente hasta ella en este transporte aéreo.-

El transporte tardó alrededor de media hora hasta que aterrizó sobre una plataforma situada sobre una ¡base flotante'. Bajasteis los 3 de ella hasta entrar dentro de la base situada a bastantes metros del suelo. -Desde aquí hay una vista impresionante- Dijo James observando el horizonte.

Un vez dentro, en una especie de "hall-recepción" un robot os hizo algunas preguntas para verificar vuestras identidades y contrastarlas con la base de datos. Finalizado este proceso rutinario Alison os explicó un poco sobre esta base. -Apenas llevo aquí desde ayer, pero os puedo explicar como funciona esto. Realmente este sitio no es tan grande, tiene dos alas (este y oeste). En el ala Oeste se sitúan los laboratorios (que me figuro que es donde "crean" a los humanos, pues nunca lo he pisado). Y en el ala este hay unas pequeñas habitaciones (creo que media docena) y un pequeño pero espacioso cocina-comedor con lo necesario para que los humanos podamos sobrevivir. Os han asignado las habitaciones 3 y 4 (ya que son habitaciones individuales). Yo me hospedo en la habitación 2 y otro tipo que llegó ayer junto a mi se hospeda en la habitación 1. Está previsto que mañana nos lleven al campamento para que podamos codearnos con otros seres humanos. Cada tres días (si mal no recuerdo) sale el transporte hacia esa zona. Una vez allí podremos ayudar a reconstruir la civilización humana. Cassandra, si quieres ir a descansar puedes ir a tu habitación.- Concluyó Alison.

-A mi me gustaría explorar esto un poco- Dijo James. -Creo que salvo los laboratorios, tienes vía libre para visitar el resto de las instalaciones. Pero como te he dicho, salvo esta recepción, las habitaciones y el comedor, no hay nada mas que hacer aquí. Si quieres puedo acompañarte James- respondió Alison. -Si Cassandra prefiere ir a descansar y no le importa, me parece bien.- 

• sora63

• Vegeta

Escrito 06 septiembre 2018 - 18:58

Cassandra

Bueno, creo que me uniré a vosotros un rato. Estoy algo cansada, pero me apetece ver parte de las instalaciones también. Eso me ayudara a creerme nuestra situación, espero...

Le echaré un vistazo por todas las habitaciones menos el laboratorio. Eso lo haré con las energías renovadas...

Ademñas, eso nos da excusa para hablar un poco, Alison - le digo, sonriente -. Te te he decir la verdad... empezaba a preocuparme de que no nos veríamos más. ¡Y parece tener más cosas interesantes que contar!

- Bueno - digo súbitamente al cabo de un rato, para poner el grupo en marcha- ¿damos una vuelta?

Editado por sora63, 06 septiembre 2018 - 18:58 .

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

• Alzaru

• Jockey

Escrito 13 septiembre 2018 - 07:17

Cassandra - @sora63

-Bien, seguidme. No es que me conozca esto demasiado bien, pero es cierto que os llevo 24 horas de ventaja.- Seguisteis a Alison por las instalaciones. A la izquierda los laboratorios con un cartel de "prohibido el paso a Humanos" y a la derecha un pasillo con otro cartel ("uso exclusivo de Humanos"). -Vamos primero a visitar las habitaciones y luego el comedor. Es todo muy sencillo pero eficiente.- Cruzasteis el pasillo de la derecha. Al final del mismo este se dividía en dos pasillos mas en forma de ‘V’, uno a la izquierda donde se indicaba que estaba la zona común (comedor, etc…) y otro a la derecha donde se ubicaban las habitaciones.

-Vamos primero a las habitaciones, así si queréis descansar sabréis donde ir sin problema- Tras cruzar la puerta del pasillo, había un pasillo aún mas corto con dos puertas a cada lado. Aquí están las 4 habitaciones. Os han asignado la 3 y la 4 como os dije antes, así que cuando queráis podéis acceder. A las habitaciones se accede poniendo tu dedo índice sobre esos paneles, por lo que no se pueden abrir (salvo que sea desde dentro). En la habitación 2 estoy yo y en la 1 hay un tipo que apenas vi ayer y no he vuelto a saber de él.-

Volvisteis sobre vuestros pasos para tomar el pasillo que llevaba al comedor. Tras cruzar la puerta había una sala de unos 30 metros cuadrados con 4 mesas de 4 personas. Cada mesa con sus 4 sillas. -Allí al fondo tenéis una barra donde normalmente hay alimentos (cosas sencillas en conservas) y bebida (agua), así como cubiertos, platos, etc… Todo lo necesario para poder pasar un rato agradable. Además hay una ventana desde la que observar el cielo.-

Pronto anochecerá, por lo que me voy a retirar a descansar a mi habitación. Nos vemos mañana a primera hora.- Dijo Alison tras retirarse a descansar. -Yo también me retiro a mi habitación- añadió James.

• sora63

• Vegeta

Escrito 13 septiembre 2018 - 23:03

Cassandra

Hasta mañana - digo, bostezando -. ¿Quedamos mañana en el comedor, ¿no?

Bien, entro en mi habitación. ¿Hay algo de interés? ¿Se puede ver el exterior?

Le hecho un vistazo rápido a lo que tengo y a la ventana si puedo mirarla, y me quedo frita en la cama.

Editado por sora63, 14 septiembre 2018 - 09:03 .

• Alzaru

• Jockey

Escrito 17 septiembre 2018 - 11:49

Cassandra - @sora63

Te encerraste en tu habitación tras ponerte de acuerdo con James y Alison. El camerino no tenía vistas al exterior, pero contaba con una cama individual, una mesita de noche contigua y un baño sencillo con un plato de ducha preparado para asearse. Junto a tu cama había una cómoda estilo pijama de tu talla el cual decidiste usar, dejando tu ropa bien colocada sobre la mesita de noche. -Han pensado en todo- pensaste para tus adentros.  Tras ello te tumbaste en la cama. Estabas exhausta y por fin, tras varios días malviviendo por allí y por allá, por fin podías reposar sobre un colchón blandito y posar tu cabeza sobre un cojín la mar de cómodo. No tardaste en cerrar los ojos y quedarte dormida.

Despertaste de pronto, era de noche (pues había un reloj colgado en la pared que marcaba la hora), concretamente eran las 3 de la Madrugada. Estabas toda pegajosa fruto de haber sudado bastante durante toda la noche y era extraño, pues no hacía demasiada calor en la habitación. Quizás hayas tenido una pesadilla, tampoco lo recordabas. Tumbada en la cama intentabas volver a dormir, pero te resultaba imposible. Muchas cosas habían ocurrido en los últimos días. No era agradable saber que eras fruto "de una probeta", que toda la tierra había sido devastada y que apenas quedaban unos pocos supervivientes en todo el planeta. Por otro lado habías conocido a Alison, una muchacha estupenda de buen corazón con la que congeniaste desde el minuto 1. Por otro lado estaba James, una persona con quien hubo química casi desde el primer momento y con quien te sentías reconfortada y protegida. Tus pensamientos por el momento te impedían quedarte nuevamente dormida.

Editado por Alzaru, 17 septiembre 2018 - 11:49 .

• sora63

• Vegeta

Escrito 19 septiembre 2018 - 21:25

Cassandra

Mierda.

Estoy agotada, cansada y por fin tengo una cama como dios manda... y no puedo dormir. Qué bien Cassandra.

Tras un buen rato dando vueltas, me pongo a mirar al techo, a la nada, al infinito. Tengo mucho que pensar. Nacida de una probeta... de la nada. Alison me ha dicho eso, he visto las instalaciones, los laboratorios... (bueno, no en persona...) pero... ahora ese pensamiento está entrando en mí. Tengo algún recuerdo fugaz de mis padres, que no tengo. O me gusta pensar que son mis padres, ¿soy la misma persona que la que tengo esos recuerdos? Mejor no pensar en ello. Cambia el tema.

Lo peor de todo es eso: He estado todo este tiempo sola, en un mundo hostil y ahora, pensar que no he tenido familia o padres me pone aún peor. No estoy sola... siempre lo he estado en primer lugar. Me horroriza eso.

Bueno, menos mal que tengo a Alison y James.

Mi cabeza es una tormenta de pensamientos. No puedo evitar pensar en todos los momentos que hemos compartido: el encuentro con Alison, nuestra primera noche juntas, encontrarnos con James, nuestros intentos por sobrevivir, la fiesta... (mierda Cassandra, no te sonrojes como una colegiala) y más recientemente el encuentro con ese hombre y la entrada al campamento.

Me alegro que ella esté bien. Parece no estar tan afectada como yo por todo ésto. Y James... ¿qué pensará James? Él ha visto las instalaciones... ¿no? Mmmm...

Los dos son unas grandes personas. Soy afortunada de haberlos conocido. ¿Podrá seguir todo como hasta ahora? Ojalá.

Ahora estoy totalmente despierta. Mierda. Eso me pasa por pensar tanto. Si estuviera aún más cansada estaría frita. Sí, espera, parece un buen plan. Ni de coña me voy a pasar toda la noche despierta.

Me ha entrado bastante nostálgia por recordar todo lo ocurrido, así que me voy a levantar y dar una vuelta por las instalaciones. Sé que no estarán despiertos, pero quiero darme una vuelta por la habitación de Alison y James para ver si están despiertos. Luego me iré al exterior del edificio a ver el cielo y sentarme un poco a la fresca. Espero que así se me pase el sudor...

Sí. Creo que eso hará que me pueda dormir. Vamos alla.

Spoiler

Editado por sora63, 19 septiembre 2018 - 21:28 .

• Alzaru

• Jockey

Escrito 21 septiembre 2018 - 11:16

De vez en cuando ya van bien este tipo de actus.

Hoy estoy poco inspirado para hacer la actu la verdad y este fin de semana tengo trabajo a tope. Igual si luego me inspiro escribo algo o ya el lunes.

• sora63

• Vegeta

Escrito 21 septiembre 2018 - 21:15

De vez en cuando ya van bien este tipo de actus.

Hoy estoy poco inspirado para hacer la actu la verdad y este fin de semana tengo trabajo a tope. Igual si luego me inspiro escribo algo o ya el lunes.

Pues sí, las cosas habían ido muy rápido y hacía falta calma y meternos de lleno en el personaje.

No hay prisa, ya lo sabes. A tu ritmo. Será que no he tardado días en contestar a veces.

• Alzaru

• Jockey

Escrito 26 septiembre 2018 - 11:03

Cassandra - @sora63

Estabas absorta en tus pensamientos cuando un ruido te devolvió a la realidad. Alguien estaba saliendo de su camerino en dirección al pasillo que conectaba con el resto de estancias. Rápidamente te levantaste de la cama y asomaste la cabeza por la puerta, pero no observaste a nadie. ¿quien podía levantarse a estas horas? ¿tal vez Alison? ¿James? ¿O el tipo misterioso?

Estabas dispuesta a investigar, por lo que saliste de tu habitación con lo puesto. Asomaste la oreja para escuchar en las otras 3 habitaciones. En la de James escuchaste una leve respiración, por lo cual sabías que él quedaba descartado. Sin embargo no escuchaste nada en la habitación de Alison ni del tipo misterioso. La cosa estaba al 50%. Decidiste caminar por el pasillo hasta llegar a la primera bifurcación. ¿Habrá ido al comedor o bien a tomar el aire como tenía intención de hacer yo? Decidiste proseguir con tu plan de ir a tomar el aire.

Avanzaste hasta llegar al Hall donde todo seguía igual que durante vuestra recepción a excepción que estaba todo muy oscuro (aunque unas luces tenues iluminaban lo suficiente las estancias como para poder caminar sin dificultades. Cruzaste el Hall para salir por la puerta hasta una especie de Helipuerto. Estaba vacío. Decidiste apoyarte sobre la barandilla para descansar un poco y refrescarte de ese sudor pegajoso que impregnaba tu cuerpo. Quizás hubiese sido mejor refrescarse en el baño (pensaste para tus adentros). Estuviste un par de minutos contemplando de la majestuosa vista del cielo. Pensando lo romántico que hubiese sido compartir este momento con James. Tras un par de minutos de reflexión, te pusiste en marcha de nuevo.

-Solo puede estar en el comedor-. No había mas que los laboratorios, pero ahí estaba el acceso restringido a los Humanos, ergo solo podía estar en el comedor. Llegaste a dicho lugar, pero tampoco había nadie. O bien dicha persona ha estado unos pocos minutos aquí, o bien se esconde en cualquier otro lugar.    

• sora63

• Vegeta

Escrito 03 octubre 2018 - 21:01

Cassandra

Mmmm... el sudor se me ha pasado ya. Qué fresquito se está afuera. Y el cielo estaba totalmente estrellado, sin nubes, una visión de ensueño. Ojalá hubiera podido compartir ésto con James... tengo que decírselo mañana.

Cuando llego al comedor, un espinazo me recorre por todo el cuerpo. Por un momento, siento que empiezo a sudar frío ligeramente y sentir qué ésto no es real.

- ¿...Qué...qué...? - murmuro.

Voy hasta el laboratorio sin pensar. Me pongo a escuchar si oigo algo. Y pongo la oreja en el pasillo de los laboratorios. Bueno, ¿puedo escuchar sin pasar, no...?

¿Y si resulta que está en su habitación de nuevo? Estoy preocupada ahora.

• Alzaru

• Jockey

Escrito 09 octubre 2018 - 11:51

Cassandra - @sora63

Decidiste acercarte a los laboratorios. Llegaste hasta una puerta que parecía cerrada herméticamente y con un tono distinto al resto de puertas del complejo. No había ningún tipo de cierre electrónico, por lo que seguramente se pudiese abrir sin problemas (ya que los robots no usaban llaves), sin embargo había un enorme cartel prohibiendo el paso a los humanos mas allá de esta puerta. Pegaste tu oreja a la puerta para escuchar lo que había en el interior (pues no había cristal alguno en la puerta que permitiese ver su interior). Y se escuchaban ruidos, de hecho varios al mismo tiempo, lo que hacía difícil conocer de que tipo se trataban. Tal vez estuvieran trabajando (ya que los robots ni duermen ni descansan). Como te había dicho Alison eso era un laboratorio de "síntesis de humanos", por lo que seguramente estuvieran fabricando personas (algo que realmente sonaba bastante siniestro). 

No sabías si aquel tipo extraño de la habitación 1 había venido por aquí o tal vez hubiese vuelto a su habitación de nuevo. La decisión sobre que hacer recaía sobre ti en estos instantes.

• sora63

• Vegeta

Escrito 12 octubre 2018 - 10:07

Cassandra

Escuchar todos esos sonidos extraños en frente de la puerta me trae escalofríos. No debería de estar aquí...

Salgo rápido a la calle a tomar aire fresco. La residencia sigue igual de tranquila que ahora. Parece como si esa persona y Alison se hubieran esfumado en el aire...

Tras pensarlo un poco, decido volver a ir a escuchar a las habitaciones. Intentaré entrar en la habitación de Alison, y escuchar en las demás a ver si recibo alguna pista. A ver si estará en otra habitación y yo preocupándome como una tonta...

Si no la encuentro, haré un pensamiento rápido. No me gustaría entrar en la habitación de los robots... pero, por otra parte, ¿tengo otras opciones? mmm...

Tendría que haberme quedado en mi habitación.

• Alzaru

• Jockey

Escrito 16 octubre 2018 - 09:19

Cassandra - @sora63

Preocupada, decides volver a las habitaciones para escuchar. Pones la oreja unos instantes sobre la habitación 1 (la de aquel tipo misterioso), pero no obtienes ningún sonido (quizás no se encuentre en ella o quizás se haya dormido sin hacer ruido). Tras ello, te diriges a la puerta de la habitación de James. Pocos instantes tardas en averiguar que está dormido como un tronco. Finalmente te diriges a la habitación de Alison. Pones la oreja, pero no escuchas ruidos, por lo que decides abrir la puerta. 

Para tu sorpresa Alison se encuentra dentro. En su cama, despierta y recostada contra la pared con su almohada tras la espalda. -¡Que susto me has dado Cassandra! ¿Tu tampoco puedes dormir?- Asientes con tu cabeza afirmando los hechos. -Yo la verdad es que cuando llegué estaba muy preocupada por vosotros, pero a la par tan cansada que no pude evitar dormirme de inmediato. Pero hoy, con todo lo acontecido estos últimos días, me da que pensar y no puedo pegar ojo. Antes he escuchado ruidos, pero como estaba tan absorta en mis pensamientos ni me he preocupado. Ahora veo que eras tu quien merodeaba por los alrededores. Eso me tranquiliza la verdad. Estaba pensando en el futuro... ¿que haremos mañana cuando nos liberen en el campamento? ¿Que será de nosotros? ¿De mi? Tu tienes a James pero yo... Bueno, supongo que no es momento de preocuparse.- Alison respiró hondo para intentar despejar su mente de malos pensamientos y con la palma de su mano derecho golpeó suavemente dos veces el colchón mientras se echaba para un lado. -¿Te apetece recostarte junto a mi un rato? "por los viejos tiempos".

Cassandra - @sora63

Alison esbozó una sonrisa en su rostro cuando escuchó tus palabras. -Por supuesto que puedes acurrucarte junto a mi, para eso somos íntimas- dijo aplicando un tono pícaro sobre su última palabra. Una mirada cómplice surgió entre ambas, se notaba que había "química". Ella se acercó hasta ti y posó sus brazos sobre ti para rodearte con ellos como si de un abrazo se tratase. En ese momento sentiste una chispa dentro de ti, era como cuando congeniaste con James en lo carnal, pero de una forma totalmente distinta. Era un tipo diferente de cariño. El de James era pasional, de amor, de pareja. Mientras que con Alison sentiste algo que no sabrías como explicarlo pero que te reconfortaba por dentro. -Amigas para siempre- esas fueron las últimas palabras de Alison antes de darte un beso en la mejilla y cerrar sus ojos para dormirse. Instantes mas tarde, tras observar el rostro de Alison durante unos segundos y ver como su expresión había cambiado por completo, decidiste cerrar los ojos y dormirte.

Despertaste. Estabas sola en la cama. En un primer momento te alarmaste por no ver a Alison junto a ti, pero apenas en unos segundos escuchaste ruidos desde el baño. Te levantaste de la cama y te asomaste con precaución para ver de que se trataba. Apenas abriste la puerta del baño te topaste con Alison completamente desnuda, con su ropa tirada por los suelos y dispuesta a darse una ducha. Tu primera reacción fue sonrojarte y cerrar la puerta del baño, pero Alison te dijo que no te preocuparas. Que al fin y al cabo ya habíais dormido juntas en ropa interior apenas hace unos pocos días, por lo que abriste de nuevo la puerta.

Alison estaba de espaldas pero se giró hacia ti para iniciar una conversación. Sufriste un sofoco breve pero intenso al ver su torso desnudo (era una mezcla entre sonrojo y exclamación por su gran atractivo físico). -Perdón por no avisarte. Hace un rato James picó a la puerta preocupado por no recibir respuesta de tu habitación. Le dije que habías pasado la noche aquí. A lo que él me contestó que nos esperaba en el comedor, que si todo iba bien había visto que tras el desayuno nos iban a transportar hacia la tierra de nuevo y que tan solo quería avisarnos. Estabas tan dormida que no quise despertarse. Pensé que tras dar tumbos por la noche necesitabas un poco de descanso extra, así que, como necesitaba despejarme un poco, decidí darme una ducha y luego despertarte. Quizás suene un poco extraño o embarazoso, pero si quieres podemos ducharnos juntas, no creo que haya nada que nos lo impida. Luego nos vestimos y vamos con James a desayunar, así no hará falta que me esperes hasta que termine. Quiero ducharme con calma que hace días que no me doy una enjuagada- Dijo Alison mientras olía sus axilas. -¿Que me dices?-

Editado por Alzaru, 17 octubre 2018 - 11:24 .

• sora63

• Vegeta

Escrito 16 octubre 2018 - 20:04

Otro buen punto para alargar la acción.

Cassandra

- Por los viejos tiempos. Aunque tal y como lo dices parece que haya pasado meses desde la última vez - digo, riendo por lo bajo. Sigo estando cansada, es de noche.

- Alison - digo, sentándome a su lado y cogiéndole la mano - entiendo que estés preocupada, pero no estás totalmente sola. Me tienes a mí, sabes. Pase lo que pase, seguimos siendo amigas - sonrío - y James no va a dejar de hablar contigo sólo porque seamos más íntimos - ahora que llevamos conociéndonos más tiempo, las palabras salen solas de mi boca. No creo que lo tenga que esconder. Sobretodo no frente a Alison - almenos eso espero, pobre de él si no. - río un poco para aligerar el ambiente -. El mundo se puede haberse terminado, pero todavía quedan superiviventes. Acabarás encontrando algún chico guapo, y allí estaré yo para apoyarte - le doy un pulgar arriba con mi mano izquierda para confirmar lo que he dicho. Me siento fortalecida conmigo misma.

¡De todas formas! - Alison parece algo sensible a éstos temas y nunca sé lo que está pensando exactamente, así que prefiero cambiar de tema, ahora que he dejado las cosas más claras con ella - me sorprende que tampoco pudieras dormir. Yo he tenido muchas cosas que pensar y he descubierto de golpe, tú has tenido más tiempo... además he oído un ruído de alguien saliendo de su habitación y yendo al pasillo... he estado merodeando por el jardín pero no he visto a nadie más - le explico mi experiencia a Alison, lo bonito que estaba el cielo, y la entrada de los laboratorios -.

[...] (off-rol: Aquí viene un rato de conversación casual en mi imaginón, puedes añadir lo que quieras sin embargo).

Sí, es todo bastante extraño... la verdad esque todo el tema de esos ruidos extaños me ha dejado muy preocupada - miento: estoy preocupada, pero no hasta tal punto. Pero oye, Alison llevaba un buen tiempo desaparecida de mi vida. No voy a perder la oportunidad de molestarla un rato y hacer noche de chicas. - y no sé si voy a poder dormir tranquila en mi habitación con todo lo que ha pasado. ¿Me dejas quedarme un rato más y dormir juntas? Ya sabes - giro el cuerpo hacia ella y sonrío y hablo más afectivamente. En serio, a veces me doy mieda a mi misma de lo estudiados que tengo éstos movimientos. O que mi otro yo los tenía estudiados... bueno da igual - por los viejos tiempos.

Editado por sora63, 16 octubre 2018 - 20:07 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Rol, Alzaru, Meristation, Amanecer

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos