Ir al contenido

publicidad

Foto

[ROL] El Segundo Amanecer

Rol Alzaru Meristation Amanecer

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
187 respuestas en este tema

• Alzaru

• Hunter

• vida restante: 100%

Escrito 11 mayo 2018 - 10:59

Cassandra - @sora63

Os pusisteis en marcha tratando de seguir los pasos de Alison. Doblasteis la esquina por donde se marchó hace ya un rato. -Hasta aquí podemos leer- Dijo James. La calle no era muy larga, pero contaba con edificios a ambos lados (todos ellos rascacielos de varias plantas y casi en ruinas) y terminaba con una bifurcación a ambos lados (izquierda y derecha). -Esto va a ser como buscar una aguja en un pajar-. Resignado, James sacó el walkie y trató de comunicarse con Alison, pero durante los 5 minutos que lo intentó, no hubo respuesta alguna. Comenzasteis a buscarla por los alrededores, pero la búsqueda fue en vano. Usando el walkie cada cierto tiempo para tratar de localizarla, pero no fue suficiente. 

Había pasado ya una hora entera peinando los alrededores y ni rastro de aquel tipo, ni por supuesto de Alison. Tampoco se escuchaban ruidos, ni os habíais topado con pistas que pudieran daros algo de información. -Hemos buscado por toda la zona pero no hemos encontrado nada. ¿Que propones que hagamos ahora Cassandra?-

• sora63

• Krilin

Escrito 18 mayo 2018 - 21:14

Cassandra

- Miro hacia el suelo pensativa analizando la situación. Alison está deslocalizada, no se encuentra por ningún lado, llevamos una hora buscando y nada...

tsk - digo por fin, pegando una patadita a ninguna parte -. Me... me temo lo peor. Maldita sea, no tendría que haberme puesto tan p... - me controlo para evitar formar un número. Siento que todo ésto es mi culpa. Pero no está perdido ésto aún.

Abriremos el walkie un buen rato - digo de forma automática - para ver si sale algún sonido que pueda localizarla. Nosotros mientras abramos el walkie no diremos nada, claro.

Vamos a volver al parque donde estábamos esperando a comprobar una última vez si está. Descansamos diez minutos. Nos dirigimos a un lugar algo elevado (bueno, son todo casas bajas aquí, pero haremos lo que podamos) para ver si tenemos una mejor vista desde arriba. Y desde ahí... - pienso un poco que decir. Estoy algo perdida - vamos al exterior del pueblo para ver si vemos alguna pista que hayan ido campo a traves.

Me espero unos segundos callada y miro a James.

Lo siento, sé que haremos muchas vueltas - sonrío - pero no se me ocurre nada más. Es extraño, parece que hayan desaparecido del aire.

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

• Alzaru

• Hunter

Escrito 21 mayo 2018 - 12:25

Cassandra - @sora63

-Mira Cassandra... Estoy tan preocupado como tu, pero esta ciudad es inmensa. Pueden haber ido a cualquier sitio, pueden incluso estar ya en otro sitio. Yo tengo el presentimiento de que Alison se encuentra bien y podemos seguir buscando e intentando localizarla si lo crees necesario, pero yo creo que ha llegado el momento de confiar en ella y hacer lo último que nos dijo. Quizás encontró un modo mas rápido de llegar hasta ese campamento, quizás... Nose... Tampoco lo se todo a ciencia cierta, pero hay algo en mi interior que me dice que ese campamento es la respuesta a muchas cosas. Llevamos dos días vagando sin saber apenas quien somos, que hacemos aquí o que nos deparará el futuro. Por suerte ahora mismo no estamos solos, nos tenemos el uno al otro y aunque Alison no esté aquí, estoy seguro que su desea es que vayamos al campamento. Haremos lo siguiente si te parece bien. El sol está decayendo y no podemos quedar a la intemperie cuando anochezca sin un refugio. Haremos lo que tu has dicho, pero no más de un par de horas. Pasado ese tiempo buscaremos refugio o nos dirigiremos al campamento. Si mis cálculos nos me fallan, tardaremos 3 hora a pie hasta el lugar-.

Asentiste con la cabeza y tras ello os pusisteis en marcha en buscar de Alison o cualquier pista sobre su paradero.

Volvisteis al lugar donde os separasteis, para buscar una última vez pero tampoco hubo suerte. El Walkie tampoco daba resultados. Buscasteis el rascacielos más alto cercano y subisteis a lo alto, pero nada fuera de lo común se observaba desde ahí, hasta que pasados unos minutos la radio se apagó. -Posiblemente se haya quedado sin pilas- puntualizó James. -Quizás pasase algo similar con su radio y por eso no podemos localizarla.Es una posibilidad.- Añadió a sus anteriores palabras. -Cassandra, creo que ha llegado el momento de pensar un poco en nosotros. Llevamos todo el día dando vueltas, la fatiga se empieza a notar y en pocas horas anochecerá. Ha llegado el momento de hacer algo. Anochecerá en un par de horas (tal vez un poco más). O bien podemos buscar algún lugar seguro donde refugiarnos en esta inmensa ciudad que es Southampton, o bien podemos ir hacia el campamento, sin saber que nos encontraremos y llegar de noche. La decisión es tuya...-

• sora63

• Krilin

Escrito 28 mayo 2018 - 22:59

Cassandra

No sabemos que nos encontraremos allí, así que será mejor dormir e ir con las pilas puestas hasta allá. Si hay algún problema, siempre tendremos tiempo a volver y pensar algo. Imagino.

*Suspiro* Sólo espero que esté bien... Venga, busquemos algún edificio bueno con lo que cubrirnos la cabeza al dormir.

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

• Alzaru

• Hunter

Escrito 29 mayo 2018 - 12:42

Cassandra - @sora63

Comenzasteis la búsqueda de refugio. Algo que no fue sencillo debido a que la ciudad no se mostraba como un lugar seguro ni confortable. Por suerte para vosotros, tras un par de horas buscando por los alrededores, encontrasteis un viejo apartamento en un edificio que aún parecía conservarse decentemente bien, por lo que no tuvisteis problema en usarlo como refugio para pasar la noche. -Apenas nos quedan provisiones, por lo que el viaje de mañana va a ser muy complicado. Revisa el piso de arriba a bajo por si encuentras algo, mientras yo termino de revisar los apartamentos anexos por si encontrase algo. No voy a tardar apenas nada, te lo prometo.- Esas fueron las palabras de James antes de que este se marchara sin que tu pudieras hacer nada al respecto.

Investigaste de arriba abajo la vivienda, pero salvo un colchón viejo y un par de trapos, no encontraste apenas nada más. Usaste los trapos para sacudir el polvo del colchón, eso servirá como cama para dormir. Cerraste la puerta y te tumbaste un rato en el colchón para hacer tiempo mientras venía James. Pero estabas tan cansada que cerraste los ojos y te quedaste dormida sin poder evitarlo.

Los rayos de sol que entraban por la ventana te despertaron. Te sobresaltaste recordando que te habías quedado dormida sin haber visto a James y un rápido vistazo a tu alrededor te hizo alertar cuando no viste su presencia. Comenzaste a buscarle por todo el apartamento, pero no tuviste suerte. Estabas preocupada, no solo por la desaparición repentina de James, sino por no saber nada de Alison y por verte sola en esa extraña situación. Te disponías a salir por la puerta del piso, cuando esta se abrió, era James. Te lanzaste sobre sus brazos para abrazarle. Eso te reconfortó. -Ayer entré pero ya estabas dormida, así que no quise despertarte y esta mañana me he levantado pronto para terminar de explorar el bloque. Supongo que te habrás asustado de no verme contigo. Toma esto es para ti- James te dio un poco de comida y una botella de agua para beber. -Se que no es mucho, pero es todo cuanto he encontrado.- Quisiste compartir ese manjar con James, pero este se negó. -Yo ya he picado algo antes de venir, no te preocupes, estoy bien.-

Te sentaste en el colchón pues parecía el sitio mas cómodo para desayunar. Estabas preocupada por Alison y se notaba. También lo estaba James, quien miraba fijamente por la ventana pensando en vete a saber que. Apenas estabas terminando de comer cuando James se acercó por detrás tuyo, se puso de rodillas sobre el colchón y notaste como estrechaba sus brazos sobre ti. Se acercó hasta tu nuca y te susurró unas palabras al oído. -Creo que deberíamos partir hacia el campamento. Quizás Alison se encuentre ya allí, esperándonos. ¿Pero que te parece si antes...- Sus manos se posaron por dentro de tu camisa hasta sentir el contacto de tu piel. Poco a poco fue subiendo por tu abdomen hasta llegar casi a la parte inferior de tu pecho. -...Descargamos un poco de tensión?-

• sora63

• Krilin

Escrito 06 junio 2018 - 23:33

Cassandra

Sonrío un poco. Por lo bajo. Quizá necesite ésto... y a éstas alturas es difícil negarme ya.

- Sí claro. Pero algo rápido ¿eh? Tenemos mucho que andar. Y no quiero que te quedes frito aún - empiezo a reír de forma pícara mientras pongo mis manos en su pantalón.

Y me dejo llevar...

• Alzaru

• Hunter

Escrito 18 junio 2018 - 12:12

Disculpa la tardanza, han sido unos días un tanto complicado. Como compensación, voy a escribir una actu un tanto más larga de lo habitual

Cassandra - @sora63

Te dejaste llevar por la pasión del momento. Estabas preocupada por Alison, pero trataste de desconectar por unos instantes y disfrutar de unos momentos de pasión junto a James. Habías encontrado, sin buscarlo, a una persona que satisfacía tus necesidades. Una persona con quien te encontrabas a salvo. Era como un idilio. Volviste a la tierra de nuevo para desatar tus pasiones mas carnales. James se abalanzó sobre tu cuello para besarte erizando todo tu bello. Sus manos se deslizaron por tu espalda hasta desabrochar tu sujetador. Un vez cruzada la barrera notaste como sus manos se deslizaban suavemente por la parte inferior de tu pecho. Poco a poco fue subiendo hasta acariciara tus pezones. James sabía como satisfacer a una mujer.

Tras ello se distancia de tu cuello para quitarte la camisa y el sujetador de forma salvaje para arrojarlos al otro extremo de la habitación. Posó su rostro sobre tus pechos y con su húmeda lengua estimuló de nuevos tus pezones. Paralelamente, posaste tus manos sobre su abdomen y poco a poco las deslizaste abajo para desabrochar el botón de su pantalón. Y acto seguido ambos os desnudasteis por completo para confluir en un beso que hizo entrar en contacto vuestros cuerpos. Fue un intenso beso que pareció no acabarse nunca, pero que terminó con James lanzándote de forma suave pero salvaje sobre el colchón para extender sus brazos a ambos lados de ti y situarse encima a escasos centímetros de ti.

Le miraste fijamente a los ojos con una sonrisa pícara y él te correspondió. De pronto, notaste su miembro dentro de ti, algo que te sobresaltó ligeramente pero que te excitó enormemente. Nuevamente se acercó para besar tu cuello mientras notabas el movimiento de su miembro dentro de tu vagina fruto del movimiento de su cadera. Su ritmo era cada vez mas intenso y sentido hasta que notaste un intenso escalofrío por tu interior que elevó la temperatura de tu cuerpo de forma exuberante durante un breve periodo de tiempo. El éxtasis fue tal, que estabas convencida de haber llegado al orgasmo.

Tras unos segundos de reposo, le diste la vuelta a la situación y tras colocarse James sobre el colchón en posición horizontal, tu te situaste encima de él. Introdujiste su miembro en tu vagina, colocaste sus dos manos sobre tus pechos y empezaste a calvar sobre él como sino hubiese un mañana. Posaste tus brazos hacia atrás sobre sus muslos y aumentaste la velocidad de tus movimientos. El contacto de su miembro dentro de ti, el contoneo de tu cuerpo, sus manos sobre tus senos y los gemidos de ambos hicieron un cóctel tras el cual volviste a llegar al éxtasis del placer, produciendo en ti un nuevo orgasmo. Terminaste exhausta sobre el colchón. Tomaste aire durante unos instantes y descansaste apenas unos segundos. Tras ello te acercaste a pocos centímetros de James y le susurraste al oído… -Creo que es momento para que tu también llegues al orgasmo.- Tus labios descendieron por su cuello lentamente hasta llegar a su pecho. Besaste e incluso mordiste con suavidad sus pezones durante unos instantes y volviste es descender por su vientre hasta llegar a su miembro. Comenzaste besando su parte superior, usando tu lengua en momentos puntuales. Tras ello lo introdujiste en tu cavidad bucal usando tu saliva como lubricante para un mayor deslizamiento. Con cada sube y baja notabas como James gemía de placer, lo cual era un estímulo para intensificar el ritmo. Te aprovechaste de tu mano derecha para estimular su base del pene haciendo movimientos masturba torios arriba y bajo. Cada vez el ritmo era más y más intenso con el fin que James pudiese llegar al tan esperado orgasmo. -No pares Cassandra, no pares.-  Poco después comenzaste a besar su cuerpo mientras “terminabas” la faena. Finalmente James llegó al orgasmo.

Ambos aprovechasteis la poca agua que os quedaba para limpiaros y asearos un poco. Tras ello, comenzasteis a vestiros. Una sonrisa cómplice se dibujó en vuestros rostros. Descansasteis un poco tumbados en el colchón para recobrar el aliento y un poco de fuerzas y tras ello llegó el momento de poneros en marcha. -No sabemos lo que vamos a encontrarnos allá donde vamos, así que tal vez sea importante antes coger algún arma o algo por si fuese una trampa, ¿no crees? Aunque por otra parte, tampoco podemos retrasarnos mucho, no tenemos noticias de Alison desde ayer por la tarde…- James dejó a tu elección el siguiente movimiento.   

• sora63

• Krilin

Escrito 04 julio 2018 - 18:27

Ahora soy yo quien siente el retraso.

No me he olvidado, actualizaré entre hoy y mañana.

Simplemente he estado ocupado hasta hace poco.

• Alzaru

• Hunter

Escrito 05 julio 2018 - 07:51

Sin problema.

• sora63

• Krilin

Escrito 05 julio 2018 - 21:19

Cassandra

Que bien acostumada estoy a esta vida. La verdad esque con James me siento como en casa... estoy mucho mejor de lo que podría pensar.

Pero hay que volver a la rutina. Infiltrarnos en ese campamento y recuperar a Alison es nuestra máxima prioridad. ¿No?

Pienso durante un largo tiempo sobre lo que me dice James. Cojer armas sería una buena opción sí, pero...

-... Lo malo de cojer armas es que perderíamos mucho tiempo, si - sentencio. - Pero creo que es imprescindible. Encontrar un arma de fuego puede ser lo mejor que nos podría pasar. Pero es muy difícil.

Busquemos algun arma que podamos usar como objeto contundente. Nada especial, cualquier cosa sirve. Sería mejor no perder mucho tiempo y es mejor a ir sin arma antes de perder más de media hora buscando. Una vez eso vamos para allá, intentando hacer el menor ruido posible y pasar desapercibidos. No sabemos quien hay ahí y lo bien que está vigilado. - ¿Qué te parece, James?

• Alzaru

• Hunter

Escrito 10 julio 2018 - 11:21

Cassandra - @sora63

-¿Que opino? Que no perdamos mas el tiempo... Entiendo que te sientes desnuda sin un arma y que seguramente sea necesario para enfrentarnos a lo desconocido. Pero también opino que podemos rastrear la zona de los alrededores una vez lleguemos allí y que me preocupa pues ya van 12 horas sin noticias de Alison.-

Sus palabras te resultaron convincentes. De hecho parecía incluso más preocupado que tu. Así que le hiciste caso (pues hasta ahora pocas veces se había equivocado) y pusisteis rumbo al punto señalado.

Fueron horas de incertidumbre, de nerviosismo e incluso de tensión, por no saber lo que iba a suceder en aquel lugar. Por no saber nada de Alison y por enfrentaros a los desconocido. 

Llegasteis a un pequeño pueblo cercano a la zona. -Podemos investigar la zona en busca de cualquier cosa que nos pueda resultar útil- comentó James de forma muy sensata. -De acuerdo-. Respondiste con entusiasmo. 

Pasó cerca de una hora más tarde, terminó vuestro registro. Un registro poco exhausto con el fin de abarcar la mayor cantidad de espacio posible. Poca cosa reseñable durante el transcurso de ese registro. Tan solo habíais encontrado un par de maderas que os podían servir para propinar algún golpe y poco más. El pueblo era muy pequeño y apenas había nada en él. Armados con las maderas arrancadas de un marco de ventana, anduvisteis hasta llegar a la zona.

Se trataba de una  planicie inmensa. En el centro de la misma había un cartel de tamaño considerable con unas letras inscritas en el mismo. -Si el campamento andas buscando, espera aquí sentado a ser atendido-. Unas palabras acompañadas de unas cífras (20.00) que sonaban un tanto misteriosas en un primer lugar. Junto al cartel había una tienda de campaña de unos 2 metros de altura por unos 4 metros cuadrados de base. Dentro había un poco de comida y bebida. Una mesa y 4 sillas de jardín un tanto viejas.

-No me fío un pelo Cassandra. Es como si alguien hubiese preparado todo esto a consciencia. O bien es una trampa en toda regla para capturar a viajeros como nosotros y robarles, secuestrarles o incluso algo peor, o bien es alguien que está muy chiflado o desesperado por encontrar a alguien ahí fuera. Esas cifras del cartel quizás sean los dígitos de una hora, las ocho p.m. Tal vez deberíamos esperar escondidos, el problema es que la llanura se extiende hasta el horizonte y no tenemos forma humana de cubrirnos. Y si nos alejamos demasiado, es probable que no tengamos tiempo de reaccionar. Así que te propongo el siguiente plan (por muy estúpido que resulte). Recoge toda la hierba que encuentres por los alrededores. Nos quitaremos la camisa y los pantalones y los cubriremos con la hierba como si fuese un pelele. Sacaremos las sillas al exterior y colocaremos los 'peleles' junto con las mantas que tenemos para cubrir sus los cuerpos. Usaremos las maderas para mantener su estructura rígida y así que parezca que tienen extremidades. Luego nos esconderemos en la tienda de campaña y aguardaremos. Si es una trampa, los muñecos serán los primeros en caer en ella y nosotros tendremos la oportunidad de escapar haciendo un agujero en la parte exterior de la tienda. ¿que opinas?-

El plan de James sonaba un tanto estúpido y rocambolesco. Además, la idea de pasear desnuda por esta llanura no era muy de tu agrado, pero mejor eso que caer en una emboscada o perder la posibilidad de saber que estaba ocurriendo. Así que decidiste aceptar (aunque a regañadientes). Pasar una tarde junto a James en ropa interior era la única parte positiva de todo esto. -Bien, pongamanos a ello- contestaste.

Comenzaste a recoger hierba en una zona alejada de la tienda de campaña para no levantar sospechas, mientras pensabas en Alison. No podías dejar de pensar en que estaba haciendo o donde se había metido. Por suerte la presencia de James conseguía mitigar tu sentimiento de soledad. Finalmente, llegó el momento de desnudarse para preparar los peleles. Al quitarte tu camisa, notaste ese hormigueo que solo James te había echo sentir. Esa electricidad que erizaba hasta el último bello de tu cuerpo, pero era momento de ceñirse al plan, por lo que trataste de concentrarte en lo que iba a ocurrir. 

Una vez terminado el plan, tocaba esperar dentro de la tienda de campaña. James hizo una raja de arriba a bajo en la parte posterior para facilitar la huida en caso que fuese necesario. Que fuese campo a través no facilitaba nada las cosas, pero tampoco había mucho que elegir. Sentado en el suelo, el uno frente al otro, con solo la ropa interior como única prenda que impedía estar completamente desnudos. Conforme las horas pasaban, el sol caía y hacía cada vez mas frío. Para mitigar esto, James se acercó a ti y te abrazó con todas sus fuerzas, frontando sus manos por todo tu cuerpo para entrar en calor. Acariciando tu pelo y besando tu cuello. Eso te excitaba y esa sensación te hacía entrar en calor por momentos. Estuviste tentada durante muchas veces en posar tu mano por dentro de su ropa interior, pero había que permanecer atentos en todo momento, y aunque te costara, debías reprimir tus deseos carnales a toda costa.

De pronto, un ruido os sobresaltó, cuando el sol casi se estaba poniendo por el horizonte. -Aguarda aquí, voy a ver de que se trata. Si me ocurre algo, usa "la salida de emergencia" y corre todo lo que puedas sin mirar atrás hasta que estés a salvo.- Asentiste con la cabeza pero atemorizada de que pudiera ocurrirle algo a James. Este asomó la cabeza por la tienda de campaña, pero tras observar unos segundos y no ver nada, decidió salir al exterior. Eran momentos de angustia por no tener información. Los segundos pasaban como si fueran minutos. Pasaron varios minutos y seguía sin haber noticias de James. Debías tomar una decisión.

• sora63

• Krilin

Escrito 20 julio 2018 - 19:32

Vale.

Antes de tomar una decisión definitiva, me gustaría tener más información de la tienda donde estoy. Entiendo que hay la entrada principal y la de "emergencia". ¿Puedo ver a través de la tela? ¿O está algunas de las salidas medio abierta para ver a través (y verme en dirección contraria)?

También me gustaría ver los objetos. ¿Qué hay dentro de la tienda, aparte de los tablones y la sillas?

• Alzaru

• Hunter

Escrito 27 julio 2018 - 09:58

Vale.

Antes de tomar una decisión definitiva, me gustaría tener más información de la tienda donde estoy. Entiendo que hay la entrada principal y la de "emergencia". ¿Puedo ver a través de la tela? ¿O está algunas de las salidas medio abierta para ver a través (y verme en dirección contraria)?

También me gustaría ver los objetos. ¿Qué hay dentro de la tienda, aparte de los tablones y la sillas?

@sora63

La tienda de campaña viene a ser algo así (pero sin ventanas)

Spoiler

La tela es opaca, por lo que no es posible ver nada a través de la misma. Por la parte frontal, como ves, hay una apertura (la entrada), tras la cual se tiene bastante visibilidad (y también se es muy visible). Por la parte de atrás, James ha hecho una raja, lo suficientemente grande como para que usando ambas manos uno pueda colarse a través de la misma y salir. Puedes usar dicha raja moviendo la tela para observar por la parte de atrás (pero con un campo de visión mas limitado que en el interior).

En su interior tan solo hay una mesa de estas típicas de exterior de ikea, 4 sillas a conjunto (todo muy dejado y en un estado no demasiado óptimo) y luego media docena de latas en conserva y botellas de agua envasadas. No hay nada más.

A modo de "pista", parece el típico campamento para refugiados sin nadie vigilando. Ubicado "en medio de la nada" cuya función es proporcionar descanso y alimento a los que se hospeden de forma temporal. 

"BONUS": Si miras tanto a través de la puerta principal como a través de la ranura trasera, no ves a James en tu campo de visión (tampoco ves a nadie mas la verdad). No se oyen ruidos tampoco y desde la entrada principal ves los muñecos, el cartel y al fondo una arboleda frondosa de árboles altos.

• sora63

• Krilin

Escrito 06 agosto 2018 - 00:28

Cassandra

Me asomo rápidamente a ambos lados de la tienda pero no hay rastro de James, ni ruido. Qué extraño... empiezo a estar algo preocupada. ¿No le habrá pasado nada, no...?

Si no hay ruidos, quizás esté a salvo. No sé... bueno, debo adherirme al plan, pero...

Paso varios minutos dubitativa hasta que se me enciende la bombilla. Me escurro por la abertura trasera con una botella de agua y una ración en cada mano y corro agachada primero hacia atrás, pero dirigiéndome cada vez más hacia el bosque. Quiero llegar hasta él pero no por el camino que llevaría hasta él por la tienda de campaña.

Una vez allí, me tiro en el suelo, miro a mi alrededor y espero. Debería ver la tienda desde mi posición. Desde ahí esperaré a ver si James vuelve, o si lo veo por algún otro sitio. Si hay ruidos y están en el bosque, podré oírlo y actuar de acuerdo.

Si James vuelve a la tienda, debería ser capaz de hacer luneta con la lata de conserva ¿no? todavía no es negra noche del todo... bueno, sino simplemente volveré a la cabaña tras retomar fuerzas.

Editado por sora63, 08 agosto 2018 - 00:03 .

• Alzaru

• Hunter

Escrito 10 agosto 2018 - 11:19

Sin problemas. Procedo con la actu. Te informo de paso que toda la semana que viene voy a estar fuera, o sea que tienes toda la semana que viene para hacer la actu. Esta vez voy a hacer una actu bien larga, no solo para compensar esta semana, sino para acelerar un poco el rol que ahora viene todo lo bueno.

Cassanda - @sora63

Permaneciste en el bosque a la espera. Tenías campo de visión con la tienda de campaña, pero este era muy lejano. El sol se estaba poniendo y no había ruido alguno a tu alrededor que te sirviese de pista o indicativo del paradero de James. La angustia y la tensión se apoderaban de ti conforme los minutos iban avanzando.

De pronto escuchaste un ruido que provenía de la planicie que había junto a la tienda de campaña. Se trataba de un ruido ensordecedor que provenía del cielo. Miraste arriba, pero los árboles te tapaban la vista. Te levantaste y caminaste hasta el borde del bosque para ver como una especie de nave de transporte se posaba sobre la planicie, descendiendo poco a poco hasta aterrizar a pocos metros de la tienda. Tenía grabadas las iniciales E.S.A. (tal y como viste en aquella cápsula de escape de la ciudad).

Observaste detenidamente la situación. Las compuertas de la nave se abrieron y a través de ellas descendió una silueta conocida. Era Alison. En ese instante, tu cuerpo reaccionó casi por si solo y te lanzaste a la carrera en su búsqueda. -¡Alison! ¡Alison!- Gritaste todo cuanto pudiste para que te oyera. Finalmente se dio cuenta de tu presencia y corrió en tu ayuda. Ambas os fundisteis en un cálido abrazo. -Me alegro de verte Cassandra. Pero sigo sin comprender porque no acudisteis ayer a este mismo punto como os dije-. Le respondiste casi entre sollozos. -Por que James y yo te estuvimos buscando y la noche se nos echó encima. Era peligroso venir hasta aquí.- Alison te interrumpió de repente. -¿No está James contigo? Deberíamos partir de inmediato, no es seguro estar aquí y la nave está programada para partir en 15 minutos. Tengo muchas cosas que explicarte, pero eso lo haré de camino a la base.-  

-Pues  la verdad es que James salió a explorar y le perdí de vista.- Alison te respondió con cierta preocupación. -Me gustaría salir a buscarle, pero es peligroso y no debemos alejarnos de la nave, es la respuesta a todo. No debemos perderla bajo ningún concepto. Permaneceremos aquí hasta que la nave vaya a despegar. Si consigue llegar a tiempo sería estupendo, de lo contrario le dejaré una nota en la tienda de campaña y mañana volveremos a la misma hora para recogerle.- No estabas conforme con su decisión, pero se la veía tan confiada, que quizás fuese lo mejor ahora mismo. Al fin y al cabo ella ha vuelto a buscarnos.

Pasaron los minutos hasta que faltando apenas 5 minutos para el despegue apareció de entre unos arbustos en el bosque. -Respiraste aliviada. Él también esbozó una sonrisa en su rostro por haber encontrado a Alison. -Tomad, poneros la ropa, no hay tiempo que perder.-  Alison os entregó ropa nueva y la acompañasteis al interior de la nave. Pocos minutos después, la nave despegó y pudisteis partir de inmediato. En ese momento el rostro de Alison se tornó serio.

-Tengo algo importante que contaros, es la cruda realidad. Todo lo que es voy a decir no es fruto de mi imaginación, sino simples hechos REALES. Bien, empezaré por el principio, creo que es lo mejor…- Alison hizo una pausa dramática para tomar aire, tras ella volvió a la explicación de nuevo. -Hace algún tiempo, la humanidad vivía en paz y harmonía, como todos la recordamos. Por desgracia un terrible virus asoló todo el planeta y poco a poco fue exterminando la humanidad sin piedad alguna. Los mejores científicos no lograron dar con una vacuna que terminara con la plaga vírica, por lo que cuando la población se vio reducida por debajo del 20% se optó por cambiar por completo el plan. Todos los recursos disponibles se destinaron a crear la llamada ESA (Empresa de Seguridad Artificial). Dicha empresa iba a estar completamente gestionada por Robots (Inteligencias Artificiales) con protocolos avanzados y autosuficientes para mantener  algo que llamaron “la colmena” a salvo. Así se llamó a una cámara donde se engendraron humanos de forma artificial. Si no se podía curar la enfermedad de ninguna forma, ¿Por qué no limpiarlo todo y volver a plantarlo de nuevo? Esa era la idea. Dejar que la humanidad se extinguiera por completo y plantar “una semilla” (nuevo embriones) capaces de generar nueva vida humana. Los Robots serían los encargados de vigilar a dichos embriones y garantizar la supervivencia de la especie humana (aunque estos fuesen “clones”).- James detuvo la explicación a medias. -¿Me estás diciendo que tu y que yo no somos seres vivios nacidos de un padre y de una madre, sino que somos una especie de fotocopia hecha con una impresora 3D avanzada?-

-Me gustaría negar tal afirmación, pero lamentablemente no es posible querido James. Una vez extinguida la humanidad, los robots se encargarían de purgar la atmósfera y así exterminar el virus. Luego solo era cuestión de repoblar la humanidad de nuevo usando humanos creados en probeta. Esto explica porque ninguno de los presentes recuerda nada anterior al “despertar”. El momento en el que cobramos vida. Porque crear a un ser humano bebé iba a suponer un problema, los humanos que crearon (nosotros), no somos más que una versión ya adulta para que esta pudiera sobrevivir y procrear por si misma. El hecho que tengamos algunos recuerdos, es porque han sido los robots, los cuales nos han inducido una cierta “información” o “consciencia” para que no tuviéramos que sufrir un periodo de adaptación, sino que tuviéramos las mismas aptitudes e información aprendida antes del exterminio. Además, nuestro caso es aún más curioso. Para evitar que los nuevos “clones” se contaminaran, su desarrollo se llevó a cabo en una estación espacial en el cielo. Una vez terminada su germinación, los nuevos humanos serían enviados de nuevo a la tierra en grupos pequeños para que pudieran interrelacionarse, procrear, etc… Para ello se montaron varios campamentos avanzados en ciertos puntos de la tierra. Nuestras cápsulas de salvamento iban camino a uno, pero sufrieron un accidente y de los 16 módulos, gran parte de ellos se desperdigaron por la zona. Por eso cada uno caímos en un lugar diferente, junto a una cápsula de esas que vimos y heridos (fruto de la caída). Según me han comentado, muchos de los humanos de nuestro grupo han muerto, por la caída o bien por otros motivos  (hambre, sed, etc…). Así que solo quedamos unos pocos. Esta nave se encarga de recoger a los supervivientes (nosotros) y llevarlos al campamento seguro que hay a unos kilómetros de aquí (que es a donde nos dirigimos ahora). Allí nos darán cobijo, alimentos y bebida casi ilimitada hasta que podamos valernos por nosotros mismos. Lo que vemos ahora es un planeta que ha envejecido por el paso de los años y que debemos repoblar en los subsiguientes años. Según me han dicho hay unas 200 personas en total en unos 12 campamentos repartidos por todo el planeta. Querían preservar la diversidad creando a gente muy diferente y ubicarla en diferentes puntos de la tierra, para que esto pudiese volver a ser lo que era antes de que el virus hiciera estragos.- Alison hizo una pausa dramática de nueva para concluir su explicación.

-Y esto amigos míos se le conoce como… EL SEGUNDO AMANECER. ¿Alguna pregunta al respecto?-

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos