Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Alzaru

[ROL] El Segundo Amanecer

Publicaciones recomendadas

Alzaru Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Disculpad la tardanza, para mi los fines de semana son los días con menos tiempo libre. Como siempre voy haciendo actus y editando mensaje.

Cassandra - @sora63

El sol caía bajo, pero aún no lo suficiente para coartar la visibilidad. Por tu experiencia, deberían ser las 16-18 horas de la tarde de forma muy aproximada. Tal vez le queden 1-2 horas antes de que empiece a oscurecer y 2-3 horas en total hasta que el sol se marche por completo y todo quede a oscuras. Por lo que aún había tiempo para una última exploración. 

-Bien, pongámonos en marcha- Dijo Alison con voz animada. -Estás zona está totalmente muerta. Tal vez le haya ocurrido algo a este pueblo y si investigamos fuera del mismo encontremos respuestas. Buscaremos un bosque, tal vez allí tengamos mejor suerte y encontremos provisiones.- Añadió Alison.

Caminásteis durante un buen rato en dirección norte (aproximadamente en referencia al avance del sol), hasta salir del pueblo. La zona exterior era como un pasillo estrecho cortado por una carretera con árboles a ambos lados.  -Voy a asomarme a ambos lados un momento- Dijo Alison. Cruzó los árboles en ambas direcciones (izquierda y derecha) y tras una rápida exploración en segundos sacó su veredicto. -La izquierda son todo campos hasta donde me alcanza la vista. En el lado derecho hay lo que parece ser un pequeño bosque (o almenos una arboleda). ¿Vamos? Le sugeriste a Alison con la intención de formalizar tu intención de encontrar un bosque. Cruzaste el pequeño muro que separaba la carretera de los árboles y ayudaste a Alison a cruzar. Una vez allí observasteis como se trataba de un bosque muy estrecho que continuaba en línea recta como si de una carretera se tratase. A su izquierda y derecha quedaban verdes campos al descubierto. 

De pronto la visibilidad se redujo. Las nubes estaban cubriendo el sol por completo, nublando el cielo (aunque aún quedaban un par de horas antes del anochecer). -Parece que el sol se ha escondido tras las nubes. Bien, ¿que propones que hagamos ahora Cassandra?-

Aloisius - @Dedocalloso

-De acuerdo- contestó a Sam a tus palabras. Decidisteis cruzar la zona de campos en busca de algún otro pueblo que os pudiese dar más información de la situación actual. De pronto el sol se escondió tras las nubes. -Vaya, parece que el cielo se ha nublado.- Dijo Sam mientras caminabais por las verdes praderas de aquella zona. -Va a ser un paseo un poco largo por lo que parece, así que dime... ¿que hay de tu vida? Quiero decir... no recuerdas nada pero, ¿tienes aficiones? ¿algo que venga a tu mente? aunque me encantan estos verdes prados y me alegra no estar caminando por ellos sola me gustaría tener un poco de conversación si no te molesta.- Sam esperaba poder entablar un poco de conversación contigo mientras caminabais hacia la nada.

Lenny - @merle dixon

CAPÍTULO 3: EL DESCUBRIMIENTO

Te pusiste en camino para seguir en busca de información al respecto. Pero esta vez sin buscar en lugares concretos. Te pusiste en marcha hasta que una minúscula columna de humo a lo lejos llamó tu atención. Fuiste a toda prisa hasta llegar al lugar de donde provenía. 

Tras caminar a toda prisa durante algunos minutos llegaste al lugar del incidente. Alguna cosa había impactado contra una de las casas, cuya estructura había quedado seriamente dañada. Tras investigar durante los primeros compases, observaste como se trataba de una cápsula. Un tipo de cápsula que recuerdas haber visto en las películas de ciencia ficción. Analizaste la cápsula con detenimiento.  

Había unas siglas escritas en su carcasa E.S.A. -¿ESA? ¿Que clase de siglas son? ¿Y que hace este tipo de instrumento aquí? El impacto parecía "reciente" de hace algunas horas tal vez. Quizás haya tenido que ver con el cuerpo de aquel hombre muerto o quizás conmigo mismo. De hecho, la zona de impacto no está muy lejos del lugar donde han acontecido ambos incidentes. 

La cápsula estaba tan dañada, que era imposible de hacer funciones, incluso el cristal estaba roto y sus trozos esparcidos por la zona del accidente. -Tal vez nos hayan lanzado desde el espacio con este tipo de cosas- pensaste para tus adentros. Aunque era pronto para resolver este tipo de cuestiones con la información que tenías ahora mismo.

Editado por Alzaru

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sora63 Son Goku

Publicado

Cassandra

Al ver como el sol entra en las nubes y todo se oscurece, no puedo evitar sentir un escalofrío. Quedan pocas horas para el anochecer, y me imagino la idea de cruzar este camino a oscuras. Sin luz, sin linternas, sin nada. Bueno, tengo a alison, pero... demonios, nisiquiera podríamos cazar algo para comer. Tras un día de andar y andar, me está hasta entrando hambre y todo.

- Vamos a dar un rodeo para ver hasta donde llega este bosque - dije finalmente decidida. - e irnos a la cama. Estoy muerta. Pero más importante aún, no quiero estar en medio de un bosque a oscuras en medio de la noche. Teniendo un pueblo entero de camas vacías, ¿quién querría dormir en el bosque? - me río un poco para quitarme las imágenes de oscuridad total que se me han formado en mi cabeza -. Además, en una cama dormiremos más seguras, ¿no? - le guiño un ojo a Alison con una sonrisa pícara. No soy tonta, sé que seguramente siente algo. O eso creo, aún no la conozco bien. Claro que a mí me gustan los hombres, pero... es la única persona que puedo molestar un poco ahora, hehehe...

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dedocalloso Son Gohan

Publicado

Aloisius

Mi vida... Me dentengo un momento, en blanco, y sacudo la cabeza antes de seguir avanzando. 

Pues como bien díces, no recuerdo mucho de mi vida río amargamente, contestando a Sam. Recuerdo un sitio, Escocia. Recuerdo que tomaba alguna medicación antes de llegar aquí, y recuerdo que usaba un móvil.

Hago una pausa. Mejor omito que me ha venido el recuerdo de una guerra, y de ser policía. Pero... ¿estuve en esa guerra? Hubo una guerra en Afganistán, pero eso marca. Si estuve, ¿por qué no recuerdo cosas de esa guerra? Y me vino a la mente lo de policía pero... ¿qué policía? ¿Dónde? ¿Después de la supuesta guerra? No, tengo que estar imaginando cosas... 

El caso es que quitando esos detalles... Desperté hace unas horas, y luego te encontré. No recuerdo mucho másbajo la mirada y observo el palo que llevo en la mano. Ah, y se ve que no tengo problemas en coger un palo por si me tengo que pelear, pero más allá de eso... ¿Qué hay de ti, Sam? ¿Aficiones?¿Trabajos?¿Un pasado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

merle dixon Ixion

Publicado

Lenny Hoffman

"O es una cápsula de criogenización o el ataúd de un vampiro" me dije, impresionado por lo que estaba viendo. Sin duda, parecía sacado de una película de ciencia ficción.

¿Nos habrían lanzado desde el espacio en una de esas cápsulas? Era una posibilidad, sin duda, aunque ni yo niaquel hombre muerto teníamos una de esas cápsulas cerca de n nuestra posición y, viendo a esta, es evidente que los cristales se rompieron con el golpe, o al menos eso es lo que parece.

"Con un poco de suerte, puede que haya un superviviente o algo por los alrededores. Las cápsulas no viajan solas"

-¡Hola! ¿Hay alguien ahí? -grité.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alzaru Mascarón Rojo

Publicado

Me pongo con las actus. Tengo un rato, espero poder acabar las 3, iré por orden.

Cassandra - @sora63

-Supongo que tienes razón- Dijo Alison respondiendo a tu anotación sobre dormir en una cama. -De hecho en una de las casas vi una especie de sofá un poco viejo pero lo suficientemente grande como para que podamos dormir ambas- Añadió posteriormente Alison. Tras ello, caminasteis a través del espeso bosque rumbo a la nada con la intención de ver que había más allá. El bosque estaba repleto de hierbas, ramas y follaje, lo que seguramente correspondiese a la época estacional de primavera (dado que la temperatura no era demasiado elevada).

Por fin llegasteis al final del bosque (apenas unos pocos minutos de paso os llevaron hasta el mismo), para observar como en el fondo del mismo no había más que otra llanura que se extendía hasta lo lejos, donde colindaba con otra zona boscosa. En ese preciso instante, notaste como algo húmedo golpeaba en tu cabeza. Pasaste el dedo levemente por tu pelo para saber de que se trataba. Y en ese preciso instante recibiste otro ligero impacto, pero esta vez en tu rostro. ¿lluvia? pensaste para tus adentros. Pero Alison se adelantó a tus palabras. extendió su brazo y la palma de su mano hacia adelante. -Parece que está a punto de llover. Las nubes no iban a dar paso a la oscuridad, sino más bien a la lluvia. Creo que lo más sensato ahora es volver sobre nuestros pasos y ponernos a refugio de la lluvia. Sin luz, fuego ni nada más que esa manta.- La cual tenías en tu poder y Alison señalaba con su dedo. -Va a ser un incordio si nos remojamos en demasía.-

Tras las palabras de Alison no os quedó más remedio que volver sobre vuestros pasos. Con cada paso el goteo era más insistente hasta el punto que Alison te agarró de la mano y empezó a correr. -Será mejor que corramos antes de empaparnos por completo.- En ese momento le dijiste a Alison que aguardara un momento con la intención de sacar la manta para resguardaros de la lluvia el tiempo que fuese necesario hasta llegar a cubierto. -No es mala idea, pero...- Puntualizó Alison. -Si la usamos como paraguas, la manta quedará empapada y no nos servirá de ayuda. Quizás sea mejor correr a toda prisa, ¿tienes alguna idea de a donde ir?-

Alison dejó a tu elección que hacer con la manta. O bien usarla a modo de cobertura para ambas y que esta quedase empapada o bien correr lo más rápido hasta un lugar seguro. Incluso te dejó ser a ti la que fuese delante para buscar refugio.

Aloisius - @Dedocalloso

Sam te observaba fijamente con su mirada prestando toda su atención a lo que estabas contando, como si realmente le resultase interesante. O tal vez porque era lo único que había escuchado en mucho tiempo. -Realmente fascinante, aunque es una pena que apenas recuerdas eso.- Tras sus palabras se agachó y cogió una piedra del suelo. Posteriormente alzó la mirada hacia el cielo. -Sobre mi...- Lazó la piedra lo más lejos que pudo antes de girar y mirarte de nuevo. -Pues la verdad... Bueno... en realidad... Se como lanzar una piedra. Se lo que es una piedra. Incluso Recuerdo tu nombre, pero... Por desgracia, no recuerdo absolutamente nada a antes del despertar.- Sus palabras te chocaron. No tenía ni un solo recuerdo. No recordaba absolutamente nada desde antes del despertar. Supusiste que debido a eso prestó más atención del normal en tus palabras. 

Tras eso, se hizo un silencio un tanto incómodo, pues Sam se sentía un tanto frustrada por no poder recordar nada. Quizás eso le creó un complejo en su personalidad. Agachó su rostro por unos momento y siguió andando hacia delante como si no existiera nadie más en esa espesura.

Apenas pasaron unos minutos, cuando llegasteis al final de la espesura que colindaba con un pequeño bosque. En ese momento algó impactó en tu frente. Pasaste tu dedo índice por la frente y te diste cuenta que era un líquido transparente. ¿Agua tal vez? Tus pronósticos se confirmaron cuando instantes más tarde te impactaron dos gotas de agua más. De pronto Sam rompió ese incómodo silencio. -Parece que va a llover. ¿Que propones que hagamos?- Sam lo dejó en tus manos.

Lenny - @merle dixon

Gritaste un par de veces para darte cuenta que no había absolutamente nadie que respondiera a tu llamada. Incluso te adentraste en el interior de esa casa que parecía que en cualquier momento se iba a derrumbar para comprobar la existencia de alguien. 

Tras unas breve exploración no encontraste absolutamente nada ni nadie. Tampoco te atreviste a explorar en profundidad por miedo a un derrumbe. Pero al salir de nuevo al exterior algo llamó tu atención. Había cristales rotos por el suelo, pero no los suficientes como para que cubrieran toda la parte superior de la capsula, lo cual te hizo reflexionar. Tal vez alguna parte del cristal se haya desprendido antes del impacto. Porque la opción de que faltase un trozo de cristal te resultaba cuanto menos inverosímil. 

Tras reflexionar con detenimiento, un pensamiento vino a tu mente. Quizás (y esto es solo una posibilidad), aquel tipo saliese disparado de la cápsula y debido al impacto muriese en el acto. Quizás alguna parte de la capsula se hubiese desprendido y a raíz de ello el cuerpo salió disparado. Aunque era pronto para afirmar dicha hipótesis, parecía bastante razonable, pues la cápsula no se encontraba demasiado lejos de donde había impactado el cuerpo.

Editado por Alzaru

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alzaru Mascarón Rojo

Publicado

Resubo esto que ya han pasado casi 4 días.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dedocalloso Son Gohan

Publicado

No lo vi, sorry

Aloisius

Vaya, parece que, dentro de la falta de recuerdos, soy un privilegiado. Me da pena esta chica: debe ser duro no recordar absolutamente nada. Pero... lo que recuerdo... no tiene contexto. ¿Qué es? ¿Por qué así? Dios, que horror...

Sí, parece lluvia. Quizás debamos apresurarnos: no es seguro quedarnos en el bosque con la lluvia, pueden caer rayos. Avancemos hasta que encontremos algún techado, una casa, o aunque sea una repisa de roca, cualquier cosa que nos proteja de la lluvia y no sea madera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

merle dixon Ixion

Publicado

Lenny

Pensando que era posible que pudiera haber otras cápsulas por los alrededores, decidí continuar caminando más adelante. No parecía que hubiese nadie por aquella zona, salvo el hombre al que había encontrado muerto y yo mismo, pero no podía darme por vencido. Alguien tenía que saber qué era aquel sitio y cómo había llegado allí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alzaru Mascarón Rojo

Publicado

Voy con las actus. Hago un llamamiento a @sora63 con el látigo de la fustigación para que me haga su actu.

Aloisius  @Dedocalloso

Espoleados por tus palabras comenzasteis a caminar con paso rápido a través de aquellas llanuras que parecían no tener fin. Durante los primeros compases del viaje no dejaste de pensar en las palabras de Sam. Parecían tan horribles, se sentía tan mal por dentro Pero tus pensamientos se detuvieron apenas pasados unos minutos cuando las gotas de agua se intensificaron. Será momento de correr- Dijo Sam resignada. En ese momento echasteis a correr lo más que pudisteis. Pero quizás ya era demasiado tarde para ello, las gotas de lluvia habían dado paso a una lluvia intensa que os envolvía por completo.

Empapados de arriba a bajo por fin vislumbraste lo que parecían ser un conjunto de edificaciones. Sam y tu hicisteis un último esfuerzo hasta llegar a la zona en cuestión. Ya de cerca parecían mas unos almacenes de alguna especie de fábrica que no casas en si como se presuponían en un primer momento.

¡Por aquí Aloisius! Gritó Sam tras ver como en uno de los cobertizos no había puerta. Entrasteis para refugiaros de la intensa lluvia que caía en el exterior. Estabais empapados de arriba abajo. Tras un primer vistazo rápido al sitio, observaste como el cobertizo/Alamacén, pese a tener una altura considerable de tal vez unos 5 metros hasta el hecho, estaba completamente vacío, salvo por tener un montón de tierra en su parte mas honda. La cual estaba, en parte, mojada debido a la inexistencia de ventanas que no impedían que el agua entrase dentro.

Sam empezó a frotar en cruz sus manos contra sus brazos, señal de que tenía frío. Era normal, la temperatura había descendido considerablemente y estabais completamente empapados.

Lenny - @merle dixon 

Comenzaste a caminar en busca de más información de la que tenías ahora, pero no sin hacerte preguntas durante el trayecto. Parecían simples piezas de un puzzle que aunque juntas parecían una pequeña parte de un dibujo, aún seguían sin encajar todas ellas dentro del puzzle. El despertar, no recordar más que un sueño, una ciudad derruida sin habitantes ni ser vivo alguno. El cuerpo de un hombre fallecido, aquella extraña cápsula Todo parecía sacado de una extraña película de ciencia ficción.

Abandonaste el pueblo donde te encontrabas, Lyndhurst. Te sería de utilidad recordar el nombre en caso de necesidad de cara al futuro. Cogiste una de las muchas carreteras que

Permitían abandonar Lyndhurst. Tuviste que caminar durante mucho rato. No sabías exactamente cuanto, pues perdiste la noción del tiempo durante el largo paseo.

Pocos instantes antes de llegar a tu siguiente destino, un par de gotas impactaron sobre tu cabeza. El cielo se había oscurecido minutos antes, por lo que se avecinaba tormenta sin lugar a dudas. Finalmente llegaste a AshurstSe avecinaba tormenta e incluso en no mucho rato iba a empezar a oscurecer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora63 Son Goku

Publicado

Uy, siento el retraso. He estado algo ocupado. Vi la actu pero se me pasó por completo actualizar sorry. Allá va:

Cassandra

Tras pensarlo durante un momento, la elección parecía clara. Dije:

- Es mejor usar la manta, no tenemos ropa de recambio - y era verdad. Era bastante molesto  sobretodo si íbamos a pasar la noche para dormir. - Vamos a ir con la manta hasta la casa más cercana que veamos, o mejor, a un lugar techado a que pare de llover, si lo encontramos primero claro. - Y tras decir eso, me la puse por la cabeza y le indiqué a Alison - ven. Ya secaremos la manta mañana.

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alzaru Mascarón Rojo

Publicado

Tranquilo. Como siempre eres de los primeros en actualizar, hice un llamamiento por si te pasaba algo.

Cassandra - @sora63

Alison asintió con la cabeza tras lo cual ambas comenzasteis a correr cubiertas por esa vieja manta la cual evitaba (por el momento) que el agua os empapara. Regresasteis sobre vuestros pasos corriendo a través del húmedo bosque, para buscar refugio en la primera casa que encontrarais. 

Tras múltiples resbalones pero sin ninguna consecuencia más allá de unos pequeños sustos. Cruzasteis nuevamente el muro y llegasteis nuevamente a hasta la carretera. Corristeis de nuevo (esta vez sobre el mojado asfalto, el cual era igual o más peligroso) para llegar a lo que parecía una pequeña casa aislada. Entrasteis a toda prisa en ella.

Ya dentro pudisteis tomar un poco de aire, respirar en profundidad y descansar tras correr durante unos minutos bajo la intensa lluvia y tratando de no tropezar y caer. los zapatos, calcetines y la parte inferior de vuestro pantalón estaban muy mojados debido a los charcos, hierbas del bosque y demás. Pero era un mal menor. Almenos el resto del cuerpo estaba seco (salvo también las manos que sostenían la manta, la cual estaba empapada de agua). Alison se asomó por una de las ventanas para contemplar la tormenta.

-Podía haber sido peor.- Suspiró en voz alta. -Siempre me ha gustado ver como llueve a través de la ventana. Es muy relajante escuchar el ruido de la lluvia, te hace sentir descansada. Añadió a sus palabras. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

merle dixon Ixion

Publicado

Lenny

Al advertir que el cielo comenzaba a oscurecerse, gruñí de mala gana. "Para empeorar el día, ya solo falta que esto sea lluvia ácida" pensé para mis adentros.

Comprendiendo que solo era cuestión de tiempo de que se iniciara una fuerte tormenta cargada de lluvia, eché a correr por las calles de Ashurt, buscando cualquier edificio con las puertas abiertas en el que poder cobijarme mientras durase la tormenta y tratar de descansar allí esa noche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora63 Son Goku

Publicado
Cassandra

Suspiro aliviada al encontrar la casa y notar como la lluvia deja de empaparme al entrar. Parece segura, almenos.

Tras quitarnos la ropa mojada, voy a dejarla a una habitación apartada junto con la manta, cerca de una ventana. Con suerte, mañana al mediodía estarán secas.

Al volver, oigo como Alison habla de la lluvia y sonrío. Es un alivo tener a alguien como ella en este mundo.

- Preferiría ver la lluvia acurrucada en el sofá con la calefacción a tope, la verdad - digo medio en broma para molestarla un poco. - Prefiero los días que nieva, personalmente. La lluvia es mejor para irme a dormir, como voy a hacer ahora - río -. Estoy molida. Me daré una vuelta en busca de información y una buena cama. ¿Me hechas una mano, porfi? Editado por sora63

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dedocalloso Son Gohan

Publicado

Aloisius

Mierda. Con la que está cayendo, igual si hubiese algún madero podríamos hacer fuego, Sam parece estár aterida... 

Sam, toma mi chaqueta. Espérame aquí, voy a ver si se puede entrar en algún otro cobertizo y encontrar... algo que nos sirva para calentarnos.

Dicho esto, me asomo fuera y miro el resto de las edificaciones. Si alguna tiene alguna puerta que se vea débil, o una ventana grande por la que sea fácil entrar, lo intento (rompiendo cristales con mi palo si es necesario) y una vez dentro del edificio de turno busco mantas, cerillas, madera seca... Cualquier cosa que pueda servir para calentarse. Si por casualidad encuentro ropa, aunque sean monos de trabajo, los cojo también. Una vez localizadas las cosas (si es que las hay) voy a recoger a Sam. Más fácil mover a una persona que un montón de material.

Si no encuentro nada o no puedo entrar en ningún edificio, vuelvo y se lo digo. Tocará echar el rato esperando a que escampe. Si hace mucho frio, nos podemos apretar para perder menos calor, pero mejor dejar eso como último recurso: puede ser incómodo.

Editado por Dedocalloso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alzaru Mascarón Rojo

Publicado

Somos pocos pero esto tira bastante bien. Lamento el avance tan lento del Rol, pero es algo que forma parte de la propia ambientación, que se vaya desvelando poco a poco las incógnitas que giran entorno a lo que les ocurre a vuestros personaje. Alguno tiene mas información que otros pero bueno... sin desvelar más. Prosigo con las actus. 

Lenny - @merle dixon

Conforme corrías para buscar cobijo te distes cuenta que la tormenta era lo suficiente importante como para no andar haciendo locuras por la calle. Mientras buscabas desesperadamente un lugar donde cobijarte de la tormenta y donde pasar la noche, observabas la ciudad. No tardaste mucho en darte cuenta que no era sino un calco de lo que habías vivido hace unas horas en la anterior ciudad. Muchas zonas verdes, casas unifamiliares o independientes con su jardín, todas ellas con ese tono marrón oscuro, pero sobretodo y lo más importante, soledad, desolación y ruina que envolvían a la ciudad de Ashurst. 

En apenas unos minutos ya tenías un refugio. Una especie de restaurante. Apenas se podía leer el cartel pero lo dedujiste con facilidad, The Happy Cheese. Entraste por la puerta para encontrarte con El típico restaurante de comida. Pero a diferencia de lo que parecía habitual, este apenas conservaba alrededor de un 80% de su estructura y apenas un 10% del mobiliario, principalmente la barra, algunas sillas (muchas de ellas rotas) y un puñado de mesas las cuales tampoco estaban en demasiado buen estado. 

Durante un buen rato examinaste el local minuciosamente para encontrar cualquier cosa que te fuese útil en estos momentos. Sobretodo agua, porque tras dejar de estar en contacto con la misma, tu necesidad de hidratarte crecía por momentos. En primer lugar miraste la cocina. Encontraste algunos utensilios típicos de cocina tales como cucharas, cucharones, tenedores, etc... Muchos de ellos estaban oxidados como si el paso del tiempo hubiese hecho mella en ella. Unos pocos permanecían en perfecto estado. Asimismo, encontraste escondido en un armario de un almacén, lo que parecía ser un pequeño depósito/garrafa de agua precintada y que parecía clara y translúcida a primer vista. Por último revisaste los baños y allí no encontraste más que váteres (no demasiados y algunos completamente rotos) pero almenos eran (a priori) funcionales.

La tormenta no parecía amainar y la noche se estaba cerniendo sobre Ashurst. 

Cassandra - @sora63

Alison estaba tan pendiente de lo que acontecía a través de esa ventana, que ni se percató de cuanto le rodeaba. Por eso tuviste que llamar su atención un par de veces más de lo normal para que te echara una mano. Alison se giró para responderte cuando observó que te habías desprendido de parte de tu ropa lo que dejaba entre veer parte de tu cuerpo desnudo. Se sonrojó y agachó su cabeza por unos instantes, como si su timidez aflorara hacía la superficie. 

Tras unos instantes le instaste a que ella hiciese lo propio para evitar coger un resfriado. En un primer momento se negaba por sus gestos, pero sabiamente accedió al final, en conocimiento de que era lo mejor. Dejó su camiseta y su pantalón junto a tu ropa extendida lo más posible para que se secara cuanto antes y se acercó a ti con nada más que su sujetador negro y unas braguitas a conjunto. Sus bazos rodeaban gran parte de su cuerpo, en parte debido a la vergüenza que sentía al desnudarse frente a una persona ajena y en parte por el frío que sentía en esos momentos. -Vale, te echaré una mano. Pero primero será mejor que busquemos algo de ropa o algo con lo que cubrirnos, estoy helada de frío-.  Alison hizo caso omiso al resto de tus palabras (tal vez le daba demasiada vergüenza comentar algo al respecto en la situación que os encontrabais). 

La vivienda no era demasiado grande y a una planta, por lo que la exploración duró poco tiempo. Alison hizo recuento de lo encontrado. -Veamos... Tenemos un par de latas en conserva que encontraste en el fondo de un armario. Una botella de agua que había caído detrás de los muebles de la cocina. Tenemos un colchón viejo y no demasiado grande que había en el suelo de una habitación y un par de cojines viejos que había en el fondo de un armario. Esto es todo.-

Entre las dos llevasteis todo al centro del comedor. Colocasteis el colchón viejo junto a la ventana (a petición expresa de Alison). Sacudisteis el colchón y los cojines lo mejor que pudisteis. -Bueno, todo listo.- Dijo Alison al terminar. Cogió uno de los cojines y lo abrazó con fuerza para entrar en calor. La verdad es que el frío era notable. -Bueno, nos quedan las dos latas y la botella de agua. Almenos no pasaremos hambre ni sed durante esta noche. El colchón no parece nada del otro mundo, pero servirá para dormir. ¿Que opinas de todo esto?- Alison esperaba saber que tenías pensado hacer en estos momentos.

Aloisius - @Dedocalloso

-De acuerdo- Asintió Sam, quien se colocó tu chaqueta y esperó a tu regreso. 

Saliste al exterior, donde llovía a cántaros para investigar el resto de edificaciones. No tardaste en observar que donde habías entrado tu y Sam era el almacén, lo cual te hacía pensar que iba a ser complicado encontrar cualquier cosa si en el almacén no había absolutamente nada. A pesar de ello no te resultó difícil entrar en las distintas naves, pues todas tenían la puerta abierta, la puerta se podía abrir o alguna ventana estaba rota. 

Tras acceder a todas y cada uno de ellas hiciste un recuento mental de todo lo que habías encontrado para notificárselo a Sam a tu regreso. -Veamos... Un montón de maderas viejas, casi carcomidas y húmedas. Nos servirían para hacer fuego, pero primero había que secarlas, aunque tal vez puedo hacer trozo más pequeños que prendan con mayor facilidad. Luego he encontrado una vieja caja de herramientas con martillos, llaves, etc... Aunque no nos serna muy útiles por el momento, pueden servir en un futuro como armas. Luego tenemos esa enorme colcha que seguramente usaran para tapar algunos de sus materiales. Nos servirá para envolvernos en ella o usar como "cama". Además habían bastantes máquinas, pero todas ellas eran enormes, fijas y funcionan con luz, lo cual nos va a ser inútil del todo. 

Regresaste de nuevo con Sam y le avisaste de lo que habías encontrado. Ella no dudó en ayudarte. Apenas poco minutos más tarde estabais de vuelta empapados pero con un puñado de maderas que habíais enrollado bajo la colcha para evitar que se mojaran más y la caja de herramientas. Sam las volcó en el suelo para ver como entre ellas había un viejo zippo, aún con un poco de gas. -Tal vez con esto podamos prender las maderas- añadió Sam tras mirarte a ti esperando a que tomases tu las decisiones.  

Editado por Alzaru

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje