Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Alzaru

[ROL] El Segundo Amanecer

Publicaciones recomendadas

sora63 Son Goku

Publicado
vida restante: 100%

Cassandra

¿Eh...?

Cómo más miro a mi alrededor, más increíble me parece todo. ¿Estoy en un sueño? ¿Cómo he llegado hasta aquí?

Miro a través de la ventana. Todo parece destruido, como en una película, o un cuento... espera, ¿cómo recuerdo que es un cuento pero no lo que hice antes de dormir...? Miro todo el panorama por las "ventanas" que puedo. Debería estar en mi ciudad, ¿no? debería poder reconocer los edificios más importantes...

Echo un vistazo alrededor de la casa, ¿hay algo de comer? ¿agua corriente? sería mucho pedir, pero ojalá haya... este mundo tan vasto, tan grande, me tiene agarrotada. Es demasiado para mí.

Busco por toda la casa en busca de comida, y de cualquier tipo de revistas o objetos que me pueda indicar que ha pasado.

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

merle dixon Ixion

Publicado

Lenny

¿Dónde diablos estoy? Fue lo primero que pensé al despertar. Lo segundo, fue preguntarme cómo había podido llegar a aquel lugar, tan distinto a mi motel. Mi mente intentó recordar qué había hecho la noche anterior, pero no pude. Apenas sí sabía quién era y a qué me dedicaba, pero la causa por la que me encontraba en ese sitio... Simplemente no podía recordarla.

Observé aquel edificio semiderruido, con la hierba extendiéndose por él, y de inmediato pensé en algún tipo de catástrofe. Pero, ¿qué catástrofe podía ser tan fuerte como para que ese vecindario no hubiera vuelto a ser ocupado de nuevo? Aquella zona parecía haber sido abandonada por completo.

Buscando cualquier pista que pudiera ayudarme a saber qué podía haber sucedido, decidí examinar a fondo los restos de la vivienda en la que me encontraba. Quizá encontrase una pista que me indicara qué había pasado o, al menos, una fecha para determinar el día en que me encontraba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dedocalloso Son Gohan

Publicado

Aloisius Gump

¿Qué diablos? Si no fuese porque el prado verde no se parece en nada a los territorios áridos de Afganistán, juraría que estoy en la guerra otra vez. Además, no llevo equipo de combate... Y soy policia. La guerra acabó... al menos para mí. ¿Qué es esto? Me recuerda a Escocia... ¿Llevo mi móvil encima? Voy a ver, quizás ponga que es lo último que he hecho... ¿Se me habrá ido la mano con...? PASTILLAS. ¿TENGO PASTILLAS? PARA EL DOLOR Y LAS PESADILLAS Y LAS ALUCINACIONES Y EL PTSD. OH DIOS OH DIOS.

Rebusco apresurado en mis ropas para ver si llevo pastillas, el móvil, cualquier cosa que me pueda ayudar. A continuación rebusco la habitación y salgo al exterior, para ver si hay algún tipo de señal o hito del terreno que me ayude a ubicarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alzaru Mascarón Rojo

Publicado

Robert

Spoiler
Observaste a través del enorme agujero de la pared con la intención de ver que había tras ese muro en ruinas. El exterior se mostraba en calma, el silencio reinaba en el ambiente. Una calle asfaltada, varias viviendas colindantes pero cero personas y cero ruidos en el exterior. Que extraño resultaba todo. Era como estar solo ante la inmensidad de un océano. Tras varios segundos de observación, regresaste de nuevo a la realidad de encontrarse en un lugar desconocido y sin poder saber que había pasado para llegar hasta este preciso instante. Todo cuanto te quedaba ahora era investigar con el fin de averiguar que estaba aconteciendo.

Había una cajonera derruida, cuyos cajones parecían no poder abrirse. Tras forzarlos durante unos instantes, conseguiste abrirlos pero la decepción fue notable al ver que no había nada. Tampoco había absolutamente nada en los restos de lo que parecía ser un armario. Saliste de la habitación, para comprobar que en la siguiente tampoco había nada de utilidad. Estabas en el piso superior, por lo que decidiste bajar al piso inferior al ver que tu búsqueda había resultado poco fructífera. Bajaste por las escaleras con sumo cuidado al ver como estas (hechas de madera) crujían en demasía. 

Una vez abajo solo te quedaba por investigar lo que parecían ser un baño, una cocina, un comedor y el recibidor. La cocina fue tu principal objetivo, con el fin de encontrar algún utensilio, alimento o bebida. Pero tu decepción fue notable al observar que ni en los cajones, armarios ni en el suelo había absolutamente nada más que polvo, muebles quebrados y un par de electrodomésticos que no funcionaban y que presentaban daños importantes en su estructura. 

El Salón solo presentaba un par de sofás viejos, con una capa de polvo inmensa que nubló parte de la habitación al ser soplada por una suave brisa de aire que abocanaste de tus pulmones. Un televisor sin funcionamiento, un par de sillas rotas y una mesa de madera con mucho polvo acompañaban el resto de la estancia, la cual tampoco presentaba objeto alguno que pudiese ser de ayuda. El baño era un cuarto con un espejo roto en el suelo, un váter reseco en su parte inferior interna (casi de color negro por el paso del tiempo) y un cable en el techo (donde quizás en el pasado había colgando una luz).

Solo quedaba el recibidor, cuya puerta de entrada era inexistente. La búsqueda no había dado buenos resultados y tampoco habían indicios o pistas que te llevaran a formular una mínima teoría sobre lo que estaba ocurriendo.

Cassandra

Spoiler
Tardaste poco en apreciar que el lugar llebava abandonado por meses, años, incluso mas, pues la suela de tu zapato dejaba huellas a tu paso, fruto del polvo acumulado durante mucho tiempo, tanto que quizás iba a ser complicado encontrar un resquicio de alimento.

Estabas en la planta superior de la vivienda en lo que parecían ser las habitaciones (3 en concreto). Acompañados por un cuarto de baño convertido ahora en una habitación mas fruto del paso del tiempo. Un trozo de espejo y lo que parecía ser una bañera (o almenos una pequeña parte de ella) eran todo lo que quedaba del baño.

Bajaste por las escaleras hasta el piso de abajo. Tuviste que dar un salto en mitad de estas, pues un trozo de la misma había cedida. Una vez abajo investigaste por toda la planta. Un enorme salón, un baño, una cocina y un recibidor se podían intuir a pesar de que muchas de las paredes que separaban dichas estancias estaaban destruidas o parcialmente destruidas. La cocina fue tu principal obejtivo, pero a la par tu principal decepción. Una intensa busqueda por armarios, cajones y lo poco que quedaban de un par de electrodomésticos viejos y rotos no dio sus frutos.

Probaste a investigar el resto de estancias en busca de cualquier cosa que te pudiera ser útil, pero lo único que hayaste fue frustración por no encontrar absolutamente nada de nada.

Te detuviste unos instantes junto a la escalera. Quitaste el polvo de la escalera con tu mano derecha y posteriormente te sentaste para reflexionar sobre lo ocurrido. No recordabas apenas nada, no sabías donde estabas, que hacías allí ni como habías llegado. Tampoco esta casa parecía contener las respuestas que tanto ansiabas conocer.

Larry

Spoiler
Observaste a través del enorme agujero de la pared con la intención de ver que había tras ese muro en ruinas. El exterior se mostraba en calma, el silencio reinaba en el ambiente. Una calle asfaltada, varias viviendas colindantes pero cero personas y cero ruidos en el exterior. Que extraño resultaba todo. Era como estar solo ante la inmensidad de un océano. Tras varios segundos de observación, regresaste de nuevo a la realidad de encontrarse en un lugar desconocido y sin poder saber que había pasado para llegar hasta este preciso instante. Todo cuanto te quedaba ahora era investigar con el fin de averiguar que estaba aconteciendo.

Había una cajonera derruida, cuyos cajones parecían no poder abrirse. Tras forzarlos durante unos instantes, conseguiste abrirlos pero la decepción fue notable al ver que no había nada. Tampoco había absolutamente nada en los restos de lo que parecía ser un armario. Saliste de la habitación, para comprobar que en la siguiente tampoco había nada de utilidad. Estabas en el piso superior, por lo que decidiste bajar al piso inferior al ver que tu búsqueda había resultado poco fructífera. Bajaste por las escaleras con sumo cuidado al ver como estas (hechas de madera) crujían en demasía. 

Una vez abajo solo te quedaba por investigar lo que parecían ser un baño, una cocina, un comedor y el recibidor. La cocina fue tu principal objetivo, con el fin de encontrar algún utensilio, alimento o bebida. Pero tu decepción fue notable al observar que ni en los cajones, armarios ni en el suelo había absolutamente nada más que polvo, muebles quebrados y un par de electrodomésticos que no funcionaban y que presentaban daños importantes en su estructura. 

El Salón solo presentaba un par de sofás viejos, con una capa de polvo inmensa que nubló parte de la habitación al ser soplada por una suave brisa de aire que abocanaste de tus pulmones. Un televisor sin funcionamiento, un par de sillas rotas y una mesa de madera con mucho polvo acompañaban el resto de la estancia, la cual tampoco presentaba objeto alguno que pudiese ser de ayuda. El baño era un cuarto con un espejo roto en el suelo, un váter reseco en su parte inferior interna (casi de color negro por el paso del tiempo) y un cable en el techo (donde quizás en el pasado había colgando una luz).

Solo quedaba el recibidor, cuya puerta de entrada era inexistente. La búsqueda no había dado buenos resultados y tampoco habían indicios o pistas que te llevaran a formular una mínima teoría sobre lo que estaba ocurriendo.

Aloisious

Spoiler
Rebuscaste entre tu ropa con el fin de encontrar cualquier cosa, pero lo único que hallaste fue una terrible decepción al no encontrar absolutamente nada. Miraste a tu alrededor, todo era polvo, ruina y soledad. Buscaste por toda la vivienda algún objeto o indicio que te permitiera dar cualquier información o pista sobre lo ocurrido o sobre donde te encontrabas. Pero tras investigar a fondo hasta el último rincón te distes cuenta que no iba a ser tarea fácil saber que había ocurrido o donde te encontrabas (y por no hablar del motivo que te había traído hasta este lugar). 

Abandonaste la vivienda cruzando la inexistente puerta de entrada para ir a parar a lo que parecía una pequeña calle asfaltada. A tu izquierda quedaban las viviendas, todas en el mismo estado que aquella que acababas de abandonar (en ruinas). A tu derecha un extenso campo verde hasta donde tus ojos lograban alcanzar. Frente a ti y detrás tuyo la carretera se extendía en línea recta. Como si de una calle en una urbanización alejada de la civilización se tratase. El ruido, inexistente fue algo que te llamó la atención. La falta de gente, vehículos u animales fue otra cosa que llamó tu atención. Todo estaba en calma, demasiado en calma.

Editado por Alzaru
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alzaru Mascarón Rojo

Publicado
Resubo esto porque han pasado casi 3 días y nadie ha hecho su actu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora63 Son Goku

Publicado

Upeo el primero

Cassandra

¿Que está pasando aquí? Que extraño...

No voy a poder sacar nada de este lugar, así que no tengo nada más que hacer aquí. Me quedo pensando en las escaleras, asimilando lo ocurrido, y me levanto hacia lo desconocido.

- ¿HOLAAAA? - grito a pleno pulmón mientras ando, para ver si encuentro a alguien. Tengo algo de recelo en empezar a gritar y alertar a todo el mundo, pero esto está tan desolado que seguramente no importe - ¿HAY ALGUIEN AHÍÍÍ?

Mientras ando sin rumbo, decido que el lugar donde posiblemente más probable que esté habitado y civilizado sea el edificio más grande, así que empiezo a buscar con la mirada el edificio más alto, y dirigirme lentamente hacia allá.

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dedocalloso Son Gohan

Publicado

Ups sorry, no lo vi.

Aloisius

Esta calma... me recuerda a la guerra. Huele a emboscada. O, al menos, en Afganistán olía a emboscada. Aquí... no sé a que huele, pero huele mal. ¿Dónde cojones estoy? Lo mismo estoy en Escocia que en medio de la puta Nueva Zelanda. Pero, esté donde esté, ¿cómo he llegado aquí?

Hay más casas, igual encuentro algo en alguna... Me dirijo en dirección al resto de las casas en ruinas y comienzo a registrarlas. Busco periódicos, aparatos de video, dvd, cualquier elemento de civilización que no sea un edificio y que me pueda indicar dónde estoy, la fecha, o cómo diablos he llegado aquí. Si encuentro algún palo o tubo que me pueda servir de bastón o maza ocasional lo cojo: me da mala espina el silencio. Me recuerda demasiado a la muerte de algunos compañeros...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alzaru Mascarón Rojo

Publicado

Cassandra - @sora63

Spoiler
Decidida a encontrar vida mas allá de estas 4 paredes (o lo poco que quedaba de ellas), cruzaste el recibidor para salir al exterior de la vivienda. En primera instancia, un jardín cuya hierba había crecido hasta alcanzar los los dos palmos de altura. -Vaya, alguien se ha olvidado de cortar la hierba por mucho tiempo- pensaste para tus adentros. Tras cruzas el jardín y salir por una puerta metálica de rejas, te topaste con el exterior, "la civilización". Estas fueron tus primeras impresiones.. Era algo parecido a una urbanización de casas visualmente parecidas (aunque con estructura diferente) todas con su jardín. El duro asfalto, maltrecho por el paso del tiempo, unía el paisaje. Calles lo llamaban.

-¿HOLAAA? ¿HAY ALGUIEN AHÍÍÍ?- Gritaste a pleno pulmón con la intención de toparte con alguien en el exterior, tratando de buscar pistas, información o lo que fuese, pero evitando este estado de desinformación que tiraba hacía la ansiedad de no saber absolutamente nada y de tener tantas preguntas en tu cabeza que casi era imposible acordarse de todas ellas. Trataste de buscar el edificio más alto, pero todo eran casas a una o dos plantas y apenas había edificios altos, por lo que iba a ser complicado encontrar lo que buscabas. 

De pronto escuchaste ruido a lo lejos. Provenían de tu derecha. De momento no podías identificar que clase de ruidos se trataban ni cual era su fuente. Pero lo que estaba claro es que no eran ruidos que se produjeran de forma natural, sino que eran provocados artificialmente.

Aloisius - @Dedocalloso

Spoiler
Chalets unifamiliares independientes a una planta. Unos al lado de otros con su jardín y su puerta de acceso. Tu intención era registrarlos para encontrar pistas, información u objetos de utilidad. Tras 30 minutos registrando varios de ellos la búsqueda había resultado infructuosa. No había más que cascotes, edificios en ruina, jardines descuidados por años y sobretodo, soledad. Por suerte, en una de las casas registradas, encontraste los restos de una silla con tan solo 3 patas. Arrancaste una de las patas de la misma (lo cual no fue complicado dado el mal estado en el que se encontraba la madera). Pero almenos parecía lo suficientemente robusta como para partirse contra algo o alguien llegado el caso. 

Armado con una pata de madera (lo único que encontraste tras 20 minutos de registro en las casas colindantes a donde despertaste), te dispusiste a investigar las casas mas alejadas, convencido de que en alguna de ellas ibas a encontrar algo. Mientras andabas por la calle, de pronto te detuviste. Dentro de una de las casas escuchaste un ruido. Tratabas de identificar de que se trataba, pero dada tu distancia y el tipo de ruido (nada fuera de lo común o muy estridente) te era complicado saber de que se trataba. Aunque dado que era un ruido constante con pequeñas variaciones en su origen, lo más probable es que hubiese "algo" dentro de la casa.

Esta era tu situación actual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

merle dixon Ixion

Publicado

Lenny

Mi búsqueda por la casa había resultado infructuosa, pero mi intuición me decía que, fuera lo que fuera que hubiera provocado que aquel vecindario estuviera en tales condiciones, había tenido que ser un proceso lento y no algo repentino. De haber sido algo rápido y que no hubiera dado tiempo a reaccionar a los habitantes de la casa, la vivienda habría estado plagada de enseres personales, como fotografías o ropa. En vez de eso, se encontraba casi totalmente vacía.

Decidí salir de la vivienda y observar con precaución la calle en la que me encontraba. Si no veía nada peligroso a simple vista a lo largo del vecindario, echaría a caminar por la calle para ver si encontraba algo a alguien que pudiera indicarme dónde estaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora63 Son Goku

Publicado

Cassandra

¡Ah, parece que sí hay alguien!

Nadie me ha contestado... ¿será seguro ir?

Me acerco lentamente, intentando comprender todo lo que está ocurriendo. No me han respondido nadie, así que quizás sea peligroso ir... pero aún así hay que intentarlo.

Voy comprobando el estado de todas las casas... parecen todas deporables. ¿No habrá ninguna en la que parezca sacar algo de información de lo que ocurre? ¿Alguna menos derroída por el paso del tiempo que las otras?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dedocalloso Son Gohan

Publicado

Aloisius

Mierda. Sin pastillas, sin móvil... ¿cómo cojones he llegado aquí? ¿Salí así de... casa? ¿Casa?¿Dónde vivo? No me gusta ese ruido pero... igual hay alguien. Voy a entrar con mucho cuidado, a ver que encuentro. Igual así puedo entender...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alzaru Mascarón Rojo

Publicado

Lenny - @merle dixon

Spoiler
Saliste a la calle para darte cuenta que eso era tan solo una extensión más de lo que ocurría en el interior de esa vivienda. Soledad, silencio, devastación, ruina, etc... Parecía un pueblo fantasma, no había ni un alma por la calle. Decidiste caminar por el vecindario para ver si encontrabas algo o alguien que te diese una pista sobre lo ocurrido. 

Apenas 10 minutos te bastaron para darte cuenta que iba a resultar complicado obtener respuestas (y menos aún alguien que explicara lo ocurrido), era como si estuvieses tu solo en esta ciudad. Hasta que finalmente algo llamó tu atención. Te detuviste calle arriba junto a un árbol grande que había. El árbol se movía ligeramente y algunas de sus hojas se habían caído al suelo de forma abundante. Era extraño, muy extraño....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alzaru Mascarón Rojo

Publicado

Cassandra - @sora63

Spoiler
CAPÍTULO 2: EL ENCUENTRO

A medida que te acercabas hacía la fuente del ruido, podías clarificar de que se trataba. Era un ruido conocido pero aún no lograbas identificar de que se trataba. Te detuviste tras unos setos altos, escondida. Asomaste la cabeza para darte cuenta que se trataba de la figura de una persona. Aún estaba a lo lejos, pero tenía el cabello largo y una silueta esbelta, por lo que muy probablemente se tratase de una mujer. Observaste detenidamente durante unos instantes su comportamiento. Se paseaba por la calle observando las casas con detenimiento, como si quisiese entrar en ellas pero sin llegar a hacerlo. Se mostraba desconcertada, curiosa, como si un pájaro saliese del nido por primera vez. 

Cuanto más se acercaba más podías confirmar tus teorías de hace unos instantes. Incluso pudiste identificar su rostro y su silueta cuando estuvo suficientemente cerca (pero aún a varias decenas de metros).

Gemma-Arterton_1854386a.jpg

A priori no era nadie conocido. Siquiera su rostro te sonaba, y por más que intentabas hacer memoria no te recordaba ni lo más mínimo a ningún conocido.

Aloisius - @Dedocalloso

Spoiler
CAPÍTULO 2: EL ENCUENTRO

Sujetaste con fuerza el arma que minutos antes habías recogido para adentrarte en la casa consciente del posible peligro que se albergaba en su interior, pero también con la esperanza de encontrar respuestas en su interior. El ruido se intensificaba y pudiste identificar como la fuente del ruido se movía, por lo tanto tenía que ser alguna persona o algún animal. Entraste por una de las inexistentes ventanas del comedor, tratando de hacer el menor ruido para tener en todo momento la iniciativa y el factor sorpresa de tu favor. 

El ruido provenía del piso superior, por lo que cruzaste el comedor, con la pata de madera en posición y tratando de pisar la runa lo menos posible para no alertar a "tu objetivo". Llegaste al rellano con éxito, allí había unas escaleras que subían hasta el piso superior. Asomaste la cabeza por las escaleras y levantaste la misma hacia arriba para ver si había algún peligro. De momento todo estaba normal. Subiste poco a poco los escalones, vigilando de no tropezar ni hacer ruido a la par que mantenías la guardia para evitar sorpresas. 

Llegaste al rellano superior, te escondiste en la esquina de la pared y asomaste la cabeza. Justo en ese momento, una persona salió de una de las habitaciones camino al pasillo.

3720ceafe8c20b7a134e7fd996e0de25.png

Durante unos segundos pudiste observar su rosto, su apariencia, y porque no decirlo, su belleza. Tras esto te ocultaste nuevamente tras la pared sin ser visto, antes de tomar una decisión. La mujer se acercaba con paso lento pero seguro.

Editado por Alzaru

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

merle dixon Ixion

Publicado

Lenny

Al observar el ligero movimiento del árbol y las hojas que habían caído en el suelo, pensé esperanzado en que podría haber algo o alguien a los pies del árbol, escondido al otro lado. Consciente de que también podría tratarse de algo peligroso, decidí acercarme con pasos lentos y tratando de hacer el menor ruido posible para no alertar a nadie.

Si no había nada ni nadie, me agacharía a recoger una de las hojas y observarla. Si estaba seca, significaba que era otoño, pero si todavía estaba verde significaba que habría caído otros motivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora63 Son Goku

Publicado

Cassandra

¡Ah! ¡Gente! Que alegría... ¿quien es? ¡Tengo tantas preguntas que hacerle! Debería presentarme, y...

Espera, ¿presentarme? parece bastante perdida, pero no sé si será amable conmigo... o amable en general. La pondré algo a prueba, igual me estoy arriesgando mucho, pero una nunca se sabe.

Busco alguna piedra para lanzar a una ventana. Eso si hay ventanas aún, ¿las hay? pegarle a una puerta desde lejos servirá también, la cuestión es que oiga el golpe.

Me esconderé más para mirar que hace: si actúa asustada como yo, saldré intentando calmarla y dejarlo todo como un accidente y si huye la seguiré observando. No creo que se ponga violenta o algo, ¿no? Si la situación va a mucho le pediré perdón y le diré que ha sido un accidente. Sólo estaba cabreada por no encontrar a nadie durante tanto tiempo... sí, eso suena bien.

Vamos allá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje