Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Alzaru

[ROL] El Segundo Amanecer

Publicaciones recomendadas

Alzaru Fay

Publicado
vida restante: 100%

Resubo esto para proseguir con la partida.

Editado por Alzaru

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sora63 Meteor

Publicado

Joder, que han pasado 11 días desfe que respondí, pensaba que había pasado una semana X-D

Cassandra

¿mmm? qué rápidez ha perdido la vergüenza Alison...

Tras levantarme vuelvo a sentirme como nueva. Es una pena que no pudiéramos hablar más ayer, pero necesitaba dormir tras tantas emociones.

Alison seguramente se pase una vida en el baño sólo para molestarme, así que le seguiré el juego. De momento claro.

- ¿Acaso tengo elección? Te quedarás la bañera toda para ti y yo también quiero darme un buen baño también.- empiezo a quitarme las zapatillas y los pantalones - así que me voy a duchar contigo.

Editado por sora63

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alzaru Fay

Publicado

Si, perdón. Se me fue el santo al cielo ya con el paso de los días. Como compensa traigo un texto mas extenso de lo habitual.

Spoiler
Cassandra - @sora63

Notabas algo distinto en Alison. Tal vez la conversación de ayer, lo acontecido en las últimas horas le hubiesen cambiado la personalidad, pero parecía una Alison diferente. Como si tuviese las cosas claras, como si algún botón se hubiese encendido dentro de ella que la hubiese empujado a ciertas cosas. Una Alison mucho mas atrevida (desvergonzada si cabe), mucho más segura de si misma. Apenas le tembló el pulso para proponerte algo que ni ella misma hubiese aceptado hace escasos días. Tal vez el hecho de afrontar una nueva etapa en unas horas haya hecho que madure de golpe.

Tras una breve reflexión, decidiste seguir a Alison en su última "aventura", ducharos juntas. Te desnudaste por completo y dejaste la ropa de cualquier modo, tenías tantas ganas de una ducha bien caliente, que ni te paraste a pensar demasiado en otras cosas. Entraste junto a ella en la ducha -Que estrecho es esto. Se nota que no está pensado para mas de una persona.- pensaste para tus adentros. De hecho, a poco que te movieras, podías sentir el roce de tu piel con Alison. -Esto va a ser un poco complicado- pensaste en voz alta. -No te preocupes Cassandra, ¿o es que tienes miedo a que nuestros pechos se rocen entre si y eso te produzca placer?- Dijo Alison con un tono picante. 

-¿Allà vamos?- Dijo Alison mientras colocaba la alcachofa sobre su soporte, regulaba en ángulo para ajustarlo a vuestra posición y tras ello encendió el grifo. Las gotas de agua que salían de la alcachofa como si de la misma lluvia se tratasen, calientes (pero no demasiado) crearon una sensación de placer. Tras varios días divagando sin por un planeta devastado, era de agradecer una ducha caliente para refrescar y sentir esa sensación de placer que produce sobre tu piel. Alison se aseguró de regular para tener una temperatura óptima. -Así está bien Cassandra?- Asentiste con la cabeza mientras disfrutabas de aquella sensación. ¿Quieres un poco de Jabón Cassandra?- Dijo Alison sosteniendo la botella en sus manos. -Si, por favor.- Pusiste tus manos frente a ella como si estuvieras pidiendo caridad, pero en su lugar Alison comenzó a rociarte apretando la botella para que saliera un fino chorro de jabón de la misma.Primero sobre tu cabello, luego sobre tu cuello, tus hombres y finalmente sobre tu pecho. Aquella sensación de sentir el jabón templado por tu cuerpo mezclado con el calor del agua, erizó tu bello. Era una sensación muy placentera. 

Te disponías a esparcir el jabón masajeando tu cuero cabelludo y tu cuerpo en círculos, cuando Alison emprendió esa tarea sin siquiera preguntarte antes. primero comenzó a estimular tu cuero cabelludo con suavidad. La situación resultaba embarazosa a la par que agradable. La verdad es que estabas tan agusto (como si rascasen la panza a un gato), que dejaste que Alison siguiera a lo suyo, pues no parecía que esto fuese más allá de una simple friega entre amigas. Posteriormente masajeó tu cuello y tus cervicales con movimientos suaves. Era como estar tumbada en la cama y que James se encargase de todo lo demás. Estabas tan "distraída" que incluso cerraste durante unos instantes los ojos y apenas te percataste cuando Alison descendió con sus manos hasta masajear tus pechos. En ese preciso instante te vino a la mente la escena de cama que tuviste con James hace dos noches. Un intenso placer se apoderaba de tu cuerpo con tan solo recordar esa escena. 

Y fue entonces cuando se produjo el fatídico momento en el que notaste el contacto los labios de Alison sobre los tuyos. Un apasionado e intenso, pero breve beso que apenas duró unos segundo pero que te hicieron abrir los ojos y volver a la realidad de nuevo. En un primer instante te quedaste totalmente paralizada y cortada. La situación era embarazosa a la par que inquieta. Alison había cruzado una barrera que esperabas que nunca hubiese llegado. Pero por otro lado, la situación te había excitado por completo. En parte por recordar la escena de James, y en parte por el placer que Alison te hacía sentir. -¿Te ha gustado Cassandra?- Esas fueron sus palabras justo cuando tu cuerpo pudo reaccionar de nuevo. Su cuerpo bloqueaba la salida de la ducha, por lo que estabas "atrapada" no solo en una situación embarazosa, sino físicamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora63 Meteor

Publicado

Intentaré tener la actu esta semana. Estoy bastante ocupadillo. Además, quiero pensar bien el cómo reaccionar X-D

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora63 Meteor

Publicado

Repito, siento el retraso. Lo haremos algo más largo de lo normal también.

Cassandra

Spoiler
Aunque pasaron unos minutos, me sentía como si sucediera todo a cámara lenta. Entrar en la ducha, la enjabonada... y ahora ésto.

No podía decir que no me lo esperaba, en mi interior sabía que éste momento llegaría, tarde o temprano. Pero ahora que Alison me ha besado... me siento extraña. En parte, decepcionada. Ha cruzado una línea que pensaba que no llegaríamos a ella. Y en parte es mi culpa.

Claro que se siente bien, de la misma forma que si alguien te diera un masaje o un abrazo. Pero nada más. La química entre James y yo es más eléctrica, más intensa. Cada vez que lo hacemos mi cuerpo arde. Ahora lo sé, no me hace falta confiar en recuerdos que podrían o no ser míos.

Tengo que salir de aquí. ¿Tengo salida? La mampara... hago un vistazo alrededor y veo que ella bloquea la única salida que hay de la ducha. Ya veo, esas tenemos...

... todas las dudas que tenía hasta ahora se me pasan. Quería evitar dañar sus sentimientos, así que he estado dudando de mí constantemente y dejándome llevar por la corriente. Llorar o acobardarrme está fuera de opción, conociendo a Alison, y sería casi deshonroso para sus sentimientos. Ya tardabas en darte cuenta, Cassandra.

Tengo esa revelación en un momento. No puedo escapar. Lo que Alison ha hecho me ha gustado, se sentía cómodo, relajante y hasta algo atractivo pero ya está. James me atrae varias veces más, es totalmente distinto. Así que si no hay nada que temer y no puedo huir...

... Lo siento Alison. Voy a tener que jugar con tus sentimientos un ratito.

Tras unos segundos después de la pregunta de Alison, que es lo que me cuesta recomponerme y llegar a ésta conclusión, me pongo totalmente erguida y sonrío confiada. En está posición cojo el champú y me empiezo a acercar lentamente hacia ella.

- Mmm... bueno, no ha estado mal. Pero lo he visto de mejores. Te voy a tener que enseñar cómo se hace - empiezo a enjabonarme las manos, tal y cómo lo hacía ella mientras sonrío.

Mi idea es encararla y hacerle pagar con su misma moneda. Si la cosa va más alla de tocar o si se pone muy seria, dejaré las cosas claras, sólo la veo como amiga íntima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alzaru Fay

Publicado

Cassandra - @sora63

Spoiler
Tratas de seguirle la corriente durante unos instantes (pero sin que esto sobrepase de la raya). Conforme vas "entrando en acción" ves como Alison comienza a reírse por lo bajo, tratando de aguantarse hasta que finalmente no puede aguantar y explota entre carcajadas. -Nunca pensé que mi gran interpretación pudiera llegar hasta tal punto de hacerte creer que enserio estaba intentando ciertas cosas. Es una lástima, me hubiese gustado ver hasta donde estabas dispuesta a llegar y hasta donde hubiese llegado yo, pero creo que es mejor para ambas que nos demos prisa para no demorar nuestra partida.- Sus palabras te dejaron totalmente confusa. ¿sentía una fuerte atracción por ti o solamente estaba jugando como tantas otras veces había hecho? Nuevamente se dirigió a ti mientras le ayudabas a enjabonarse. -Puedes estar tranquila, esto no va terminar en una salvaje y excitante escena de sexo en la ducha, no porque no me gustaría probarlo, sino porque no es el momento ni las circunstancias adecuadas. ¿Que pensaría James de ti si te viese hacer esto? Aunque mejor no pensarlo, que igual hasta es capaz de acoplarse- Dijo Alison entre risas. 

Tras una escena la mar de peculiar, salisteis ambas de la ducha y os secasteis. -Debemos darnos prisa Cassandra, James estará esperando en el comedor-. A toda prisa os vestisteis con ropa nueva y salisteis camino al comedor sin demora. Efectivamente, allí estaba James haciendo aspavientos con sus brazos, señalando lo tarde que habíais llegado. -Lo sentimos James, Cassandra se ha levantado juguetona hoy- Alison trató de disculparse pero haciendo alarde de una mentira como un pino que te dejó gratamente sorprendida. Quisiste intervenir pero James le quitó hierro al asunto. -Bueno da igual. Ahora lo que importa es retomar fuerzas, por lo que he averiguado el transporte está listo, pero ningún rastro del tipo extraño ese. La verdad es que ni lo he visto aún y empiezo incluso a dudar de que sea real.- Añadió James con un tono burlesco. 

Comenzasteis a desayunar. No era un gran almuerzo, pero lo suficiente para retomar fuerzas tras una "intensa batalla" de champú y de erotismo en la ducha. Una vez terminado el desayuno, volvisteis hasta el hall principal. Allí un mensaje en un panel informaba del embarque "inminente". Faltan 57 minutos para el embarque. -Aún queda prácticamente una hora, ¿que hacemos hasta entonces?- Preguntó James.

Editado por Alzaru

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora63 Meteor

Publicado

Cassandra

Todavía queda mucho... me dan ganas de investigar lo que me pasó ayer... ah sí, tú aún no lo sabes James.

Procedo a hablar de mis ansiedades por la noche, de si se habían sentido ellos de forma parecida, y explico que fui hasta los jardines y volví, pero que escuché una persona que se levantaba aparte de mí, pero no vi a nadie.

No presionaré el tema si no quieren, pero...

- ...la verdad esque ahora lo pienso y es algo extraño, ¿no? Además no vi a nadie por ningún sitio. La única zona que me quedó sin mirar son los laboratorios... aunque me daba bastante cosa meterme ahí - sonrío -. No sé, ¿qué pensáis? Por favor, si me vas a decir que estoy loca hacedlo con un poco de tacto - río -. La hierba en la parte de afuera se está muy bien y está tupida. Nos podemos ir a tumbar ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alzaru Fay

Publicado

Vamos con una nueva actu que seguro dará mucho de que hablar.

Cassandra - @sora63

-Creo que estaría bien tumbarnos y descansar un poco, en breve nos vamos a embarcar en un viaje a un paradero desconocido.- Esas fueron las palabras de James tras dirigirse hacia los afueras del complejo. Alison y tu decidisteis seguirle hasta fuera. Tumbados en la hierba disfrutasteis del cielo despejado.  Tras un rato tumbados, rejadas y liberados de toda preocupación, volvisteis a poneros de pie. -Creo que deberíamos recoger nuestras pertenencias antes de partir- puntualizó Alison. -Nos vemos aquí en 10 minutos- Concluyó.  

Tu ropa estaba desperdigada por la habitación de Alison, así que tuviste que hacer una parada por su habitación primero. Recogiste tus cosas y saliste por la puerta. -Hasta ahora Amiga.- Saliste al pasillo con la intención de ir a tu habitación, pero en tus pensamientos había otra idea, ir a la habitación de James. Te acercaste hasta su puerta, pusiste tu mano derecha sobre el pomo con la intención de abrir la puerta pero -Tal vez no sea el momento- pensaste por tus adentros. Decidiste finalmente, que era mejor recoger tus pertenencias y dirigirte con los demás.

Entraste en tu habitación, recogiste lo poco que tenías y dejaste atrás aquella habitación, no sin antes quedarte pensando durante unos instantes, como si fuese a añorar aquel cubículo pequeño y cerrado pero confortable y seguro al mismo tiempo. Saliste por la puerta y llegaste de nuevo al helipuerto. Allí estaban James y Alison, las dos personas en quien mas confiabas, por un lado tu mejor amiga. Siempre había estado a tu lado en los buenos y los malos momentos. Por otro lado estaba James, aquella persona que ocupaba el hueco en tu corazón, quien transformaba tus malos en buenos momentos. Tras una breve pero intensa inhalación y exhalación de aire, subiste al planeador. El final de una etapa oscura rumbo a una nueva aventura que por fin iba a concluir. El campamento donde por fin terminaba tu etapa como superviviente y daba comienzo a una nueva vida.

El planeador despegó y comenzó a surcar los cielos de nuevo camino a tierra firme. Contemplaste por la ventana del mismo como poco a poco iba descendiendo atravesando las nubes. De pronto uno de los motores estalló y el planeador comenzó a caer casi en picado. Las luces del mismo se apagaron, eran momento de tensión. Comenzaste a perder la consciencia fruto del descenso brusco hasta caer desmayada

Despertaste de pronto, herida y dolorida. Estabas en el suelo. Te dolía todo el cuerpo. Tenías arañazos y magulladuras por todo el cuerpo. Por suerte ninguna de las heridas era lo suficientemente profunda como para preocuparte. Tu ropa estaba muy rasgada y cubierta por tu propia sangre. Respiraste profundamente varias veces antes de conseguir siquiera intentar moverte. Pasaron varios minutos hasta que lograste arrastrarte hasta una roca de un tamaño considerable y usar esta como apoyo, para recostarte en la misma y posteriormente ponerte a duras penas de pie. Poco a poco ibas recuperando la movilidad y el dolor empezaba a mitigar (aunque muy lentamente). Una densa columna de humo llamó tu atención. Seguramente se trate del planeador. Pusiste rumbo allí preocupada por lo que hubiese podido ocurrirle a James y Alison.

A duras penas conseguiste llegar hasta el lugar del siniestro. Tardaste mas de lo esperado y tu cuerpo se resintió del dolor, pero no tenías otra opción. Al llegar allí tan solo quedaba un amasijo de hierros, la mitas del planeador y mucha chatarra alrededor, así como pequeños incendios alrededor. ¡Alison! ¡James! Gritaste sus nombres repetidas veces pero no obtuviste respuesta. Buscaste por todo el lugar pero no viste ni rastro de ellos. -Si yo he ido a parar a varias decenas de metros del lugar del accidente, puede que ellos también. Comenzaste a buscar por los alrededores.

La agonía y la desesperación se iban apoderando de ti a cada instante que no tenías noticias de ninguno de los dos. De pronto encontraste algo entre unos arbustos. Se trataba del cuerpo de James. Estaba inconsciente. Había un charco de sangre alrededor de su cabeza. Seguramente fruto de algún golpe con algún objeto. También presentaba heridas por todo su cuerpo y su ropa rasgada y cubierta de sangre. Tomaste su pulso y comprobaste su respiración. Parecía estar vivo. Pero su situación parecía grave.

De pronto escuchaste ruido en la copa de un árbol. Te giraste y observaste como un cuerpo se desplomaba al suelo desde una altura considerable. ¿Alison? Rápidamente fuiste a comprobarlo. Llegaste al lugar y encontraste el cuerpo de Alison en el suelo, inconsciente. Tenía un trozo de madera de un tamaño considerable atravesando su pierna izquierda. Así como heridas por todo el cuerpo. Arañazos que habían dañado seriamente su ropa hasta el punto de dejar a la vista gran parte de su piel. Por suerte también tenía pulso y respiraba. No tenías fuerzas siquiera para cargar con ambos cuerpos (ni con uno de ellos).

Desesperada regresaste al lugar del siniestro esperando encontrar algo que te pudiese ser de ayuda. Rebuscaste por un buen rato entre los escombros, llena de rabia en tu interior contemplando como tus dos seres mas queridos estaban heridos de gravedad y apenas podías hacer nada por ellos. Lágrimas de impotencia brotaban de tus ojos. Y entonces, en la hora más oscura, encontraste algo entre los restos del planeador. Estaba escondido debajo de un amasijo de hierros, por lo que tuviste que hacer uso de las pocas fuerzas que te qudaban. Tomar aire y aguantar el dolor para hacerte con el preciado objeto. Era un pequeño botiquín de primeros auxilios. Abriste la caja. Había vendas, alcohol, calmantes y demás. -Esto bastará para poder estabilizarlos- Pero para sorpresa tuya, apenas tenías la cantidad exacta para uno de ellos. Fue entonces cuando caíste al suelo de rodillas. El mundo se vino encima de ti como un peso muerto y arrancaste a llorar en silencio. Era el momento mas duro que tu memoria recordaba. En tus manos estaba salvarles, pero solo podías salvar a uno de ellos.

Una lágrima se postró en la palma de tu mano izquierda. Pudiste ver a Alison en el reflejo de la misma. Tantas vivencias juntas. Vuestro primer encuentro, la primera noche, su carácter juguetón, la escena de la ducha Eran tantas cosas. Era la persona con quien habías compartido mas momentos.

Otra lágrima se postró en tu otra palma, reflejando en ella el rostro de James. La persona que mas querías en este mundo. De su mano habías conocido un intenso y apasionado amor. Tu primera relación íntima con él. La segunda noche Muchos sentimientos a flor de piel junto a él.

Probablemente te enfrentabas a la decisión mas difícil que jamás habrás tenido, por lo que debías decidir. ¿El amor o la amistad? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora63 Meteor

Publicado

Me voy a dar unos días más, me has metido contra la espada y la pared jodido X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora63 Meteor

Publicado

Vale, siento mucho no dar una respuesta tras tantos días. He estado algo ocupadillo y además quiero pensar bien mi decisión, que veo que ésta es la más importante del rol hasta ahora.

Tengo una idea de qué hacer pero te voy a pedir detalles de la escena. ¿La herida más importante de James está en la cabeza y la de Alison en la pierna, no? Imagino que mi personaje apenas tiene fuerzas también. El resto de heridas son cortes, quemaduras... y están por todo el cuerpo? Los dos tienen las heridas "Menores" igual de mal imagino. Alison ha recibido golpes en la cabeza también por caerse del árbol?

Imagino que con curar uno de ellos imagino que tienen tantas heridas que sólo puedo tratar bien a una persona con el botiquín.

Pierden mucha sangre?

Necesito ésto. Igual lo estoy pensando mucho pero estaré más seguro así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora63 Meteor

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alzaru Fay

Publicado

Vale, siento mucho no dar una respuesta tras tantos días. He estado algo ocupadillo y además quiero pensar bien mi decisión, que veo que ésta es la más importante del rol hasta ahora.

Tengo una idea de qué hacer pero te voy a pedir detalles de la escena. ¿La herida más importante de James está en la cabeza y la de Alison en la pierna, no? Imagino que mi personaje apenas tiene fuerzas también. El resto de heridas son cortes, quemaduras... y están por todo el cuerpo? Los dos tienen las heridas "Menores" igual de mal imagino. Alison ha recibido golpes en la cabeza también por caerse del árbol?

Imagino que con curar uno de ellos imagino que tienen tantas heridas que sólo puedo tratar bien a una persona con el botiquín.

Pierden mucha sangre?

Necesito ésto. Igual lo estoy pensando mucho pero estaré más seguro así.

Es como cuentas. Tienen una herida de considerable gravedad y debido a ello están perdiendo mucha sangre, por lo que si no mueren fruto de la gravedad de la herida, lo harán por desangramiento. El contenido del Kit médico te da para salvar a una persona y estabilizar sus heridas (ya que vas a necesitar mucho vendaje, alcohol, puntos, etc...) A priori no va a ser posible salvar a ambas personas. Puedes curar a una de ellas y tratar de estabilizar la otra para que no muera de inmediato y tratar de buscar ¿ayuda? aunque estando en medio de la nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora63 Meteor

Publicado

Siento el retraso. Felices fiestas, tómate la actu con tiempo.

Cassandra

No podía parar de llorar.

Su cabeza había llegado a una solución. Era duro, pero era lo máximo que podía hacer. Estaba llena de dudas, tenía nervios, y no podía parar de llorar y llorar por lo que iba a hacer. No atender a uno de los dos era casi como un asesinato. Lo sé, pero...

Si hubiera estado en una situación, si hubiera más tiempo... quizás lo pensaría con más calma y llegaría a otra conclusión. Pero ahora toca salvar vidas. Mi cuerpo se mueve sólo desde que me di cuenta que sólo tenía raciones para una persona. Aunque mi mente no quiera hacerlo.

Me dirigo a James, y empiezo a tratarle. Uso el alcohol para las heridas, coso las heridas más abiertas, y uso las vendas para parar la herida.

Una vez hecho ésto, me dirigo a Alisson. Las lágrimas empiezan a caer más y más. Me quito la camiseta, y la enrollo a su cabeza para parar el sangrado, atándola lo más fuerte que pueda. Hago lo mismo con los pantalones. Quizás la herida de la pierna se pare un poco por el hierro que lo tiene atravesado, pero el resto... de todas maneras, intento tapar las heridas más grandes aplicando torniquete. Y usar las tijeras del botiquín para cortar partes infectadas, si hay.

He hecho lo que he podido, pero... lo siento, Alison. Ahora, sólo puedo esperar que os recuperéis. Almenos uno de vosotros...

Me tumbo al suelo exhausta.

Editado por sora63

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alzaru Fay

Publicado

Con tanta calma que ahora mismo la voy a escribir. A esto le quedan muy poquitas actus (3-4 máximo) y quiero terminarlo cuanto antes para no ir perdiendo el hilo del rol.

@sora63 - Cassandra

Tras recuperarte trataste a James de sus heridas y estabilizaste a Alison de las suyas. No había sido una decisión nada fácil (justo lo contrario), pero debiste tomar una decisión para evitar que murieran ambos en lugar de solamente uno. Finalmente te decantaste por salvar a James en lugar de Alison, ahora tan solo quedaba esperar a ver que iba a suceder. Intranquila decidiste moverte constantemente de un lado para otro para ver si había reacción por parte de James o Alison. Ambos permanecían inconscientes.

De pronto, te topaste con una silueta en mitad del bosque. Una ligera niebla se había levantado fruto de la humedad en el ambiente, por lo que te resultó imposible identificar de quien se trataba al principio. Poco a poco la silueta se iba acercando hasta ti. -Hola muñeca- Sus palabras te resultaban familiares, pero no lograste identificarle hasta que no lo tuviste a pocos metros de ti. Tu rostro empalideció cuando comprobaste que se trataba de aquel tipo desagradable que días atrás intentó llevarte a un callejón para hablar contigo, pero que finalmente se fue con Alison y la perdiste de vista.

-¿Qué quieres tu ahora?- Le dijiste con un tono agresivo a la par que tomabas una rama caía de uno de los árboles. -Veo que te hayas en problemas. Y bueno también quiero decirte que me sabe mal lo que les ha ocurrido a tu amiguita y a tu novio. Bueno en realidad me da exactamente igual. Todo esto no hubiese ocurrido si hubieses aceptado mi petición en su momento Tu amiga morena no está mal pero no es lo que andaba buscando. ¿te ha contado ya lo que sucedió?- El hombre silenció sus palabras por unos instantes. -¿lo que sucedió? ¿A que te refieres?- Preguntaste sorprendida.

-¿No te lo dijo?- el hombre empezó a reírse a carcajada limpia frente a ti apoyado en un árbol. -No te preocupes te pondré al corriente de todo y luego. Terminaremos lo que empezamos. Seguro que te contó que logró huir y blablablá pero ni de lejos eso fue lo que pasó. En realidad tuvimos unas palabras y dado que se negó a satisfacer mis necesidades tuve que obligarla a ello. Al principio se hizo la estrecha como todas, pero luego no veas como gozaba la perra, jajajaja.- Sus palabras resultaban desagradables, incluso algo macabras por su tono de voz. Pero ¿eso era lo que había sucedido en verdad? ¿O todo era falso y Alison me había dicho la verdad en todo momento? Estabas un tanto confusa en estos momentos.

-Tranquila, es normal que estés en Shock, tu amiguita del alma no iba a contarte semejante trauma en su vida. Es mas, hicimos un pacto. Si ello no te contaba nada y ocultaba mi identidad hasta llegar a un lugar seguro yo no iba a haceros daño. Pero no te preocupes, ya todo habrá acabado para ella en unas horas. Acabo de ver como está y la verdad es que no tiene buena pinta, a pesar del buen trabajo que has hecho con ella, casi tanto como el que le hice yo, jajajaja. Bueno, a lo que iba. Tras terminar de satisfacerla los dos nos dirigimos al punto de encuentro. Un avión nos vino a recoger y adivina a donde nos llevó ¡Bingo! Aquel tipo extraño al que seguiste durante la noche era yo. Aquel huésped de la habitación 1 era yo. Aquel tipo que ha saboteado el avión he sido yo. Así que ya puedes darme las gracias por librarte de esa estrecha que se hacía llamar tu amiga.

En ese momento entraste en Shock. No es posible, no podía ser, costaba de creer pero por otro lado, ¿Cómo sabía aquel tipo toda esa información? Si ahí arriba solo habíamos estado Alison, James y yo. Por momentos la situación iba empeorando. Alison iba a morir en unas horas casi con total seguridad. James se estaba recuperando, pero no sabía en que estado iba a quedar. Mis fuerzas apenas me acompañan y ahora Este siniestro hombre -¿Qué quieres?- Gritaste con todas tus fuerzas.

-Ya te lo he dicho. Quiero terminar aquello que me negaste hace 3 días. Por cierto, he de decir que sin tu camiseta ni tus pantalones eres aún más increíble de lo que me imaginaba. Y eso me hace tener aún más ganas. ¿Qué me dices?-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora63 Meteor

Publicado

Ya veo. Aún así me permitirás actualizar a mi ritmo, si va bien.

Cassandra

Spoiler

Me sigue pareciendo difícil de creer todo lo que pasa, pero una cosa esta clara, este tipo está fatal de la cabeza. Tengo un arma pero estoy bastante cansada después de todo lo que ha pasado.

Así que...

- No entiendo las energías que tienes si te has estrellado en el mismo avión que yo. ¿Saltaste antes con paracaídas? Bueno, quieres hacerlo conmigo, ¿dices? pues sácate la ropa y bien, no tenemos todo el día. - Digo, mientras tiro mi arma a un lado -. Mientras no te pases de violento, podemos hacer lo que quieras.

Obviamente es un farol. Voy a arrancarle una oreja o medio cuello a dentelladas en medio del acto. Puedo tirarlo al suelo de un barrido o de una patada en sus partes si no estamos suficientemente juntos.

Si acabo en una posición incómoda para mí, simplemente le daré la vuelta. Mientras tenga un cierto control debería salir bien.

Va a ser desagradable, pero es la mejor opción. No creo que le pueda cuerpo a cuerpo. Si es posible, me gustaria terminar sin que haya penetración siquiera. De un golpe rápido debería bastar.

Ánimo Cassandra...tú puedes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje