Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Alzaru

[ROL] El Segundo Amanecer

Publicaciones recomendadas

Alzaru Midna

Publicado
vida restante: 100%

2ntxy5j.png


 


 


 


 



 


 


 


 


ifzww0.png


 


 


 


Bienvenidos al segundo amanecer. Una época ubicada en la tierra en un futuro no muy lejano donde la realidad y la ciencia ficción, se juntan para crear una experiencia de juego basado en la interacción del jugador con el entorno, personajes, etc Un rol donde el jugador profundizará en las emociones personales de su personaje, y donde tendrá total libertad para dictar sus siguientes acciones dentro de la partida. Una libertad de movimiento que invitará al jugador a explorar y a desarrollar su personaje como mejor considere. La trama estará presente en una forma secundaría, pero servirá de hilo conductor para guiar al jugador en determinados momentos del juego. Asimismo, presentará un peso específico para que el jugador se integre con la misma y pueda cambiar (en cierto modo) el curso de los acontecimientos que están por venir. Se acerca una nueva forma de rol y tú estás a punto de formar parte de ella.


 


 


 


 


 


1zgwyva.png


 


 


- Las actualizaciones serán individuales y cada jugador podrá rolear a su ritmo, pues no habrá una línea temporal que seguir.


- Habrá un total de 4 plazas para el rol. Sin embargo, se abrirán 8 plazas iniciales (a las 8 primeras personas que pongan su ficha en el hilo). Tras el cierre de plazas habrá un primer capítulo prólogo donde se elegirán a los 4 jugadores que finalmente ocuparán las 4 plazas del rol. La decisión vendrá dado por su actividad, desarrollo del personaje, etc.


- A diferencia de otros roles, en este caso se podrán leer las actus del resto de jugadores siempre que se cumplan las siguientes condiciones, pues son historias totalmente independientes dentro del juego (aunque compartan el mismo trasfondo).


1. Que la actu no esté en destripe (Si lo está es que no debe ser leída).


2. Que dos jugadores no se encuentren en el mismo espacio-tiempo.


3. Siempre que el jugador no use los datos conocidos dentro del propio juego.


- Los jugadores pueden morir en el transcurso del rol por causas diversas. En el caso que un jugador muera, podrá volver a participar usando a un personaje nuevo.


- En el caso que un jugador sea expulsado del rol (generalmente por inactividad o generar mal ambiente, faltas de respeto, etc) este no podrá a volver a participar en el rol.


- Se expulsará a un jugador si incumple una de las siguientes normas:


1. Si falta al respecto al máster y/o jugadores.


2. Si incumple alguna de las normas de este rol.


3. Si su actividad es baja (periodo de 2 semanas sin aparecer por el hilo).


- Los jugadores deberán coger el compromiso de ser activos en el rol (Dentro de la medida de lo posible). La partida requiere de un cierto grado de actividad para poder ser desarrollada de forma eficiente.


- Este rol tendrá un funcionamiento similar a mis anteriores roles.


 


Nota: Normalmente haré las actus mediante Smartphone, por lo que pido comprensión y respeto para la que va a ser la manera más eficaz por mi parte de poder llevar la partida de una forma activa.


 


 


 


 


296iqe9.png


 


 


Para esta partida, dado que no habrá un sistema de atributos como tal, se usará una ficha de personaje bastante simple donde bastará rellenar unos campos básicos. El éxito o el fracaso de una determinada acción durante el juego, vendrá dada por varios factores:


- Calidad de las actus del jugador (mejores que no mas largas implican mayor porcentaje de éxito).


- Decisiones acertadas (Las decisiones más lógicas suelen ser las mas acertadas, saltar de un avión en marcha sin paracaídas puede implicar la muerte con casi total seguridad)


- Complejidad de la acción (Acciones más sencillas tienen mayor porcentaje de éxito).


 


Nombre: Identificación personal o apodo de tu personaje


Edad: Cuantos años tiene el personaje


Fotografía: Una imagen no demasiada grande donde se vea claramente el aspecto físico del personaje.


Prólogo: Este apartado va a ser algo expecial. Necesito que inventéis una historia, recuerdo, etc... Algo que queráis desarrollar de vuestro personaje (su manera de ser, aficiones, etc...). Aquí no hay una historia de personaje como tal dada la naturaleza del rol, pero este prólogo servirá para desarrollar el primer capítulo del juego.


 


 


 


aax4t0.png


 


 


hiphopman - Robert Pemberton (EXPULSADO)


 


Spoiler
Nombre: Robert Pemberton


 


Edad: 27


 


Fotografíatrastorno-obsesivo-compulsivo-2.jpg


Prólogo: Que gusto da una buena ducha en estos días de tanto calor, sobre todo después de una productiva semana en el bufete, los jueces me miran mal pero tengo el mayor porcentaje de juicios ganados de la ciudad.


 


 


 He de ir a la faracia, pero no puede olvidárseme apagar el calentador, no quiero tener un disgusto.


 


Joder, estos calcetines no están como yo los dejé, le tengo dicho a mi madre que cuando venga a casa no toque nada.


 


Cogemos las llaves ¡Uy el calentador! Que no quiero disgustos. Vaya ya lo apagué, ¡Qué bien!


 


 


 


Perfecto, ahora tocan los pantalones. Que placer la raya perfectamente hecha, soy un crack.


 


 


 


Cogemos la cartera El calentador ¿Dije que lo apague? ¿O que no? Bien, estaba apagado.


 


 


 


Vale solo falta la camiseta y ¡Directo a la farmacia!


 


 


*Sniffff* Aprovecharé que salgo de casa y cogeré el coche para ir al super donde venden este suavizante, está a más de diez kilómetros pero es el único que me gusta.


 


 


 


Bien, pues móvil al bolsillo y a la calle.


 


 


Espera, ¿El calentador?



 


 


 


Sora63 - Cassandra Grüsser


 


Spoiler
Nombre: Cassandra Grüsser


Edad: 22


Fotografía:sophie-turner-the-untitled-magazine-girl


Prólogo: Dos semanas dos semanas y pronto tendré mi primer trabajo. Y cómo asistente de la míssima jefa de del departamento de márketing. ¡Qué nervios! ¡Qué presión!


 


Ha sido un año movidito, pero echando la vista atrás, ha valido la pena: Romper con Brandon fue duro, pero el tiempo me ha dado la razón. ¡Y encima ha encontró una nueva novia en dos días! Que cabrón, y pensar que le perdoné su problema de alcoholemia y todo... pero bueno, lo que siguió fue mucho mejor: nunca pensé que trabajar con cinco tipos en un garaje me daría tanta experiencia profesional. Nada es imposible, y ellos son la prueba viviente.


 


Ya sabía yo que fui a la mejor ciudad de intercambio posible. Ojalá pudiera volver a tomar cócteles a las dos de la noche, a hacer trekking por sus frondosos bosques, jugar al volley playa con Julián y Ricardo *sigh* Los chicos que hay aquí son un asco comparado con ellos.


Bueno, mejor no me entretengo más pensando en media hora empiezan las rebajas. ¡Mis amigas ya deben de estar ahí! Qué difícil es estar tan ocupada como yo a veces...



 


 


 


merle dixon - Lenny Hoffman


 


Spoiler
Nombre: Lenny Hoffman


Edad: 59


Fotografía:


Screen%20Shot%202015-11-20%20at%209.51.5


Prólogo: Dentro de unos días cumpliré sesenta años y siento que he tirado mi vida por la borda. Cuando era joven, ¡tenía tantos sueños, tanta energía! Podía haber sido lo que me he hubiera dado la gana. Me hubiera comido el mundo. Pero no lo hice. Preferí conformarme con poco, disfrutar del día a día y no aspirar a lo más alto. Al menos eso me hubiera facilitado una carrera o, como mínimo, un trabajo en el que se me pagara bien. Ahora... Me siento cada vez más cansado, soy viejo y estoy solo.


 


Me he pasado media vida trabajando como encargado en un viejo y sucio motel. Mi vida está vacía, todos los días siempre es la misma rutina. Me levanto, me siento detrás de un mostrador y doy llaves a las pocas personas que quieren pasar el día allí. Claro, que ellos no saben que yo siempre les espío. Todas las habitaciones de mi motel están llenas de diminutas cámaras, al menos media docena por dormitorio. Me gusta espiar a mis huéspedes. Fue una decisión que tomé hace años. Mi vida es sosa, aburrida, quizá las de ellos sean más interesantes. A veces, es como estar viendo una película.


 



 


 


 


Dedocalloso - Aloisius Gump


 


Spoiler
Aloisius Gump


Edad: 34


Fotografía


fd47950d0000e581dc83715c4a4d0b81.jpg


Prólogo


Mi amigo Jeb decía que yo tenía un ojo especial para calar a la gente. Cuando lo comentaba, tanto Ron como Spencer solían asentir silenciosos, y Smith y "Ghosty" McPherson comentaban algo gracioso y oportuno; imagino que sería oportuno, la mitad de las veces el traqueteo del jeep no dejaba oír las conversaciones fuera de radi. Tiempo después, otra amiga, Leah Dunnaghan, también apreciaba esa virtud en mí. Mi nuevo compañero, el agente Johnson, me da un toque en el brazo. Miro a mi alrededor, desubicado: la sala de interrogatorios parece cada vez más pequeña conforme pasan los minutos preguntándole a la mujer que tengo enfrente datos sobre los ladrones de su negocio.


 


La veo nerviosa, sudorosa, desviando la vista cada vez que da un detalle de los ladrones, pero muy muy segura de los detalles, hasta los más infimos, de la poliza de seguros de su tienda. "No se preocupen agentes, he denunciado por si los pillan, pero la aseguradora me cubre esto y aquello". Raro.


 


Espere aquí, señora.


 


Salgo fuera con el agente Johnson un momento.


 


Ha sido esta tía, ha fingido el robo para estafar al seguro.


¿Está seguro, Gump?


Sí, Johnson. Busca pruebas al respecto, tenla retenida lo máximo que nos deje la ley, intenta arrancarle una confesión, yo qué sé. Voy al baño un momento.


 


Me echo agua en la cara y abro el bote de pastillas. Me tomo un par. Son buenas para la jaqueca, y me permiten dormir sin pesadillas. Dejo pasar los minutos apoyado en el lavabo, pensando en cuanto tardará Johnson en entrar a decirme que teng-


 


Gump, maldito seas, lo has clavado. En cuanto se lo he dejado caer se ha puesto nerviosisima y se ha derrumbado. Buen trabajo, tienes un ojo buenisimo para calar a la gente.


 


Sonrío amargamente y me echo más agua por la cara. Otro que lo dice. Otro que llega a mi vida. A ver cuanto tarda en morir durante un arresto que sale mal como Leah. A ver cuanto tarda en pisar una mina como McPherson, o bajo fuego de mortero como Ron.. A no, las minas son de la guerra, aquí no hay. ¿No? Pero igual puede morir en una emboscada como Smith o Spencer, esas también te las encuentras fuera de la guerra. Puede que se pegue un tiro en su habitación después de haber visto demasiada mierda, como Jeb. Puede.


 


Espero que no, pero parece que estoy condenado a sobrevivir a cada persona a la que cojo cariño. Mejor me tomo otra pastilla...



 


 


 


Editado por Alzaru

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alzaru Midna

Publicado
vida restante: 100%

Resubo esto y aprovecho para decir que voy a dejar 5 días para que los jugadores suban sus fichas (para no alargar demasiado).

 

NO LEER - ANOTACIONES MASTER

 

Spoiler

 

 

 

Cassandra

  

Ubicación (Droxford): https://www.google.e...!7i13312!8i6656

 

Ubicación actual: https://www.google.e...7i13312!8i6656 

 

 

 

Lenny

 

Ubicación Actual: Ashurst
https://www.google.e...!7i13312!8i6656

 

Ubicación: Lyndhurst

https://www.google.e...!7i13312!8i6656

 

 

 

Aloisius

 

Ubicación Actual: Fábrica Abandonada (Al sur de Neweden)

https://www.google.e...m/data=!3m1!1e3

 

Ubicación: Newenden

https://www.google.e...!7i13312!8i6656

 

 

Spoiler
Cassandra - @sora63

 

-Me niego a aceptar tus condiciones. Me siento como si fuese un sospechoso que está a punto de ser interrogado. Lo siento pero no hay trato...- De pronto Alison interrumpió la conversación. -Un momento...- Suspiró -Ninguna persona con 2 dedos de frente aceptaría jamás unas condiciones distintas a estas. Cassandra jamás aceptaría tus condiciones, sin embargo...- James interrumpió a Alison estrechando su mano. -Ni se te ocurra hacerlo. Se por donde vas- Alison se giró hacia James y con solo su mirada, fulminadora a la par que segura de si mismo, logró que James soltara su mano. -Se que prefieres a mi amiga la pelirroja, pero si quieres que aceptemos tus condiciones, voy a ser yo quien hable contigo en lugar de ella. Esta es nuestra última oferta. ¡Aceptas o bien os podéis ir tu y tu estúpido mapa a tomar viento fresco!-

 

Alison adoptó una postura seria, incluso con un tono amenazador en sus palabras. -Está bien, nos conformaremos con el segundo plato si con ello no he de sentirme como un criminal.- Afirmó aquel tipo. -Alison, de verdad, no lo hagas. Es muy peligroso. Nos las apañaremos sin él. hemos sobrevivido los tres junto y podemos seguir haciéndolo.- Esas fueron las palabras que James le dedicó a Alison mientras esta marchaba de espaldas a vosotros. -Esto no lo hago por el mapa, lo hago por mi misma- Esas fueron las últimas palabras de Alison antes de que se volviera sobre si misma para seguir caminando hacia aquel tipo. -Aquí tenéis el mapa, tal y como os había prometido.- El hombre os hizo entrega del mapa y posteriormente ambos comenzaron a caminar en dirección opuesta a vosotros hasta que desaparecieron de vuestro campo de visión por completo.

 

-Se lo que estás pensando Cassandra, pero creo que Alison estará bien. Si decidiéramos seguir a aquel tipo y se diese cuenta de tal hecho, es capaz de lastimar a Alison. Lo mejor que podemos hacer ahora es esperar aquí sentados y analizar con calma el mapa que nos ha dado.- James estaba muy seguro de si mismo. -¿como puedes estar tan tranquilo y tan seguro de ti mismo?- Le respondiste. -Porque tenemos esto- James sacó el walkie-talkie. -Alison tiene el otro. En realidad cuando le estreché su mano, le di un papel

 

Editado por Alzaru

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sora63 Meteor

Publicado
vida restante: 100%

Upeo que parece que no lo ha visto nadie.


Luego pongo mi ficha.



"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hiphopman Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Nombre: Robert Pemberton


Edad: 27


Fotografíatrastorno-obsesivo-compulsivo-2.jpg


Prólogo: Que gusto da una buena ducha en estos días de tanto calor, sobre todo después de una productiva semana en el bufete, los jueces me miran mal pero tengo el mayor porcentaje de juicios ganados de la ciudad.


 


 He de ir a la farmacia, pero no puede olvidárseme apagar el calentador, no quiero tener un disgusto.


Joder, estos calcetines no están como yo los dejé, le tengo dicho a mi madre que cuando venga a casa no toque nada.


Cogemos las llaves ¡Uy el calentador! Que no quiero disgustos. Vaya ya lo apagué, ¡Qué bien!


 



Perfecto, ahora tocan los pantalones. Que placer la raya perfectamente hecha, soy un crack.


 



Cogemos la cartera El calentador ¿Dije que lo apague? ¿O que no? Bien, estaba apagado.


 



Vale solo falta la camiseta y ¡Directo a la farmacia!



*Sniffff* Aprovecharé que salgo de casa y cogeré el coche para ir al super donde venden este suavizante, está a más de diez kilómetros pero es el único que me gusta.


 



Bien, pues móvil al bolsillo y a la calle.


 


Espera, ¿El calentador?


Editado por hiphopman

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alzaru Midna

Publicado
vida restante: 100%
Gran Ficha, me gusta. En cuanto al reato, gracias por participar, aún tenéis tiempo de subir ficha.


Gracias Sora por poner en enlace en el otro hilo, no había caído en eso.
Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sora63 Meteor

Publicado
vida restante: 100%

Nombre: Cassandra Grüsser


Edad: 22


Fotografía:sophie-turner-the-untitled-magazine-girl


Prólogo: Dos semanas dos semanas y pronto tendré mi primer trabajo. Y cómo asistente de la míssima jefa de del departamento de márketing. ¡Qué nervios! ¡Qué presión!


 


Ha sido un año movidito, pero echando la vista atrás, ha valido la pena: Romper con Brandon fue duro, pero el tiempo me ha dado la razón. ¡Y encima ha encontró una nueva novia en dos días! Que cabrón, y pensar que le perdoné su problema de alcoholemia y todo... pero bueno, lo que siguió fue mucho mejor: nunca pensé que trabajar con cinco tipos en un garaje me daría tanta experiencia profesional. Nada es imposible, y ellos son la prueba viviente.


 


Ya sabía yo que fui a la mejor ciudad de intercambio posible, ¡Sevilla!. Ojalá pudiera volver a tomar cócteles a las dos de la noche, a hacer trekking por sus frondosos bosques, jugar al volley playa con Julián y Ricardo *sigh* Los chicos que hay aquí son un asco comparado con ellos.


Bueno, mejor no me entretengo más pensando en media hora empiezan las rebajas. ¡Mis amigas ya deben de estar ahí! Qué difícil es estar tan ocupada como yo a veces...


 


 


Off-rol


Spoiler
El prólogo si le he entendido bien es así, no?


Estaba tentado en poner una ciudad real, pero no sé exactamente en qué has basado el mundo, así que lo dejo así.


Editado por sora63

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

merle dixon Adramalech

Publicado
vida restante: 100%

Nombre: Lenny Hoffman


Edad: 59


Fotografía:


Screen%20Shot%202015-11-20%20at%209.51.5


Prólogo: Dentro de unos días cumpliré sesenta años y siento que he tirado mi vida por la borda. Cuando era joven, ¡tenía tantos sueños, tanta energía! Podía haber sido lo que me he hubiera dado la gana. Me hubiera comido el mundo. Pero no lo hice. Preferí conformarme con poco, disfrutar del día a día y no aspirar a lo más alto. Al menos eso me hubiera facilitado una carrera o, como mínimo, un trabajo en el que se me pagara bien. Ahora... Me siento cada vez más cansado, soy viejo y estoy solo.


 


Me he pasado media vida trabajando como encargado en un viejo y sucio motel. Mi vida está vacía, todos los días siempre es la misma rutina. Me levanto, me siento detrás de un mostrador y doy llaves a las pocas personas que quieren pasar el día allí. Claro, que ellos no saben que yo siempre les espío. Todas las habitaciones de mi motel están llenas de diminutas cámaras, al menos media docena por dormitorio. Me gusta espiar a mis huéspedes. Fue una decisión que tomé hace años. Mi vida es sosa, aburrida, quizá las de ellos sean más interesantes. A veces, es como estar viendo una película.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dedocalloso Trunks

Publicado
vida restante: 100%

Count me in.


 


Aloisius Gump


Edad: 34


Fotografía


fd47950d0000e581dc83715c4a4d0b81.jpg


Prólogo


Mi amigo Jeb decía que yo tenía un ojo especial para calar a la gente. Cuando lo comentaba, tanto Ron como Spencer solían asentir silenciosos, y Smith y "Ghosty" McPherson comentaban algo gracioso y oportuno; imagino que sería oportuno, la mitad de las veces el traqueteo del jeep no dejaba oír las conversaciones fuera de radio. Tiempo después, otra amiga, Leah Dunnaghan, también apreciaba esa virtud en mí. Mi nuevo compañero, el agente Johnson, me da un toque en el brazo. Miro a mi alrededor, desubicado: la sala de interrogatorios parece cada vez más pequeña conforme pasan los minutos preguntándole a la mujer que tengo enfrente datos sobre los ladrones de su negocio.


 


La veo nerviosa, sudorosa, desviando la vista cada vez que da un detalle de los ladrones, pero muy muy segura de los detalles, hasta los más infimos, de la poliza de seguros de su tienda. "No se preocupen agentes, he denunciado por si los pillan, pero la aseguradora me cubre esto y aquello". Raro.


 


Espere aquí, señora.


 


Salgo fuera con el agente Johnson un momento.


 


Ha sido esta tía, ha fingido el robo para estafar al seguro.


¿Está seguro, Gump?


Sí, Johnson. Busca pruebas al respecto, tenla retenida lo máximo que nos deje la ley, intenta arrancarle una confesión, yo qué sé. Voy al baño un momento.


 


Me echo agua en la cara y abro el bote de pastillas. Me tomo un par. Son buenas para la jaqueca, y me permiten dormir sin pesadillas. Dejo pasar los minutos apoyado en el lavabo, pensando en cuanto tardará Johnson en entrar a decirme que teng-


 


Gump, maldito seas, lo has clavado. En cuanto se lo he dejado caer se ha puesto nerviosisima y se ha derrumbado. Buen trabajo, tienes un ojo buenisimo para calar a la gente.


 


Sonrío amargamente y me echo más agua por la cara. Otro que lo dice. Otro que llega a mi vida. A ver cuanto tarda en morir durante un arresto que sale mal como Leah. A ver cuanto tarda en pisar una mina como McPherson, o bajo fuego de mortero como Ron.. A no, las minas son de la guerra, aquí no hay. ¿No? Pero igual puede morir en una emboscada como Smith o Spencer, esas también te las encuentras fuera de la guerra. Puede que se pegue un tiro en su habitación después de haber visto demasiada mierda, como Jeb. Puede.


 


Espero que no, pero parece que estoy condenado a sobrevivir a cada persona a la que cojo cariño. Mejor me tomo otra pastilla...


Editado por Dedocalloso

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alzaru Midna

Publicado
vida restante: 100%

Sora


 


Spoiler
Si, así está genial. Podías haber puesto una ciudad (aunque ante la duda haces bien). Bueno, aún así la ficha está perfecta.


 


Terminaré esta tarde de leer la ficha de dedocalloso, el resto están bien. Las añadiré al post. Ya sois 4 los jugadores, por lo que si nadie se apunta a lo largo del día cierro las plazas y los 4 apuntados seréis los 4 que jueguen la partida. El prólogo en un principio iba a servir como "tutorial" para elegir a los 4 jugadores que iban a participar en el rol. Aún así, usaré el prólogo en la medida de lo posible (ya que lo habéis creado) para ir calentando motores antes de situarnos en el rol, el capítulo cero. 


Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sora63 Meteor

Publicado
vida restante: 100%

Sora

 

Spoiler
Si, así está genial. Podías haber puesto una ciudad (aunque ante la duda haces bien). Bueno, aún así la ficha está perfecta.

 

 

Sí, es que

Spoiler
iba a poner que hizo el intercambio en Sevilla, y no sé si nisiquiera existe en tu rol como tal X-D

 

 

Si no le ves ningún problema haré un edit rápido poniendola en mi prólogo sin cambiar nada más.


"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alzaru Midna

Publicado
vida restante: 100%

Sora, edita el prólogo si quieres conforme a eso.


 


Voy a cerrar el plazo de inscripciones, no esperaba tan poca participación pero almenos no tengo que expulsar a nadie del rol. Dado que sois 4 jugadores, empezaremos directamente por el capítulo 1 y me saltaré el prólogo. Vuestro prólogo me servirá de ayuda a la hora de crear la historia. 


 


Por lo tanto, me voy a poner a escribir las actus de inmediato y en cuanto las tenga empezamos.


 


EDITO: Ya tenéis las fichas en el primer post (en destripe). La primera actu será en destripe porque así lo precisa la historia (con lo cual no podréis leer la de vuestros compañeros). A partir de esa supongo que no habrá problema.


 


P.D: Es el primer rol que hago en meri (de los 12 o 13 que he abierto) en el cual no participa Loreaux. Estamos de luto.


Editado por Alzaru
Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alzaru Midna

Publicado
vida restante: 100%

Bieno, vamos a dar comienzo al rol. Me ha tomado poco tiempo escribir las actus para lo "extensas" que son. El rol está ambientado (tal y como os especifico al final de vuestras actus) en la tierra que todoas conocemos pero en un futuro (aún sin saber si es o no muy lejano). La ambientación que se refleja es una ambientación REAL (usando nombres de ciudades y pueblos reales). Para ello usaré el google maps cuando sea preciso. No obstante, en entorno ha degradado a algo así como "post-acopalíptico, y por tanto, debéis imaginarlo como tal. 


 


Asimismo y como sucede en mis últimos roles, cada jugador será actualizado en estricto orden tan pronto me sea posible y tras escribir este su actu. ¿Que significa esto? Pues que no haré actus para todos una vez terminéis todos de actualizar, sino que las iré haciendo a medida que vayáis respondiendo. Tratando de respetar el orden cronológico. Sin más, aquí comienza El Segundo Amanecer...


 


 


 


 


CAPÍTULO 1: EL DESPERTAR


 


 



 


 


Cassandra


 


Spoiler
...


 


Abriste los ojos. Es como si te hubieses despertado de un sueño muy profundo. Miraste a tu alrededor tratando de saber donde te encontrabas y que había ocurrido. Estabas en una especie de habitación. Estaba derruida, como si el paso del tiempo hubiese hecho mella en ella. Tu cuerpo estaba algo entumecido. Observaste tus manos, tus brazos, tus piernas y tu cuerpo en general. Presentaba unas leves heridas (rascadas, nada importante) como si hubieses recibido un fuerte golpe. Pero nada de lo que preocuparse.


 


No recordabas nada anterior a hace escasos segundos. Tenías vagos recuerdos de lo que parecía un pasado que parecía inexistente pero del cual guardabas algunos recuerdos, pero eran fragmentos muy pequeños y escasos de lo que quizás, era tu memoria. Era como estar en blanco, como si volvieses a nacer pero conservando una breve esencia de lo que había sido tu anterior vida.


 


Te levantaste, aún aturdida, pero sin problemas lograste ponerte en pie y observar detenidamente tu entorno.Parecía como si hubieses caído en esta sala como por arte de Magia. Saliste de la habitación por lo que parecía ser el agujero de una puerta inexistente, para comprobar que, efectivamente, estabas en algo parecido a una casa pero bastante maltrecha por algún motivo aún desconocido (aunque tu intuición te guiaba hacia el paso del tiempo o una batalla).


 


Con la intención de ver que había tras esas paredes, te asomaste a una ventana. No había cristal, ni siquiera una ventana como tal. De hecho lo único que se asemejaba a una pared era un enorme agujero en la pared que se alzaba hasta el techo dejando al descubierto el exterior. La calle, el exterior. Asfalto (malmetido), otras casas en idéntica situación. El verde de las hierbas que rodeaban el paisaje urbanístico que tus ojos contemplaban. Era como si por años este paisaje hubiese estado abandonado y la naturaleza se hubiese adueñado de él pero con pasos muy pequeños.


 


La mirada perdida en una civilización inexistente pronto se detuvo para dar paso a la realidad en loa que estabas inmersa. El dolor estaba presente pero percibías como poco a poco iba desapareciendo. Las heridas poco a poco se irían sanando pero tus ropas rasgadas y las manchas de sangre en ellas iban a permanecer por el momento. Por mucho que trataras de recordar que había pasado era imposible. Por más que trataras de averiguar donde te encontrabas, te resultaba imposible. 


 


La situación era confusa a la par que desconcertante. ¿Donde estabas? ¿Que te había ocurrido? Apenas recordabas tu nombre, tu edad, tus aficiones y tu manera de ser. Recordabas todo aquello que te hacía ser como eres, pero no recordabas todo aquello que te había hecho llegar hasta donde estabas. Era el momento de tomar una decisión...


 


OFF-ROL: El comienzo, sumado a la poca información que he dado desde la creación del rol hace que la situación pueda ser un poco confusa al principio. Pero todo ello forma parte de un trasfondo que tomará sentido conforme avance la partida. He intentado ser preciso en la narrativa en todo aquello que quiero destacar, pero tampoco he querido abrumas con excesivos detalles. Si tienes alguna pregunta respecto a tu entorno, situación, etc... me la puedes preguntar y te respondo. La idea es que la partida da comienzo en el punto de partida que te he expuesto en tu actu. Es posiblemente el rol más complicado de iniciar con el que he trabajado, pero todo se corresponde con una trama que no quiero revelar por ahora. Iré haciendo anotaciones de vez en cuando si lo considero oportuno (mediante algo que llamaré Añadidos). Los añadidos servirán para añadir información relevante en ciertas situaciones (como en este caso) para que el jugador tenga información adicional durante la partida. Muchos de esos añadidas serán informaciones "off-rol" o bien información "in-game".


 


Añadido: Para que puedas definir mejor tu situación actual. Estás en lo que parece ser una casa derruida en medio de una zona residencial (por lo que intuyes de tu vista a través de la ventana). Debes imaginártelo como algo en decadencia por el paso del tiempo. Sería algo así como una visión de un mundo actual en un posible futuro post-apocalíptico.


 


 


 


Lenny


 


Spoiler
...


 


Abriste los ojos. Es como si te hubieses despertado de un sueño muy profundo. Miraste a tu alrededor tratando de saber donde te encontrabas y que había ocurrido. Estabas en una especie de habitación. Estaba derruida, como si el paso del tiempo hubiese hecho mella en ella. Tu cuerpo estaba algo entumecido. Observaste tus manos, tus brazos, tus piernas y tu cuerpo en general. Presentaba unas leves heridas (rascadas, nada importante) como si hubieses recibido un fuerte golpe. Pero nada de lo que preocuparse.


 


No recordabas nada anterior a hace escasos segundos. Tenías vagos recuerdos de lo que parecía un pasado que parecía inexistente pero del cual guardabas algunos recuerdos, pero eran fragmentos muy pequeños y escasos de lo que quizás, era tu memoria. Era como estar en blanco, como si volvieses a nacer pero conservando una breve esencia de lo que había sido tu anterior vida.


 


Te levantaste, aún aturdido, pero sin problemas lograste ponerte en pie y observar detenidamente tu entorno.Parecía como si hubieses caído en esta sala como por arte de Magia. Saliste de la habitación por lo que parecía ser el agujero de una puerta inexistente, para comprobar que, efectivamente, estabas en algo parecido a una casa pero bastante maltrecha por algún motivo aún desconocido (aunque tu intuición te guiaba hacia el paso del tiempo o una batalla).


 


Con la intención de ver que había tras esas paredes, te asomaste a una ventana. No había cristal, ni siquiera una ventana como tal. De hecho lo único que se asemejaba a una pared era un enorme agujero en la pared que se alzaba hasta el techo dejando al descubierto el exterior. La calle, el exterior. Asfalto (malmetido), otras casas en idéntica situación. El verde de las hierbas que rodeaban el paisaje urbanístico que tus ojos contemplaban. Era como si por años este paisaje hubiese estado abandonado y la naturaleza se hubiese adueñado de él pero con pasos muy pequeños.


 


La mirada perdida en una civilización inexistente pronto se detuvo para dar paso a la realidad en loa que estabas inmerso. El dolor estaba presente pero percibías como poco a poco iba desapareciendo. Las heridas poco a poco se irían sanando pero tus ropas rasgadas y las manchas de sangre en ellas iban a permanecer por el momento. Por mucho que trataras de recordar que había pasado era imposible. Por más que trataras de averiguar donde te encontrabas, te resultaba imposible. 


 


La situación era confusa a la par que desconcertante. ¿Donde estabas? ¿Que te había ocurrido? Apenas recordabas tu nombre, tu edad, tus aficiones y tu manera de ser. Recordabas todo aquello que te hacía ser como eres, pero no recordabas todo aquello que te había hecho llegar hasta donde estabas. Era el momento de tomar una decisión...


 


OFF-ROL: El comienzo, sumado a la poca información que he dado desde la creación del rol hace que la situación pueda ser un poco confusa al principio. Pero todo ello forma parte de un trasfondo que tomará sentido conforme avance la partida. He intentado ser preciso en la narrativa en todo aquello que quiero destacar, pero tampoco he querido abrumas con excesivos detalles. Si tienes alguna pregunta respecto a tu entorno, situación, etc... me la puedes preguntar y te respondo. La idea es que la partida da comienzo en el punto de partida que te he expuesto en tu actu. Es posiblemente el rol más complicado de iniciar con el que he trabajado, pero todo se corresponde con una trama que no quiero revelar por ahora. Iré haciendo anotaciones de vez en cuando si lo considero oportuno (mediante algo que llamaré Añadidos). Los añadidos servirán para añadir información relevante en ciertas situaciones (como en este caso) para que el jugador tenga información adicional durante la partida. Muchos de esos añadidas serán informaciones "off-rol" o bien información "in-game".


 


Añadido: Para que puedas definir mejor tu situación actual. Estás en lo que parece ser una casa derruida en medio de una zona residencial (por lo que intuyes de tu vista a través de la ventana). Debes imaginártelo como algo en decadencia por el paso del tiempo. Sería algo así como una visión de un mundo actual en un posible futuro post-apocalíptico.


 


 


 


Robert


 


Spoiler
...


 


 


Abriste los ojos. Es como si te hubieses despertado de un sueño muy profundo. Miraste a tu alrededor tratando de saber donde te encontrabas y que había ocurrido. Estabas en una especie de habitación. Estaba derruida, como si el paso del tiempo hubiese hecho mella en ella. Tu cuerpo estaba algo entumecido. Observaste tus manos, tus brazos, tus piernas y tu cuerpo en general. Presentaba unas leves heridas (rascadas, nada importante) como si hubieses recibido un fuerte golpe. Pero nada de lo que preocuparse.


 


No recordabas nada anterior a hace escasos segundos. Tenías vagos recuerdos de lo que parecía un pasado que parecía inexistente pero del cual guardabas algunos recuerdos, pero eran fragmentos muy pequeños y escasos de lo que quizás, era tu memoria. Era como estar en blanco, como si volvieses a nacer pero conservando una breve esencia de lo que había sido tu anterior vida.


 


Te levantaste, aún aturdido, pero sin problemas lograste ponerte en pie y observar detenidamente tu entorno.Parecía como si hubieses caído en esta sala como por arte de Magia. Saliste de la habitación por lo que parecía ser el agujero de una puerta inexistente, para comprobar que, efectivamente, estabas en algo parecido a una casa pero bastante maltrecha por algún motivo aún desconocido (aunque tu intuición te guiaba hacia el paso del tiempo o una batalla).


 


Con la intención de ver que había tras esas paredes, te asomaste a una ventana. No había cristal, ni siquiera una ventana como tal. De hecho lo único que se asemejaba a una pared era un enorme agujero en la pared que se alzaba hasta el techo dejando al descubierto el exterior. La calle, el exterior. Asfalto (malmetido), otras casas en idéntica situación. El verde de las hierbas que rodeaban el paisaje urbanístico que tus ojos contemplaban. Era como si por años este paisaje hubiese estado abandonado y la naturaleza se hubiese adueñado de él pero con pasos muy pequeños.


 


La mirada perdida en una civilización inexistente pronto se detuvo para dar paso a la realidad en loa que estabas inmerso. El dolor estaba presente pero percibías como poco a poco iba desapareciendo. Las heridas poco a poco se irían sanando pero tus ropas rasgadas y las manchas de sangre en ellas iban a permanecer por el momento. Por mucho que trataras de recordar que había pasado era imposible. Por más que trataras de averiguar donde te encontrabas, te resultaba imposible. 


 


La situación era confusa a la par que desconcertante. ¿Donde estabas? ¿Que te había ocurrido? Apenas recordabas tu nombre, tu edad, tus aficiones y tu manera de ser. Recordabas todo aquello que te hacía ser como eres, pero no recordabas todo aquello que te había hecho llegar hasta donde estabas. Era el momento de tomar una decisión...


 


OFF-ROL: El comienzo, sumado a la poca información que he dado desde la creación del rol hace que la situación pueda ser un poco confusa al principio. Pero todo ello forma parte de un trasfondo que tomará sentido conforme avance la partida. He intentado ser preciso en la narrativa en todo aquello que quiero destacar, pero tampoco he querido abrumas con excesivos detalles. Si tienes alguna pregunta respecto a tu entorno, situación, etc... me la puedes preguntar y te respondo. La idea es que la partida da comienzo en el punto de partida que te he expuesto en tu actu. Es posiblemente el rol más complicado de iniciar con el que he trabajado, pero todo se corresponde con una trama que no quiero revelar por ahora. Iré haciendo anotaciones de vez en cuando si lo considero oportuno (mediante algo que llamaré Añadidos). Los añadidos servirán para añadir información relevante en ciertas situaciones (como en este caso) para que el jugador tenga información adicional durante la partida. Muchos de esos añadidas serán informaciones "off-rol" o bien información "in-game".


 


Añadido: Para que puedas definir mejor tu situación actual. Estás en lo que parece ser una casa derruida en medio de una zona residencial (por lo que intuyes de tu vista a través de la ventana). Debes imaginártelo como algo en decadencia por el paso del tiempo. Sería algo así como una visión de un mundo actual en un posible futuro post-apocalíptico.


 


 


 


 


Aloisius


 


Spoiler
...


 


 


Abriste los ojos. Es como si te hubieses despertado de un sueño muy profundo. Miraste a tu alrededor tratando de saber donde te encontrabas y que había ocurrido. Estabas en una especie de habitación. Estaba derruida, como si el paso del tiempo hubiese hecho mella en ella. Tu cuerpo estaba algo entumecido. Observaste tus manos, tus brazos, tus piernas y tu cuerpo en general. Presentaba unas leves heridas (rascadas, nada importante) como si hubieses recibido un fuerte golpe. Pero nada de lo que preocuparse.


 


No recordabas nada anterior a hace escasos segundos. Tenías vagos recuerdos de lo que parecía un pasado que parecía inexistente pero del cual guardabas algunos recuerdos, pero eran fragmentos muy pequeños y escasos de lo que quizás, era tu memoria. Era como estar en blanco, como si volvieses a nacer pero conservando una breve esencia de lo que había sido tu anterior vida.


 


Te levantaste, aún aturdido, pero sin problemas lograste ponerte en pie y observar detenidamente tu entorno.Parecía como si hubieses caído en esta sala como por arte de Magia. Saliste de la habitación por lo que parecía ser el agujero de una puerta inexistente, para comprobar que, efectivamente, estabas en algo parecido a una casa pero bastante maltrecha por algún motivo aún desconocido (aunque tu intuición te guiaba hacia el paso del tiempo o una batalla).


 


Con la intención de ver que había tras esas paredes, te asomaste a una ventana. No había cristal, ni siquiera una ventana como tal. De hecho lo único que se asemejaba a una pared era un enorme agujero en la pared que se alzaba hasta el techo dejando al descubierto el exterior. La calle, el exterior. Asfalto (malmetido), una inmensa pradera verde hasta donde la vista de alcanzaba.


 


 


20ldlw.png


 


 


La mirada perdida en una civilización inexistente pronto se detuvo para dar paso a la realidad en loa que estabas inmerso. El dolor estaba presente pero percibías como poco a poco iba desapareciendo. Las heridas poco a poco se irían sanando pero tus ropas rasgadas y las manchas de sangre en ellas iban a permanecer por el momento. Por mucho que trataras de recordar que había pasado era imposible. Por más que trataras de averiguar donde te encontrabas, te resultaba imposible. 


 


La situación era confusa a la par que desconcertante. ¿Donde estabas? ¿Que te había ocurrido? Apenas recordabas tu nombre, tu edad, tus aficiones y tu manera de ser. Recordabas todo aquello que te hacía ser como eres, pero no recordabas todo aquello que te había hecho llegar hasta donde estabas. Era el momento de tomar una decisión...


 


OFF-ROL: El comienzo, sumado a la poca información que he dado desde la creación del rol hace que la situación pueda ser un poco confusa al principio. Pero todo ello forma parte de un trasfondo que tomará sentido conforme avance la partida. He intentado ser preciso en la narrativa en todo aquello que quiero destacar, pero tampoco he querido abrumas con excesivos detalles. Si tienes alguna pregunta respecto a tu entorno, situación, etc... me la puedes preguntar y te respondo. La idea es que la partida da comienzo en el punto de partida que te he expuesto en tu actu. Es posiblemente el rol más complicado de iniciar con el que he trabajado, pero todo se corresponde con una trama que no quiero revelar por ahora. Iré haciendo anotaciones de vez en cuando si lo considero oportuno (mediante algo que llamaré Añadidos). Los añadidos servirán para añadir información relevante en ciertas situaciones (como en este caso) para que el jugador tenga información adicional durante la partida. Muchos de esos añadidas serán informaciones "off-rol" o bien información "in-game".


 


Añadido: Para que puedas definir mejor tu situación actual. Estás en lo que parece ser una casa derruida en medio de una zona residencial (por lo que intuyes de tu vista a través de la ventana). Debes imaginártelo como algo en decadencia por el paso del tiempo. Sería algo así como una visión de un mundo actual en un posible futuro post-apocalíptico.


Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hiphopman Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Robert:


 


Miro con el ceño fruncido a mí alrededor, no sabría describir como me siento ahora mismo.


No sé qué está pasando y eso me sobrecoge, decido buscar fotos en lo que quedaba de la habitación donde me encuentro, con la esperanza de descubrir si es mi casa o algún lugar completamente desconocido para mí.


También observo por el agujero de la pared, intentando ver si hay alguien ahí fuera, al que poder preguntarle por esta situación.


Quizás buscar en los armarios y cajones de mí alrededor también me pueda ayudar, quien sabe si podré encontrar algún recorte de periódico, o si encuentro ropa, tratar de diferenciar si es la mía o no.


Editado por hiphopman

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • PELEKA
      Pero que gustan porque resultan interesantes. Y es que el chip gordo, era muy gordo.
      https://www.vidaextra.com/hardware/escuela-que-uso-cluster-215-consolas-ps3-vez-ordenadores-porque-salian-baratas-casi-igual-potentes?utm_content=bufferc371b&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer&fbclid=IwAR0Gm89qMqLNHyP7vS1G0C37YC8RyM4Z0IQXF4PTUqhPN3sTEjlhkgOGPXc
      aunque no tan gordo como... las mierdas que ocurren en twitter, que no importan a nadie pero todo el mundo esta pegado al salseo y comenta la jugada, ¿fue penal? pedimos el VAR. Lo que pasa en twitter, se queda en twitter. Mientras algún degenerado con algun tipo de desequilibrio mental se dedica a amenazar de muerte a desarrolladores de juegos por saber que pasara con la historia de su proximo juego en vez de por defender que el susodicho apueste por la subidita de precio en sus proximos juegos... ese es el mundo en que vivimos, shit happens.
      Cuando folding@home ponia a trabajar el chip gordo de nuestras funstation 3 y salvava vidas humanas mientras tu las segabas y apagabas en mundos virtuales de esplendor. 
      Fue el chip gordo el comienzo de la era biba sony joder biba sony?
      Enjoy.
    • RodrigoSpek
      POST OFICIAL DE SUPER MARIO MAKER 2 EN MERISTATION
      Post Oficial Super Mario Maker 1 - http://meristation.a.../topic/2308719/
      Canal Youtube - https://www.youtube....F0OvF1RB_J5x4wQ
      (creado y gestionado por RodrigoSpek)
       
       
      ¡Bienvenidos!
       
      Bienvenidos al Post Oficial de Super Mario Maker 2 en Meristation, un lugar pensado para hacer más atractivas vuestras aventuras por el juego y visitas por el foro, y fomentar de paso el pique sano entre nosotros. El funcionamiento de la Comunidad de jugadores de Super Mario Maker 2 en el Post Oficial será más sencillo que lo que tuvimos en su día con el primer Super Mario Maker, pero no os preocupéis, que las cosas más importantes y que mejores resultaron dieron en el anterior hilo, serán las que vuelvan.
      Recordad que el Post Oficial está aquí tanto para información del juego, como para la Comunidad de jugadores, compartir niveles en cuanto el juego salga a la venta, participar en actividades, preguntar dudas, aportar guías, hablar de lo guapo que es Mario. TODO lo que tenga que ver con Super Mario Maker 2 tiene cabida aquí.
      ¿Cómo me uno a la Comunidad de Jugadores de Super Mario Maker 2 de Meristation?. Fácil, tan solo has de indicar tu ID de Creador (la ID de creador del propio juego, no confundir con la ID de la consola que es otra cosa) y tu apodo en el juego, para que los demás meriforeros puedan asociar quien es quien entre foro y juego. Con tan solo esos datos os añadiré a la lista que tenéis en esta primera página, segundo mensaje.
      No existe ningún requisito en particular para pertenecer a esta Comunidad, cada uno puede jugar y valorar como más le guste, pero estaría genial que entre todos los integrantes de la Comunidad de Meristation siempre en la medida de lo posible nos diésemos "like" entre todos nuestros niveles, para contribuir a que todos en conjunto podamos mejorar nuestras estadísticas y dejar a Meristation en lo más alto. No es ni mucho mechos ninguna obligación ni ninguna norma hacer esto, cada uno puede actuar como más le plazca, pero tened en cuenta que si nosotros mismos no somos generosos concediendo "likes" aquí que estamos casi como en familia, los demás tampoco tendrán por qué ser generosos con nosotros...
       
      COMUNIDAD DE JUGADORES DE SUPER MARIO MAKER 2 DE MERISTATION
      (miembros ordenados cronológicamente según su inscripción)
      ÚLTIMA INSCRIPCIÓN 15-02-20
       
      01 - RodrigoSpek (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG
       
      02 - Sharpedo (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG
       
      03 - Lorena R (Lorena) - VHW-272-85G
       
      04 - js tictac (tic_tac) - 2RC-YRQ-32H
       
      05 - Eu_eu (EUrcules) - 40W-WCM-G0H
       
      06 - angel22168 (-pendiente-) - 6TH-T25-Q0G
       
      07 - Jowser (Jowser) - V7M-6GJ-2KG
       
      08 - PalizaLand (Joxeph) - 2704-1065-6813
       
      09 - agamar22 (Ramaga) - Q9T-D6K-0YF
       
      10 - Azel_Dragoon (Azel_Dr) - 6137-9771-2219
       
      11 - huracancun (Huracancun) - WRR-QYF-PQF
       
      12 - RIUUKIUU_MS (RIUUKIUU) - 4XH-VW8-STF
       
      13 - Juandjo (Juandjo) - L3P-5YS-XGF
       
      14 - Gallyfrey (-pendiente-) - MTV-8Q3-C1G
       
      15 - alcabcucu (alcabcucu) - 2K8-CQG-D3G
       
      16 - ilCuore (ilCuore) - SXJ-W6B-XNG
       
      17 - achotoni (Achotoni) - VFV-6H9-CNF
       
      18 - Lord Zedd (Lord_Zedd) - H99-C86-55G
       
      19 - Lucas_ESC (LucLaForza) - 3DX-NMV-F0H
       
      20 - AlexSirvent (Alex Sirv) - -pendiente-
       
      21 - Nekomajin (NekomajinZ) - 4Q4-LRY-XMF
       
      22 - Tuerca (Tuerca) - Q3J-PGQ-91G
       
      23 - Carl Jhonson (Walrog) - -pendiente-
       
      24 - MakerHur (ZohanHur) - -pendiente-
       
      25 - AlertaJocs (-pendiente-) - D8K-W0L-CWG
       
      26 - Scholtheim Reinbach III (Pakichu) - 0VK-94P-7NG
       
      27 - kizriosi (Godorober) - LPV-C1V-8MG
       
      28 - capitablau (capitablau) - J44-SF6-D3G
       
      29 - xaviwi08 (xaviwi) - RM0-MM2-HYF
       
      30 - EmilyEvans (Emily) - 4BS-1LN-T1G
       
      31 - Croumeri Z (Benamik) - 30B-LR9-2LG
       
      32 - Yako39 (Roberto28) - SJQ-FJ6-M0G
       
      33 - Dany3 (Dany77) - JDN-J0H-02H
       
      34 - Nuketex (nukete) - MCX-X2Y-BPG
       
      35 - UruChan (UruChan) - 2MF-16F-C3G
       
      36 - Adr1zz (Adr1Zz) - XSH-6F7-GPG
    • Clover
      Buenas,
      A finales de semana publicaremos un vídeo respondiendo a las preguntas que se puedan tener sobre The Last of Us Parte 2 de la mano del analista del juego, Sergio González. Vamos a recopilar las preguntas de distintos lugares (redes sociales, YT) y naturalmente también del foro si tenéis preguntas y dudas sobre el juego, el review, etc. Naturalmente no entraremos en spoilers de ningún tipo para que todos puedan llegar lo más limpios posibles a la salida del juego.
      Así que si tenéis preguntas, adelante!
      Grabaremos mañana por la tarde o miércoles por la mañana, por lo que se cuelgue pasadas 24 horas desde hoy a lo mejor no podrá entrar.
      Saludos!
    • Cristian
      GANA EL 50% DE TUS COMPRAS DE LA MANO DE HUAWEI y MERISTATION
       

       
      ¡Desde el 3 de Junio hasta el próximo día 30, llega el mes más Gamer a AppGallery! 
      Huawei, a través de su AppGallery, te devuelve el 50% de lo que gastes en sus juegos, en forma de HUAWEI Points, los cuales podrás reinvertir en los propios juegos o en servicios Huawei. Además como incentivo, los 100 jugadores que más gasten dentro del juego, recibirán 20€ extra de HUAWEI Points.
        Huawei ha iniciado una nueva campaña este mes de junio, dirigida a todos los jugadores con dispositivos Android, llamada “El mes más gamer”. Todos los usuarios que descarguen videojuegos a través de AppGallery, su tienda de apps con más de 300 millones de usuarios únicos, podrán disfrutar de esta promoción.
       
      Con cada compra que se realice en aclamados títulos como Lords Mobile, Garena Free Fire, Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac, AppGallery devuelve un 50% de lo invertido en Huawei Points, la moneda virtual de Huawei.
       
      Si no sabes lo que son los HUAWEI Points, lo explicamos. Es la moneda virtual de HUAWEI que podrás usar tanto para realizar pagos dentro de los propios juegos descargados a través de la AppGallery, como servicios para obtener más espacio en Cloud, ver películas en Huawei Video, disfrutar de Huawei Música, y mucho más. Cada Huawei Point equivale a 1 euro, con lo que si haces una compra por 10€ recibirás 5 Huawei Points.
       
      Además, los top 100 usuarios que más compren se llevan un pack especial de 20€ en Huawei Points adicional.  
        
      ALCANCE
       
      Esta campaña tendrá validez para los siguientes 14 juegos seleccionados:
       
      1.     Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac
      2.     Legacy Of Discord
      3.     Lords Mobile
      4.     Guns of Glory: Build an Epic Army for the Kingdom
      5.     Looney Tunes™ World of Mayhem-Action RPG
      6.     World of Tanks Blitz MMO
      7.     MyStory: Choose Your Own Path
      8.     Star Trek Timelines
      9.     Governor of Poker3
      10. Asphalt9: Legends-Epic Arcade Car Racing Game
      11. Cash Frenzy Casino
      12. Champions Manager Mobasaka: 2020 New Football Game
      13. Garena FreeFire: Wonderland
      14. Dragon Champions
        
      Tutorial cómo acceder – página de campaña y reglas

       
      Accede a AppGallery (la promoción en este momento se encontrará en un Top banner que el usuario identificará fácilmente. Una vez el usuario haga click en el Top banner, llegará a una web donde encontrarás la selección de 14 Juegos, con sus correspondientes botones para descargarlos.
      Podrás obtener:
      50% de reintegro en todo lo que gaste en esos 14 Juegos. Oportunidad de Ganar 20€ adicionales (Huawei Points) si se encuentra entre los Top 100 que más compren. Detalle de Campaña:
      Promoción Válida del 3 al 30 de Junio de 2020. El usuario dispondrá automáticamente de sus HUAWEI Points accediendo a Ajustes > HUAWEI ID > Pagos y Compras > Puntos Huawei Recibe y canjea HUAWEI Points en juegos de AppGallery. Vídeo explicativo aquí El usuario podrá canjear sus HUAWEI Points en diferentes Servicios con modalidad transaccional de HUAWEI (AppGallery, Vídeo, Música, Temas, Cloud, etc). Esta oferta está disponible para dispositivos Huawei y Huawei ID registrados dentro del territorio de la campaña (España). La tienda de aplicaciones AppGallery se encuentra preinstalada en dispositivos Huawei y Honor. Si tienes cualquier otro dispositivo Android, puedes descargarla aquí: https://huaweimobileservices.com/es/appgallery-esp/ Durante la campaña, cada participante podrá realizar un máximo de 20 transacciones diarias que den derecho a recibir el beneficio de la promoción. Las transacciones adicionales no darán derecho a la obtención de Huawei Points.  Usuarios LATAM
      La campaña de Huawei points está disponible para usuarios de LATAM Si los usuarios de LATAM tienen dudas sobre cómo participar, es muy sencillo: Tienen que cambiar los Ajustes de su teléfono HUAWEI/HONOR, y asegurar que el país es España. "  
      Si tenéis dudas, quedamos a vuestra disposición des del equipo de MeriStation y Huawei.
       
      Un saludo,
      Cristian.
       
    • dragofintio
      Bienvenid@s a Project D servidor de RolePlay para FiveM (GTA V) de habla hispana, todo esto surge a partir de que no nos gustaba casi ningún server español, unos tenían muchos fallos, otros estaban mal optimizados, eran un copia/pega de scripts... O simplemente los dueños querían lucrarse en vez de mejorar su propio server.
      Llevamos en este proyecto más de 2 meses, queda mucho por pulir pero le hemos dedicado muchas horas esta cuarentena y seguiremos echándole.
      El server lleva abierto más o menos una semana y siempre en constante desarrollo, no suele haber mucha gente pero los que entran se quedan y hay buen rollo, aquí abajo os dejo algunas características del server:
      Economía balanceada y testeada.
      Concesionario ÚNICO con más de 200 vehículos REALES testeados (velocidad/rendimiento REAL)
      Más de 14 trabajos, muchos únicos y 6 para acceder mediante whitelist (¡Oposiciones abiertas!)
      Server optimizado, intuitivo y en constante desarrollo
      99% traducido al español (faltan algunas cosas que nos podamos haber saltado)
      Mapeados y Scripts propios y únicos
      Radios reales (tanto radios españolas como algunas extranjeras)
      Más de 8 drogas personalizadas y ocultas
      Staff serio y siempre disponible
      Y mucho más! Si queréis echar un ojo os dejo el Discord donde encontraréis las normas/novedades y la IP del servidor:
      Discord: discord.io/projectd
      IP: 193.23.161.52:30100
      Cualquier duda o sugerencia la atenderé sin problema, gracias !
       
       
      _EVENTO: CARRERA MOTOCROSS
      _LUGAR: Antigua mina
      _HORARIO: 23:00 Jueves (Hora española) 14/05/2020
      _VEHICULO: Se proporcionará para la carrera Sánchez de competición
      _PREMIO: 
      - 1º 100k
      - 2º 75k
      - 3º 50k
      _PREMIO DE CONSOLACIÓN: 20k
      _NOTAS:
      - Quién no sepa el lugar, sobre las 22:45 organizaremos un autobús en Garaje Central para los participantes
      - El circuito estará disponible para todo aquel que quiera entrenar antes de la carrera
       
       
  • Crear nuevo...