Ir al contenido

publicidad

Foto

Comprimir juegos será posible en Xbox One


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1

Escrito 13 septiembre 2017 - 08:24

El tamaño ya no será un problema

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
  • Volver arriba

  • Marso

  • Bahamut

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 ene 2008
  • Mensajes: 1.020
#2

Escrito 13 septiembre 2017 - 08:24

Genial noticia. Ahora sólo queda que corrijan el tema del espacio de los arcades de Xbox 360 retrocompatibles. No puede ser que un título de 50 mb se monte en 600 mb en One porque incluya el emulador de Xbox 360 en sí. ¿Por qué no programan un emulador interno que llame a los juegos en vez de tener que meterlo dentro?
  • Volver arriba

#3

Escrito 13 septiembre 2017 - 10:18

Nunca me fie de los algoritmos de compresión... Debe ser porque comencé a usarlos con el ARJ y aquellos vetustos disquetes de 3'5"...
  • Volver arriba

  • pirriaco

  • Leviathan

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 abr 2011
  • Mensajes: 1.217
#4

Escrito 13 septiembre 2017 - 16:39

Esto si que es una buena actualización.
Ole y ole
  • Volver arriba

  • cronito

  • Fledgling

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 may 2005
  • Mensajes: 56
#5

Escrito 13 septiembre 2017 - 19:34

comprimiendo juego...
3 horas restantes
...
proceso terminado
disminución en espacio: 128 megas

416 juegos terminados y contando...

  • Volver arriba

  • Kosarman

  • Meteor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 mar 2005
  • Mensajes: 961
#6

Escrito 13 septiembre 2017 - 20:08

¿Ninguna compañia se le ha pasado por la cabeza la opción de reproducir los videos via online en vez de copiarlos al disco duro? En muchos juegos lo que mas ocupa son los videos.
  • Volver arriba

  • Kaidrik

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 jun 2007
  • Mensajes: 26
#7

Escrito 13 septiembre 2017 - 21:51

Supongo que se podrá jugar con los juegos comprimidos y no hará falta descomprimirlos antes de jugar, y en caso de jugar con juegos comprimidos no afectara al rendimiento ¿?

A esperar haber como lo implementan.
  • Volver arriba

  • gerkhan

  • Anima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 may 2009
  • Mensajes: 29.131
#8

Escrito 13 septiembre 2017 - 22:04

¿Ninguna compañia se le ha pasado por la cabeza la opción de reproducir los videos via online en vez de copiarlos al disco duro? En muchos juegos lo que mas ocupa son los videos.

 

Eso requeriria de una conexion online obligatoria y permanente para jugar incluso a juegos de un jugador, digo mas, especialmente a juegos de un jugador que son los que suelen tener una carga mas narrativa, aro por el que no estamos dispuestos a pasar el grueso de los usuarios de consola como Microsoft descubrio en sus propias carnes con el anuncio inicial de Xbox One.


2cgo8zq.jpgb8mpv7.jpg

  • Volver arriba

#9

Escrito 14 septiembre 2017 - 18:38

Tenemos que recordar que el XboX tiene un procesador ligeramente superior al modelo original y que la compresión es un proceso intenso de CPU y por más que se optimice esta función siempre habrá perdida de rendimiento, aumentaran los tiempos de cargas y hasta puede afectar los FPS ya que por ejemplo un juego que haga streaming de texturas tendrá la carga adicional de descomprimirlas... Ya Digital Foundry sacará un vídeo al respecto...
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos