Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Apple presenta los nuevos iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Publicaciones recomendadas

BurritoGT Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
El precio de partida del X son casi 1200$... Una Switch, una PS4 Slim, un buen móvil de 300 y unos cuantos juegos... Casi nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kosarman Tatsumaki

Publicado

El precio de partida del X son casi 1200$... Una Switch, una PS4 Slim, un buen móvil de 300 y unos cuantos juegos... Casi nada

No seré yo quien lo diga, pero habra quien que te diga que todo lo que has mencionado es pura basura en comparación con ese movil. Carga inalambrica, habrá que ver como funciona eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReDiuS Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

No seré yo quien lo diga, pero habra quien que te diga que todo lo que has mencionado es pura basura en comparación con ese movil. Carga inalambrica, habrá que ver como funciona eso.

Lo de la carga inalámbrica no es ninguna novedad. Al igual que todo lo que presenta este nuevo Iphone, nada nuevo ni innovador. Desde que se fue el amigo Jobs me da la sensación de que Apple va cuesta abajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epical Siren

Publicado
El iPhone 8 me parece un móvil viejo con esos marcos que tiene y el iPhone X podría tener incluso menos (como lo tiene Xiaomi Mi Mix 2).

De todas formas 1159 o 1329 euros... me compro una CPU tocha, no un móvil para ver FB o WhatsApp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xpiogus Belias

Publicado

El X es precioso  :)~

La fuerza esta conmigo. Soy uno con la fuerza
m0IrNGm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Davalos23 Childrer

Publicado
Iphone X 256 = 1329 OMG!!!!

El pedazo de ordenador que te puedes montar con esa pasta, el mercado de los smartphones esta loco.

PD: Me gusta bastante la marca Apple pero no paran de subir los precios año tras año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fredono Smoker

Publicado

Lo de la carga inalámbrica no es ninguna novedad. Al igual que todo lo que presenta este nuevo Iphone, nada nuevo ni innovador. Desde que se fue el amigo Jobs me da la sensación de que Apple va cuesta abajo.

No es innovador de hecho apple nunca lo ha sido. Cuando volvió al primer nivel con los Ipod ni siquiera fue innovador aquel entones.

te crees que no había otros reproductores antes? obvio si. Cuando saco el iphone habia otros smartphone similares? obvio si e incluso mejores....y ahora no es la excepción

la virtud de apple es que lo que ya existe funcione bien, sea practico, bonito y sobre todo que lo quieras. Todo ya existe pero peor. Recuerdo cuando probé un lector facial de ojos en el galaxy S4 y funcionaba peor que el pene de mi abuelo y servia para nada. Sin embargo he estado viendo videos de gente probando el iphone X, poniendolo a prueba y es una locura como funciona de bien.

Iphone X 256 = 1329 OMG!!!!

El pedazo de ordenador que te puedes montar con esa pasta, el mercado de los smartphones esta loco.

PD: Me gusta bastante la marca Apple pero no paran de subir los precios año tras año.

El iPhone 8 me parece un móvil viejo con esos marcos que tiene y el iPhone X podría tener incluso menos (como lo tiene Xiaomi Mi Mix 2).

De todas formas 1159 o 1329 euros... me compro una CPU tocha, no un móvil para ver FB o WhatsApp.

Que tendrá que ver los cojones para comer trigo. Y con lo que vale un Bugatti te compras 4 casas. pero y que?

Eso son tus gustos, tus preferencias y de hecho no están enfocados para lo mismo ni tienen el mismo target. de hecho vosotros No lo compraríais ni aunque cueste 500 o 400. Y es estupendo. Jamas entenderé por que hay que decirle a la gente en que gastar su dinero.

Editado por fredono
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fabiosoy Genos

Publicado

No es innovador de hecho apple nunca lo ha sido. Cuando volvió al primer nivel con los Ipod ni siquiera fue innovador aquel entones.

te crees que no había otros reproductores antes? obvio si. Cuando saco el iphone habia otros smartphone similares? obvio si e incluso mejores....y ahora no es la excepción

la virtud de apple es que lo que ya existe funcione bien, sea practico, bonito y sobre todo que lo quieras. Todo ya existe pero peor. Recuerdo cuando probé un lector facial de ojos en el galaxy S4 y funcionaba peor que el pene de mi abuelo y servia para nada. Sin embargo he estado viendo videos de gente probando el iphone X, poniendolo a prueba y es una locura como funciona de bien.

Que tendrá que ver los cojones para comer trigo. Y con lo que vale un Bugatti te compras 4 casas. pero y que?

Eso son tus gustos, tus preferencias y de hecho no están enfocados para lo mismo ni tienen el mismo target. de hecho vosotros No lo compraríais ni aunque cueste 500 o 400. Y es estupendo. Jamas entenderé por que hay que decirle a la gente en que gastar su dinero.

Jajaja, totalmente de acuerdo... Nunca entendi esos comentarios de... "Con X dinero me compro otras cosas..." jajaja, no tiene mucho sentido... con lo que sale un Yate de lujo me compro 4 Bugattis y así ... son gustos y el que tiene el dinero que lo haga...

Esta claro que con 1000 euros me puedo comprar 1000 cosas que valen 1 euro XD ...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fredono Smoker

Publicado

Jajaja, totalmente de acuerdo... Nunca entendi esos comentarios de... "Con X dinero me compro otras cosas..." jajaja, no tiene mucho sentido... con lo que sale un Yate de lujo me compro 4 Bugattis y así ... son gustos y el que tiene el dinero que lo haga...

Esta claro que con 1000 euros me puedo comprar 1000 cosas que valen 1 euro XD ...

Y es mas curioso aun por que ponen de ejemplo un PC de sobremesa, cosa obvia en un foro de videojuegos, pero si le dices al 99% de las personas que te vas a dejar 1200 pavos en un PC para jugar al PUBS, LOL, minecraft o WOW y lo primero es que te ponen de friki chalao para arriba y sin saber de lo que les hablas. El 1% restante te dirá lo mismo. Que para que gastar 1200 pavos cuando por 600 juegas igual a esos juegos.

Y es la eterna mania de decirle a la gente en que gastar su dinero. Cuando cada persona es un mundo con sus preferencias.

Hombre seria mas grave si te compras un iphone y no tienes ni para comer. Pero Claro si no tienes ni para comer no tienes para smartphones ni desde luego eres el cliente de apple. De todos modos todos los años es igual. Muchas criticas y volverá a ser el modelo mas  vendido con casi 70 y pico millones. Mas que PS4 en 4 años costando casi el cuadruple.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Azzazel Campista

Publicado

Me acabo de comprar un i7 7700k  con una gtx 1080, 16 gbs de ddr4, etc etc y me ha costado menos que ese movil, hay un mercado para un movil a ese precio, muy gilipollas tendría que volverme para que me pudieran contar en el  

Rjd60tn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje