Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

EA: el mercado de los videojuegos será como Netflix y Spotify

Publicaciones recomendadas

Inyaki84 Humano

Publicado
vida restante: 100%
Claro ahora solo te costara el doble cada juego, pongamos que te ahorras la consola pero tienes que pagar 9,99 euros al mes y el fifa cada año sale uno nuevo, resumen juegas con el 12 meses, 12x 9,99 = 199,88. Pagaras 139,88 euros mas por jugar al mismo juego que ahora juegas. Y dudo mucho que una tele mas internet supere a una consola. Pensado que cada x tiempo las consolas son mucho mas potentes. Si una consola nunca podra coger en potencia a un pc, internet en la nuve nunca sera mas potente que una consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wendigo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
10 por todos los juegos de EA. Lo veo. 10 al mes por un juego... Jajajajajajajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gdangaioh Leviathan

Publicado

Claro ahora solo te costara el doble cada juego, pongamos que te ahorras la consola pero tienes que pagar 9,99 euros al mes y el fifa cada año sale uno nuevo, resumen juegas con el 12 meses, 12x 9,99 = 199,88. Pagaras 139,88 euros mas por jugar al mismo juego que ahora juegas. Y dudo mucho que una tele mas internet supere a una consola. Pensado que cada x tiempo las consolas son mucho mas potentes. Si una consola nunca podra coger en potencia a un pc, internet en la nuve nunca sera mas potente que una consola.

12x9,99 son 119,88 no 199,88 XD

pero bueno que si, que tienes razon, cuando sea asi paso de los videojuegos.

a jugar todo lo retrasado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daver King

Publicado
Gracias EA por recordarme por qué no os he vuelto a comprar un juego desde Mass Effect 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Osopoderoso Antediluvian

Publicado

Analicemos lo comentado por Chris Evenden y sus distintas posibilidades:

- Si el sistema consiste en que te abonas, pudiendo jugar con una amplia gama de títulos incluidas las últimas novedades, aunque sea con un límite de juegos simultáneos instalados y además tienes la opción de poder comprar el juego de forma definitiva, puede medio funcionar la propuesta.

- Si la opción es del tipo: compras el juego base como GTA V y para disfrutar del online con el contenido de calidad que van sacando tienes que abonarte, también puede ir, más mal que bien pero bueno.

- Pero el "lumbreras fumado" de Chris Evenden, me parece que afirma que la gente ya no le importa el "tener"... creo que es una de las tonterías más grandes que he escuchado nunca. Se ha mencionado por ejemplo GTA V, está clarísimo que la gente quiere pagar y tener ese juego para siempre (y otros como The Witcher 3, Skyrim, Fallout 4, Far Cry, etc, etc), es el online el que puede tener más o menos aficionados. En todo caso, no deja de ser el delirio de un exprime carteras de una empresa pesetera como EA, Ubisoft tampoco se queda atrás pero EA le gana de largo.

- Señores de la industria, los sistemas de pago actuales de Sony y Microsoft con juegos mediocres a cambio de una suscripción mensual, tienen muy cansados a la gente, con la excusa de que se ofrece un servicio de conexión, disculpen en PC tenemos lo mismo desde hace muchos años y no necesitamos nada de eso, así que a timar a otros. Los pases de temporada, juego incompletos, DLC's anunciados a la vez que el mismo juego, contenido de pago a pesar de pagar un dineral por el juego+el season pass (como por ejemplo en The Division o en The Ghost Recont Wildands) tienen quemados  no, quemadísimos a la comunidad.

- Que enseñen el gráfico anual de jugadores abonados a los mencionados EA Access y Origin Access, que me gustaría verlo, le cuesta la misma vida al WoW el retener a sus jugadores aún sacando contenido cada dos por tres, me vas a decir que las plataformas esas son rentables, JAJAJA, sus ganas.

- Lo que deberían hacer es sacar títulos de calidad, olvidarse de exprimir tanto a la gente y verán como les irá mejor. Solo hay que ver la política seguida por el ya mencionado GTA V, ¿me vas a decir que no han acertado ofreciendo su contenido online gratuito? Pues que miren las cifras de ventas por que dicen lo contrario. Chris Evenden, te vas a quedar con las ganas y yo veré como tu absurda "predicción" naufraga al poco de zarpar, si es que se llega a hacer.

Fdo. Un jugón de toda la vida.

P.D. La de tonterías que hay que aguantarles a esos supuestos "gurús" de los videojuegos que no saben hacer la O ni con un canuto.

Editado por Osopoderoso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lenham Spitter

Publicado
Y para entonces yo dejaré este mundillo y me dedicaré a rejugar y terminar todo lo que tengo pendiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sglider Ifrit

Publicado
Y ese día me bajo del carro de los videojuegos, estos se piensan que la gente es gilipollas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReDiuS Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Origin cuesta 3´99 al mes y 25 el año entero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarsanete Methuselah

Publicado
Dicen que les importa más tener contenta a la gente que las ventas, por eso, si el FIFA de Switch no vende bien no apoyarán la consola.....

Muy coherente todo...

TarSaludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje