Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Que piensas sobre los que nos señalan como "infantiles" porque nos gustan los videojuegos?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
147 respuestas en este tema

• enete

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 15 septiembre 2017 - 19:20

Yo estoy muy orgulloso de ser jugador, sobretodo cuando se ríe de mi el típico treintañero que sigue en los 15 y no sale del parque con las litronas y los porros

• noble69

• Zebes

Escrito 15 septiembre 2017 - 19:24

Que me la suda. Si coincido con una persona a la que no le interesan los videojuegos, algo tan comprensible como el que si que te gusten, pues no hablo de videojuegos con ella y ya esta, será por temas de conversacion.

Dejar de hacer lo que te gusta cuando creces no te hace mas maduro, solo mas aburrido.

PD: ¿no lloraron cuando les dijiste que eras Gaymer?

Dejadme dirigir un equipo de programadores xinos y hare que los juegos de Dragon Ball sean gret again. En serio, dejadme

rkolr5.jpg4lhq47.jpg16407b.jpg

• Shinri

• Alai

• vida restante: 75%

Escrito 15 septiembre 2017 - 19:25

Mucha importancia le das a si algunos creen que es o no infantil, que no se os van a caer los años o vais a perder madurez porque otros piensen eso.

Procesador: Intel Core I7-6700k 4 Ghz; Placa Base: Gigabyte z170 gaming 5; Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 1070 8gb; Tarjeta de Sonido: Creative Sound Blaster ZXR 5.1;  Memoria: Corsair Blue DDR4 3000 MHZ 32GB 4x8GB ;Disipador: Water Cooling x41 Kraken Nzxt; Fuente: Termaltake 850W 80 Plus; Caja: H440 Negro Nzxt; SSD: Kingston 120gb; HDDs: WD Blue 2TB + WD Blue 1TB; Grabadora/Lector: Asus BC-12D2HT Blu-Ray; Altavoces: HT Sony Muteki 5.2; Monitor: Asus Rog PG348Q 34" Ultra-Wide Curved; Teclado: Logitech Gamer G510; Ratón: Razer Naga Epic Chroma Wireless + Razer Ouroboros Wireless; Auriculares: Logitech G930

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

• magnus87

• Anima

Escrito 15 septiembre 2017 - 19:30

Ahora ser gamer el cool, así que ya no tenemos esos problemas.

Tan de moda que hasta las propias mujeres han entrado y descubierto que el mundillo esta lleno de machirulos opresores.

Como esta tan de moda, ahora ellas también quieren ser parte pero con su propio estilo

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

• Nariko3x

• Palidor

Escrito 15 septiembre 2017 - 20:29

Que triste X-D

Es que lo es, quien diga que ve a un tio de 40 años comprar una espada Maestra del Zelda  a tamaño real y de camino se lleve una camiseta del Zelda con capucha (de esas de tejido peluche) y no piense hacia sus adentros "vaya frikazo, la de gayolas que se tiene que hacer viendo dibus" es que miente.

Todo va cambiando y cada vez todo es más normal, pero seguimos juzgando a la gente por considerar cosas "normales" y cosas "frikis/infantiles". Guste más o guste menos, pero lo hacemos.

Escrito 15 septiembre 2017 - 20:42

En los 90 y principios del 2000 los que jugábamos a videojuegos eramos considerados unos "raritos", en aquel entonces yo me movía con un pequeño grupito de gente que nos gustaban los videojuegos, pero era salir de ese grupito y cuando comentábamos que jugabamos a videojuegos ya empezaban con lo de "rarito", ahora los que nos llamaban "raritos" son los mismos que juegan hoy en día a videojuegos, es lo que pasa cuando algo se convierte en mainstream.

- No esta mal la vida que llevamos, hermano

- Es la mejor, ojalá nunca cambie

- Y ojalá no nos cambie a nosotros

• Ferreira83

• El Jefe de Pep

Escrito 15 septiembre 2017 - 20:45

La gente que tilda de infantiles los videojuegos en general no tienen ni idea la verdad,e incluso algunos en particular (caso como los de Nintendo que suelen ser los más "afectados) que intenten conseguir todas las estrellas en un Super Mario galaxy,o sacarse el platino de los recién salidos Crash...

No creo que sea para niños/as de 5 años...

Faithferry.png

• cloud1987

• EX - Soldier

Escrito 15 septiembre 2017 - 21:41

Es que lo es, quien diga que ve a un tio de 40 años comprar una espada Maestra del Zelda a tamaño real y de camino se lleve una camiseta del Zelda con capucha (de esas de tejido peluche) y no piense hacia sus adentros "vaya frikazo, la de gayolas que se tiene que hacer viendo dibus" es que miente.

Todo va cambiando y cada vez todo es más normal, pero seguimos juzgando a la gente por considerar cosas "normales" y cosas "frikis/infantiles". Guste más o guste menos, pero lo hacemos.

No generalices, porque tu lo harás, yo por ejemplo no lo hago, que cada uno compre o disfrute de lo que quiera.

Lo que me parece gracioso es que hable así un tio que está en un foro de videojuegos y tiene miles de mensajes X-D

XqDZPrL.jpg

• Alf Hard

• Graff

• vida restante: 50%

Escrito 16 septiembre 2017 - 02:33

Es que lo es, quien diga que ve a un tio de 40 años comprar una espada Maestra del Zelda  a tamaño real y de camino se lleve una camiseta del Zelda con capucha (de esas de tejido peluche) y no piense hacia sus adentros "vaya frikazo, la de gayolas que se tiene que hacer viendo dibus" es que miente.

Eso es lo que harán estúpidos hipócritas con prejuicios, gente que en general tiene mentalidad retrógrada, estereotipada y con una importante carencia de personalidad. De lo que estoy seguro es que yo no me humillaría agachando la cabeza y callándome como un cagado de la vida que tiene que vivir la vida escondido porque le preocupa que una persona random de mierda y tan trascendente en mi vida como un pedo en el viento piense "mira ese friki", igualmente que yo puedo pensar de él "cómeme los cojones por debajo del culo, chupapollas".

Supongo que tú no eres muy de ir a ferias del cómic disfrazado y cosas así, ¿no?

• AeonFlux

• Magus

Escrito 16 septiembre 2017 - 11:36

Pienso que debería sudarte la polla lo que la gente piense.

Pero diré lo que quieres oir: "Oh, esa gente es gilipollas, no tiene ni idea, son unos ignorantes wn culiaos"

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 16 septiembre 2017 - 12:01

En realidad, lo que mas me molesta, es como para "cuatro gatos" que somos en el foro, encima nos peleamos entre nosotros.

Si nos gusta Sony, Nintendo o Microsoft, si preferimos mas las consolas de sobremesa, portátiles o el PC, ya parecen motivos de peso para desprestigiarnos entre nosotros.

Y lo peor, es que esto no puede cambiar. Parece que este en nuestra naturaleza mirar con malos ojos a "los otros" :-(

fnbu3p.jpg

• abadox

• Hegemón

Escrito 17 septiembre 2017 - 17:50

la tauromaquia tambien es "cultura" en españa.

No podias dar un ejemplo mejor, ese es excelente, un abrazo. 

sMRPSg8.png

Spoiler

Escrito 17 septiembre 2017 - 18:24

Yo me tiro al suelo y pataleo mientras lloro para confundirles.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos