Ir al contenido

publicidad

Foto

Fortnite Battle Royale Trailer

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
28 respuestas en este tema

• alucardd

• Michael de Santa

• vida restante: 100%

Escrito 13 septiembre 2017 - 09:48

En parte es cierto que es una copia y bastante copia, pero esto no lo han hecho en dos días, no han visto el éxito de PUBG ahora y se han puesto a copiarlo.

El plus de diferencia lo añade sin duda el loteo y la construcción y destrucción de los elementos del escenario.

Y aclarar que es una prueba publica es decir , solo es el modo de juego, no hay personalización, no hay escuadrones, no hay vehículos etc, ya irán metiendo cosillas que seguramente hagan que se diferencie aún más de PUBG.

Que por cierto aclarar también que de este modo se encargan los devs de Unreal Tournament , casi nada.

Dejo este vídeo que demuestra que lo que es ahora mismo hay bastante copiada...

Y añado que no veo la vergüenza ajena por ningún lado, tiene su propia personalidad igualmente, copiar un modo que tiene éxito siempre ha estado a la orden del día. Y PUBG tiene un hueco que ya es imposible de superar, pero ver si consiguen un buen trozo de pastel porque es muy viciante este modo en fornite con su construcción, loteo y estilo artístico.

No Llueve Eternamente.

Escrito 13 septiembre 2017 - 10:03

Vegüenza ajena cuando los desarrolladores se ponen a copiar de una manera tan descarada... Ojalá los videojuegos fuesen solo arte y no un negocio donde el jefe de turno suelta un "copia eso que funciona"  :-(

Joder, que cosa mas rara, no te he visto poner a parir desde que se anuncio a los de Ubisoft con la copia que han hecho del Xcom con el Mario+Rabbids Battle......

dvrDEqy.gif

• Sheeper

• Ultima

Escrito 13 septiembre 2017 - 10:26

Joder, que cosa mas rara, no te he visto poner a parir desde que se anuncio a los de Ubisoft con la copia que han hecho del Xcom con el Mario+Rabbids Battle......

Pues lo hice cuando lo enseñaron en el E3. Y al menos ahi, aunque la base es una copia descarada de todo el sistema de juego de XCOM han sabido modificarlo suficiente para que tenga jugabilidad y personalidad propia.

Editado por Shepper, 13 septiembre 2017 - 10:30 .

• alucardd

• Michael de Santa

Escrito 13 septiembre 2017 - 10:32

Pues lo hice cuando lo enseñaron en el E3. Y al menos ahi, aunque la base es una copia descarada de todo el sistema de juego de XCOM han sabido modificarlo suficiente para que tenga jugabilidad y personalidad propia. Pero sí, es una copia y sí, critiqué precisamente eso en su momento.

Pues lo mismo le pasa al fortnite hombre, han copiado el modo pero añade la jugabilidad y personalidad propia, que ya de por si tenía el modo PvE.

Si conoces el juego hay muchas cosas que pueden añadirle a este modo , como por ejemplo que durante la partida empiecen a salir zombies también, de momento toca a esperar al día 26 a ver cómo es el modo completo y esperar también un comunicado de la compañía explicando que es lo que piensan ir añadiendo al modo.

Que lo desarrolle los creadores de Unreal tournament ya es una garantía.

Editado por alucardd, 13 septiembre 2017 - 10:34 .

No Llueve Eternamente.

• Elven

• Tatsumaki

Escrito 13 septiembre 2017 - 10:38

Que está demasiado inspirado, si. Que es una copia descarada, pues tampoco. Me parece bastante más profundo y con un recorrido propio lo que intentan hacer con Fortnite.

52889_s.gif

Escrito 13 septiembre 2017 - 10:39

Pues lo hice cuando lo enseñaron en el E3. Y al menos ahi, aunque la base es una copia descarada de todo el sistema de juego de XCOM han sabido modificarlo suficiente para que tenga jugabilidad y personalidad propia.

Desde luego hicistes unas criticas descomunales:

Yo me esperaba un mierdolo bien gordo y me ha gustado mucho! A ver que tal sale, dijero que lleva 3 años en desarrollo, asi que al menos no lo han hecho aprisa y corriendo en 1 año.

http://meristation.a...8#entry47895557

Luce sorprendentemente bien, no esperaba un trabajo en lo gráfico a ese nivel por parte de Ubisoft en Switch. Las animaciones son cojonudas.

http://meristation.a...0#entry47895821

Me parece una tontería decir que es un Xcom simplificado y por eso ya no mola. El nuevo South Park es un RPG simplificado y mola mil!!

http://meristation.a...0#entry47895837

Paso de seguir buscando que tengo que ir a currar.......

dvrDEqy.gif

• JacoWeen

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 13 septiembre 2017 - 11:49

Si esque tlou era este estilo, solo que más pequeño.

Escrito 19 agosto 2018 - 22:18

Se viene la lluvia de Battle Royales, como hace unos años tuvimos lluvia de Survivals simil Dayz

Visionario.

arcticmonkey-4-prueba-2.gif            

• FoeXVII

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 19 agosto 2018 - 22:33

Escrito 19 agosto 2018 - 22:42

Vegüenza ajena cuando los desarrolladores se ponen a copiar de una manera tan descarada... Ojalá los videojuegos fuesen solo arte y no un negocio donde el jefe de turno suelta un "copia eso que funciona"  :-(

Bueno, PUBG copió los juegos del hambre de Minecraft. En este caso yo creo que es simplemente un juego más de un mismo género, con su propio estilo.

Edit: Oops veo que es un reflotaso X-D

Editado por Ren Amamiya, 19 agosto 2018 - 22:42 .

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

• Sheeper

• Ultima

Escrito 19 agosto 2018 - 22:44

Bueno, PUBG copió los juegos del hambre de Minecraft. En este caso yo creo que es simplemente un juego más de un mismo género, con su propio estilo.

Edit: Oops veo que es un reflotaso X-D

Me acabo de ligar a una coreana hace un rato en la calle que te gustaría!

P.D: Buen reflote han metido aqui. Me trago mis palabras, yo decía que Fornite se iba a comer dos mierdas y mira X-D

Editado por Sheeper, 19 agosto 2018 - 22:46 .

Escrito 19 agosto 2018 - 23:02

reflotaso illo

OQElLr7.png

• All Might

• Shiva

Escrito 20 agosto 2018 - 01:25

El discípulo supera al maestro.

sOAUrYv.gif

• Kset2099

• Saitama

Escrito 20 agosto 2018 - 01:29

Éramos tan jóvenes...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad