Ir al contenido

publicidad

Foto

Recomendacion peliculas y series anime

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
208 respuestas en este tema

• Tenma

• Sir Alonne

• vida restante: 100%

Escrito 01 febrero 2018 - 19:29

Ah, viendo que te gusta Ghibli, hay una serie, Mirai Shonen Conan.

No esperes la calidad de animación de una peli de Ghibli, pero es Hayao Miyazaki en sus comienzos, merece mucho la pena.

Lo mismo digo, es de mis anime favoritos. Y son sólo 26 episodios, que pasan volando.

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 05 febrero 2018 - 10:55

kaze_tachinu-603357491-large.jpg

El viento se levanta me ha parecido una preciosa historia de amor, espero que el Studio Ghibli siga con el espíritu que Miyazaki impregna a sus películas cuando deje el estudio. 

galeria_94ay.jpg

Vi el primer capítulo del anime y no me enganchó nada, los personajes no resultaron interesantes, una pena porque el universo parece chulo.

15x7k11.jpg

• dhark

• Stinger

Escrito 05 febrero 2018 - 16:33

Una cortita que no te han recomendado aún: Hotarubi no Mori e.
Y bueno, Ghost in The Shell y la Princesa Mononoke son obligatorias.

Ah, viendo que te gusta Ghibli, hay una serie, Mirai Shonen Conan.
No esperes la calidad de animación de una peli de Ghibli, pero es Hayao Miyazaki en sus comienzos, merece mucho la pena.

Por añadir otra alternativa. Si nos gusta Ghibli, el Ghibli actual o el que hemos visto a lo largo de los años, esta es la serie

Es la serie que trabajo Goro Miyazaki e imagino que parte de Ghibli. Tiene un enfoque mas orientado a un publico juvenil, sin embargo los rasgos de Ghibli se reconocen y por eso gusta  :$

Saludos

smuckj.jpg

Son los que rompen el cristal, los perseguidos, los supervivientes, los niños salvajes, los hermanos de la primavera y el dolor. Su casa es la casa cien veces derrumbada y cien veces vuelta a construir. Su casa no tiene techo, y es la tuya y la mía también. Son los que desentierran los labios ocultos para hablar. Nunca fuimos héroes. No seremos héroes. Si acaso, niños que tiran piedras a los trenes. Ballenas arponeadas dispuestas a resistir. Cuando nacimos ya habían traducido el mundo en un lenguaje equivocado. Las cifras estaban destinadas. Las fórmulas tenían veneno. Tuvimos que aprender a respirar debajo del agua, y seguimos esperando que la piel del tiempo no nos vuelva locos. No olvidamos de qué está hecho el camino ... (David Eloy Rodríguez . “El Milagro de la Comunicación entre Barcos Distantes”)

• Tenma

• Sir Alonne

Escrito 05 febrero 2018 - 17:04

El viento se levanta me ha parecido una preciosa historia de amor, espero que el Studio Ghibli siga con el espíritu que Miyazaki impregna a sus películas cuando deje el estudio. 

El estudio no hizo mucho más después, un par de películas que no están mal, El cuento de la princesa Kaguya (con un estilo gráfico muy curioso y artístico) y El recuerdo de Marnie (que es muy Ghibli, pero le falta algo). Después de eso anunciaron que dejaban de hacer películas, creo que por temas económicos, porque hoy en día la animación tradicional ya no gusta tanto y sale caro de producir. Ha habido alguna cooperación con franceses, para hacer La Tortuga Roja (que no he visto aún), y bueno, algún que otro corto de esos que luego ponen en el Museo Ghibli, y ya.

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 05 febrero 2018 - 23:32

El estudio no hizo mucho más después, un par de películas que no están mal, El cuento de la princesa Kaguya (con un estilo gráfico muy curioso y artístico) y El recuerdo de Marnie (que es muy Ghibli, pero le falta algo). Después de eso anunciaron que dejaban de hacer películas, creo que por temas económicos, porque hoy en día la animación tradicional ya no gusta tanto y sale caro de producir. Ha habido alguna cooperación con franceses, para hacer La Tortuga Roja (que no he visto aún), y bueno, algún que otro corto de esos que luego ponen en el Museo Ghibli, y ya.

https://www.elespano...70733238_0.html

Hayao_Miyazaki-Cine_de_animacion-Premios

Me alegro que el maestro Miyazaki vuelva para una última aventura.

P.D.: He leido que utilizará CGI, me tira mucho para atrás. 

Editado por jaimiting, 05 febrero 2018 - 23:39 .

15x7k11.jpg

• Tenma

• Sir Alonne

Escrito 05 febrero 2018 - 23:41

Al parecer es el corto que estaba haciendo de animación por ordenador y que no le ha convencido como estaba saliendo y lo va a rehacer en plan largometraje, pero que igualmente será para el museo Ghibli... Espero que los procesos piratiles hagan lo suyo, para que podemos al menos descargarla en occidente.

Sea como sea, no es animación tradicional, y me da la impresión de que es como si Picasso se hubiera pasado al dibujo con tableta de PC X-D

Darck_0

• CANCELADO

Escrito 06 febrero 2018 - 01:40

Por añadir otra alternativa. Si nos gusta Ghibli, el Ghibli actual o el que hemos visto a lo largo de los años, esta es la serie

Es la serie que trabajo Goro Miyazaki e imagino que parte de Ghibli. Tiene un enfoque mas orientado a un publico juvenil, sin embargo los rasgos de Ghibli se reconocen y por eso gusta  :$

Saludos

Buf, es todo animación por ordenador.
En esto yo soy muy talibán, el anime me gusta estilo tradicional, me repele todo lo que sea por ordenador.
Lastima porque la serie igual está bien.

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 06 febrero 2018 - 09:26

En esto yo soy muy talibán, el anime me gusta estilo tradicional, me repele todo lo que sea por ordenador.

Coincido contigo, no me importa que se apoyen un poco con el ordenador pero no hay nada como el anime 100% hecho a mano, tiene mucha más alma, el CGI se le ve el cartón y con el tiempo pierde espectacularidad. Fijaos con el paso de los años lo mal que queda.

15x7k11.jpg

• dhark

• Stinger

Escrito 06 febrero 2018 - 23:13

Bueno, aquí entra lo flexibles que seamos y es que, por mucho que nos guste un tipo de animacion, renunciar a un producto porque se salga de nuestros canones es algo exagerado ;en este caso especialmente , es lo ultimo que lleva el sello de Ghibli, aunque se oriente a otro publico o tenga una animacion concreta. De hecho  esta temporada tenemos una slife of life que no estaria realizado con un estilo tradicional ( eso parece ) y que debido a su enfoque me encanta. Tampoco es que sea muy afin a ese tipo de animacion, pero a veces es necesario dejar a un lado nuestras reticencias y darle una oportunidad, especialmente cuando en caso contrario nos quedamos sin esa serie, pelicula o lo que sea 

:)~

Saludos

Editado por dhark, 06 febrero 2018 - 23:14 .

smuckj.jpg

Son los que rompen el cristal, los perseguidos, los supervivientes, los niños salvajes, los hermanos de la primavera y el dolor. Su casa es la casa cien veces derrumbada y cien veces vuelta a construir. Su casa no tiene techo, y es la tuya y la mía también. Son los que desentierran los labios ocultos para hablar. Nunca fuimos héroes. No seremos héroes. Si acaso, niños que tiran piedras a los trenes. Ballenas arponeadas dispuestas a resistir. Cuando nacimos ya habían traducido el mundo en un lenguaje equivocado. Las cifras estaban destinadas. Las fórmulas tenían veneno. Tuvimos que aprender a respirar debajo del agua, y seguimos esperando que la piel del tiempo no nos vuelva locos. No olvidamos de qué está hecho el camino ... (David Eloy Rodríguez . “El Milagro de la Comunicación entre Barcos Distantes”)

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 07 febrero 2018 - 09:52

Ahora estaba escuchando una de mis canciones favoritas de John Denver y he recordado que en Whisper of the Hearth hicieron una versión suya.

15x7k11.jpg

• Lyn ha dado sus dieses

Darck_0

• CANCELADO

Escrito 07 febrero 2018 - 15:32

Ahora estaba escuchando una de mis canciones favoritas de John Denver y he recordado que en Whisper of the Hearth hicieron una versión suya.

Me encanta esa película, la he visto 3 o 4 veces, y ya me han dado ganas de volver a verla.

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 febrero 2018 - 16:57

koe_no_katachi_a_silent_voice-681738753-

Se estrena en cines el 16 de marzo, ¿alguien la ha visto?

15x7k11.jpg

• Lyn

• Pokémon Ranger

Escrito 24 febrero 2018 - 19:23

Me encanta esa película, la he visto 3 o 4 veces, y ya me han dado ganas de volver a verla.

Esa película es de las mejores de Ghibli, ahí lo dejo :)

Se estrena en cines el 16 de marzo, ¿alguien la ha visto?

Yo la engo a mitad xD Es un drama intereante, voy a terinar de verla a ver si la pued poner en clase, el tema del acoso daría para debate. Pero la van a estrenar en cines y a lo mejor la termino de ver ahí.

De hecho esta temporada tenemos una slife of life que no estaria realizado con un estilo tradicional ( eso parece ) y que debido a su enfoque me encanta. Tampoco es que sea muy afin a ese tipo de animacion, pero a veces es necesario dejar a un lado nuestras reticencias y darle una oportunidad, especialmente cuando en caso contrario nos quedamos sin esa serie, pelicula o lo que sea

¿Entonces la recomiendas? No la había empezado pero por lo que coments ahora me ha entrado la curiosidad.

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 27 febrero 2018 - 12:50

1100957_650.jpg

He visto todos los capítulos, me ha gustado mucho, más la primera temporada que la segunda que suavizan más la violencia y el estilo es más parecido a un shonen que a un seinen.

15x7k11.jpg

Darck_0

• CANCELADO

Escrito 27 febrero 2018 - 22:21

Esa película es de las mejores de Ghibli, ahí lo dejo :)

Yo tanto no me atrevo a decir.
Que es de las que más me gustó, eso si lo digo, pero intentando ser objetivo, seguramente las dos mejores de Ghibli sean La princesa Mononoke y El viaje de Chihiro, eso no quita que esas dos las haya visto un par de veces cada una, y en cambio Susurros del corazón, El castillo ambulante y Porco Rosso las haya visto hasta 5 veces, como el caso de esta última, cuando para otros es una peli muy normalita.

Susurros del corazón tiene algunas escenas que no me canso de verlas.
La parte en la que Shizuku se encuentra con el gato en el tren y acaba llegando a la tienda, es fascinante, absolutamente mágica.

Editado por Darck_0, 27 febrero 2018 - 22:24 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos