Ir al contenido

publicidad

Foto

Recomendacion peliculas y series anime

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
209 respuestas en este tema

• Tenma

• Sir Alonne

• vida restante: 100%

Escrito 11 noviembre 2017 - 23:03

Visto 'El Castillo Ambulante', me ha parecido preciosa, por ahora no hay ninguna pelicula del Studio Ghibli que me haya decepcionado. De todas las que me quedan quizas la que mas pereza me da ver es Ponyo, parece demasido infantil.

El tono es más intanfil, sí, en el sentido de que hay menos subtramas y complejidad en el guión, como ahora la del Castillo Ambulante con sus temas de guerra, pero sigue siendo una historia muy de Ghibli, con toda la magia y encanto. Échale un vistazo, si te gustan las de Miyazaki, seguro que te gustará.

• jaimiting ha dado sus dieses

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 01 diciembre 2017 - 09:56

viernes-de-anime-nausicaa-del-valle-del-

Hace una semana vi esta maravilla de pelicula, me ha gustado tanto que quiero leerme el manga, el problema es que la edicion que sacaron hace un par de años esta agotada. Espero que vuelvan a reeditarla.

15x7k11.jpg

• StressedDude

• Diosas de Oro

Escrito 02 diciembre 2017 - 06:32

The Wind Rises si o si tienes que verla, y ya que estamos...

• jaimiting y Sir_Dekar han dado sus dieses

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 diciembre 2017 - 13:29

4jATAQgW3DvkE5YU6C9yTFiYNvx-5.jpg

Es menos fantasiosa que otras que he visto de Studio Ghibli pero no por ello exenta de belleza y con personajes maravillosos propios de estos grandes artistas. Me ha gustado muchísimo el personaje principal y como se desarrolla la historia entorno a ella, si os gusta las pelis de Studio Ghibli no os la perdáis. :)

15x7k11.jpg

• Tenma

• Sir Alonne

Escrito 31 diciembre 2017 - 14:41

Es menos fantasiosa que otras que he visto de Studio Ghibli pero no por ello exenta de belleza y con personajes maravillosos propios de estos grandes artistas. Me ha gustado muchísimo el personaje principal y como se desarrolla la historia entorno a ella, si os gusta las pelis de Studio Ghibli no os la perdáis. :)

Por curiosidad, la has visto en VOSE o doblada, y en el segundo caso, ¿qué doblaje? Tiene dos, el primero, cuando la distribuyó buenavista (que pertenece a Disney) no sólo cambiaron algunas canciones sino que añadieron más diálogos al gato (y cambian un poco su personalidad, claro) y otras líneas de dialogo para hacer la película más accesible a los niños, tanto de forma explicada como para que no se aburran (lo mismo hicieron con El castillo en el cielo, que en muchas ocasiones añadieron líneas redundantes para explicar lo que pasaba en pantalla o añadir comedia donde en realidad no tenía que haber nadie hablando).

Luego hicieron un nuevo doblaje fiel al original, quitando todos los diálogos y frases que no deberían estar, dejando que las imágenes hagan su trabajo.

Ambas versiones están bien, supongo que porque como vi la primera desde un principio, hace muchísimos años, pues ya te acostumbras, la mayor pega es un detalle hacia el final, que cambia el argumento de la historia:

Spoiler

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 31 diciembre 2017 - 16:09

7131762794c8e20480df51254e66fdf5.jpg

Me ha gustado mucho, las escaramuzas aéreas son fantásticas!

91bbFNCZjWL._SL1500_.jpg

Este estudio es maravilloso, pueden relucir belleza de las cosas más simples como una casa normal y corriente.

Por curiosidad, la has visto en VOSE o doblada, y en el segundo caso, ¿qué doblaje? Tiene dos, el primero, cuando la distribuyó buenavista (que pertenece a Disney) no sólo cambiaron algunas canciones sino que añadieron más diálogos al gato (y cambian un poco su personalidad, claro) y otras líneas de dialogo para hacer la película más accesible a los niños, tanto de forma explicada como para que no se aburran (lo mismo hicieron con El castillo en el cielo, que en muchas ocasiones añadieron líneas redundantes para explicar lo que pasaba en pantalla o añadir comedia donde en realidad no tenía que haber nadie hablando).

Luego hicieron un nuevo doblaje fiel al original, quitando todos los diálogos y frases que no deberían estar, dejando que las imágenes hagan su trabajo.

Ambas versiones están bien, supongo que porque como vi la primera desde un principio, hace muchísimos años, pues ya te acostumbras, la mayor pega es un detalle hacia el final, que cambia el argumento de la historia:

Spoiler

Vi la versión japonesa, todo anime que veo es en versión original, no puedo con los doblajes.

Efectivamente, en la versión japonesa Kiki deja de entender al gato para siempre sin embargo aún puede volar con la escoba, aunque no tan bien como antes.

Editado por jaimiting, 31 diciembre 2017 - 16:11 .

15x7k11.jpg

• Tetsu_Kuroko

• Ender el Xenocida

Escrito 03 enero 2018 - 18:08

Pues gracias a este hilo han caído Sky Scrawlers, Wolf children y Perfect Blue. A ver si Amazon cumple su parte y los recibo pronto para verlos cuanto antes. No puedo aconsejar mucho porque ya habéis recomendado todas o la gran mayoría de las que yo recomendaría. Pero si conocéis alguna peli de Fantasía medieval o épica que mereciese la pena se agradecería  :]

kmW5erY.jpg

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 09 enero 2018 - 13:57

Ayer vi Seoul Station y me gustó mucha más Train to Busan, tienes demasiado drama y algunas cosas que no tienen mucho sentido. 

Spoiler

Seoul_Station-destacada.jpg

Editado por jaimiting, 09 enero 2018 - 14:01 .

15x7k11.jpg

• wajda

• Sir Alonne

Escrito 10 enero 2018 - 09:50

Pues gracias a este hilo han caído Sky Scrawlers, Wolf children y Perfect Blue. A ver si Amazon cumple su parte y los recibo pronto para verlos cuanto antes. No puedo aconsejar mucho porque ya habéis recomendado todas o la gran mayoría de las que yo recomendaría. Pero si conocéis alguna peli de Fantasía medieval o épica que mereciese la pena se agradecería  :]

Escaflowne. La película no la he visto, pero tengo entendido que es un resumen de la serie, que me gustó bastante en su momento.

cover_escaflowne_movie_us.jpg

Las películas de Berserk.

maxresdefault.jpg

• jaimiting y Sir_Dekar han dado sus dieses

• Martincri4

• Fledgling

Escrito 12 enero 2018 - 05:15

A mí me gusta Akira y Mi vecino totoro :tititi:  :tititi:  :tititi:

Toda la actulidad acerca de los cigarrillos electrónicohttps://www.ave40.com/

• Ichiigo

• Childrer

Escrito 12 enero 2018 - 06:05

2u3MI2W.jpg

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 12 enero 2018 - 07:01

Si cuentan también las películas CG...

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 14 enero 2018 - 20:28

Mimi_Wo_Sumaseba_TDKA70642.jpg

Este fin de semana he visto Susurros del Corazón, no es tan sobresaliente como otras pelis de Ghibli ni tiene tanto esmero en el dibujo pero vale la pena verla por su historia y personajes.

inosensu_kokaku_kidotai_ghost_in_the_she

También he visto la segunda de Ghost in the Shell, no me ha gustado mucho. Esperaba ver más a la Mayor Kusanagi y menos a sus compañeros, la historia no me ha llamado la atención y las escenas de acción son más mediocres respecto a la primera parte. Otra cosa que no me ha gustado es la mezcla de animación 3D y animación tradicional, considero que ha quedado muy mal en conjunto, habría sido mucho más espectacular si hubisen prescindido de animación 3D como en la primera, con el tiempo la animación 3D queda desfasada, el dibujo no. A día de hoy Akira sigue siendo espectacular, no se puede decir lo mismo de películas 3D antiguas.

15x7k11.jpg

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 enero 2018 - 22:09

Vista Redline al fin por recomendación de un forero en este post. Me han encantado las carreras, las escenas de acción son espectaculares, los de Mad House son unos genios.

15x7k11.jpg

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 21 enero 2018 - 20:01

gedo_senki-289676671-large.jpg

Me ha gustado mucho, no entiendo las críticas de esta película, es cierto que es los personajes son más oscuros y que la historia es un poco cruenta para ser de Ghibli pero no por eso es mala ni mucho menos. 

hellsing.jpg

He visto los tres primeros capítulos de Hellsing y no me han conquistado, el personaje principal es interesante pero el desarrollo de la historia me ha parecido tedioso, ¿va mejorando?

Editado por jaimiting, 05 abril 2018 - 11:54 .

15x7k11.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos