Ir al contenido

publicidad

Foto

Recomendacion peliculas anime

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

Escrito 13 septiembre 2017 - 23:36

lachica.jpg

Hoy he visto La chica que saltaba a traves del tiempo en Netflix, tiene muy buenos momentos y se hace muy llevadera, los proximos dias seguire viendo pelis que me habeis recomendado. Muchas gracias a todos! :)

15x7k11.jpg

Daventh

• CANCELADO

Escrito 13 septiembre 2017 - 23:43

Gran película Toki wo Kakeru Shoujo, aunque Hosoda tiene películas muchísimo mejores. Eso sí, ninguna supera a Bakemono no Ko. Ah, no me había acordado de otro film 100% recomendable, que te va a encantar y del que ya te ha hablado Tenma. Se trata de Tokyo Godfathers:

Y ojo, que por aquí se ha hablado de otra película que debes ver y de la que te ha hablado Shulk85. Colorful. Ojo, es M A G I S T R A L:

En serio, apunta bien estas dos últimas, porque no son muy conocidas y, sin embargo, son excepcionales.

• tidus 7

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 15 septiembre 2017 - 15:27

Redline es F-Zero el anime.

No veáis más allá del 1:40 porque spoilers.

Editado por tidus 7, 15 septiembre 2017 - 15:28 .

Daventh

• CANCELADO

Escrito 15 septiembre 2017 - 19:10

A todo esto. Hay una película que es imprescindible por su importancia histórica y que nadie ha mencionado por aquí. Se trata de Kono Sekai no Katasumi ni de Sunao Katabuchi (el de Mai Mai Miracle de la que ya te han hablado por aquí). Está licenciada por Selecta Visión y de ella sólo te daré un dato, sólo uno... Le ganó la partida de la crítica en Japón a una tal Kimi no na wa...

• Tenma

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 15 septiembre 2017 - 19:46

A todo esto. Hay una película que es imprescindible por su importancia histórica y que nadie ha mencionado por aquí.

A mí me cuesta acordarme de la película (que no he visto todavía) porque siempre pienso en el manga, que es excelente por cierto. Lo mismo que La ciudad al atardecer/El país de los cerezos, de la misma autora. 

• Redblack08

• Ultima

Escrito 15 septiembre 2017 - 21:25

A todo esto. Hay una película que es imprescindible por su importancia histórica y que nadie ha mencionado por aquí. Se trata de Kono Sekai no Katasumi ni de Sunao Katabuchi (el de Mai Mai Miracle de la que ya te han hablado por aquí). Está licenciada por Selecta Visión y de ella sólo te daré un dato, sólo uno... Le ganó la partida de la crítica en Japón a una tal Kimi no na wa...

Es difícil que muchos la hayan visto, es demasiado pronto por su estreno irregular en España como pasa siempre y porque el DVD/BR en Japón sale justo hoy creo.

Escrito 15 septiembre 2017 - 23:34

Queria ir a verla al cine pero tuve una mudanza y no pude ir, espero bajarmela cuando este disponible.

15x7k11.jpg

Daventh

• CANCELADO

Escrito 16 septiembre 2017 - 00:38

A mí me cuesta acordarme de la película (que no he visto todavía) porque siempre pienso en el manga, que es excelente por cierto. Lo mismo que La ciudad al atardecer/El país de los cerezos, de la misma autora. 

Pues tomo buena nota para hacerme con ambos, aunque ya se me acaban las vacaciones. Por cierto, por aquí se ha hablado de Tekkonkinkreet y sí, coincido en que es una película magistral. Pero es que el manga en el que se basa es SUBLIME y con una edición en castellano sencillamente imprescindible.

Escrito 17 septiembre 2017 - 15:15

Pues te recomiendo.

De Mamoru Hosoda:

-Wolf Children

-Summer Wars

-La chica que saltaba a través del tiempo

-El niño y la bestia

De Satoshi Kon:

-Tokyo Godfathers

-Millenium Actress

-Paprika

-Perfect Blue (bueno, está quizá es un tanto thriller psicológico y no encaje tanto con la lista planteada)

Y alguna suelta:

El verano de Coo

Pompoko (es de Ghibli, quizá ya la hayas visto, pero es de las que pasan desapercibidas por no ser de Miyazaki)

Susurros del Corazón (lo mismo).

Y en mi opinión Makoto Shinkai está muy sobrevalorado y siempre recomiendo pasar de sus películas... y su cansina fotografía de colores saturados y contrastados.

Un +1aco como una casa. Aun recuerdo lo que sufrí viendo The Place Promised in Our Early Days, menudo sopor... Otras que he visto suyas al ser más cortas (no llegar o estar cerca de la hora) pues ni tan mal, pero esta en concreto que creo que duraba dos horas o casi... Madre mía, casi lo dejo por imposible. Además, que al final no deja de ser siempre el mismo tipo de película e historia, rollo amor imposible mezclado con elementos de ciencia ficción y una fuerte presencia de paisajes coloridos para que digas "joder, qué bonito, qué profundo todo". 

Por lo demás, creo que no he visto mucho aparte de lo ya mencionado. Quiero decir, no puedo hacerte ninguna recomendación que no te hayan hecho ya... 

f1b.gif

Escrito 20 septiembre 2017 - 19:05

Akira

El viaje de Chihiro

Ninja Scroll

Perfect Blue

Ghost in the Shell

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos