Ir al contenido

publicidad

Foto

Recomendacion peliculas y series anime

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
209 respuestas en este tema

Escrito 26 junio 2019 - 00:02

El videojuego (mejor dicho, la novela visual YVUsqtd.gif ) salió primero en 2009.

Ya que terminaste la primera temporada, debo recomendarte que veas sus secuelas:

Steins;Gate: Oukoubakko no Poriomania. <---------- Especial.

Steins;Gate Movie: Fuka Ryouiki no Déjà vu  <---------- Película.

Existe otra temporada que salió el año pasado: Steins;Gate 0 (secuela alternativa) pero no la recomiendo mucho. Es aburrida y está llena de guionazos. :facepalm:  GIpJPg9.jpg

Saludos.

PVCulgR.jpg

Yo tengo una gran duda, porque no es tan buena la "secuela" de Steins Gate?, digo no me parecio al menos a mi tan mala hasta donde yo la recuerdo, pero no se parece que entre los fans no se ha visto con buenos ojos la verdad, pero siempre he querido saber la razones mas que nada, pienso en algunas pero no creo que sean razones de tanto peso para ser sincero.
Pero lo que si me interesaria saber es el porque mas que nada, no se es pura curiosidad..

Saludos 

• Redrock 1929

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 100%

Escrito 26 junio 2019 - 02:15

Me abstendré de ver la nueva temporada, ¿has jugado a los videojuegos? ¿los recomiendas?

No, no los he jugado. Hace muchos años que no juego a nada por falta de tiempo.  :-(

Yo tengo una gran duda, porque no es tan buena la "secuela" de Steins Gate?, digo no me parecio al menos a mi tan mala hasta donde yo la recuerdo, pero no se parece que entre los fans no se ha visto con buenos ojos la verdad, pero siempre he querido saber la razones mas que nada, pienso en algunas pero no creo que sean razones de tanto peso para ser sincero.
Pero lo que si me interesaria saber es el porque mas que nada, no se es pura curiosidad..

Saludos 

Porque es un intento malo de querer imitar a la primera temporada.  GIpJPg9.jpg

Igual que la primera temporada, esta serie se toma su tiempo en ir armando la trama, hasta que llega el momento en donde todo se precipita y el ritmo aumenta hasta el final. Sin embargo, en Steins;Gate 0 la trama tarda más tiempo en construirse y está mal entretejida, por lo que al final todo termina siendo absurdo. GIpJPg9.jpg

Tiene capítulos muy buenos, pero el balance general es pésimo. GIpJPg9.jpg

Sin embargo hay algo que a mí me molestó bastante...

Spoiler

Cuando vi aquello no pude dejar de pensar que perdí mi tiempo viendo esa serie. :facepalm:  GIpJPg9.jpg

Saludos.

PVCulgR.jpg

redrock6891.gif

Escrito 27 junio 2019 - 00:53

Porque es un intento malo de querer imitar a la primera temporada.  GIpJPg9.jpg

Igual que la primera temporada, esta serie se toma su tiempo en ir armando la trama, hasta que llega el momento en donde todo se precipita y el ritmo aumenta hasta el final. Sin embargo, en Steins;Gate 0 la trama tarda más tiempo en construirse y está mal entretejida, por lo que al final todo termina siendo absurdo. GIpJPg9.jpg

Tiene capítulos muy buenos, pero el balance general es pésimo. GIpJPg9.jpg

Sin embargo hay algo que a mí me molestó bastante...

Spoiler

Cuando vi aquello no pude dejar de pensar que perdí mi tiempo viendo esa serie. :facepalm:  GIpJPg9.jpg

Saludos.

PVCulgR.jpg

hola de nuevo, entonces podemos decir que el resultado final no es tan bueno, y luego encima le pasa algo que la primera temporada "sufrio" en los primeros capitulos y seria el ritmo algo lento y que se podia hacer algo pesada la serie? (a mi no me parecio eso que dicen sobre la primera pero bueno, supongo que sere yo y no soy tan impaciente y me parece bien que se tomen el tiempo para construir cosas y eso, pero ya ese es otro tema).

en cuanto a lo ultimo

Spoiler

Saludos

• Redrock 1929

Escrito 27 junio 2019 - 03:45

hola de nuevo, entonces podemos decir que el resultado final no es tan bueno, y luego encima le pasa algo que la primera temporada "sufrio" en los primeros capitulos y seria el ritmo algo lento y que se podia hacer algo pesada la serie? (a mi no me parecio eso que dicen sobre la primera pero bueno, supongo que sere yo y no soy tan impaciente y me parece bien que se tomen el tiempo para construir cosas y eso, pero ya ese es otro tema).

A mí me pareció que en la primera temporada la primera mitad iba lenta, pero no porque fuera pesada, sino porque perdía tiempo metiendo mucho fanservice. Pero esa es una opinión personal, sé que a muchos les gustó aquello; pero también sé que a muchos les gustó mucho más la segunda parte.  :mrgreen:

En Steins;Gate 0 no supieron meter “el freno” a tiempo en ese aspecto. GIpJPg9.jpg

en cuanto a lo ultimo
Spoiler

Saludos

Precisamente es la existencia de Steins;Gate lo que perjudica a Steins;Gate 0. La comparación es inevitable.

Spoiler

Saludos.

PVCulgR.jpg

Editado por Redrock 1929, 27 junio 2019 - 03:52 .

redrock6891.gif

Escrito 28 junio 2019 - 00:48

A mí me pareció que en la primera temporada la primera mitad iba lenta, pero no porque fuera pesada, sino porque perdía tiempo metiendo mucho fanservice. Pero esa es una opinión personal, sé que a muchos les gustó aquello; pero también sé que a muchos les gustó mucho más la segunda parte.  :mrgreen:

En Steins;Gate 0 no supieron meter “el freno” a tiempo en ese aspecto. GIpJPg9.jpg

Precisamente es la existencia de Steins;Gate lo que perjudica a Steins;Gate 0. La comparación es inevitable.

Spoiler

Saludos.

PVCulgR.jpg

hola otra vez, creo entender lo que mencionas (lo del fanservice), supongo que te refieres a okabe y makise no?, digo por eso de la primera parte de la primera y lo que dices de la segunda temporada me parece que es asi no?  :D . Bueno si es eso, si puedo entenderlo a mi no me molesto tanto digamoslo de esa forma, pero si ya era algo que se veia venir a kilometros desde el primer momento se nota  X-D , supongo que no habria tanto problema si no hubiera ese "romance" entre ellos y pues que fuera una relacion mas de colegas o eso,a mi mas que nada me gustaba la interaccion entre los personajes y pues esta no fue la excepcion (pero como dije se veia venir la comedia-romantica y eso), pero como decia, no me molesta tanto (y deberia de ser el principal opositor de eso X-D ), pero puedo entender a quien si. Ahora si no fue lo que me imagino pues queda en pura palabreria porque entonces no tenia nada que ver jaja.

Ahora respecto a lo de la segunda temporda.

Spoiler

Saludos

• Redrock 1929

Escrito 28 junio 2019 - 05:20

hola otra vez, creo entender lo que mencionas (lo del fanservice), supongo que te refieres a okabe y makise no?, digo por eso de la primera parte de la primera y lo que dices de la segunda temporada me parece que es asi no?  :D .

Spoiler

Con fanservice no me refiero al romance (que es lo mejor que tiene Steins;Gate en mi opinión MTgVmle.png ) sino a  que la mayor parte del tiempo la serie se la pasa “homenajeando el estilo de vida otaku” (creo que se le conoce mejor como Akiba-kei ) y la trama se mantiene como algo secundario.

Spoiler

Ahora respecto a lo de la segunda temporda.

Spoiler

Saludos

Te recomiendo que vuelvas a ver la primera temporada y sus dos secuelas y busques en ella referencias a Steins;Gate 0. Especialmente referencias a los nuevos personajes que salen en la secuela alternativa.

Yo no recuerdo ninguna, y es porque Steins;Gate 0 es un producto derivado de la primera serie. Para hacerla primero tuvieron que modificar el capítulo 23 de Steins;Gate porque con lo que había en la primera temporada no podía pasar lo que se ve en Steins;Gate 0.

Spoiler

A mí no me importa que saquen más cosas de una serie, mientras sean buenas. Steins;Gate 0 no sólo es inferior a la precuela, sino que también tiene guionazos terribles que hacen que por sí misma sea un producto deficiente. Un ejemplo:

Spoiler

Si quieres creer que Steins;Gate 0 “encaja bien” con Steins;Gate no me voy a oponer. Pero para mí resultó una serie aburrida, deficiente y una pérdida de tiempo; como he mencionado en mis post anteriores.

Saludos.

PVCulgR.jpg

redrock6891.gif

Escrito 29 junio 2019 - 01:14

Con fanservice no me refiero al romance (que es lo mejor que tiene Steins;Gate en mi opinión MTgVmle.png ) sino a  que la mayor parte del tiempo la serie se la pasa “homenajeando el estilo de vida otaku” (creo que se le conoce mejor como Akiba-kei ) y la trama se mantiene como algo secundario.

Spoiler

Te recomiendo que vuelvas a ver la primera temporada y sus dos secuelas y busques en ella referencias a Steins;Gate 0. Especialmente referencias a los nuevos personajes que salen en la secuela alternativa.

Yo no recuerdo ninguna, y es porque Steins;Gate 0 es un producto derivado de la primera serie. Para hacerla primero tuvieron que modificar el capítulo 23 de Steins;Gate porque con lo que había en la primera temporada no podía pasar lo que se ve en Steins;Gate 0.

Spoiler

A mí no me importa que saquen más cosas de una serie, mientras sean buenas. Steins;Gate 0 no sólo es inferior a la precuela, sino que también tiene guionazos terribles que hacen que por sí misma sea un producto deficiente. Un ejemplo:

Spoiler

Si quieres creer que Steins;Gate 0 “encaja bien” con Steins;Gate no me voy a oponer. Pero para mí resultó una serie aburrida, deficiente y una pérdida de tiempo; como he mencionado en mis post anteriores.

Saludos.

PVCulgR.jpg

A vale, creo que entonces por eso la segunda temporada no fue tan bien recibida si es por lo que comentas, es lo queria saber mas que nada porque siempre las valoraciones de la misma no han sido muy favorables que digamos.

Pero entonces si lo que comentas es verdad, pues entonces no tenia motivo de existir mas que para puro fanservice, o sacar mas productos de la serie o que se yo.. y como dices si algo te gusto pues lo minimo que esperas es que lo que saquen de lo mismo es que sea parecido a lo original o minimamente bueno (o coherente), pero mas que nada si pones que en una serie la segunda temporada contradice a la primera y si luego encima esta es "continuacion" (que igual puede no serlo) de la primera, pues como que no queda muy bien parada. 

Entonces creo he llegado a la conclusion de que estaba equivocado en bastantes cosas (no me soprende dije que iba a tirar de lo que recordaba y si encima lo que me comentas no lo recordaba, todavia peor X-D ), y bueno tuve la oportunidad el porque del recibimiento no tan bueno de la serie (que si estoy de acuerdo si se siente el bajon respecto a la primera) y despejar dudas y eso. 

Puedo decir compañero Redrock1929 que fue un gusto tener una conversacion  X-D , sobre esto, mas que nada porque siempre he creido que es bastante agradable platicar y expresar nuestras ideas de cosas que nos gustan y nos apasionan, asi que espero que en un futuro podamos conversar de la misma manera.  :D

Ya por ultimo que el hilo lo desvie yo jaja, no se cual sea la valoracion por aqui de Baccano, que a mi parecer bastante simpatica, y es de esas que a mi parecer hay que tomar notas de fechas y hasta verla mas de 1 vez (similar a Steins Gate y las lineas de tiempo X-D ), al menos a mi parecer bastante disfrutable.

Un saludo

• Darck_1

• Graff

Escrito 29 junio 2019 - 17:37

La primera parte de Steins Gate no es fan service, ni es algo gratuito, te tienen que presentar a los personajes, ver los cambios que van a suceder en su vida, y todo lo que van a tener que sacrificar después.
Es un inicio lento y un tanto aburrido, pero es que o lo haces así, o no hay serie, es el precio a pagar para que luego todo tenga sentido y el final sea tan redondo y satisfactorio.

A mí no me se me ocurre nada que digas: "esto lo podrían haber sacado para agilizar la serie y no se hubiera notado".
Todo está ahí por algo, aunque al principio parezca que no pasa nada.

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 01 julio 2019 - 19:30

Al fin he visto Evangelion, me la recomendaron cuando era jovencito y hasta entonces no la he visto. Me ha gustado muchísimo, me ha parecido una gran serie, pero el final me ha resultado de lo más confuso, abstracto y de libre interpretación. En general me ha disgustado el cambio radical de los personajes al final.

Spoiler

Aún así, me ha encantado y la recomiendo a todos los que os guste el anime, dadle una oportunidad si aún no la habéis visto y compartid vuestra experiencia.

15x7k11.jpg

Escrito 01 julio 2019 - 22:39

Alguien recuerda la epoca de las eries de dibujos de los 90, con las monstruo plantas, carmen sandiego, D&D...., una serie, no se si era anime o produccion francesa, pero iba de dos hermanos (chico mayor, hermana pequeña) que tenian mogollon de robots caracterizados de diferentes deportes (baseball, baloncesto, hockey,...) que peleaban contra una megacorporacion que queria monopolizar la industria de robots?

creo que se llama ZZ o zetazeta, pero no lo encuentro.

2xmt2w.gif

Escrito 01 julio 2019 - 22:55

Al fin he visto Evangelion, me la recomendaron cuando era jovencito y hasta entonces no la he visto. Me ha gustado muchísimo, me ha parecido una gran serie, pero el final me ha resultado de lo más confuso, abstracto y de libre interpretación. En general me ha disgustado el cambio radical de los personajes al final.

Spoiler

Aún así, me ha encantado y la recomiendo a todos los que os guste el anime, dadle una oportunidad si aún no la habéis visto y compartid vuestra experiencia.

Spoiler

2xmt2w.gif

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 01 julio 2019 - 23:41

Spoiler

No deja de ser surrealista, los personajes al final de la serie pierden tanto los papeles que pierden su razón de ser, se desdibujan en una caricatura.

Spoiler

15x7k11.jpg

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 10 agosto 2019 - 10:01

Me ha gustado mucho este corto de anime que conecta las dos películas de Blade Runner, esta dirigido por el director de Cowboy Bebop.

15x7k11.jpg

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 20 agosto 2019 - 15:37

Vista la segunda temporada de la serie, el dibujo sigue pareciéndome una maravilla, salvo cuando se abusa demasiado del efecto 3D y parece un videojuego. Por lo general la trama y los personajes me encantan, salvo el protagonista Eren, como me habría gustado que la palmase al principio de la serie, es un incordio constante.

15x7k11.jpg

• Stoxxyy

• Anima

Escrito 20 agosto 2019 - 19:08

Nadie ha puesto Made in Abyss y me parece pecado

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos