Ir al contenido

publicidad

Foto

Recomendacion peliculas y series anime

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
207 respuestas en este tema

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 27 enero 2019 - 10:21

El título del video... :elrisas:

Me la apunto, ¿es serie o película?

15x7k11.jpg

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 27 enero 2019 - 10:40

Me la apunto, ¿es serie o película?

Serie de 25 capítulos.

Ya se han emitido los 3 primeros.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

• daviyisu

• Antediluvian

Escrito 31 enero 2019 - 02:00

Le echaré un vistazo en Netflix. muchas gracias  :D

Oye me la acabé ayer y la verdad es que me encantó, es el formato de anime que me encanta. Le pillas cariño a los personajes pim pam lloras y a otra cosa con un buen recuerdo

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 31 enero 2019 - 10:35

Oye me la acabé ayer y la verdad es que me encantó, es el formato de anime que me encanta. Le pillas cariño a los personajes pim pam lloras y a otra cosa con un buen recuerdo

Me alegro que te haya gustado! Tiene buena historia y no es muy larga, hay otras muy buenas en Netflix que puede que las hayas visto que me encantaron como Cowboy Bebop y Code Geass, entre otras muchas.

15x7k11.jpg

• daviyisu

• Antediluvian

Escrito 31 enero 2019 - 15:26

Me alegro que te haya gustado! Tiene buena historia y no es muy larga, hay otras muy buenas en Netflix que puede que las hayas visto que me encantaron como Cowboy Bebop y Code Geass, entre otras muchas.

Cowboy bebop es de mis animes favoritos xD y Code Geass me lo recomendaron pero me estoy viendo ahora Black Bullet y si puedo despues me vere Steins Gate

• Darck_1

• Graff

Escrito 31 enero 2019 - 20:25

Cowboy bebop es de mis animes favoritos xD y Code Geass me lo recomendaron pero me estoy viendo ahora Black Bullet y si puedo despues me vere Steins Gate

Steins Gate es TOP, eso sí, te aviso que el principio es muy lento, pero hacia la mitad de la serie y todo el tramo final, es la hostia.

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 04 febrero 2019 - 07:10

Esta intro mola tanto como el anime.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 27 febrero 2019 - 00:26

Me ha encantado, la primera parte me han gustado más, los protagonistas son más carismáticos, no obstante la segunda parte tiene muy buenas momentos. A la espera de que Netflix siga poniéndo capítulos.

15x7k11.jpg

• dctalk

• Midna

Escrito 03 marzo 2019 - 05:02

MV5BMTUzNTUzMTA5OF5BMl5BanBnXkFtZTgwOTg0

Que buena película acabo de ver. Genial por todos lados, trama, narración, historia (salvo los últimos minutos, que da un cierre poco forzado.)

Los planos, los dibujos de los escenarios me encantaron (no tanto el diseño de los personajes)

super recomendado.

16685.png

• Gordonhigh

• Alastor

Escrito 07 marzo 2019 - 14:48

Visto Flavours of Youth, las historias son muy bonitas, los personajes encantadores y el dibujo es precioso, dadle una oportunidad a ver que os parece.

He visto el primer capítulo de Hijos de las Ballenas y no me ha gustado nada, Assassinatio Classroom y You are in April las quité a los 3 minutos.

Hijos de las ballenas la ví entera y me acabó gustando bastante, aunque es verdad que tiene un arranque muy lento pero luego va mejorando en mi opinión El lore de la historia me ha parecido bastante interesante.

Your lie in April también la vi entera y no me gustó tanto, aunque se deja ver. En cuanto a Assassination Classroom solo he visto los primeros capítulos y no le veo la gracia, además de que hasta el punto que he visto no parece tener casi argumento asi que no tengo muchas ganas de retomarla.

Flavors of Youth la tengo apuntada desde no sé cuando y nunca me pongo, a ver si le doy una oportunidad.

Miembro del Team Yoshi.

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 07 marzo 2019 - 15:20

Hijos de las ballenas la ví entera y me acabó gustando bastante, aunque es verdad que tiene un arranque muy lento pero luego va mejorando en mi opinión El lore de la historia me ha parecido bastante interesante.

Your lie in April también la vi entera y no me gustó tanto, aunque se deja ver. En cuanto a Assassination Classroom solo he visto los primeros capítulos y no le veo la gracia, además de que hasta el punto que he visto no parece tener casi argumento asi que no tengo muchas ganas de retomarla.

Flavors of Youth la tengo apuntada desde no sé cuando y nunca me pongo, a ver si le doy una oportunidad.

Te recomiendo Flavors of Youth, tres historias románticas buenas de ver, buen dibujo y buenos personajes.

15x7k11.jpg

• Zed

• HADES

Escrito 18 marzo 2019 - 21:26

Me ha encantado, la primera parte me han gustado más, los protagonistas son más carismáticos, no obstante la segunda parte tiene muy buenas momentos. A la espera de que Netflix siga poniéndo capítulos.

A mi la segunda parte me pareció inaguantable por momentos. Básicamente porque el protagonista me parece gilipollas.

La que estoy viendo y me está gustando: High Score Girl. Está en Netflix.

Editado por Zed, 18 marzo 2019 - 21:27 .

Escrito 22 marzo 2019 - 05:53

No se si ya pusieron a "Haibane Renmei", son casi 12 páginas....

Es la cosa más bonita, tierna, cruel o extraña que se produjo, además de tener un hermoso OST.

• Tenma

• Sir Alonne

Escrito 22 marzo 2019 - 11:17

Aún tengo por ahí y en mp3 la BSO de Haibane.

Es un anime bastante recomendable, una curiosa versión del... Ojo spoiler gordo
Spoiler
.

Gracias por recordarlo, hacia eones que no pensaba en él.

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 11 mayo 2019 - 10:33

Me ha encantado! He disfrutado muchísimo con este anime, la animación es genial, los personajes tienen un gran carisma, y la historia es interesante de principio a fin.

Plantea conceptos filosóficos interesantes y sobre el peligro que puede acarrear que nuestra sociedad acabe siendo controlada por una inteligencia artificial. Es una de esas series que no se pueden dejar escapar.

Este opening y ending me parecen fantásticos.

15x7k11.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos