Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jaimiting

Recomendacion peliculas y series anime

Publicaciones recomendadas

jaimiting GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%

MV5BOTk2ODgxN2QtMTNjZi00ODZiLTg5YjctNWEz

Intenté ver esta película pero pasé, parece más un anime hentai que algo que pueda tomarse enserio.

GenocyberCover.jpg

El capítulo que estaba viendo lo deje a medias, demasiada información de golpe, los personajes me parecieron muy planos.

Premium_BoxSet_Box-2.png?format=500w

Me ha encantado Bubblegum Crisis! Tanto que ya me he bajado todas sus series. Me encantan este tipo de personajes entrañables que se veían en los 80/90, la banda sonora es maravillosa y las escenas de acción son para quitarse el sombrero, ya le gustaría a los primeros capítulos de Dragon Ball Super parecerse. Os dejo una canción a ver que os parece. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

dd4f242e3cdda599600bfe3eee7a5ffa17ba52d2

Me ha gustado mucho este spin-off de Bubblegum Crisis, más allá de que la historia tiene lugar en el mismo universo no tiene el tono desenfadado de Bubblegum Crisis, la trama es más oscura y con más violencia pero las historias son interesantes, me habría gustado que fuese un poco más larga para conocer mejor a los personajes. 

Editado por jaimiting

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

Me ha encantado Bubblegum Crisis! Tanto que ya me he bajado todas sus series. Me encantan este tipo de personajes entrañables que se veían en los 80/90

Prueba con Proyecto A-KO. Son varias películas/OVA, estaban bastante bien, sobre todo la primera, luego recuerdo que iban flojeando.

Por ahí tengo las cintas VHS, de recuerdo, porque no tengo reproductor... Tengo pendiente bajarlas y volver a verlas un día mes año de estos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

2845.jpg

Visto Bubblegum Crash, muy buena continuación de este cuarteto de chicas intrépidas.

Prueba con Proyecto A-KO. Son varias películas/OVA, estaban bastante bien, sobre todo la primera, luego recuerdo que iban flojeando.

Por ahí tengo las cintas VHS, de recuerdo, porque no tengo reproductor... Tengo pendiente bajarlas y volver a verlas un día mes año de estos.

Me la apunto, me gusta mucho este estilo desenfadado de anime de los 80/90, una pena que se haya perdido este estilo y ahora primen otro tipo de planteamientos y personajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Creí que este hilo era sólo para recomendar películas, pero también se pueden recomendar series aparentemente.

En ese caso voy a dejar 3 recomendaciones para quien le guste la fantasía medieval.

Estos son los 3 animes principales que estoy alternando durante las últimas semanas. Una gozada ver estos 3 animes.

Editado por Sir_Dekar
Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

riding-bean-1.jpg

Acabo de ver Riding Bean, es de la misma productora que Bubblegum Crisis, tiene su sello de identidad, lo que si que es cierto es que los personajes son más oscuros y malvados. Una pena que tan solo tenga un OVA, me habría encantado saber más de esta historia. Por lo que he visto es una adaptación de un manga, ¿alguien lo ha leído?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Friede de la Llama Negra

Publicado

Acabo de ver Riding Bean, es de la misma productora que Bubblegum Crisis, tiene su sello de identidad, lo que si que es cierto es que los personajes son más oscuros y malvados. Una pena que tan solo tenga un OVA, me habría encantado saber más de esta historia. Por lo que he visto es una adaptación de un manga, ¿alguien lo ha leído?

Pues ese no lo he leído, pero reconozco el dibujo del autor, que es el de Gunsmith Cats, que tengo y es muy recomendable. Y acabo de descubrir que hay 3 OVA, pero no las he visto así que no sabría decir... Si le das una oportunidad ya contarás xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues ese no lo he leído, pero reconozco el dibujo del autor, que es el de Gunsmith Cats, que tengo y es muy recomendable. Y acabo de descubrir que hay 3 OVA, pero no las he visto así que no sabría decir... Si le das una oportunidad ya contarás xD

Me la apunto! Por lo que he visto la serie que mencionas es un spin off de Riding Bean, animes tienen mangas, me encantaría leerlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

genesis-survivor-gaiarth-1735.jpg

La he dejado a medias, no me ha llamado mucho la atención su mundo.

2769.jpg

Es una mini serie entretenida, tiene buenos momentos pero aún asi me gusta más Riding Bean.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

genesis-survivor-gaiarth-1735.jpg

La he dejado a medias, no me ha llamado mucho la atención su mundo.

Es un anime?

O una serie de OVAs?

Por la mezcla de espadas y armas de fuego me recuerda un poco a Star Ocean y Wild Arms.

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Berserk-La-Edad-de-Oro-I-El-Huevo-del-Re

Me ha gustado muchisimo la historia y los personajes, lo único que me ha desagradado ha sido la mala decisión artística de algunas escenas con personajes CGI, no me importa que los entornos estén dibujados con ordenador pero si los personajes también lo están da la sensación de que no tienen alma. 

Es un anime?

O una serie de OVAs?

Por la mezcla de espadas y armas de fuego me recuerda un poco a Star Ocean y Wild Arms.

Es una mini series de tres OVAs.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

maxresdefault.jpg

Esta tarde he visto 5 centímetros por segundo, me ha resultado un poco lenta, los extensos monólogos de los protagonistas me han parecido pesados. Aún así los escenarios me han parecido preciosos.

otros-aticulos_267671_pn.jpg

También me ha dado tiempo a ver 'El Jardín de las Palabras', es una historia interesante pero no la he llegado a entender, 

Spoiler
¿porqué la profesora juguetea tanto con el chico si no quiere nada con el? Además que es menor de edad y ella es adulta, lo cual me causa rechazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vistas las dos temporadas de Knights of Sidonia, al principio no me gustaba nada el dibujo por ordenador y la trama no me llamaba la atención, luego dejaron los personajes creados por CGI y los dibujaron con un estilo más tradicional con lo que ganó carácter y personalidad, la trama a medida que avanza se hace más interesante. Si tenéis Netflix dadle una oportunidad a ver que os parece. 

Creo que para ver algo diferente veré la serie de volley de Netflix, a ver que tal es. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrock 1929 Ender el Xenocida

Publicado

La primera temporada de Sidonia no Kishi, a pesar de estar repleta de clichés, es bastante entretenida. En cambio, la segunda pega un bajón muy feo

Spoiler
cuando convierten a Hoshijiro en un tentáculo rosado y la serie se vuelve un slice of life. :facepalm:  GIpJPg9.jpg

Tampoco me gustó que el trap se convirtiera en mujer. GIpJPg9.jpg (me gustaba más como trap  O.o  )

El Opening de Angela de la primera temporada es muy muy muy bueno. MTgVmle.png

Saludos.

PVCulgR.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje