Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jaimiting

Recomendacion peliculas y series anime

Publicaciones recomendadas

jaimiting GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%

Una película preciosa en todos los sentidos, la primera vez que la vi no me conquistó pero en este segundo visionado he podido apreciar toda su belleza, muy buen anime que puede gustar tanto a niños como adultos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

https://www.youtube.com/watch?v=WB9c5avV8uU

Me ha encantado el Arco de Stardust Crusaders, me ha gustado más que el anterior, el nuevo protagonista tiene una gran personalidad, me gusta el dibujo pero me molesta que a veces se descuidan y resulta un trazado simple. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Yo me he puesto a ver mi primer anime chino (Donghua): The Daily Life of The Inmortal King.

Vistos los 3 primeros capítulos. La verdad está bastante interesante. Es como un One-Punch Man x Naruto con una calidad de animación bastante alta.

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

When Marine Was There: El dibujo de esta película me ha asombrado, suele ser precioso en todas las pelis de Ghibli y esta no es menos, rebosa belleza en cada escena. Al principio la protagonista no me enganchó, ya que se muestra ausente, los que le rodean tienen carisma y la protagonista va ganando enteros a medida que avanza la película, la historia también se hace más interesante a medida que avanza. Creo que es la última de las pelis de Ghibli que aún no había visto, espero que el estudio siga produciendo películas por siempre, los que disfrutamos del cine lo agradeceremos.

From Up on Poppy Hill: Segunda película del hijo de Miyazaki que se atrevió a hacer después de las duras críticas de su padre. Su primera película para nada me pareció mala y esta me parece mejor que su primer trabajo. Es una historia de amor muy bonita, acompañada con el sello de la belleza propia de pelis de Ghibli, los personajes tienen magnetismo y simpatía, y el desarrollo de la historia es interesante. Os la recomiendo!

Editado por jaimiting
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Princesa Mononoke: La primera vez que la vi me pareció muy extraña, la vi hace cuatro años y fue la primera película del Studio Ghibli que vi, el otro día la volví a ver y me ha maravillado, este tipo de obras maestras pueden llegar a desanimar a cualquiera que se disponga a realizar una película de animación, es tal la belleza que virtió Miyazaki en sus dibujos que necesitas verla varias veces para poder absorber toda su belleza. No solo es bonito el dibujo si no que la historia es maravillosa, con unos personajes encantadores en la línea de Ghibli, es buena de principio a fin, la imaginación que tiene los creativos de este estudio es increíble. Los que aún no la hayáis visto no la dejéis escapar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Amor de Gata: Esta bien, el dibujo es bonito, la historia empieza regulera pero va mejorando, sobretodo cuando llegan a la ciudad de los gatos, pero sufre el mal de muchos animes actuales de personajes clónicos, he visto montones de animes con personajes que tienen el mismo perfil, el chicho protagonista no muestra ningún interés en las chicas y mucho menos sabe seducir, la chica protagonista es una desequilibrada mental que actúa de una forma demasiado extraña, no se si es el reflejo de la sociedad japonesa la razón por la que abundan este tipo de personajes pero la verdad es que me cansa. Hay quien dice que le recuerda a películas del Studio Ghibli, nada más lejos de la realidad, esta a años luz, sin embargo es una película entretenida, si la véis sin demasiadas expectativas no os llevaréis un chasco. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bargaz Freezer

Publicado
Publicado (editado)

Este finde me he visto "Your Lie in April" y me ha gustado mucho.

Spoiler

No me dejó tan roto como "A Silent Voice", seguramente porque te ves venir el final desde el capítulo 5 y porque todo el mundo me la había puesto como algo super triste y ya estaba preparado para lo peor. Y es muy triste, sobre todo los últimos 10 minutos del último capítulo que me tuvieron con un nudo en la garganta, pero no me cayeron los lagrimones que me esperaba que me cayeran...

En fin, que la recomiendo a todo el mundo, aunque seguramente se haya recomendado ya :)

Editado por Bargaz
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El viaje de Chihiro (2001): Esta gran obra maestra fue la que me hizo enamorarme del Studio Ghibli y de mis preferidas del estudio. Cada momento de la película desborda talento, creatividad y fantasía. Acompañar a Chihiro en su gran aventura es una gran experiencia para nuestros sentidos, la imaginación del maestro Miyazaki y los que trabajan con parece no tener límite. Si algún hereje no la ha visto todavía que deje lo que esta haciendo y la vea inmediatamente!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Héroe del Tiempo

Publicado

Vista nuevamente Your Name, que me parece de lo mejorcito del estudio Comixwave... (y me hecho con el blu ray...)

Y he visto Liz y el pajaro azul. Una bella película, un deleite tanto para la vista como para los oidos.

Algúna otra película de este estilo?

Sigue bien arriba este post.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje