Ir al contenido

publicidad

Foto

Sinceramente, que opinais de kylo ren, finn y rey

star wars

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
97 respuestas en este tema

Escrito 15 septiembre 2017 - 16:18

Hombre, lo que a él lo que le jode es tener que matar inocentes porque se lo ordenan, en este caso cuando esta escapando no son inocentes y es o matar o morir y si se pone contento es porque esta logrando escapar, que es lo que él quería. Dudo mucho que nadie en su situación se pusiera a llorar por matar a alguien que te quiere matar y si encima añades que deseas escapar y abandonar esa vida pues hasta te alegrarías por conseguirlo.

Por no hablar de que el tio estaba en su primera misión, por lo que su "promoción" acababan de salir del adiestramiento, por lo que no tiene porque conocer a nadie de esa base excepto a sus compañeros de adiestramiento o algun superior.

Bueno, ahora que lo dices, es posible que los stormtroopers de la dársena de aterrizaje no los conociese, pero eso no quita que sea extraño que los matase en masa como si ni siquiera fuesen personas. Ten en cuenta que los stormtroopers en cierto sentido son víctimas, ya que fueron secuestrados de niños para adoctrinarlos en la obediencia hacia la Primera Orden. Lo que quiero decir es que me parece bien que Finn se defienda, pero en esa escena en concreto parecía más una masacre terrorista que una pelea entre iguales.

Escrito 15 septiembre 2017 - 16:37

El doblaje de la coña de Kylo ren es mejor que el de los cines jajaja 

totalmente de acuerdo

lgsvjcW.jpg

• nestore93

• Magus

• vida restante: 100%

Escrito 15 septiembre 2017 - 16:46

Bueno, ahora que lo dices, es posible que los stormtroopers de la dársena de aterrizaje no los conociese, pero eso no quita que sea extraño que los matase en masa como si ni siquiera fuesen personas. Ten en cuenta que los stormtroopers en cierto sentido son víctimas, ya que fueron secuestrados de niños para adoctrinarlos en la obediencia hacia la Primera Orden. Lo que quiero decir es que me parece bien que Finn se defienda, pero en esa escena en concreto parecía más una masacre terrorista que una pelea entre iguales.

Pues no se, yo nunca vi que pareciese que matara por gusto, el tio estaba escapando, y actuaba en consecuencia cuando se trata de escapar de una nave llena de gente que te disparará en cuanto lo intentes, y si no tenía porque conocerlos, pues eso X-D.

Editado por nestore93, 15 septiembre 2017 - 16:49 .

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

• ARRAIDAN

• Anima

Escrito 15 septiembre 2017 - 17:27

De Kylo... el nerd supremo XD

X-D  X-D  X-D  X-D

• nestore93

• Magus

Escrito 15 septiembre 2017 - 17:34

Ese video es brutal X-D.

Editado por nestore93, 15 septiembre 2017 - 17:35 .

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Escrito 15 septiembre 2017 - 17:59

Pues no se, yo nunca vi que pareciese que matara por gusto, el tio estaba escapando, y actuaba en consecuencia cuando se trata de escapar de una nave llena de gente que te disparará en cuanto lo intentes, y si no tenía porque conocerlos, pues eso X-D.

Hombre, no digo que se deleitase al matar, pero es que en una escena que dura un par de minutos habrá matado fácilmente a dos docenas de personas. Entiéndeme cuando digo que eso no me parece que sea propio de alguien pacífico que huye precisamente para no ser un asesino xD

• Haradrim2

• Ivory

Escrito 15 septiembre 2017 - 23:04

Hombre, no digo que se deleitase al matar, pero es que en una escena que dura un par de minutos habrá matado fácilmente a dos docenas de personas. Entiéndeme cuando digo que eso no me parece que sea propio de alguien pacífico que huye precisamente para no ser un asesino xD

Revisando esa escena del escape, el solo comienza a disparar despues de que los otros stormtroopers lo hagan, y despues dispara a los otros cazas y despues a la sala de comandos o como se diga, no parece que este disparando a todo lo que se le cruce.

• MediaSonrisa

• Martillo del Alba

Escrito 17 septiembre 2017 - 23:33

Rey es un buen personaje, aunque le falta chispa. Los otros dos, olvidables.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos