Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sohar

¿Qué monitor comprar?

Publicaciones recomendadas

Sohar Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Antes de comprar un pc nuevo más adelante, estoy pensando en comprar un monitor. Tengo una Ati Radeon HD 4850, algo viejilla ya. ¿Qué conexión acepta esta tarjeta para un monitor de hoy en día?

Mi presupuesto es unos 160 eur. Lo necesito de unas 21 pulgadas (que se vea bien de una distancia lejos), sin altavoces y que me sirva para jugar bien en un futuro. ¿Qué me recomendáis?

Saludos

¡¡Música clásica y heavy metal a partes iguales!!
http://www.youtube.com/user/Sohar555

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

The Senate Ender

Publicado

Supongo que tendrás un adaptador DVI-VGA, mi antigua HD 4870 venía con uno. Si te hiciera falta uno, por 3 te lo puedes comprar.

Bueno, monitores. Por ejemplo, Asus VX239H 23". Échale un vistazo a los Asus, Acer y BenQ. Las tres hacen monitores de calidad y el segmento de los 160 es muy similar: 24 pulgadas y queda a tu elección que tipo de panel prefieres, si TN o IPS.

xT2r3KZ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 75%

Algun monitor que tenga panel ips porque tiene mejores colores y mejores negros, un abrazo.

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 HARENA TIGRIS

Publicado
La tarjeta admite hdmi, y también tiene que tener un adaptador vga dvi como te han dicho más arriba.

Grandes recuerdos me trae esa tarjeta. Me la compré recién salida al mercado y fue un melocotonazo de mucho cuidado. Calidad precio creo que es de lo mejor que han hecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...