Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Debería Nintendo sacar un nuevo Four Swords para Switch?

Zelda Nintendo Cooperativo Switch

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
35 respuestas en este tema

• DarkJM

• Hunter

• vida restante: 100%

Escrito 11 septiembre 2017 - 16:30

sabes qie es una secuela directa de LBW ¿cierto? tiene que beber de ese juego xD

Pero una cosa es beber y otra bien distinta es copiar el mapeado y dejar hasta la mayoría de los secretos en el mismo sitio. Lo veo muy estancado. Para eso hubiera preferido un remake, porque así parece un ALTTP venido a menos. MM también es una secuela directa de Oot (donde reciclan prácticamente todo) y aún así es un juego muy distinto.

Escrito 11 septiembre 2017 - 20:06

Pero una cosa es beber y otra bien distinta es copiar el mapeado y dejar hasta la mayoría de los secretos en el mismo sitio. Lo veo muy estancado. Para eso hubiera preferido un remake, porque así parece un ALTTP venido a menos. MM también es una secuela directa de Oot (donde reciclan prácticamente todo) y aún así es un juego muy distinto.

es una continuación directa en la misma era, que esperas que cambie todo el mapeado?

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.' – Satoru Iwata.turtle3.gif

• golope

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 11 septiembre 2017 - 20:15

Pues sería una gran idea, le vendría como anillo al dedo a Switch.

En Gamecube y GBA era un engorro montar el maldito multijugador, pero en Switch se podría arreglar relativamente fácil.

¿Opiniones?

En DS y 3DS era muy fácil, claro. No quiero imaginar el follón de cables en GBA.

Editado por golope, 11 septiembre 2017 - 20:16 .

sirdan9

• CANCELADO

Escrito 12 septiembre 2017 - 00:31

Pero si Zelda al igual que Super Mario Bros (aunque en menor medida) suele ser una saga que tiende a diferenciarse bastante entre unas entregas y otras.

La base de la saga siempre ha sido la exploración. Esa era la base de todos y cada uno de los Zeldas. El resto de elementos puede variar enormemente. Y el que no sepa eso, es que poco fan de la saga es realmente.

Otra cosa es que seas un fanatico de X entregas y si se alejan de esas entregas para ti sea una mierda. Bueno... esto es lo normal en lo referente a la saga. Muchos de sus fans, no son realmente fans de la saga y no saben disfrutar de todos los juegos.

pero esque yo nunca he dicho que el juego es una mierda como tu dices, es mas su mundo o mejor dicho su mapeado es de lo mejor que existe en la saga, mi queja se centra en la falta de su caracteristica principal  que hace grande a esta saga, sus templos y mazmorras, jefes epicos al final de las mismas y armas claves en su interior. En BOTW te dan todo lo necesario desde el pricipio, y si tu quieres puedes irle a partirle  el ojete a ganon en cualquier momento si te place,  francamente eso no me gusto para nada. Bueno no me quiero alargar mas y lo dicho si te gusto este zelda enhorabuena, pero para mi es un juego disfrutable y nada mas, destacable en su campiña pero falla en lo mas importante, saludos.

tumblr_m4e0gntfjY1ruglrto1_500.gif

• Deimonk

• Sheikah

Escrito 16 septiembre 2017 - 12:35

Los Zelda buenos son los 2D (ALBW fué bastant olvidable eso sí,debería haber sido simplemente un remake) que además no envejecen

A falta de haber probado Breath of the Wild, los Zelda 3D me parecen aventurillas que son superadas por varias sagas y que además las entregas de N64 han envejecido fatal

Utopía.
(Del gr. οὐ, no, y τόπος, lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY

.7zQBAGm.png2dcLzNM.png

• Sharpedo

• HADES

• vida restante: 25%

Escrito 26 septiembre 2017 - 02:38

¿Opiniones?

Tal como está estructurada la consola sería ideal sacar alguno del estilo del que citas

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad