Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Debería Nintendo sacar un nuevo Four Swords para Switch?

Zelda Nintendo Cooperativo Switch

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
35 respuestas en este tema

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 11 septiembre 2017 - 10:39

Si por mí fuera, Nintendo debería sacar un nuevo F-Zero. Pero este mes saldrá un nuevo Metroid, así que... se lo puede permitir.

Aun sin haber jugado al Breath of the Wild, no sé si a Nintendo le rentaría sacar un multijugador de Zelda.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

• Bleed82

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 11 septiembre 2017 - 10:41

Espero que no, odio los putos Zelda multijugador, ya que los tengo que comprar por coleccionismo aunque no me gusten :(
Imagen Enviada

• Link

• FOXHOUND

Escrito 11 septiembre 2017 - 10:44

Pero si Zelda al igual que Super Mario Bros (aunque en menor medida) suele ser una saga que tiende a diferenciarse bastante entre unas entregas y otras.

La base de la saga siempre ha sido la exploración. Esa era la base de todos y cada uno de los Zeldas. El resto de elementos puede variar enormemente. Y el que no sepa eso, es que poco fan de la saga es realmente.

Otra cosa es que seas un fanatico de X entregas y si se alejan de esas entregas para ti sea una mierda. Bueno... esto es lo normal en lo referente a la saga. Muchos de sus fans, no son realmente fans de la saga y no saben disfrutar de todos los juegos.

De hecho, los únicos más parecidos son Ocarina y TP. 

Majoras, Wind Waker, Skyward Sword y BoTW son propuestas bastante diferenciadas unas de otras y también respecto a Ocarina y TP.

BoTW es la antítesis de SS, cuando uno tiene libertad total el otro prácticamente carece de exploración pues todo su mundo es como un gigantesco puzzle que debes visitar sí o sí en su totalidad en pro de seguir avanzando (con un poco más de libertad en el cielo).

Y bueno, Wind Waker y Majoras no creo que haga falta ni sacar a relucir sus cualidades específicas. 

• Barras

• Ganondorf

Escrito 11 septiembre 2017 - 10:58

A mí me pareció bastante entretenido el Four Sword de GC, tanto que me decepcioné al saber que, para jugar varias personas, había que utilizar una GBA, en vez del mando de GC. Me quedé con las ganas de jugarlo a dobles.

FirmaMeri.jpg?t=1520030045

• DarkJM

• Hunter

Escrito 11 septiembre 2017 - 11:00

Tendría bastante sentido por las características de la consola, pero yo pasaría de él. Los Zeldas multijugador no me gustan.

Después de BOTW toca otro Zelda 2d, pero esta vez completamente nuevo, que no vuelva a suceder lo de ALBW.

PD: Cualquier fan de la saga sabe que casi todas las entregas son muy distintas y, curiosamente, la más diferente de todas es la segunda. ALBW por ejemplo a mi me parece flojísimo y olvidable precisamente por anclarse en el pasado y copiar. Como digo, espero que no vuelva a suceder.

• wisswood

• Adramalech

Escrito 11 septiembre 2017 - 11:00

para que, si los fans acerrimos estan encantadísimos con lo logrado en breath of the wild, y ahora todo lo que se asemeje al estilo clasico de la saga les parece una chapuza y que nadie quiere, en fin.

¿Extremismo, eres tú?

• VincentFry

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 11 septiembre 2017 - 11:57

Le tengo muchísima fe a un nuevo Zelda 2D la verdad, no tengo aún Zelda BOTW porque no me ha picado el gusanillo por comprarlo aún, pero creedme que si sale un Zelda 2D (no multijugador) en condiciones lo pillaré de salida

Sígueme en Twitter @realvicente

• onamu

• Jaskier

• vida restante: 75%

Escrito 11 septiembre 2017 - 12:10

para que, si los fans acerrimos estan encantadísimos con lo logrado en breath of the wild, y ahora todo lo que se asemeje al estilo clasico de la saga les parece una chapuza y que nadie quiere, en fin.

Te has coronado máquina.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 11 septiembre 2017 - 12:13

En WiiU hubiera sido lo suyo, pudiendo alternar entre pantalla y mando al mismo tiempo como el de GC pero sin el engorro del que hablas.

En Switch eso no es posible, o modo dock o consola en mano, pero no ambas a la vez.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Tonyair

• CANCELADO

Escrito 11 septiembre 2017 - 13:06

En WiiU hubiera sido lo suyo, pudiendo alternar entre pantalla y mando al mismo tiempo como el de GC pero sin el engorro del que hablas.
En Switch eso no es posible, o modo dock o consola en mano, pero no ambas a la vez.

Bueno, yo me refiero a cada uno con una Switch (también sería algo difícil), que es más sencillo que 4 GBAs y 4 Cables Link, creo yo X-D

14xc4g2.jpg

Spoiler

• oviguan2

• SON OF LIBERTY

Escrito 11 septiembre 2017 - 13:25

Eso sí, sería interesante que tuviera un modo descarga. Mi hermano tambien tiene Switch, pero no nos íbamos a comprar dos veces el mismo juego

• Zhai

• Bahamut

Escrito 11 septiembre 2017 - 13:41

a mi tampoco me gustaría. para mi son muy olvidables (incluyo el triforce heroes). lo jugaría una vez y adiós. 

por cierto el triforce heroes leo que apenas hay gente online y encima su casi nula historia la meten en la cronología oficial, es surreal xD

yo lo que haría sería un zelda clásico isometrico y en este un pequeño modo extra para jugar partidas online. el zelda DS tenia eso. no era campaña multijugador pero era un minijuego online bastante viciante y con ranking creo.

era rollo atrapa la bandera con pac-man. uno haciendo de link y otro de malos

the-legend-of-zelda-phantom-hourglass-20

2qx7yo8.png

Escrito 11 septiembre 2017 - 13:54

Tendría bastante sentido por las características de la consola, pero yo pasaría de él. Los Zeldas multijugador no me gustan.

Después de BOTW toca otro Zelda 2d, pero esta vez completamente nuevo, que no vuelva a suceder lo de ALBW.

PD: Cualquier fan de la saga sabe que casi todas las entregas son muy distintas y, curiosamente, la más diferente de todas es la segunda. ALBW por ejemplo a mi me parece flojísimo y olvidable precisamente por anclarse en el pasado y copiar. Como digo, espero que no vuelva a suceder.

sabes qie es una secuela directa de LBW ¿cierto? tiene que beber de ese juego xD

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.' – Satoru Iwata.turtle3.gif

Escrito 11 septiembre 2017 - 15:12

No me parece algo cruciante.

Ya tuvimos una especie de Four Swords recientemente, Triforce Heroes. Y Nintendo regaló Four Sword Anniversary Edition para Dsi y 3DS. Ambos se pueden disfrutar sin engorros ni hardware extra, simplemente necesitas las consolas y juegos (basta con 1 cartucho en el 1º, mientras que el 2º juego era gratis)... además, el Triforce Heroes tiene modo online, no necesitas ni segundas consolas ni segundos amigos...

Pero esa clase de de Zeldas se hacen sosos, especialmente en solitario. Y si queremos repetir la misma formula en Switch, necesitaríamos una consola por jugador...

Mejor que se centren en un Zelda 2D como siempre, y si tal que le añaden alguna clase de modo multijugador, aunque no sea cooperativo.

Un Remake de Link Awakening usando ese engine no estaría mal

Un juego completamente nuevo con ese engine (o uno nuevo que aproveche el hardware de Switch) estaría aún mejor.

PD: A mí ALBW me gustó mucho. Muy por encima de los de DS, aunque igual no tanto como los legendarios Oracle de GBC.

• sagadazaki

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 11 septiembre 2017 - 15:53

No estaría mal, pero con los gráficos
2D de hoy día, tipo remaster de Wonder Boy y cosas así.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad