Ir al contenido

publicidad

Foto

[Actualizado] Meristation: no tendremos review de PES 2018 (a embargo)

Meristation no entro en meri solo foro review

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
27 respuestas en este tema

• Kunta Kinte

• SON OF LIBERTY

• vida restante: 100%

Escrito 08 septiembre 2017 - 15:20

Tampoco creo que a muchos de los que postean en el foro les importe, la verdad.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Escrito 08 septiembre 2017 - 15:48

Mirad el lado bueno, al paso que va Konami cuando os llegue ya estará Dembélé en el Barça y Neymar en el PSG.

El año pasado fuisteis los únicos en valorar fundamentalmente la jugabilidad y no seguirle el juego a FIFA en la comparación (cosa que hicieron también los medios internacionales pero no los españoles).

Me fío de vuestro criterio

Alf Hard

• CANCELADO

Escrito 08 septiembre 2017 - 15:48

Ostia comprarlo ke tampoco os vais a morir en meri, meri cuesta abajo y sin frenos ke desastre

¿Como lo van a comprar antes de salir al mercado? Estas copias se envían a la prensa semanas antes. No es que se vayan a morir por comprarlo, es que no pueden dar un análisis antes de la fecha de lanzamiento, que es el propósito de toda esta movida.

• Pontifex

• FOXHOUND

Escrito 08 septiembre 2017 - 16:14

Me hacia gracia cuando en la Hobby decian aquello de "somos imparciales, compramos los juegos y sabemos lo que cuestan"

Entiendo que no vayais a andar pagando de vuestro bolsillo para hacer un review, pero vamos, una revista y tal debería tener un presupuesto de empresa para juegos y demas temas para hacer reviews y no hacer solo reviews de lo que le mandan las compañías, digo yo

Se te ve inteligente.

• Kilek

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 75%

Escrito 08 septiembre 2017 - 17:22

Se te ve inteligente.

La gracia esta en citar mi avatar, que no sabes

qce9oP7.gif

• Clover

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 08 septiembre 2017 - 18:31

Hola, un par de cosas.

Como algunos habéis dicho me refiero a salir a embargo. Si no tuviéramos copia, cuando sale a la venta lo compramos y analizamos (como hicimos con Mario+Rabbids). No digo de que "no tenemos copia no lo analizaremos nunca". De hecho, compramos juegos que consideramos interesantes si no tenemos copia, solo faltaría.

Lo segundo es que finalmente -gracias a dios XD- esta tarde en Konami España han conseguido código de PC, así que podremos trabajar con ello ya. No para llegar a review a embargo pero sí para darle a fondo lo que podamos y un primer acercamiento.

detras.jpg

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

• Serie A

• Yojimbo

Escrito 08 septiembre 2017 - 18:46

Sé como compañero de profesión -no de este sector pero sí del periodismo-,, que estas cosas ajenas a uno mismo generan mucha frustración. Ves que estás perdiendo el tiempo y en nuestro oficio, es oro puro.

Me alegro haber visto que se ha solucionado el tema de la copia digital y ya tenéis una. Que de todos modos, como principal interesado de la versión de PS4, cualquier tema del online y que esté lo más detallado posible la review, mejor. Si ya no se puede sacar lo más inmediato posible, haciéndolo más extenso que la competencia se valora tanto o más que en el mismo día, y seguro que a la larga tiene mayor rigor y reputación Meristation. Porque hay cosas, como esta cagada de la que hablo del PES 2017, que jugándolo 10 horas no se puede ver, sino en más.

En fin, un abrazo y ánimo a la redacción Salva.

2ec421h.gif

• Ventalto

• Valvalis

Escrito 08 septiembre 2017 - 20:58

X-D

Claro, pero es que el mensaje parece decir que si no les llega no lo van a hacer y punto

Y lo decia mas que nada por aquello de la Hobby que siempre me hizo gracia, como diciéndo que compraban los juegos que analizaban y por eso eran mas de fiar o algo, cuando seguro que no solo no los pagan sino que encima reciben ediciones especiales

Pero que no necesiten hacerlo no implica que no lo deban hacer cuando sea necesario

Pero si todavía no ha salido a la venta como lo van a comprar?

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

• demonevil

• Inquisidor

Escrito 08 septiembre 2017 - 23:19

No se preocupen hoy voy por una copia a la tienda y aunque no creo que estén habilitados los servidores les daré mis impresiones del juego offline

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Intel Core i5-4440 CPU @ 3.10GHz, 3093 MHz Asus H97 plus kingston 8GB DDR3 1600 ASUS GTX 750TI OC 2GB

Escrito 08 septiembre 2017 - 23:22

Pero neymar donde estara? Es la duda que yo tengo ya que sin el, el barsa pierde mucho y no le vería un rival serio ni con dembele para ganar las competiciones ni con los árbitros comprados.
7Olibp5.gif

• KGarveth

• HARENA TIGRIS

Escrito 08 septiembre 2017 - 23:26

Tampoco sería la primera vez que sudais de analizar un juego.. se os acumulan los análisis por hacer a unos cuantos juegos que han ido saliendo para Vita, por ejemplo.

Editado por KGarveth, 08 septiembre 2017 - 23:29 .

Disseverment.png

• Kilek

• HARENA TIGRIS

Escrito 09 septiembre 2017 - 00:32

Pero si todavía no ha salido a la venta como lo van a comprar?

A ver, dando por hecho que comprendo ese dato y no lo pongo en duda, trata de entender lo que quiero decir

qce9oP7.gif

Escrito 09 septiembre 2017 - 06:42

La nota ya se la hemos puesto los que hemos jugado a la beta y nos lo vamos a comprar, pero gracias.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad