Ir al contenido

publicidad

Foto

[Actualizado] Meristation: no tendremos review de PES 2018 (a embargo)

Meristation no entro en meri solo foro review

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
27 respuestas en este tema

• Clover

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 08 septiembre 2017 - 13:55

Actualización:

Como algunos habéis dicho me refiero a salir a embargo. Si no tuviéramos copia, cuando sale a la venta lo compramos y analizamos (como hicimos con Mario+Rabbids). No digo de que "no tenemos copia no lo analizaremos nunca". De hecho, compramos juegos que consideramos interesantes si no tenemos copia, solo faltaría.

Lo segundo es que finalmente -gracias a dios XD- esta tarde en Konami España han conseguido código de PC, así que podremos trabajar con ello ya. No para llegar a review a embargo pero sí para darle a fondo lo que podamos y un primer acercamiento.

De hecho al comunicarlo era porque había agotado las vías pero al final se ha dado, por suerte.

Saludos y gracias por los comentarios!

-----

Hola,

Lo escribo aquí porque sé que muchos siempre estáis pendientes de los reviews de juegos de fútbol, de si son tal o cual respecto a las betas y demos y demás.

No tendremos review a embargo de PES 2018 (no puedo decir la fecha) por motivos ajenos a nosotros. Ha habido una incidencia con el envío y simplemente no ha llegado. Llevo toda la semana insistiendo pero no ha habido manera, y Konami no cuenta con códigos digitales por lo que es simplemente imposible tener el análisis listo porque no tenemos el juego.

Por lo que sé ha habido alguna otra incidencia pero hay medios que si lo recibieron a finales de esta semana, o sea que no es algo generalizado.

Lo siento, el primer interesado en poder haber hecho un trabajo a tiempo soy yo mismo pero es algo que se nos escapa como medio.

He de decir que no sé si habría ido un review entero con nota (desconozco si los modos online están disponibles y tras el feed de otros años, creo que es importante que esto esté reflejado en el texto final) pero claro que podríamos haber hablado de jugabilidad, modos offline y demás.

Cuando lo tengamos nos pondremos a ello.

Saludos!

Editado por Clover, 08 septiembre 2017 - 19:33 .

detras.jpg

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

• Reacción Estampónea

• Curaga

Escrito 08 septiembre 2017 - 15:19

El juego me importa un pimiento, pero se agradece mucho que habléis con transparencia de estos temas.

• Digenis_Akritas

• Meteor

Escrito 08 septiembre 2017 - 15:24

Esto con Nacho no pasaba.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

• Mr Creepy

• Corneria

Escrito 08 septiembre 2017 - 15:26

Con el analisis tarde de Mario + Rabbids lanzado casi una semana despues de la saldia del juego no dijisteis nada, asi que se agradece que aviseis ahora, muy bien.

1121051.png

Alf Hard

• CANCELADO

Escrito 08 septiembre 2017 - 15:29

Pa un juego que tienen en todo el año y míralos XD.

• carlos maeso

• Kame Sennin

Escrito 08 septiembre 2017 - 15:30

Aprovecho para preguntar si podéis quitar la imagen de patrocinador tan repugnante del perfecto pie con una especie de tubérculo violeta que lo enseña a medio calcetín.

Si tienes esa cosa en el pie quién coño se va a poner un calcetín? Además, lleva como un mes la mierda ésta de imagen.

• Kilek

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 08 septiembre 2017 - 15:59

Me hacia gracia cuando en la Hobby decian aquello de "somos imparciales, compramos los juegos y sabemos lo que cuestan"

Entiendo que no vayais a andar pagando de vuestro bolsillo para hacer un review, pero vamos, una revista y tal debería tener un presupuesto de empresa para juegos y demas temas para hacer reviews y no hacer solo reviews de lo que le mandan las compañías, digo yo

qce9oP7.gif

• El Centinela

• Lord Boros

Escrito 08 septiembre 2017 - 16:06

Me hacia gracia cuando en la Hobby decian aquello de "somos imparciales, compramos los juegos y sabemos lo que cuestan"

Entiendo que no vayais a andar pagando de vuestro bolsillo para hacer un review, pero vamos, una revista y tal debería tener un presupuesto de empresa para juegos y demas temas para hacer reviews y no hacer solo reviews de lo que le mandan las compañías, digo yo

Se refiere antes de que salga a la venta hombre

PC: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11

76561198024981381.png

• Neo Don Nadie

• Piccolo

Escrito 08 septiembre 2017 - 16:08

Como han respondido arriba, el tema principal es de tiempo ya que los códigos de los juegos se envían semanas antes del lanzamiento.

Editado por Neo Don Nadie, 08 septiembre 2017 - 16:14 .

Walhelehiev.png

LaForge

• CANCELADO

Escrito 08 septiembre 2017 - 16:11

La culpa es de Bartomeu.

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

• valkyrie

• Gran Lobo Sif

Con el analisis tarde de Mario + Rabbids lanzado casi una semana despues de la saldia del juego no dijisteis nada, asi que se agradece que aviseis ahora, muy bien.

Yo me entere a razi de la tardanza de ese analisis pero parece que ubi no envia juegos a meri asi que hasta que no esta en la calle no pueden adquirirlo y analizarlo. Pasara lo mismo con rayman legends.

Cirujano

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Ostia comprarlo ke tampoco os vais a morir en meri, meri cuesta abajo y sin frenos ke desastre

THE KING IS BACK

• Ventalto

• Curaga

Una revista gorda como MeriStation o Vandal no necesitan comprar juegos, si quieren analizar una nichada nicho le envían un correo al creador y este ipso facto le manda clave porque le compensa la publicidad que no el negarse y que no le hagan análisis directamente

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

Cirujano

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 septiembre 2017 - 16:15

Meri pagar de vuestro bolsillo!!!

THE KING IS BACK

• Kilek

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 08 septiembre 2017 - 16:17

Se refiere antes de que salga a la venta hombre

X-D

Claro, pero es que el mensaje parece decir que si no les llega no lo van a hacer y punto

Y lo decia mas que nada por aquello de la Hobby que siempre me hizo gracia, como diciéndo que compraban los juegos que analizaban y por eso eran mas de fiar o algo, cuando seguro que no solo no los pagan sino que encima reciben ediciones especiales

Una revista gorda como MeriStation o Vandal no necesitan comprar juegos, si quieren analizar una nichada nicho le envían un correo al creador y este ipso facto le manda clave porque le compensa la publicidad que no el negarse y que no le hagan análisis directamente

Pero que no necesiten hacerlo no implica que no lo deban hacer cuando sea necesario

qce9oP7.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad