Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Big_Boss_Reixen

La Batalla del Puño de Whirrun, el Rol (2 plazas libres)

Publicaciones recomendadas

Big_Boss_Reixen Navi

Publicado
vida restante: 100%



Cuentan que Varg el Negro ha construido el trono del Norte sobre una montaña de cadáveres. Ha acabado con sus enemigos y se ha aliado con los salvajes de las Tierras Blancas, formando un poderoso ejército de miles de hombres, y ahora ha puesto sus ojos en el mismísimo Imperio.


Mientras tanto, en las tierras del sur, el Emperador Manfred vor Stein ha convocado cuatro legiones, dirigidas por el implacable Franz Sworn,y las ha enviado al Norte, con el objetivo de frenar el avance de los ejércitos de Varg.


Tras algunas semanas jugando al juego del gato y el ratón, parece que al fin ha llegado la hora de plantar batalla. Franz Sworn y Varg el Negro han desplegado sus ejércitos en el Cementerio de los Gigantes, un valle en el que, según el folclore norteño, el legendario Whirrun Pataslargas liberó a la humanidad derrotando a los gigantes que la había esclavizado.


El Cementerio de los Gigantes es una vastísima extensión de tierra rodeada de caudalosos ríos, en el centro del cual se yergue una empinada colina, conocida como El Puño de Whirrun, en la que se levantan unas antiquísimas y extrañas ruinas de otros tiempos, unas piedras de tamaño colosal colocadas en forma de círculo. Los hombres de Varg, una horda de salvajes norteños, hombres duros como el hierro, afilan sus armas preparándose para la batalla. Por su parte, los Imperiales, soldados con una voluntad y una disciplina férrea, comandados por Franz Sworn, forman un ordenado campamento, con multitud de estandartes ondeando al viento.


¿Quién se alzará victorioso tras la sangrienta batalla que se avecina? Eso, jugadores, depende de vosotros...

Bandos


El Norte


Spoiler

51935fc1a37b4a5ce4827d5d74c14baa.jpg


Los norteños son hombres duros, grandes y fuertes, acostumbrados a la violencia y al implacable clima de su tierra. Aún así, lejos de ser unos bárbaros ignorantes, los hombres del norte han desarrollado su propia cultura. Grandes navegantes y expertos en supervivencia, las joyas y armas norteñas son famosas y altamente valoradas en todo el mundo. Los norteños han establecido vías comerciales con todas las naciones conocidas. En las tierras del sur se dice cuando hay un follón, siempre hay un norteño cerca.


Adoran a dioses sin rostro que viven en los bosques. Tan sólo los druidas conocen sus nombres y pueden contactar con ellos a través de las runas, además de invocar sus favores en rituales secretos.


Los ejércitos del norte están formados por dos cuerpos principales: los husscarls, guerreros de élite que van a la batalla ataviados con cotas de mallas, yelmos, grandes escudos redondos y armas pesadas como lanzas, hachas y espadas. Cumplen la función de infantería pesada, luchando codo con codo formando poderosos muros de escudos.


Por otra parte, está el fyrd, formado por granjeros, comerciantes, artesanos y campesinos convocados por su señor para unir fuerzas con los husscarls. Armados con armas ligeras y protegidos en el mejor de los casos por armaduras de cuero, forman grupos de lanceros, arqueros e infantería auxiliar. Las constantes guerras que han asolado el norte han hecho a muchos de ellos experimentados exploradores y escaramuzadores. Sin embargo, las tierras del norte no son óptimas para la cría de caballos ni para su uso en batalla, por lo que la caballería norteña es escasa y la mayoría de las veces cumple la función de caballería ligera.


Además, están los Grandes Guerreros, soldados veteranos que se han ganado un nombre en el campo de batalla. Forman grupos reducidos, de hasta doce hombres, a los que se les asignan las misiones más duras y los trabajos más difíciles. Suelen realizar tareas de exploración, espionaje, asesinato, o bien se ponen al frente de los husscarls, luchando en primera fila.


El Norte ha sido siempre una tierra salvaje y sin ley. Tradicionalmente ha estado formado por multitud de tribus y clanes enfrentados entre sí, hasta que hace un par de años Varg el Negro sometió a las tribus rivales y se coronó Rey de los Hombres del Norte. Ha reunido un ejército de varias decenas de miles de hombres, el más grande que jamás ha visto el norte, en el que es incluso relativamente fácil encontrar mujeres




El Imperio


Spoiler
Rimska-imperiya.jpg


El Viejo Imperio es, tal vez, la nación más poderosa del mundo conocido. A lo largo de los siglos, se han expandido a lo largo y ancho del mundo, derrotando a un incontable número de enemigos, de los que han sabido asimilar todo cuanto les ha sido útil. Maestros de las artes, las ciencias y la filosfía, los Imperiales han construido maravillas con las que el resto de naciones tan sólo son capaces de soñar.


Pero no han sido las artes ni las ciencias lo que han permitido al Viejo Imperio conquistar medio mundo, si no la guerra. Si bien es cierto que los ejércitos imperiales ya no son la fuerza invencible que fueron antaño, el suyo sigue siendo uno de los más potentes del mundo.


El ejército imperial es de carácter semi profesional. Está formado por legiones, y cada legión la forman cinco mil soldados profesionales, armados con lanzas, espadas cortas, grandes escudos ovalados, cascos de acero y cotas de escamas. Estos legionarios cumplen servicio ininterrumpido durante veinticinco años. En tiempos de guerra, se recluta a otros cinco mil soldados más por legión, que cumplen las funciones de infantería ligera, ballesteros y soldados auxiliares. Además, cada legión cuenta con una contigente de caballería, formada por nobles que acuden a la guerra de forma voluntaria. Su número es variable, pero suelen oscilar entre trescientos y mil por legión.


Franz Sworn es el Comandante en Jefe del Ejército Imperial. Tiene bajo su mando dos legiones, la III y la IV, y bajo su mando están los generales Lucio vor West y Cellion vor Ghast, elegidos por el senado imperial y al mando respectivamente de la VI y la IX.


Junto a las legiones, viajan siempre una miríada de comerciantes, prostitutas, adivinos, bufones, músicos, las familias de los propios soldados, bandidos y mercenarios, formando enormes campamentos que parecen casi ciudades.


Fichas


Nombre:

Foto:

Edad:

Altura:

Peso:

Bando:

Facción:

Arma o forma de lucha:

Habilidades (5 a elegir):

Historia personal:



Sobre las habilidades, os daré total libertad para elegir las que queráis, aunque las moderaré para que no haya chetadas muy grandes. Aclarar que, cuanto más concretas sean, mejor. Añadid una explicación sobre las que escojáis.

Tono


El tono del rol será de corte realista. Habrá sangre, suciedad, personajes que sólo buscan la gloria personal, muerte, heridos arrastrándose por el barro suplicando clemencia, etc.

Muerte


La muerte será definitiva, aunque si morís os dejaré crear, si queréis, un personaje nuevo.

Duración


Mi idea es que el rol dure tan sólo un par de meses, aunque a saber X-D

Ritmo


En un principio, planeo subir mínimo una actualización por semana. No quiero presionar a nadie con plazos, así que si no podéis actualizar alguna vez la trama avanzará sin que vuestro personaje haga nada, o bien yo decidiré sus acciones. Si no actualizáis en un par de semanas, que creo que es bastante, me veré obligado a espulsaros y a ceder la plaza a otro.

Dados


Ciertas situaciones requerirán de dados, pero no será lo habitual. Estoy buscando una página de dados que me convenza, cuando la encuentre la dejaré aquí.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Big_Boss_Reixen Navi

Publicado
vida restante: 100%

Reservado para fichas


Jugadores:


@hiphopman

Brishen

Spoiler

Foto:

- 8e85ac1146ebd88966ed6cbd44fbfd2e--el-sup
Edad:

-25
Altura:

-174 cm
Peso:

-71 kg
Bando:

-Cualquiera que busque derramamiento de sangre imperial.
Arma o forma de lucha:

-Espada imperial

Habilidades (5 a elegir):


-Conocimiento estratégico: Los años en el ejército imperial, me valieron para aprender a planificar escaramuzas y grandes batallas.


-Manejo de la espada: Aquí veo que la mayoría luchan con fuerza bruta, con hachas y mazos. Yo estoy instruido en el arte de la espada.


-Monta: En el imperio acostumbraba a montar a caballo, tengo los conocimientos suficientes para poder montar uno con soltura.


-Conocimientos en curación: No es que sea todo un erudito, pero cuando he tenido que vigilar las tiendas de campaña médicas en el imperio, me interesaba lo que hacían y pude aprender lo básico del campo de batalla.

-Rapidez: Al lado de estos norteños, parezco una pulga, de hecho así me llaman de vez en cuando. Pero poseo una velocidad fuera de lo normal, con un arma ligera, puedo hacer doblar las rodillas a más de un enemigo en apenas 3 segundos.

Historia personal:


Y cuando pensaba que era un hombre con suerte por tener a los dioses de mi lado, los dioses me dieron de lado y me abandonaron a mi suerte.

Mi nombre es Brishen, desconozco mi apellido. Lo único que sé de mi nacimiento es lo que me han querido contar.

Desde que tengo uso de razón me crié en la escuela de la señora Margery, en la capital del reino. Allí me inculcaron la fe hacia los dioses, aquellos dioses que nos cuidan y que no dejarían que nada malo pasase a nuestro alrededor.

Cuando tuve edad para combatir, me alistaron a las filas del ejército imperial. Nunca me ha gustado pelear, pero al fin y al cabo era prácticamente un esclavo sin opciones.

Estuve desde los dieciséis años hasta los veinticuatro sirviendo al ejército del imperio, realicé escaramuzas, vigilé los calabozos, colgué anuncios de recompensas... era uno más allí y con lo que me pagaban podía alquilar una habitación en la posada, tampoco podía pedir más.

A los veinte años conocí a una mujer preciosa, Iva se llamaba. Con ella descubrí lo que era el calor de una persona a la que le importas. Renunció a su familia para dedicarse en cuerpo y alma a mis cuidados y mi bienestar.

Su familia comenzó a tener problemas por desobedecer las órdenes del imperio, era una familia humilde, pero se negaban a cumplir con algunas de las absurdas leyes imperiales.


Una noche una pareja de la guardia personal del imperio, vinieron a casa a preguntar a Iva por el paradero de sus familiares, ya que habían tenido que huir de la capital a causa del acoso del imperio. Iva les dijo que no les diría nada, que era su familia y no dejaría que les pasase nada malo. Esto no sentó nada bien a los guardias, que sin mediar palabra, le ensartaron una daga en el estómago.

Yo, que me encontraba detrás de la puerta, no podía creer lo que acababa de pasar, y fruto de la enajenación desenvainé mi espada y corte la cabeza de ambos con dos movimientos precisos. Lo que ocurrió a continuación prefiero no recordarlo.

Después de lo sucedido, no me quedó más remedio que huir hacia el norte. Estuve durante meses vagando por vastos territorios y conociendo a gente muy extraña, con la que cada vez me sentía más identificado. Con el paso de los días odiaba más y más a los dioses, esos dioses que me habían maltratado desde mi nacimiento.

Conocí a los norteños, gente con ansias de sentir la sangre de los imperiales encharcando sus botas y lo cierto es que yo tenía sed de venganza, no me quedaba nada por lo que vivir, nunca tuve nada y ahora lo que tengo es ira.

Tras presentarme a su líder, me dijo que yo era un enano para luchar a su lado, que avanzaría junto con el Fyrd.

No me quedó más remedio que acatar sus órdenes y luchar al lado de gente inexperta a la que no le confiaría ni la protección de mi perro.

Mi existencia no puede haber sido más miserable. Y ahora me encuentro rodeado de gente con la que tengo algo en común, las ganas de matar. Sé que no es una gran mejoría en mi vida, pero lo más parecido que quiero sentir al calor humano, es el calor de la sangre.

Prometo dedicar a esos miserables dioses cada una de las muertes de sus fieles.




@IlDiavolo

Nero Claudius

Spoiler

Foto:
H3kNubY.png

Edad:
22 años
Altura: 1.69 m
Peso: 72 kg
Facción: Imperio
Arma o forma de lucha: Espada a una mano

Habilidades:

- Don del habla: Al acompañar a su padre, y gracias a cierto carisma natural, tiene facilidad para convencer y negociar con otras personas.

- Amante de la naturaleza: El tiempo que pasó en su infancia por las llanuras le otorgó cierta habilidad para sobrevivir al exterior ante las inclemencias del tiempo y a lidiar con la fauna salvaje.

- Espadachín ligero: Por su complexión, fue adiestrado principalmente con armas ligeras (dagas, espadas y arcos cortos) siendo su predilecta la espada a una mano, con la cual ha demostrado una notable mejoría con el paso de los años.

- Cuerpo entrenado: La vida allá afuera es dura, y como mercenario debes tener un cuerpo suficientemente fuerte para usar y resistente para moverte y correr con armadura (ligera)

- Ingeniero en ciernes: Si el destino hubiese sido diferente, quizás podría haber sido un gran ingeniero, pero aún así, gracias al tiempo que dedico con su padre al supervisar y mantener las obras del Imperio, pudo aprender lo suficiente para realizar tareas relacionadas con la ingeniería.

Historia personal: Hijo de un edil, Nero vivió una infancia acomodada en una villa cercana a la frontera norte del Imperio, donde pasó la mayor parte del tiempo montando en las llanuras al lado de su hermana menor, Marina. Cuando alcanzó la adolescencia, comenzó a acompañar a su padre en sus labores comerciales y de seguridad en las prefecturas cercanas, ya que éste estaba interesado en que su descendiente siguiera sus pasos en la carrera política.


A diferencia de su hermana, él no estaba realmente interesado en el uso de las armas y los temas bélicos, ya que consideraba que "las personas inteligentes resolvían sus problemas con las palabras y no con las armas", pero aún así, por sus reiteradas y airadas peticiones siempre la acompañaba a entrenar cuando tenía tiempo libre.


Algo que preocupaba mucho a su padre era el crecinte rumor de que las tribus bárbaras, como se solía referir a los grupos del norte, estaban cada vez más cerca de la villa, y que pronto invadirían gran parte del Imperio, consumiéndolo por completo. Poco tiempo pasó para que aquel cotilleo se volviera realidad.


Un día como cualquier otro, Nero y su padre volvían a casa después de organizar el establecimiento de un puesto de mercado, cuando escucharon los gritos de la gente corriendo despavorida por las calles: - "¡¡Son ellos, están aquí!!" - gritó una de esas personas


El ejército del Norte había llegado a la villa y estaba arrollando todo a su paso; por todos lados había cuerpos mutilados y calcinados, casas ardiendo y gritos por doquier, ni la guardia podía hacer nada ante tal demostración de salvajismo y dominancia.


Corrieron lo más rápido que que podían hasta donde se encontraban su madre y hermana, eludiendo a los invasores e ignorando los gritos de ayuda que se escuchaban por el camino. Cuando por fin llegaron, la madre de Nero se encontraba forcejeando con uno de los soldados enemigos intentando proteger a su hija, sin embargo, el hombre cortó su garganta sin piedad alguna y tomó del brazo a Marina. Su padre también intentó rescatarla, pero al acercarse fue cortado con un tajo limpio que le quitó la vida en segundos.


Nero gritó desesperado y corrió para alcanzar a su hermana, pero una certera patada en el estómago y un golpe de empuñadora en la nuca le dejaron inconsciente. A partir de allí nada volvió a ser lo mismo.


Ambos fueron tomados prisioneros en caravanas separadas. Lo último que supo de su hermana fue que la llevaron a alguna ciudad muy dentro de los bosques del norte, a saber con que fin: quizás de alguna manera vieron algún potencial en ella con las armas y la enlistaron en sus filas, o quizás simplemente fue utilizada como prostituta. Nero fue vendido como esclavo y pasó los últimos 3 años sirviendo a un mercader de la frontera.


En un descuido, logró escapar de su dueño y corrió hasta desfallecer hacía las cercanías de las murallas del Imperio, en donde fue encontrado inconsciente por una banda de mercenarios que, al ver que no portaba nada ni del más mínimo valor, lo llevaron con ellos para ver si podía serles de más utilidad vivo.


Desde entonces, fue obligado a aprender a ganarse la vida como le fuera posible, realizando desde trabajos insignificantes hasta otros menos honrados en los que había derramamiento de sangre. Pese a su edad pero gracias a su educación y habilidad para hablar, ha logrado ganarse cierto respeto dentro de aquel variopinto grupo, ganando a la vez cierta destreza con la espada.


Su único fin, según sus propias palabras, es encontrar a su hermana y aniquilar a todos aquellos salvajes que le robaron su vida, con o sin la ayuda del Imperio.


Spoiler


Marina
QI0klCD.png





@Dedocalloso

Karl Friedrich Steiner

Spoiler

Fotoroose-bolton-1920.jpg
Edad: 47
Altura: 178 cm
Peso: 79 kg
Facción: Imperio
Arma o forma de lucha: Ballesta y espada corta, aunque esta última sólo como último recurso en distancias cortas.
Habilidades (5 a elegir):


- Ingeniero de combate -> Durante años ha trabajado con los especialistas en armas del Imperio. Conoce al dedillo el diseño y funcionamiento de todas las armas, especialmente aquellas que involucran conocimiento mecánico o alquímico. Esto le permite, con los materiales adecuados, diseñar ingenios y artefactos bélicos, así como repararlos. También sabe hacer funcionar aparatos que en otras manos serían inútiles, o incluso peligrosos.


- Cientifico generalista -> no se puede ser un ingeniero en armamento sin saber un poco de todas las ciencias posibles: física, alquimia, matemáticas, biología, anatomía....


- Medicina básica -> Entre los conocimientos variados de Karl se encuentran rudimentos de medicina y cirugía bélica. Quizás no pueda evitar que un soldado pierda un brazo, pero no le temblará el pulso para cortarlo si eso evita que pierda la vida. Esto incluye medicina de emergencia, torniquetes y cirugía básica.


- Caballería -> No sabe combatir a caballo con efectividad, pero puede montarlos con habilidad y a buena velocidad para desplazarse como correo, entre distintas posiciones de artillería, localizaciones...


- Cazador experto -> Además de su trabajo, la principal afición de Karl es cazar con su ballesta. Años de experiencia le han dado una precisión brutal y rapidez cargando virotes, además de paciencia y la capacidad de seguir rastros persiguiendo una presa.
Historia personal:

La familia Steiner es una familia noble de la capital del Imperio con una larga tradición de servicio, lealtad y valor. Bien en los campos de batalla o al timón de un barco mercante, los Steiner han contribuido durante generaciones a afianzar el poder del Imperio con su sudor, dinero y sangre.


Karl, el quinto de siete hermanos, estaba destinado desde chico al servicio imperial. Al contrario que sus hermanos mayores, prefería tomar los libros de la biblioteca familiar que pegarse golpes con palos en el patio o hacer contabilidad como entrenamiento. La única excepción a esto eran las partidas de caza: Karl las disfrutaba sobremanera, y destacaba por encima de todos sus hermanos. Su padre, lejos de enfadarse por su afición a la lectura y el estudio frente al combate o el comercio, alimentó esa tendencia natural y la convirtió en una vocación. Envió a Karl a las mejores escuelas e institutos del Imperio para que continuase formándose. Pronto, agentes imperiales le echaron el ojo y comenzaron a mantenerlo vigilado. Cuando tuvo edad para ingresar en el ejercito, lo contactaron y le ofrecieron la posibilidad de ingresar en el servicio secreto de armamento imperial: el Adeptus Mechanicus.


Encargados de diseñar todas las armas y tácticas que usa el Imperio para garantizar la supremacía militar, Karl pronto se juntó con las mentes más brillantes del Adeptus para imaginar formas más efectivas de proteger a los legionarios y de destruir a los enemigos. Ante la amenaza norteña, ha sido enviado por el alto mando del ejército para asesorar a los generales sobre el terreno y, en caso de que las cosas vayan mal, desatar la furia de las últimas creaciones (aún experimentales) del Adeptus Mechanicus a mayor gloria del Imperio. Sentado en una carreta con todo el material que necesita para preparar sus ingenios, el conocimiento está en su cabeza: sólo necesita la oportunidad de matar a salvajes, aunque espera que no sea necesaria su intervención.




@sora63

Gollock um Harrath

Spoiler

Foto:
tywin-lannister-game-of-thrones-20317046
Edad: 67
Altura: 1.59
Peso: 65 kg
Bando: El Norte
Arma o forma de lucha: Espada larga enjoyada. Sólo para defensa y postureo.
Habilidades (5 a elegir):


- Artesano: Gollock, debido a sus muchos años en la profesión, es habilidoso en transformar un puñado de carbón y hierro en cualquier arma blanca imaginable.


- Red de negocios: Debido a sus muchos negocios con los otros países, y su interés por la cultura, conoce la lengua y cultura del Imperio y las regiones del sur, hasta su situación política por la información que le llega de sus contactos. Muchos le tienen aprecio por eso, pero él le quita importancia: Obviamente, no sabe como está la situación política del Imperio que un comerciante común de ese país.


- Cultureta: Apasionado de las bellas artes de todo el mundo, sobretodo de la música y la lectura. Ha ido perfeccionado lenguas extranejeras por el paso de los años.


- Hacedor de discursos: Sobrenombre afectivo que otros fryd le han puesto. Es bueno subiendo la moral de otras personas para salir de situaciones desesperadas.


- Anatomía: Tiene un conocimiento elevado del cuerpo humano (de hecho, es lo único que ha estudidado aparte de las bellas artes), que le sirve tanto para tener un conocimiento general de que hacer en caso de heridas, enfermedades o envenamientos cómo para atacar a puntos débiles y matar a sus oponentes de un golpe (muchas veces sucio). No está para peleas largas mano a mano.
Historia personal: Gollock um Harrath fue y aún es herrero, como su padre, su abuelo y el abuelo de su abuelo. Toda su familia se ha dedicado a éste negocio. Gollock siguió con la línea familiar a pesar de las quejas que recibía de su familia. No es que fuera mal herrero, pero desde niño, disfrutaba mucho más de comerciante y intentando aprender, que no dedicándose a forjar espadas para la guerra, como manda la tradición. Una muerte temprada de su padre por una fuerte gripe le forzó a ganarse la vida, y desarrollar interés por el cuerpo humano y evitar que gente querida le sucediera eso de nuevo.


El éxito fue sorprendente hasta para él: se especializó en vender armas enjoyadas, de colores extraños y con empuñaduras adornadas, que sabía que eran populares en los reinos del sur. ésto le permitió ganar mucho más dinero que vendiendo espadas para la guerra, e hizo que mucha gente del norte se interesara en ellas también. Tras muchos años, guerras tribales y dinero acumulado, pudo viajar a otros países para saciar su curiosidad para la cultura de otros países y las artes, casarse con su discreta pero encantadora mujer Zallah y tener dos hijos (que han seguido su negocio desde que cumplio los 44 y que aún enseña y asesora a cambio de un precio simbólico) y una hija pequeña, la niña de sus ojos, que a sus 14 años tiene una prometedora vida como quizás ofebre en el norte, o actriz en el Imperio o las regiones del sur.


... Bueno, o eso creía él. Varg el negro lo ha trastocado todo. El norte tiene ansias de guerra. ¿Es esta la oportunidad para que su negocio crezca más? ¿o quizás...? Quien sabe, quien sabe. Parece que su mujer tenía razón cuando le dijo que se tenían que mudar "a un lugar más cálido" hace ya 3 años.



@Raxom

Adolf hijo de Nerthus

Spoiler

Foto:
ab8f092ed84aafc746e78d56dff5d8ad.jpg
Edad: 31
Altura: 1.73
Peso: 81
Bando: norte
Arma o forma de lucha: Su estilo de combate es sucio se basa con trucos de alquimia como puede ser venenos, elementos alucinógenos (mediante setas o plantas toxicas) o sustancias bioquímicas para cegar el oponente, armas de corta distancia(mele) y un arco de caza para distancia
Habilidades (5 a elegir):


-Curandero/medico (según el punto de vista claro)

Desde pequeño instruido en la medicina y experimentando con pacientes o cuerpos de fallecidos estudiando la anatomía del cuerpo humano, se conoce todos los puntos vitales, tendones entre otras, no solo eso además es de mentalidad abierta y compartió en secreto experiencias de otras culturas sobre la medicina, ha logrado milagros curando a personas que parecían muertas, personas que volvían de la muerte o eso es lo que cuenta la leyenda pero bueno esa es otra historia..


-Maestro alquimista

Como de pequeño lo instruyeron en la medicina también le enseñaron ungüentos y medicinas botánicas a él le encantaban esas cocinillas por su propia cuenta empezó investigar incluso formando un grupo(o secta eso es indiferente) para avanzar en la alquimia, experto en la botánica sabe distinguir cualquier planta y seta sea toxica o no, experimentando con seres vivos humanos o no, sabe que efectos producen cada uno, siempre lleva pociones preparadas, gracias a la alquimia logro(o engaño teatro, otros dirán milagro ya me entiendes) milagros, cosas inexplicables etc.


-Don de la naturaleza

la gente del norte está acostumbrado a la naturaleza, sin embargo, nuestro amigo siempre a estado muy unida con él, puede adaptarse en cualquier medio, camuflarse y con ungüentos es capaz de engañar a los mismísimos osos o lobos (y eso es real)


-Cazador experto

Como nos habremos dado cuenta este personaje está muy vinculado a la naturaleza, y está muy instruido sobre la caza, desde pequeño, maneja la espada de una mano y el arco (típico de los del norte) como armas favoritas, aunque también sabe llevar otras, y le encanta perseguir el rastro de sus presas


-Orador nazi (religión bla bla bla)

Gracias a él los pueblos del norte se germanizaron a la causa, venerado en cualquier parte apodado como el hijo de Nerthus(una dios de la naturaleza) sus palabras conmueven a las masas creando una fe ciega, cualquier hombre que luche por la fe moverá montañas, un ejercito dominara el mundo

Historia personal

Preludio (capitulo 1): las leyendas cuentas que su padre era un guerrero mato a un gigante, ayudo al antiguo rey a destapar un golpe de estado entre otras proezas, pero su padre se enamoró de una mujer bella que vio en un lago a media noche en plena luna llena según dicen era Nerthus pero solo se mostraba durante la noche nunca de día, (si queréis explico más para no enrollarme) follaron tuvieron un hijo, el padre desapareció con la nerthus el hijo quedo huérfano.


Infancia(capitulo 2): siendo huérfano y entregado a la arboleda sagrada de los druidas (la más prestigiosa) según dicen el árbol sagrado de esta arboleda fue plantado por el mismo Odín, pero haciendo matiz en su profesor con varios trastornos mentales (se llamaba karlt Nietzsche) un erudito un genio o un loco no se sabe, instruyéndolo en la naturaleza, enseñanzas, artes y ciencias, le hizo de padre, su personalidad y quien ha hecho ser hoy en día quien es Adolf es gracias a el, pese a eso su infancia fue dura el amigo Karlt era impredecible por una parte era muy exígete era muy perfeccionista, haciendo que sus alumnos trabajasen muy durmente hasta sudar sangre, y abecés era todo lo contrario decía que en los elementos de la naturaleza los podías llamar y ellos te obedecían y para ello debías prestarles atención, finalmente el maestro Karlt(gran influencia para Adolf) murió por una enfermedad, Adolf se obsesione desde entonces por la medicina y la alquimia, para curar a las personas que les importan llegando a experimentar utilizando métodos poco ortodoxos.


Adolescencia (capitulo 3): adolf era ambicioso sabía que el único que le podía enseñar era su amigo y tutor Karlt una vez muerto, le parecía una pérdida de tiempo, Karlt estimulo la mente de Adolf convirtiéndolo en un ser más inteligente, en una noche se escapó de la arboleda sagrada(es de clausura) gracias a sus habilidades de camuflaje enseñados por Karlt,pero no sabía a donde se dirigía solo camino y camino siguiendo a la luna, camino durante 80 lunas cazando y recolectando, hasta encontrarse una cabaña muy grande en mitad del gran bosque, allí conoció a una valquiria diestra con las armas, inteligente y bella y aria, se quedó durante mucha tiempo trabajando para ella, finalmente la muerte no tardo en llamar la puerta y murió, Adolf obsesionado cada vez más con la muerte que asolaba, al final se dirigió a la capital ya con 17-18 años allí es cuando se ganó la fama


Adulto/joven(capitulo 4):

llegando al pueblo más cercano del gran bosque se encontró con una feria, bardos, acróbatas ,combate era las principal festejo, pues allí apareció Adolf, se subió a lo más alto del escenario y pronuncio quien es un hombre y quién no?, de golpe se produjo un silencio sepulcral todo quedó paralizado, de golpe se escucharan carcajadas y mas y mas, cuando terminaron Adolf dijo: vosotros que santificáis a vuestros padres, madres, hijos, sin embargo matáis a padres, madres ,hijos de nuestros hermanos solo por la ambiciones de vuestros caudillos, os pregunto quién es un hombre?, nadie dijo nada, entonces Adolf dijo entonces seréis mitad gusano mitad vegetal, lo peor de las dos cosas, la gente continuo haciendo lo que hacían, a Adolf lo tomaron por un loco y lo ignoraron, pasando los años Adolf empezó a tener adeptos 1,2,10,50, etc cada vez más su fama iba creciendo, su nombre también, gente de las cortes querían saber de él, finalmente a Adolf ya conocido en toda la capital y ciudades y pueblos odiados por unos adorados por otro, se le presento una oportunidad aunque peligrosa, no era ni más ni menos que curar la hija del rey que llevaba 5 lunas durmiendo y no despertaba ni aunque su padre(rey) la golpease, era una misión peligrosa, Adolf sabía que si no lograba despertarla moriría ejecutado(una trampa quizás tramado por los otros sacerdotes) pero si lograba despertarla se ganaría el favor del rey y de sus amigos leales, Adolf conocía esa enfermedad era la enfermedad de Karlt, la que mato al mismísimo Karlt solo Adolf era el único hombre que era capaz de curarla, y con esfuerzo rituales etc logro despertarla al cabo de 3 lunas, el rey eternamente agradecido le prometió oro, tierras, etc, Adolf se negó, no quería bienes materiales, quería experimentar un cambio en la religión de los del norte, llevaban tiempo matándose quizás a base de las guerras el rey consiguió unificar las tierras, aun habían muchas disputas internas en la población, aplico(Adolf) unos viejas doctrinas precursora de la religión actual, donde decía que cuando los dioses crearon a los humanos los dividió en 2 razas en la raza pura y en la raza inferior, y aseguraba que los del norte era la raza pura, el rey negro se engatuso de la palabrería de Adolf y lo ascendió a sumo sacerdote convenció a las masas que los del norte solo éramos 1 y no 2 ambos veníamos de la misma creación del dios sin rostro creando un humano superior y ario, los inferiores amenazaban la supremacía de los del norte y esos eran los imperiales , la población creía en Adolf era tal su fe y adoración que era venerado como si fuese un mensajero de los dioses, la población empezó a contar la leyenda de que adolf era hijo de Nerthus un dios de la naturaleza o esa eran las leyendas que se explicaban por su gran reputacion


capitulo 5(aun por ver):



@merle dixon


 


Cornelius Grasus


Spoiler

Foto:
7789390934_samwell-tarly-dans-game-of-th
Edad: 29
Altura: 1'73 m
Peso: 110 kg
Bando: Imperio
Arma o forma de lucha: En el combate cuerpo a cuerpo, usa un mangual, ya que es nulo utilizando una espada. A distancia, utiliza una ballesta que lleva siempre colgada a la espalda. También lleva una daga pequeña guardada en la bota y un vial con veneno en los bolsillos.


Habilidades (5 a elegir):


 


-Oratoria: Cornelius se sirve a menudo de su facilidad de palabra para captar la atención de otros u hacerles cambiar de opinión.


 


-Culto: A causa de haber leído multitud de libros, Cornelius tiene un amplio conocimiento sobre numerosos aspectos de diversas ramas.


 


-Buen manejo de la ballesta: Desde su adolescencia, Cornelius se ha ejercitado practicando puntería con su ballesta, por lo que ahora la controla con bastante destreza.


 


-Estratega: Pese a no ser un guerrero, Cornelius está dotado de una gran inteligencia y capacidad de crear estrategias de combate, valorando las posibles opciones viables.


 


-Bardo: Cornelius posee una capacidad innata para producir buena música, tiene una potente voz de barítono, lo cual combina tocando el arpa.


Historia personal:


Cornelius es el tercer hijo de Marcus Grasus, antiguo pretor del Imperio y perteneciente a una de las familias nobles más antiguas de este. Desde su niñez, Cornelius fue tratado como un segundón por su padre, quien solo tenía ojos para su hijo primogénito, Julius. Junto a su otro hermano, Remus, Cornelius se volcó principalmente en los libros de historia, conociendo al dedillo el glorioso pasado del Imperio, así como todas las regiones de las que se componía y los pueblos que vivían en él. Aunque siempre fue bastante reservado e individualista, Cornelius mantiene una buena relación con su hermano Remus y con su madre, mientras que la relación con su padre y su otro hermano es más fría.


 


A partir de su adolescencia, Cornelius comenzó a comer toda clase de manjares y a beber cualquier bebida alcohólica que caía en sus manos. Los días solía pasarlos en la biblioteca de su villa, en las termas de la ciudad, en los burdeles de alta categoría o disfrutando de cualquier espectáculo de entretenimiento público. Tras unos años de vida desenfrenada y aquejándose de un grave dolor en los pies, le fue diagnosticada la enfermedad de "la gota" y, aunque el galeno que le atendió le recomendó no comer mucha carne, Cornelius hacía caso omiso de ese consejo.


 


Con el paso de los años, Cornelius dejó de ser un chico bobo y tímido, convirtiéndose en alguien capaz de aprovecharse de los demás gracias a sus propios defectos, haciéndose la víctima siempre que podía. En la actualidad, su hermano Julius se ha convertido en un brillante militar, mientras que Remus está iniciando una carrera política en la capital del Imperio. No queriendo perder a su hij más preciado, Marcus Grasus ha enviado a Cornelius, al mando de un nutrido grupo de soldados, como representante de la casa Grasus para servir a Franz Sworn ante la amenaza norteña.


 


Contrario a lo que pueda parecer, Cornelius está dispuesto a defender el buen nombre de su familia y tratar de que su padre logre estar orgulloso de él. No es que tenga muchas ganas de participar en la batalla, pero siente curiosidad por saber si las historias que se cuentan sobre los norteños son ciertas.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

IlDiavolo Hunter

Publicado
vida restante: 100%

¡Me apunto! Ya tenía muchas ganas de rol y la ambientación es de mis preferidas  :D  En cuanto pueda subo mi ficha.



spacer.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hiphopman Bang

Publicado
vida restante: 100%

FICHA!


 


Spoiler
Nombre:

-Brishen
Foto:

-8e85ac1146ebd88966ed6cbd44fbfd2e--el-sup
Edad:

-25
Altura:

-174 cm
Peso:

-71 kg
Bando:

-Cualquiera que busque derramamiento de sangre imperial.
Facción:

-Fyrd
Arma o forma de lucha:

-Espada imperial

Habilidades (5 a elegir):

-Conocimiento estratégico: Los años en el ejército imperial, me valieron para aprender a planificar escaramuzas y grandes batallas.

-Manejo de la espada: Aquí veo que la mayoría luchan con fuerza bruta, con hachas y mazos. Yo estoy instruido en el arte de la espada.

-Monta: En el imperio acostumbraba a montar a caballo, tengo los conocimientos suficientes para poder montar uno con soltura.

-Conocimientos en curación: No es que sea todo un erudito, pero cuando he tenido que vigilar las tiendas de campaña médicas en el imperio, me interesaba lo que hacían y pude aprender lo básico del campo de batalla.

-Rapidez: Al lado de estos norteños, parezco una pulga, de hecho así me llaman de vez en cuando. Pero poseo una velocidad fuera de lo normal, con un arma ligera, puedo hacer doblar las rodillas a más de un enemigo en apenas 3 segundos.

Historia personal:

Y cuando pensaba que era un hombre con suerte por tener a los dioses de mi lado, los dioses me dieron de lado y me abandonaron a mi suerte.



Mi nombre es Brishen, desconozco mi apellido. Lo único que sé de mi nacimiento es lo que me han querido contar.


Desde que tengo uso de razón me crié en la escuela de la señora Margery, en la capital del reino. Allí me inculcaron la fe hacia los dioses, aquellos dioses que nos cuidan y que no dejarían que nada malo pasase a nuestro alrededor.

Cuando tuve edad para combatir, me alistaron a las filas del ejército imperial. Nunca me ha gustado pelear, pero al fin y al cabo era prácticamente un esclavo sin opciones.

Estuve desde los dieciséis años hasta los veinticuatro sirviendo al ejército del imperio, realicé escaramuzas, vigilé los calabozos, colgué anuncios de recompensas... era uno más allí y con lo que me pagaban podía alquilar una habitación en la posada, tampoco podía pedir más.



A los veinte años conocí a una mujer preciosa, Iva se llamaba. Con ella descubrí lo que era el calor de una persona a la que le importas. Renunció a su familia para dedicarse en cuerpo y alma a mis cuidados y mi bienestar.

Su familia comenzó a tener problemas por desobedecer las órdenes del imperio, era una familia humilde, pero se negaban a cumplir con algunas de las absurdas leyes imperiales.


 


Una noche una pareja de la guardia personal del imperio, vinieron a casa a preguntar a Iva por el paradero de sus familiares, ya que habían tenido que huir de la capital a causa del acoso del imperio. Iva les dijo que no les diría nada, que era su familia y no dejaría que les pasase nada malo. Esto no sentó nada bien a los guardias, que sin mediar palabra, le ensartaron una daga en el estómago.


Yo, que me encontraba detrás de la puerta, no podía creer lo que acababa de pasar, y fruto de la enajenación desenvainé mi espada y corte la cabeza de ambos con dos movimientos precisos. Lo que ocurrió a continuación prefiero no recordarlo.



Después de lo sucedido, no me quedó más remedio que huir hacia el norte. Estuve durante meses vagando por vastos territorios y conociendo a gente muy extraña, con la que cada vez me sentía más identificado. Con el paso de los días odiaba más y más a los dioses, esos dioses que me habían maltratado desde mi nacimiento.



Conocí a los norteños, gente con ansias de sentir la sangre de los imperiales encharcando sus botas y lo cierto es que yo tenía sed de venganza, no me quedaba nada por lo que vivir, nunca tuve nada y ahora lo que tengo es ira.

Tras presentarme a su líder, me dijo que yo era un enano para luchar a su lado, que avanzaría junto con el Fyrd.



No me quedó más remedio que acatar sus órdenes y luchar al lado de gente inexperta a la que no le confiaría ni la protección de mi perro.



Mi existencia no puede haber sido más miserable. Y ahora me encuentro rodeado de gente con la que tengo algo en común, las ganas de matar. Sé que no es una gran mejoría en mi vida, pero lo más parecido que quiero sentir al calor humano, es el calor de la sangre.



Prometo dedicar a esos miserables dioses cada una de las muertes de sus fieles.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Big_Boss_Reixen Navi

Publicado
vida restante: 100%
Perfecta la ficha, nada que objetar. Eso si, me acabo de dar cuenta de que soy tan retard que puse "bando" y "facción" en lugar de sólo una X-D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

IlDiavolo Hunter

Publicado
vida restante: 100%

Nero Claudius


 


Spoiler


Nombre: Nero Claudius


 


  H3kNubY.png


 


Edad: 22 años


Altura: 1.69 m


Peso: 72 kg


Facción: Imperio


Arma o forma de lucha: Espada a una mano


 


Habilidades:


- Don del habla: Al acompañar a su padre, y gracias a cierto carisma natural, tiene facilidad para convencer y negociar con otras personas.


- Amante de la naturaleza: El tiempo que pasó en su infancia por las llanuras le otorgó cierta habilidad para sobrevivir al exterior ante las inclemencias del tiempo y a lidiar con la fauna salvaje.


- Espadachín ligero: Por su complexión, fue adiestrado principalmente con armas ligeras (dagas, espadas y arcos cortos) siendo su predilecta la espada a una mano, con la cual ha demostrado una notable mejoría con el paso de los años.


Cuerpo entrenado: La vida allá afuera es dura, y como mercenario debes tener un cuerpo suficientemente fuerte para usar y resistente para moverte y correr con armadura (ligera)



Ingeniero en ciernes: Si el destino hubiese sido diferente, quizás podría haber sido un gran ingeniero, pero aún así, gracias al tiempo que dedico con su padre al supervisar y mantener las obras del Imperio, pudo aprender lo suficiente para realizar tareas relacionadas con la ingeniería.


 



Historia personal: Hijo de un edil, Nero vivió una infancia acomodada en una villa cercana a la frontera norte del Imperio, donde pasó la mayor parte del tiempo montando en las llanuras al lado de su hermana menor, Marina. Cuando alcanzó la adolescencia, comenzó a acompañar a su padre en sus labores comerciales y de seguridad en las prefecturas cercanas, ya que éste estaba interesado en que su descendiente siguiera sus pasos en la carrera política.


 


A diferencia de su hermana, él no estaba realmente interesado en el uso de las armas y los temas bélicos, ya que consideraba que "las personas inteligentes resolvían sus problemas con las palabras y no con las armas", pero aún así, por sus reiteradas y airadas peticiones siempre la acompañaba a entrenar cuando tenía tiempo libre.


 


Algo que preocupaba mucho a su padre era el creciente rumor de que las tribus bárbaras, como se solía referir a los grupos del norte, estaban cada vez más cerca de la villa, y que pronto invadirían gran parte del Imperio, consumiéndolo por completo. Poco tiempo pasó para que aquel cotilleo se volviera realidad.


 


Un día como cualquier otro, Nero y su padre volvían a casa después de organizar el establecimiento de un puesto de mercado, cuando escucharon los gritos de la gente corriendo despavorida por las calles: - "¡¡Son ellos, están aquí!!" - gritó una de esas personas


 


El ejército del Norte había llegado a la villa y estaba arrollando todo a su paso; por todos lados había cuerpos mutilados y calcinados, casas ardiendo y gritos por doquier, ni la guardia podía hacer nada ante tal demostración de salvajismo y dominancia. 


 


Corrieron lo más rápido que que podían hasta donde se encontraban su madre y hermana, eludiendo a los invasores e ignorando los gritos de ayuda que se escuchaban por el camino. Cuando por fin llegaron, la madre de Nero se encontraba forcejeando con uno de los soldados enemigos intentando proteger a su hija, sin embargo, el hombre cortó su garganta sin piedad alguna y tomó del brazo a Marina. Su padre también intentó rescatarla, pero al acercarse fue cortado con un tajo limpio que le quitó la vida en segundos.


 


Nero gritó desesperado y corrió para alcanzar a su hermana, pero una certera patada en el estómago y un golpe de empuñadora en la nuca le dejaron inconsciente. A partir de allí nada volvió a ser lo mismo.


 


Ambos fueron tomados prisioneros en caravanas separadas. Lo último que supo de su hermana fue que la llevaron a alguna ciudad muy dentro de los bosques del norte, a saber con que fin: quizás de alguna manera vieron algún potencial en ella con las armas y la enlistaron en sus filas, o quizás simplemente fue utilizada como prostituta. Nero fue vendido como esclavo y pasó los últimos 3 años sirviendo a un mercader de la frontera.


 


En un descuido, logró escapar de su dueño y corrió hasta desfallecer hacía las cercanías de las murallas del Imperio, en donde fue encontrado inconsciente por una banda de mercenarios que, al ver que no portaba nada ni del más mínimo valor, lo llevaron con ellos para ver si podía serles de más utilidad vivo.


 


Desde entonces, fue obligado a aprender a ganarse la vida como le fuera posible, realizando desde trabajos insignificantes hasta otros menos honrados en los que había derramamiento de sangre. Pese a su edad pero gracias a su educación y habilidad para hablar, ha logrado ganarse cierto respeto dentro de aquel variopinto grupo, ganando a la vez cierta destreza con la espada.


 


Su único fin, según sus propias palabras, es encontrar a su hermana y aniquilar a todos aquellos salvajes que le robaron su vida, con o sin la ayuda del Imperio.


 


Spoiler
Marina: QI0klCD.png



 



spacer.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Iscops Adramalech

Publicado
vida restante: 100%

Holaaa. Me mola la ambientación, me amputo!. Me pongo enseguida a crear ficha, en cuanto este la subo.



            cd14d58cc44ae6d9cc5427f6be536037.gif             

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sora63 Son Goku

Publicado
vida restante: 100%

Pinta interesante :)


Le voy a daras unas vueltas al tipo de personaje que hacer y lo subo en un rato.



"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...