Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sir_Dekar

Otra Guerra Santa ha comenzado: Final Fantasy VI vs Final Fantasy VII

Cuál de dos de las entregas más queridas de la saga prefieres?  

218 miembros han votado

1. 1. Final Fantasy VI vs Final Fantasy VII ¿Cuál eliges?

Publicaciones recomendadas

2D Bang

Publicado
vida restante: 100%

Molaría ver un FFVI vs CT para saber cuanto aman a este último

Chrono Trigger (y el Chross) son dos que tengo pendientes la verdad. Supongo que tendré que tirar de emulador :D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

duhmzdaih Fay

Publicado

Voto al VII porque aun no he jugado al VI

Entonces no votes tramposo. Solo deberían votar los que han jugado A LOS DOS.

"We actually live about 80 milliseconds in the past because that's how long it takes our brains to process information."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duhmzdaih Fay

Publicado

Fácil, FFVI.

Muchas de las cosas que se le valoran al FFVII ya las había hecho el FFVI. Muchas de las cosas que se le valoran al FFVII están más sustentadas por las circunstancias y el momento de su lanzamiento que por la calidad del juego por sí sola.

Objetivamente hablando, FFVI consigue mejor lo que quiere hacer. Además de haber envejecido mejor.

"We actually live about 80 milliseconds in the past because that's how long it takes our brains to process information."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeLaGuardia MegaCracken

Publicado
vida restante: 0%

¡Empate!

Por Yoshida, que alguien vote a FF VII, ¡corred insensatos!

tumblr_mm7953JPYY1rmbuzuo2_500.gif

DELAGUARDIA-_ZONAFORO.gif

Spoiler

DiegoHistory.png

APORTACIONES ZONAFORO

Secciones Meriforeras:

*NUEVO* Ranking de Trofeos de MeriStation

*NUEVO* MeriStream - La nueva sección del Meriforero

Post Oficiales e Hilos Comunitarios

- *NUEVO* [Post Oficial] FOR HONOR 

*NUEVO* [Post Oficial] MONSTER HUNTER XX (DOUBLE CROSS)

[Post Oficial] MONSTER HUNTER WORLD [En Construcción]

*NUEVO* [Post Oficial] MIDDLE-EARTH: SHADOW OF WAR

[Post Oficial] LAWBREAKERS [En Construcción]

Posts Oficiales pendientes de Construcción:

[Post Oficial] DICE STAR WARS BATTLEFRONT II

[Post Oficial] Skull & Bones

Posts Oficiales/proyectos conjuntos:

- [Post Oficial] FINAL FANTASY VII Remake - Proyecto conjunto de Magnarock y DDeLaGuardia

Guías y Ayudas:

- [Guía] Cómo conseguir Deathbringer, la tercera espada más potente de FINAL FANTASY XII

desde los inicios del juego

Solución TEKKEN 7 "The Connection To The Opponent Has Been Lost"

Eventos, Torneos y Proyectos:

4THETEKKEN : Torneo Internacional Amistoso Nº1 TEKKEN 7

Introducción al MegaPost, por DeLaGuardia: Previa para una nueva sección del Meriforero

Sorteo de Navidad 4THEHOUSE

Artículos:

- Las 3 Etapas de la Saga Final Fantasy

- Agni's Philosophy y WITCH CHAPTER 0: Hablamos de Luminous Engine y Unreal Engine 4

[Última Hora] El Secreto mejor guardado de Polyphony Digital: Yamauchi revela el MeriSalty Car en exclusiva para MeriStation

Análisis e Impresiones:

Por Qué FINAL FANTASY XIII es un Gran Juego

Sobre el FOR HONOR...

Sentimientos encontrados con DICE SW BATTLEFRONT II

Posts de Opinión y Debate:

Zasca a JinoGamerHC y a todos los YouTubers que manipulan a sus espectadores

Encuestas y TOPs:

- Elige tus 5 juegos favoritos de esta generación y 3 remakes/remasters

ZonaForo arregla la lista de IGN de los 100 mejores juegos de la historia - Entra y deja tu TOP 10

Grupos Telegram:

- *NUEVO* Grupo Telegram MeriConsolas
- MeriStreap NSFW +18 - Grupo Abierto Telegram (Cerrado) 

Vuelve MeriStreap NSFW+18 - No podemos decir que volvemos. Nunca nos fuimos.

Antiguos Post Oficiales y Otros Contenidos Trasladados:

[Post Oficial] MONSTER HUNTER XX (DOUBLE CROSS)

[Post Oficial] FOR HONOR

[Post Oficial] MIDDLE-EARTH: SHADOW OF WAR

MeriStream - La nueva sección del Meriforero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jiba Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Publicado
Los he visto empatados como 5 veces a lo largo del día. Que votación tan bonita joder!

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Franchuzas Pathfinder

Publicado

Yo he votado a FFVI, pero el empate es el mejor resultado. Ambos son geniales dentro de lo que proponen, y el hecho de que ninguno gane por gran ventaja al otro ya es un triunfo en sí.

Todo fan de la saga/género debería jugar a ambos si no lo ha hecho ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Havel Corneria

Publicado

Fácil, FFVI.

Muchas de las cosas que se le valoran al FFVII ya las había hecho el FFVI. Muchas de las cosas que se le valoran al FFVII están más sustentadas por las circunstancias y el momento de su lanzamiento que por la calidad del juego por sí sola.

Objetivamente hablando, FFVI consigue mejor lo que quiere hacer. Además de haber envejecido mejor.

Objetivamente los cojones.

Havel's warriors never flinched nor retreated from battle. Those unfortunate enough to face them were inevitably beaten to a pulp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Martillo del Alba

Publicado

Chrono Trigger (y el Chross) son dos que tengo pendientes la verdad. Supongo que tendré que tirar de emulador :D

A mi me falta el cross pero el trigger lo emule hace ya la tira de años y OBRA MAESTRA asi con mayusculas,no dudes juegalo que merece muchisimo la pena,esta a la altura de los dos juegos de este hilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duhmzdaih Fay

Publicado

Objetivamente los cojones.

Que ironía, y tu respuesta es pura subjetividad, que ternura jajaja

Algunos ejemplos de objetividad:

FFVII salió en la play y fue el primer JRPG para toda una generación. Eso es UN HECHO. No es igual al contexto en el que salió FFVI.

FFVII es mucho más fácil que FFVI, cualquier manco lo puede terminar muerto de la risa. Eso es UN HECHO.

FFVII, como la mayoría de juegos de 3D rudimentario de la época, ha envejecido como el culo. FFVI, como otros juegos 2D, no. Eso es UN HECHO.

¿Ves lo fácil que es ser objetivo?  si quieres más hechos me dices  :*

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Son Gohan

Publicado

Fácil, FFVI.

la encuesta va de "PREFERENCIAS", no de quien invento la rueda o demás chorradas que nada tienen que ver con el tema.

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Larsiel_Vadamont Tank

Publicado

No voy a votar. Cada uno da unas cosas y no disfrutaría del mundillo sin ambos.

Los dos son grandisimos juegos dentro de la saga a la que pertenecen junto a Final Fantasy IX, Final Fantasy V, Final Fantasy II y Final Fantasy en sus versiones originales.

P.D: Pero bueno esto es lo que pasa cuando creas dos de los mejores juegos de la saga cuando estaba viva (hasta Final Fantasy IX) y aparte, dos de los mejores juegos del género.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Que ironía, y tu respuesta es pura subjetividad, que ternura jajaja

Algunos ejemplos de objetividad:

FFVII salió en la play y fue el primer JRPG para toda una generación. Eso es UN HECHO. No es igual al contexto en el que salió FFVI.

FFVII es mucho más fácil que FFVI, cualquier manco lo puede terminar muerto de la risa. Eso es UN HECHO.

FFVII, como la mayoría de juegos de 3D rudimentario de la época, ha envejecido como el culo. FFVI, como otros juegos 2D, no. Eso es UN HECHO.

¿Ves lo fácil que es ser objetivo?  si quieres más hechos me dices  :*

Pues perdona que te diga, pero son unos ejemplos de objetividad un tanto putapénicos X-D

1 - FFVI también salió en la consola más popular de entonces, y como cualquier otro juego, también fue el primero que jugó parte de la gente. Si lo dices por el hecho de ser el primer FF en Europa, pues yo te respondo que en el resto del mundo maravilló exactamente igual. ¿O te piensas que Square está haciendo el remake sólo para los europeos, y que japoneses y americanos pasan del tema?

2 - Efectivamente, FFVII es más fácil que FFVI. Eso sería un buen ejemplo de hecho objetivo. Lo que ya no lo es, es presentarlo como que eso significa que lo haga peor, pues cada cual preferirá una cosa. Subjetividad. A algunos les atraerá algo más el hecho de que sea más accesible, a otros les echará para atrás. De todas formas es una discusión un tanto absurda ya que en primer lugar la diferencia no es tanta (FFVI ya de por sí es bastante más fácil que los FF anteriores) y en segundo, porque por el tipo de juegos que son al final la dificultad está en cuánto combata y suba de nivel el jugador. De nuevo, subjetividad.

3 - Pues no, no es un hecho, está abierto a debate a pesar de que muchos lo repitan como un mantra. Por ejemplo yo pienso que hay cosas que hoy en día aguantan muy bien el tipo. Los fondos prerrenderizados a mi me siguen pareciendo muy bonitos. El Mercado Muro, los pueblos, etc... todo esto a día de hoy me sigue encantando. Incluso el 3D, dentro de las batallas, a mi juicio aguanta decentemente. ¿Ves? Subjetividad otra vez. A ver si es que en realidad no es tan fácil ser objetivo XD

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirMantel Piccolo

Publicado

Voto al VII porque aun no he jugado al VI

Pues yo voto al VI pese a no haberlo jugado porque el VII no me pareció para tanto.

¿Te parece bien cagapechos?

SirMantel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Sheikah

Publicado

Pues yo voto al VI pese a no haberlo jugado porque el VII no me pareció para tanto.

¿Te parece bien cagapechos?

Me parece una tremenda soplapollez pero eres libre de hacer lo que te salga del orto

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...