Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sergio1991

Cuando la no retrocompatibilidad y los ports son defendidos por la prensa.

Publicaciones recomendadas

fireshot94 Maestro Universal

Publicado
vida restante: 100%

Con N3DS he visto por ahi arriba una solucion cutrecilla que podria valer, pero con WiiU, de entrada le tienes que meter a la Switch todo un lector de discos opticos, y luego surgirian mogollon de problemas con los juegos que usen doble pantalla

Pones el dock cerca tuyo, lo enchufas al televisor, y ya tienes tu doble pantalla.

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

Con N3DS he visto por ahi arriba una solucion cutrecilla que podria valer, pero con WiiU, de entrada le tienes que meter a la Switch todo un lector de discos opticos, y luego surgirian mogollon de problemas con los juegos que usen doble pantalla

Al menos es un ejemplo de que con voluntad se podría, que no es ni mucho menos imposible la retrocomptabilidad con 3DS, que se podrían adaptar las dos pantallas de la consola en Switch (que es el argumento más recurrente para defender la no retrocomptabilidad con 3DS, la doble pantalla)

Bueno, realmente esa imagen que pones no se ajusta al formato 16:9, asi es como se vería realmente si se hace eso. Se podría, pero desde luego queda feo además de desaprovecharse mucha pantalla en negro.

JOoaXG8.jpg

Sobre la retrocompatibilidad, la física es imposible por razones obvias, básicamente que Switch no tiene entrada de discos ni de cartuchos de 3DS. La digital se podría conseguir, pero llevaría mucho curro y adaptar los juegos uno a uno, como se hace en Xbox One con los de Xbox 360, no es tan sencillo como colgarlos en la eShop y a correr.

Además no es tan sencillo segun el juego, muchos juegos de 3DS usan stylus, tienen los controles adaptados para la disposición de la pantallas de 3DS, en Wii U muchos también usan doble pantalla... Sería ir caso por caso.

Cierto Shepper, no se ajusta al formato 16:9, hice un recorte rápido y subí la imagen para demostrar que podría ponerse la doble pantalla de 3DS en Switch, no me detuve a ajustarlo a 16:9, pero al menos se entiende la idea.

Respecto a los espacios en negro, sucedía lo mismo con la retrocomptabilidad en Nintendo 3DS, los juegos de DS se reproducen con márgenes negros en la pantalla superior. Es verdad que en este hipotético caso habría más espacio en negro, pero no es lo mismo verlo a pantalla completa en un PC que verlo en la de Nintendo Switch, quedaría mejor visualmente en una pantalla más pequeña. Y por lo menos este ejemplo demuestra que con voluntad se podría conseguir reproducir los juegos de 3DS en Switch.

Es evidente que ahora no es posible la retrocompatibilidad física, pero hubiera sido posible con voluntad y esfuerzo, porque los juegos podrían reproducirse como se muestra en este ejemplo y tan sólo debería haberse añadido un puerto en el que introducir los cartuchos de 3DS, sino se hizo es simple y llanamente porque a Nintendo no le dio la gana, no porque no pudiera. Básicamente en este post intento desmentir lo que la prensa intenta vender, que es que la retrocompatibilidad no es posible.

De todas maneras, si Nintendo quisiera, de cara a una futura revisión de Switch esta podría ser retrocompatible, coincidiendo además con la defunción de 3DS (ya que a día de hoy aún sigue viva). Esa si sería la perfecta manera de conseguir el trasvase de usuarios de 3DS a Switch y no como lo plantea el artículo de JuegosADN...

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Charger

Publicado

Pones el dock cerca tuyo, lo enchufas al televisor, y ya tienes tu doble pantalla.

¿Y cuando la sacas del dock donde está la doble pantalla?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

No es asi. La compatibilidad física no es posible ni con Wii U ni con 3DS porque ni usa discos ni usa los mismo cartuchos que 3DS. Como ves son distintos:

comparicion-cartucho-nintendo-switch-con

Sobre lo de que Switch tiene dobles pantalla, sí y no. Switch es una consola híbrida y sus juegos tienen que ser jugables exactamente igual en portátil y en sobremesa, asi lo estarías limitando a un uso sobremesa. Además como ya comenté más arriba, no puedes colgar los juegos en la eShop y esperar que funcionen, tendrían que hacer un trabajo uno a uno como en 360 ya que son consolas con arquitecturas diferentes.

Jo, macho. No me respondas como si no hubieses leído lo que he escrito. PS3 era muy distinta de PS2 pero corría los juegos de PS2, y a su vez ésta, siendo también un hard muy distinto de PSX, corría sus juegos. De hecho, todos los modelos de PS3 corren los juegos de PSX sin problema.

Lo que te digo es que Nintendo se ha ahorrado la parte del hardware que emularía los juegos de N3DS y Wii U. Simplemente tendrían que haber mantenido la forma de la tarjeta como hicieron con N3DS respecto a NDS. En las tarjetas de 3DS añadieron un pequeño saliente para diferenciarlos fácilmente de los de DS y ya. Podrían haber hecho lo mismo, las tarjetas de 3DS ya son muy pequeñas. No es que no se pudiese o que fuese más difícil que que entre otras familias de consolas, es que no han querido como tampoco quiso Sony con PS4 y PS3.

Lo de que los juegos de Wii U solo podrían usarse como sobremesa es así con unos y con otros no pero, ¿qué problema hay? Para empezar todo puede adaptarse pero aún sin hacerlo, pues esos juegos en concreto se usarían solo en modo sobremesa y ya está.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Charger

Publicado

Jo, macho. No me respondas como si no hubieses leído lo que he escrito.

Es que no lo había leido D: Lo vi después de publicar mi mensaje. Sí, eso de mantener el tamaño de los juegos de 3DS a lo mejor si hubiese servido, pero tampoco estoy muy seguro, a lo mejor simplemente ese formato no servía para los juegos de Switch por velocidad de lectura, capacidad de almacenamiento... No creo que sea tan sencillo, pero a saber!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

La prensa "seria" es aquella que conoce como funciona una empresa concreta, lo que ha ido haciendo a lo largo de los años, la situación del mercado actual, la que ha leído sobre problemas de hardware que puede acarrear emular la wii U desde switch (No tengo ni idea de si la wii U usaba la arquitectura powerPC esa de 360 y ps3 o si ya usa la de las consolas actuales como switch creo, en caso de no serlo hacer switch retrocompatible sería meter una wii U en el dock, aumentando el coste obviamente u otras argucias que escapan a mi entendimiento) y escribe en función de eso artículos con opiniones diversas (yo por ejemplo no termino de estar de acuerdo con lo de matar de golpe a 3DS para que la gente se pase a switch ya de ya).

Lo que intento decir es que la prensa no es un sindicato de consumidores, sus opiniones pueden tener fuerza y normalmente protestarán por lo que sea injusto (yo que me informo a base de podcast lo veo y noto mucho) pero no se puede dejar de lado todo esto, obviar el funcionamiento de una industria y dedicarse a repetir "Si no tiene retro de todo es mierda", "Si tiene DLC's no lo compreis porque las expansiones son caca todas ellas sin excepción" y otras simplezas que rozan la cuñadez foril muchas veces. 

Además que el artículo no defiende nada, ya sabemos que switch no tiene retro y en base a eso se forma una opinión sobre otro tema que no viene a cuento, de ahí a que la prensa defiende la no retrocompatibilidad hay un trecho enorme... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Cell

Publicado
vida restante: 0%

Lo defienden los propios usuarios que son los afectados, que no va a hacer una revista que está untada...

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Carl Johnson

Publicado

Para que la imagen salga por el televisor la consola tiene que estar en el dock asi que no se como tendria una segunda pantalla xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado

Pues lo que siempre he opinado:  Wii U tenía retrocompatibilidad, online gratis, juegazos exclusivos, y la industria lo dejo morir ... cosechamos lo que sembramos. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

En Wii U se pueden comprar los juegos en formato digital. Quienes así lo hicieron, deberían poder descargar gratuitamente en Switch los juegos que ya compraron en Wii U en digital. Evidentemente, la retro en físico con Wii U no es posible pero con N3DS sí lo es y simplemente no han querido. Que otras compañías hayan hecho lo mismo no es excusa, es de niños pequeños usar ese argumento y no lo digo por ti.

Ah, edito para añadir que Switch también tiene doble pantalla exactamente igual que Wii U: la televisión y la propia Switch. Esto es así, es un hecho. Yo espero un SMM2 en base a eso.

Saludos.

En un mundo lógico y coherente, si compras un juego digital, dicho juego se asocia a tu cuenta y dispondrás siempre del mismo para su uso y disfrute, como pasa por ejemplo con Steam, GOG, Origin o Uplay, que aunque en un futuro cambies tu PC, podrás seguir jugando a los juegos que compraste en su día.

Sin embargo tanto Nintendo como sus hermanas aplican la teoría de la avaricia: que el usuario pague por el juego y en la generación siguiente si quiere jugar a dicho título, que vuelva a pagar otra vez. Maravilloso, ¿verdad? Es una muestra brillante de altruismo y generosidad en estado puro... Luego a veces me han preguntado porque en 3DS no compro digital...

Simple y llanamente tanto Nintendo como sus compañeras de viaje son unas auténticas sinvergüenzas en lo relativo al contenido digital, es un producto caduco, sin garantía alguna y sin continuidad en el tiempo. No respetan a sus usuarios y les quieren hacer pagar por el contenido que compraron en su día otra vez, ¿dónde están entonces las supuestas grandes bondades del formato digital? Un formato tan caro o más como el físico de lanzamiento (y eso que supuestamente se ahorran costes de producción y distribución) y que tiene fecha de caducidad, ya que no puedes disfrutar del mismo en la siguiente generación. Una estafa en toda regla.

Como bien dices @Lord Zedd, es un acto vil y rastrero que los usuarios de Wii U que apoyaron a Nintendo, a su consola y su eshop, ahora no puedan disfrutar de sus juegos digitales porque Nintendo está jugando a romper el saco de la avaricia. Y una vez más, no es una cuestión de imposibilidad tecnológica, es simple y llanamente porque a Nintendo no le da la gana de que sus usuarios puedan disfrutar de sus juegos de Wii U en Switch.

Y en el caso de 3DS, tal y como he defendido y tú también haces, la compatibilidad física si era posible, pero Nintendo no quiso. Y a mí como usuario de 3DS con unos cuantos juegos físicos en mi poder, es algo que personalmente me disuade mucho de comprar Switch, es un factor que resta muchísimos puntos a una hipotética compra de la consola, la cual sea dicho de paso, me está pareciendo por el momento decepcionante. Es que incluso la misma tiene detalles de dejadez y vagancia apabullantes, como que en 3DS exista una aplicación muy completa de registro de juegos, que te especifica no sólo las horas y minutos exactos totales invertidos en cada título y la cantidad exacta de veces que has iniciado cada juego, sino que puedes desglosar esas cifras y ver de manera específica cuanto has jugado a lo largo de los diversos días, semanas, meses o años desde que posees la consola, incluso puedes ordenar todos los juegos en función a diversos parámetros, mientras en Switch sólo puedes ver las horas aproximadas que has jugado y da gracias.

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado

En ese artículo no se defiende la falta de retrocompatibilidad (aunque tampoco se critica), solamente dice que recibir más juegos favorecería la posición de Switch en el mercado y que eso sería muy positivo.

Y tiene razón, lo de la falta de retrocompatibilidad ya está consumado, así que la única manera de que los usuarios de Switch puedan jugar a esos juegos sería sacarlos también para esta consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues lo que siempre he opinado:  Wii U tenía retrocompatibilidad, online gratis, juegazos exclusivos, y la industria lo dejo morir ... cosechamos lo que sembramos. 

Wii U no tenía los juegos que la gente quería jugar debido a sus limitaciones ... cosecharon lo que sembraron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado

Wii U no tenía los juegos que la gente quería jugar debido a sus limitaciones 

El Wii U salio con juegos que le venden un buen de consolas a microsoft y a sony: Call of Duty, Fifa, Assassins Creed ... lo que la mato fue que esos juegos no vendieron un carajo X-D 

El mensaje que la industria dejo con el trato tan injusto que se le dio a esa gran consola nos va a perseguir hasta que fallezcamos todos. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El Wii U salio con juegos que le venden un buen de consolas a microsoft y a sony: Call of Duty, Fifa, Assassins Creed ... lo que la mato fue que esos juegos no vendieron un carajo X-D

El mensaje que la industria dejo con el trato tan injusto que se le dio a esa gran consola nos va a perseguir hasta que fallezcamos todos. 

Juegos que ya se podían jugar en consolas que estaban disponibles 7 años antes, a un precio muy bajo, y además en ese punto incluso el más mierdoso ordenador comprado en cualquier centro comercial podía mover sin demasiado problema.

Nadie iba a cambiar de consola para jugar a juegos que podía jugar en su consola vieja sin ninguna mejora, si Nintendo quería atraer a los usuarios que jugaban esos juegos en PS360 tenía que apuntar a la siguiente generación y no quedarse atascada en la anterior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider BIG BOSS

Publicado

Los juegos de Wii U no pueden jugarse directamente en Switch de ninguna manera. Solo hay una pantalla. ¿Qué haces con lo que tiene que mostrarse en la tablet? ¿Y cómo interactuas de manera táctil con dicha pantalla inexistente?

No hay tu tía. Hay que adaptar sí o sí los juegos de Wii U  a Switch. No tiene sentido exigir retrocompatibilidad en esta situación.

Aparte, teniendo en cuenta el pequeño parque de consolas vendidas de Wii U, me parece que hay muchísimos juegos que salieron en dicho sistema que ni fueron amortizados ni disfrutados por la cantidad de usuarios que quizás hubieran merecido. Y no me parece mal reeditar esos juegos y añadirles de paso la portabilidad de Switch.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• PELEKA
      de oferta, a 99 cent

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Mother-Russia-Bleeds-1470284.html
    • Memnoch
      Pongo a la venta toda mi colección de juegos. Podéis consultarlos todos en estas listas:

LISTA DE JUEGOS

LISTA DE JUEGOS RAROS

MISCELÁNEA CONSOLERA

Los gastos de envío son de 6 euretes fijos, pese lo que pese el paquete.

El envío estaría certificado y todo iría perfectamente acolchado y protegido. Si queréis más fotos no tenéis más que pedirlas.

Os listo los títulos de las plataformas que abarca este subforo de compra/venta. Si queréis consultar el estado de cada uno y las fotos, acceded a este enlace.

— Nintendo 3DS

10 € Ace Combat: Assault Horizon Legacy Versión española. [PRECINTADO]

10 € Dead or Alive Dimensions Versión española / portuguesa. [PRECINTADO]

25 € Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers Versión NTSC americana. (Incluye «Music CD»). [PRECINTADO]

25 € Tales of the Abyss Versión NTSC americana / canadiense. [PRECINTADO]

20 € Tales of the World: Reve Unitia Versión NTSC japonesa. [PRECINTADO]

20 € Tales of the World: Reve Unitia Versión NTSC japonesa. [PRECINTADO]

10 € Tetris Versión española / portuguesa. [PRECINTADO]

— Wii

10 € Samurai Warriors 3 Versión PAL española / portuguesa. [PRECINTADO]

10 € Sengoku BASARA: Samurai Heroes Versión PAL española. [PRECINTADO]

10 € Spectrobes: Orígenes Versión PAL española. [PRECINTADO]

40 € Tales of Graces Versión NTSC japonesa. [PRECINTADO]

50 € Tales of Symphonia: Dawn of the New World Versión PAL española. [PRECINTADO]

20 € Tales of Symphonia: Dawn of the New World Versión PAL inglesa. [PRECINTADO]

10 € Tenchu: Shadow Assassins Versión PAL española. [PRECINTADO]

— Nintendo DS
      10 € Band Hero Versión española. [PRECINTADO]

45 € Hotel Dusk: Room 215 Versión española / multi 3. [PRECINTADO]

10 € Inazuma Eleven Versión española. [PRECINTADO]

10 € Kira Kira Pop Princess Versión inglesa. [PRECINTADO]

10 € Lock's Quest Versión española. Cartucho: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: folleto de precauciones sobre salud y seguridad.

10 € Nodame Cantabile Versión japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: propaganda de juegos de DS y puntos VIP.

10 € Ontamarama Versión americana. [PRECINTADO]

30 € Moeru! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2 Versión japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: puntos VIP.

10 € Project Rub Versión española / italiana. [PRECINTADO]

10 € Rhythm Paradise Versión española. [PRECINTADO]

10 € Secret Files: Tunguska Versión inglesa. Cartucho: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: folleto de precauciones sobre salud y seguridad.

10 € Spectrobes Versión española. Cartucho: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: manual de Nintendo Wi-Fi Connection, folleto de precauciones sobre salud y seguridad y cuatro tarjetas holográficas precintadas.

10 € Spectrobes: A las puertas de la galaxia Versión española. [PRECINTADO]

35 € Tales of Hearts (CG Movie Edition) Versión japonesa. [PRECINTADO]

10 € Tenchu: Dark Secret Versión española / portuguesa. [PRECINTADO]

10 € Unsolved Crimes Versión española. [PRECINTADO]

— GameCube

10 € Donkey Kong Jungle Beat Versión NTSC japonesa. GOD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: mini-manual de instrucciones, postal rosa de Nintendo y puntos VIP.

30 € Phantasy Star Online Episode III: C.A.R.D. Versión PAL inglesa. [PRECINTADO]

— Game Boy Advance

15 € Tales of the World: Summoner's Lineage Versión japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Plástico: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior blanca: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: postal de Namco y folleto con información.

20 € Tales of World: Narikiri Dungeon 2 Versión japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Plástico: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior blanca: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: post card del juego, postal de Namco y cuestionario.

20 € Tales of World: Narikiri Dungeon 3 Versión japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Plástico: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior blanca: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: promoción del juego, postal de Namco, cuestionario y puntos VIP.

40 € Yggdra Union: We'll Never Fight Alone Versión americana. [PRECINTADO]

— Super Nintendo

10 € Dark Half Versión NTSC japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Plástico: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior transparente: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: folleto de precauciones y formulario.

10 € Der Langrisser Versión NTSC japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior transparente: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

10 € Dragon Knight IV Versión NTSC japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior transparente: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: folleto de precauciones y formulario.

10 € Elfaria Versión NTSC japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Plástico: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior transparente: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

20 € Final Fantasy V Versión NTSC japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Plástico: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior transparente: en perfecto estado. Instrucciones: en muy buen estado.

10 € Final Fantasy USA: Mystic Quest Versión NTSC japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Plástico: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior transparente: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: folleto con información.

10 € Last Bible III Versión NTSC japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior transparente: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: dos folletos con información.

15 € Romancing Sa·Ga Versión NTSC japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Plástico: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior transparente: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: folleto de precauciones.

15 € Romancing Sa·Ga 2 Versión NTSC japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Plástico: en perfecto estado. Caja: en muy buen estado. Caja interior transparente: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado.

15 € Romancing Sa·Ga 3 Versión NTSC japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Plástico: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior transparente: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: dos folletos relacionados con la saga y folleto de precauciones.

20 € Star Ocean Versión NTSC japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interir transparente: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

15 € Tactics Ogre: Let Us Cling Together Versión NTSC japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Plástico: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior transparente: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

35 € Tenchi Souzou (Terranigma) Versión NTSC japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Plástico: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior transparente: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: folleto de precauciones y postal de Enix.

10 € Treasure Hunter G Versión NTSC japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior transparente: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: dos folletos con información y postal de «Treasure Hunter G».

10 € Wizardry: Throb of the Demon's Heart Versión NTSC japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Plástico: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior transparente: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: cuestionario, folleto de precauciones y carta del juego: «Karasutengu».

— Game Boy / Color

15 € Megami Tensei Gaiden: Last Bible Versión NTSC japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Caja de plástico: en perfecto estado. Caja: en muy buen estado. Caja interior transparente: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: cuestionario.

10 € Shin Megami Tensei Trading Card: Card Summoner Versión NTSC japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Plástico: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior blanca: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: cuestionario y carta de Yamaoka (Serial No. S22).

10 € Shin Megami Tensei: Devil Children: Red Book Versión NTSC japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Caja de plástico: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior transparente: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: pegatina de un monstruo (002) y cuestionario.

10 € Shin Megami Tensei: Devil Children: White Book Versión NTSC japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Plástico: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja interior blanca: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: card game precintada y cuestionario.

15 € Tales of Phantasia: Narikiri Dungeon Versión NTSC japonesa. Cartucho: en perfecto estado. Caja de plástico: en perfecto estado. Caja: en muy buen estado. Caja interior transparente: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: cuestionario y tarjeta de Namco.
    • RodrigoSpek
      POST OFICIAL DE SUPER MARIO MAKER 2 EN MERISTATION
      Post Oficial Super Mario Maker 1 - http://meristation.a.../topic/2308719/
      Canal Youtube - https://www.youtube....F0OvF1RB_J5x4wQ
      (creado y gestionado por RodrigoSpek)

¡Bienvenidos!

Bienvenidos al Post Oficial de Super Mario Maker 2 en Meristation, un lugar pensado para hacer más atractivas vuestras aventuras por el juego y visitas por el foro, y fomentar de paso el pique sano entre nosotros. El funcionamiento de la Comunidad de jugadores de Super Mario Maker 2 en el Post Oficial será más sencillo que lo que tuvimos en su día con el primer Super Mario Maker, pero no os preocupéis, que las cosas más importantes y que mejores resultaron dieron en el anterior hilo, serán las que vuelvan.
      Recordad que el Post Oficial está aquí tanto para información del juego, como para la Comunidad de jugadores, compartir niveles en cuanto el juego salga a la venta, participar en actividades, preguntar dudas, aportar guías, hablar de lo guapo que es Mario. TODO lo que tenga que ver con Super Mario Maker 2 tiene cabida aquí.
      ¿Cómo me uno a la Comunidad de Jugadores de Super Mario Maker 2 de Meristation?. Fácil, tan solo has de indicar tu ID de Creador (la ID de creador del propio juego, no confundir con la ID de la consola que es otra cosa) y tu apodo en el juego, para que los demás meriforeros puedan asociar quien es quien entre foro y juego. Con tan solo esos datos os añadiré a la lista que tenéis en esta primera página, segundo mensaje.
      No existe ningún requisito en particular para pertenecer a esta Comunidad, cada uno puede jugar y valorar como más le guste, pero estaría genial que entre todos los integrantes de la Comunidad de Meristation siempre en la medida de lo posible nos diésemos "like" entre todos nuestros niveles, para contribuir a que todos en conjunto podamos mejorar nuestras estadísticas y dejar a Meristation en lo más alto. No es ni mucho mechos ninguna obligación ni ninguna norma hacer esto, cada uno puede actuar como más le plazca, pero tened en cuenta que si nosotros mismos no somos generosos concediendo "likes" aquí que estamos casi como en familia, los demás tampoco tendrán por qué ser generosos con nosotros...

COMUNIDAD DE JUGADORES DE SUPER MARIO MAKER 2 DE MERISTATION
      (miembros ordenados cronológicamente según su inscripción)
      ÚLTIMA INSCRIPCIÓN 15-02-20

01 - RodrigoSpek (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

02 - Sharpedo (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

03 - Lorena R (Lorena) - VHW-272-85G

04 - js tictac (tic_tac) - 2RC-YRQ-32H

05 - Eu_eu (EUrcules) - 40W-WCM-G0H

06 - angel22168 (-pendiente-) - 6TH-T25-Q0G

07 - Jowser (Jowser) - V7M-6GJ-2KG

08 - PalizaLand (Joxeph) - 2704-1065-6813

09 - agamar22 (Ramaga) - Q9T-D6K-0YF

10 - Azel_Dragoon (Azel_Dr) - 6137-9771-2219

11 - huracancun (Huracancun) - WRR-QYF-PQF

12 - RIUUKIUU_MS (RIUUKIUU) - 4XH-VW8-STF

13 - Juandjo (Juandjo) - L3P-5YS-XGF

14 - Gallyfrey (-pendiente-) - MTV-8Q3-C1G

15 - alcabcucu (alcabcucu) - 2K8-CQG-D3G

16 - ilCuore (ilCuore) - SXJ-W6B-XNG

17 - achotoni (Achotoni) - VFV-6H9-CNF

18 - Lord Zedd (Lord_Zedd) - H99-C86-55G

19 - Lucas_ESC (LucLaForza) - 3DX-NMV-F0H

20 - AlexSirvent (Alex Sirv) - -pendiente-

21 - Nekomajin (NekomajinZ) - 4Q4-LRY-XMF

22 - Tuerca (Tuerca) - Q3J-PGQ-91G

23 - Carl Jhonson (Walrog) - -pendiente-

24 - MakerHur (ZohanHur) - -pendiente-

25 - AlertaJocs (-pendiente-) - D8K-W0L-CWG

26 - Scholtheim Reinbach III (Pakichu) - 0VK-94P-7NG

27 - kizriosi (Godorober) - LPV-C1V-8MG

28 - capitablau (capitablau) - J44-SF6-D3G

29 - xaviwi08 (xaviwi) - RM0-MM2-HYF

30 - EmilyEvans (Emily) - 4BS-1LN-T1G

31 - Croumeri Z (Benamik) - 30B-LR9-2LG

32 - Yako39 (Roberto28) - SJQ-FJ6-M0G

33 - Dany3 (Dany77) - JDN-J0H-02H

34 - Nuketex (nukete) - MCX-X2Y-BPG

35 - UruChan (UruChan) - 2MF-16F-C3G

36 - Adr1zz (Adr1Zz) - XSH-6F7-GPG
    • izumaeru
      Hola amigos, el otro día viendo el inside de microsoft y pensando que la nextgen está a la vuelta de la esquina, pensaba en Nintendo.
      Soy un feliz poseedor de Nintendo Switch, de hecho solo tengo esta consola, ni ps4, ni Xbox one. Viendo que nintendo afirma que está a mitad de su ciclo, y que la fórmula le parece funcionar ¿Cual pensáis que es la potencia optima que debería tener la próxima máquina de la gran N?
      Yo personalmente pienso que si quiere soportar varios multiplataformas de la siguiente generación con su respectivo donwgrade tendría que tener una potencia como la Xbox one X, pero me resulta que tener eso en una máquina híbrida sería prácticamente imposible, aunque veremos con el paso del tiempo. Espero vuestra opinión.
      Un saludo!
  • Crear nuevo...