Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bigby_Wolf

Bohemian Rhapsody (Ya en cines)

Publicaciones recomendadas

Hogan99 Moonwalker

Publicado
vida restante: 100%

10/10 el inicio es BRUTAL BRUTAL BRUTAL. Y el final.

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nightmare_87 PANDORA

Publicado

Solo suenan canciones comerciales de queen. Es una película hecha a medida para fans básicos que solo han escuchado sus greatest hits.

Como mucho suena keep yourself alive al comienzo.

No te dicen apenas del mejor disco objetivo del grupo; QUEEN II. Vale que salen componiendo su seven seas of rhye de queen II pero no dicen mucho más. Me gustaría que explicaran cómo llegan a componer obras de arte y delirios como march of the black queen, white queen, ogre battle, etc

Podrian haber alargado al menos hasta la grabación de mi disco preferido, a kind of magic, y dejar la película en wembley 86 y no en live aid que vendría a ser lo mismo

Podrían haber puesto la canción de "father to son" cuando el padre de freddy le abraza.

Le doy un 7 a la película porque obviamente me hizo emocionarme, pero creo que por otra parte es un insulto a los fans acérrimos.

pd: sobre la promiscuidad, orgías y despotismo sexual de usa y tirar de freddy ya hay un guiño y no hace falta más "di a tu amigo que se marche ya"

Lo que pides es imposible. Soy fan acérrimo de The Beatles pero el día que hagan una peli de ellos no pretendo que incluyan trmazos como "She Said She Said", " She's Leaving Home" o "Because". En 2 horas de película vas a poder hacer hincapie en 8-12 temas con suerte y no puedes dejar afuera a She Loves You, Help!, Yesterday, Yellow Submarine, Hey Jude, All You Need is Love, Let it Be, etc. etc. etc. aunque muchos no sean para tanto. Es una cuestión lógica y la realidad es que si hoy Queen tiene la fama que tiene es por esos temas comerciales que mencionas. Editado por Nightmare_87
Like Like

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

¿No os daba la sensación de que en los primeros compases de la película Rami se estaba haciendo a la prótesis? Era cómo si se la estuviera colocando todo el rato y quedaba raro...

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Odin

Publicado

¿No os daba la sensación de que en los primeros compases de la película Rami se estaba haciendo a la prótesis? Era cómo si se la estuviera colocando todo el rato y quedaba raro...

Es posible,no recuerdo.Pero ten en cuenta que una peli no tiene por que rodarse cronológicamente como se desarrolla la película

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghfan Ganondorf

Publicado

Es posible,no recuerdo.Pero ten en cuenta que una peli no tiene por que rodarse cronológicamente como se desarrolla la película

Tengo entendido que lo primero que filmaron fue el concierto de Live Aid.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Tingle

Publicado

Y se confirma que había mas canciones en el concierto... Huele a edición extendida...

https://www.instagra...ton_share_sheet

44284881_894875350702849_115074102445080

En el Live AID tocaron también We Will Rock You y Crazy Little Thing Called Love. Editado por efialtes76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GAVASELLA Saitama

Publicado

En el Live AID tocaron también We Will Rock You y Crazy Little Thing Called Love.

Me refería en el concierto de la peli...

Tb por la noche cantaron otra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Tingle

Publicado

Me refería en el concierto de la peli...

Tb por la noche cantaron otra.

Ya,pero con la imagen que has puesto ya se ve que es el Live AID y más concretamente Crazy Little Thing Called Love. Editado por efialtes76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Películon. La vi ayer y me gustó mucho.

Leyendo los comentarios parecía que la película iba a omitir muchas cosas de la oscura vida de Freddie, pero resulta que lo único que han hecho es eser más sutiles. Se le ve solo, acomplejado por sus dientes, excéntrico y viviendo una vida de extremos.

El concierto de Live Aid en la peli es una pasada. Lo más cerca que podremos estar muchos de estar allí. Ojalá haya una versión extendida, porque yo reconozco que hubiese metido los 20 minutazos.

El actor que hace de Freddie lo borda. Está muy bien caracterizado, y quizá la única pega es que es un poco bajito. Pero está claro que se ha pegado un trabajazo para imitar los movimientos, los bailes y los gestos. Un crack.

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 PANDORA

Publicado

Películon. La vi ayer y me gustó mucho.

Leyendo los comentarios parecía que la película iba a omitir muchas cosas de la oscura vida de Freddie, pero resulta que lo único que han hecho es eser más sutiles. Se le ve solo, acomplejado por sus dientes, excéntrico y viviendo una vida de extremos.

El concierto de Live Aid en la peli es una pasada. Lo más cerca que podremos estar muchos de estar allí. Ojalá haya una versión extendida, porque yo reconozco que hubiese metido los 20 minutazos.

El actor que hace de Freddie lo borda. Está muy bien caracterizado, y quizá la única pega es que es un poco bajito. Pero está claro que se ha pegado un trabajazo para imitar los movimientos, los bailes y los gestos. Un crack.

Un saludo.

También pensaba que Malek era algo bajito pero resulta que mide 175cm mientras que Freddie medía 177cm. Lo que pasa es que los rasgos y hasta el físico de Freddie pegaban más con una persona alta, yo al menos lo hacía de unos 182cm más o menos

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Buen dato ese.

El caso es que buscando alturas, veo que tanto May como Deacon, son bastante altos también (en especial May), pero Freddie y Roger estaban más o menos a la par. Así que correcto en la peli entonces (salvo que el niño de  Parque Jurásico es más bajito que el Deacon original).

sei_36474104-b87b-e1540342638221.jpg?qua

Por cierto, el otro día viendo la peli me pusieron el trailer de Rocketman. Igual aquí hay negocio para crear un nuevo género al estilo superhéroes. Yo por lo menos pagaría por ver pelis de unos cuantos grupos y artistas.

Un saludo.

Editado por beren_silmarill

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Odin

Publicado

Buen dato ese.

El caso es que buscando alturas, veo que tanto May como Deacon, son bastante altos también (en especial May), pero Freddie y Roger estaban más o menos a la par. Así que correcto en la peli entonces (salvo que el niño de Parque Jurásico es más bajito que el Deacon original).

sei_36474104-b87b-e1540342638221.jpg?qua

Por cierto, el otro día viendo la peli me pusieron el trailer de Rocketman. Igual aquí hay negocio para crear un nuevo género al estilo superhéroes. Yo por lo menos pagaría por ver pelis de unos cuantos grupos y artistas.

Un saludo.

Una de Jacko o de Metallica,GNR seria la ostia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje