Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bigby_Wolf

Bohemian Rhapsody (Ya en cines)

Publicaciones recomendadas

GAVASELLA Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Acabo de verla. Me ha encantado!!

La única pega que le encuentro es que tengo la sensación que se queda a medias... Le queda años de historia de Queen para contar...

Después de los créditos y cuando se han encendido las luces he soltado un "¡¡Lo han dejado preparado para una segunda parte!!... Mas de uno se ha girado y ha soltado una sonrisa complice como diciendo... "He pensado lo mismo..."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

Acabo de verla. Me ha encantado!!

La única pega que le encuentro es que tengo la sensación que se queda a medias... Le queda años de historia de Queen para contar...

Después de los créditos y cuando se han encendido las luces he soltado un "¡¡Lo han dejado preparado para una segunda parte!!... Mas de uno se ha girado y ha soltado una sonrisa complice como diciendo... "He pensado lo mismo..."

Muchas ganas le tengo a esta peli y ojalá lo de la segunda parte sea cierto. Si es así creo que ni cotiza que se llamará "Show must go on" :D

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GAVASELLA Saitama

Publicado

Muchas ganas le tengo a esta peli y ojalá lo de la segunda parte sea cierto. Si es así creo que ni cotiza que se llamará "Show must go on" :D

Podrían hacer una trilogia je je. La tercera parte que fuera la historia de Queen sin Freddie. Que explique pq John Deacon dejó el grupo... bla bla bla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Un poco mas arriba dejé la entrevista de Sacha dónde cuenta porque se bajó del carro. Y no es por la parte amarillista precisamente.

Pues al final es un poco lo que yo decía: Sacha ha dicho hoy que se fue porque quería hacer algo mucho menos convencional... más sexo y desnudos (vamos, lo que ocurrió de verdad, cantar a parte).

https://www.espinof....ula-escandalosa

Lo que viene siendo edulcorar la historia y querer contar sólo lo más bonito (o lo que vende más fácilmente).

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabronidass Martillo del Alba

Publicado

Pues al final es un poco lo que yo decía: Sacha ha dicho hoy que se fue porque quería hacer algo mucho menos convencional... más sexo y desnudos (vamos, lo que ocurrió de verdad, cantar a parte).

Lo que viene siendo edulcorar la historia y querer contar sólo lo más bonito (o lo que vende más fácilmente).

Ya, bueno, pero tambien ocurrió de verdad que cada dia iban al baño a cagar y a mear, y tampoco hace falta hacer una película sobre eso,

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Ya, bueno, pero tambien ocurrió de verdad que cada dia iban al baño a cagar y a mear, y tampoco hace falta hacer una película sobre eso,

Para verá Freddy cantar y nada más, me veo sus videoclips y conciertos reales.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bigby_Wolf DEAD CELL

Publicado

En IMAX está increíble, pasé un muy buen rato con la película.

"Ain't no thing like me, except me"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tommylii Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Para verá Freddy cantar y nada más, me veo sus videoclips y conciertos reales.

La peli cuenta mucho más que eso.

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado

Según tengo entendido fue Brian May quien dijo que no quería a Sacha en la película ya que temía que se llevara toda la atención.

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Odin

Publicado

Según tengo entendido fue Brian May quien dijo que no quería a Sacha en la película ya que temía que se llevara toda la atención.

Vamos,algo que no pasaba con Freddie cuando vivia

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grapitas TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Una duda para la gente que la ha visto:

Cuando sale Freddie con bigote por primera vez,sale un cartel de 1980,y mas adelante sale la creacion del mitico "we will rock you".

Pero la cosa es que el dico "news of the world" que contenia esa cancion salió a la venta en 1977.

Esto no deberia estar asesorado por gente especializada?? Cagadon ??  o yo me estoy haciendo mayor??

PD:los que hayan visto el video de "We will rock you" recoradaran que Freddie aun tenia el look setentero con pelo largo y sin bigote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeGrO92 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Una duda para la gente que la ha visto:

Cuando sale Freddie con bigote por primera vez,sale un cartel de 1980,y mas adelante sale la creacion del mitico "we will rock you".

Pero la cosa es que el dico "news of the world" que contenia esa cancion salió a la venta en 1977.

Esto no deberia estar asesorado por gente especializada?? Cagadon ??  o yo me estoy haciendo mayor??

PD:los que hayan visto el video de "We will rock you" recoradaran que Freddie aun tenia el look setentero con pelo largo y sin bigote.

Según primo en esa canción han patinado, no se por qué X-D

También con la fecha en la cual le diagnostican SIDA, en la peli lo hacen 2 años antes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jojosuke Portavoz de los muertos

Publicado

Según primo en esa canción han patinado, no se por qué X-D

También con la fecha en la cual le diagnostican SIDA, en la peli lo hacen 2 años antes

Hombre, porque es una peli y no un documental, y el diagnóstico de sida en la peli sirve como catarsis final para que el concierto en el live aid sea el triple de emotivo. A nivel narrativo no es lo mismo escuchar el inicio de Bohemian Rhapsody o We Are The Champions en un conciertazo, que hacerlo con la idea de que él sabe que se muere, pues son canciones con tintes de despedida.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabronidass Martillo del Alba

Publicado

Hombre, porque es una peli y no un documental, y el diagnóstico de sida en la peli sirve como catarsis final para que el concierto en el live aid sea el triple de emotivo. A nivel narrativo no es lo mismo escuchar el inicio de Bohemian Rhapsody o We Are The Champions en un conciertazo, que hacerlo con la idea de que él sabe que se muere, pues son canciones con tintes de despedida.

Pues que gracia. Ayer estuve remirando la peli de Apolo XIII despues de no se cuanto, y lo bueno es que todo lo que ocurre es exactamente tal cual paso en la realidad. Si vas a hacer una peli biografica por lo menos respeta las fechas, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bigby_Wolf DEAD CELL

Publicado

Exactamente, por decisiones artísticas tiene más sentido cambiar la línea de tiempo de esta manera para darle un mayor efecto a la escena final. Tampoco es que tanta gente se vaya a molestar por un cambio tan pequeño cuando puede beneficiar a la película y el sentimiento que te da. Todas las películas y series lo hacen, incluso las consideradas obras maestras.

Me viene a la mente Band of Brothers cuando dan mal la fecha de la muerte de Hitler por meses, todos los cambios que hicieron en Rome por problemas de producción, y casi toda Amadeus que aún siendo biográfica y llena de "errores" históricos es increíble película y una de mis favoritas. Bohemian Rhapsody es solo una más que aún sacrificando detalles así solo lo hace para mejorar el flujo de la película, aunque sinceramente creo que dura un poco más de lo que debería. 

"Ain't no thing like me, except me"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje