Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bigby_Wolf

Bohemian Rhapsody (Ya en cines)

Publicaciones recomendadas

Eric_Draven_ Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

A mi me la han vendido.

Lo único que me asusta es que, si no recuerdo mal, a Cohen lo dejaron fuera del proyecto porque quería meter más baza en toda la parte de la homosexualidad de Mercury y el tema del Sida... y me parece que eso lo van a pasar de puntillas y va a ser una película muy blanca.

Ya veremos.

https://www.theguard...ry-biopic-queen

Cohen se fue porque querían matar a Freddie en mitad de la película y hablar de como sobrevivieron a su muerte, entre otras cosas.

Pero concuerdo contigo en que la película pasará de puntillas por toda la vida privada de Freddie, lo cual en cierto modo me agrada en el sentido de que si quiero ver una biopic de Queen no quiero que se centren en los detalles escabrosos eclipsando a la banda y su historia.

De todas formas a mi el trailer me ha dejado muy indiferente, me parece un desfile de pelucas de Rami Malek con un tono de tv movie. Espero equivocarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bigby_Wolf DEAD CELL

Publicado

Me encantan estos trailers.

Editado por Bigby_Wolf

"Ain't no thing like me, except me"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El trailer pinta bien, pero sigo viendo al de Mr Robot con Bigote. Sacha físicamente lo hubiese clavado mas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Markus Barca Tatsumaki

Publicado

Joer, esta pelicula va cogiendo ritmo, nunca mejor dicho. Me he visto ambos trailers como 6 veces. Y eso, en mi caso es mucho. Deseando que salga el blueray....

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Sir Alonne

Publicado

El trailer pinta bien, pero sigo viendo al de Mr Robot con Bigote. Sacha físicamente lo hubiese clavado mas.

Me ocurre igual, y quizás lo haga bien pero es que no le veo lo que hace falta para representar lo que era Freddy. La BSO ayudará mucho a tapar ciertas carencias de la película.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kalaxlink Cell

Publicado

Me ocurre igual, y quizás lo haga bien pero es que no le veo lo que hace falta para representar lo que era Freddy. La BSO ayudará mucho a tapar ciertas carencias de la película.

Ya somos tres. Es que no lo veo, no se por qué, pero no lo veo.

vh732w.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Odin

Publicado

Te doy mis dieses porque opino IGUAL.Es como una variación del Valle Inquietante:veo a Freddy cantar,moverse pero a la vez al Malek este.Creo que va a hacer un papelon.Igual con premios,pero NO lo veo físicamente.Es como si viera a The Rock por ejemplo con el bigote de Freddy y los piños.

A Brian SI lo veo.

Por que Sacha,por que?

Aun asi,en cuanto vendan las entradas las compro.Ansia viva

Editado por SteelPanther

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Te doy mis dieses porque opino IGUAL.Es como una variación del Valle Inquietante:veo a Freddy cantar,moverse pero a la vez al Malek este.Creo que va a hacer un papelon.Igual con premios,pero NO lo veo físicamente.Es como si viera a The Rock por ejemplo con el bigote de Freddy y los piños.

A Brian SI lo veo.

Por que Sacha,por que?

Aun asi,en cuanto vendan las entradas las compro.Ansia viva

Sacha quería participar, pero sólo si mostraban la realidad (vamos, a parte de todo el tema musical, las orgías, drogas,..) y los de la banda y demás se opusieron, así que Sacha se negó rotundamente.

Vamos, que tendremos una peli que tocará sólo lo que a ellos les interese. Meh.

Like Like

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albornoz Stinger

Publicado
Ugh. No veo a Federico Mercurio. Veo al tío de MrRobot enrarecido

Maravilloso y hacendado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Odin

Publicado

Sacha quería participar, pero sólo si mostraban la realidad (vamos, a parte de todo el tema musical, las orgías, drogas,..) y los de la banda y demás se opusieron, así que Sacha se negó rotundamente.

Vamos, que tendremos una peli que tocará sólo lo que a ellos les interese. Meh.

A ver,también Sacha podia haberse bajado un poco los pantalones.Tampoco yo queria ver en Invictus a Mandela meneandosela por ejemplo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

A ver,también Sacha podia haberse bajado un poco los pantalones.Tampoco yo queria ver en Invictus a Mandela meneandosela por ejemplo

Hombre, para contar algo que no es cierto o una verdad a medias, mejor no contar nada.

Sacha ha hecho lo que tenía que hacer.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Un poco mas arriba dejé la entrevista de Sacha dónde cuenta porque se bajó del carro. Y no es por la parte amarillista precisamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Odin

Publicado
Vengo de verla y....ME HA ENCANTADO.Es de las mejores películas que he visto este año.Suelo ir al cine a ver pelis de superhéroes y accion y de vez en cuando algo diferente si es bueno.Los musicales últimamente me gustan (Lalaland,Los miserables,etc) y esta es soberbia.Un biopic perfecto.Obviamente toca muy de forma suave la sexualidad de Freddie,el tema del sida y los problemas de la banda.Vamos,muy políticamente correcta.Pero ver la ambientación,las increíbles caracterizaciones (físicamente la de Freddie es la peor,que no la interpretación),la historia de la banda,la creación de miticos temas,oir estos,las puestas en escenas,etc...No tiene precio

Y para mi Malek esta SOBERBIO.Sacha Cohen lo hubiera hecho genial y físicamente se parece mas,pero llamadme exagerado:es Freddie.En sus gestos,movimientos...Las actuaciones son excepcionales.Tenia la carne de gallina mientras le veía interpretando temazo tras temazo...

Lo digo:merece nominación al oscar

Un 9 sobre 10

Aplausos en la sala al acabar.

Solo un minúsculo pero:

Spoiler
Entre tanto temazo he echado de menos I want it all.Para mi más importante que alguno que si sale,pero algun megafanatico de Queen-yo no paso de fan-igual considera que no era preciso
Editado por SteelPanther

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vengo de verla y....ME HA ENCANTADO.Es de las mejores películas que he visto este año.Suelo ir al cine a ver pelis de superhéroes y accion y de vez en cuando algo diferente si es bueno.Los musicales últimamente me gustan (Lalaland,Los miserables,etc) y esta es soberbia.Un biopic perfecto.Obviamente toca muy de forma suave la sexualidad de Freddie,el tema del sida y los problemas de la banda.Vamos,muy políticamente correcta.Pero ver la ambientación,las increíbles caracterizaciones (físicamente la de Freddie es la peor,que no la interpretación),la historia de la banda,la creación de miticos temas,oir estos,las puestas en escenas,etc...No tiene precio

Y para mi Malek esta SOBERBIO.Sacha Cohen lo hubiera hecho genial y físicamente se parece mas,pero llamadme exagerado:es Freddie.En sus gestos,movimientos...Las actuaciones son excepcionales.Tenia la carne de gallina mientras le veía interpretando temazo tras temazo...

Lo digo:merece nominación al oscar

Un 9 sobre 10

Aplausos en la sala al acabar.

Solo un minúsculo pero:

Spoiler
Entre tanto temazo he echado de menos I want it all.Para mi más importante que alguno que si sale,pero algun megafanatico de Queen-yo no paso de fan-igual considera que no era preciso

No la he visto aún y a saber si lo haré en cine, pero sobre el spoiler que no me he resistido a leer:

Spoiler
I Want It All es de "The Miracle", del 89, si la película acaba en el Live Aid como tengo entendido, esto suceden 4 años antes de la salida del disco, suponiendo que hayan respetado estos anacronismos.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Odin

Publicado

No la he visto aún y a saber si lo haré en cine, pero sobre el spoiler que no me he resistido a leer:

Spoiler
I Want It All es de "The Miracle", del 89, si la película acaba en el Live Aid como tengo entendido, esto suceden 4 años antes de la salida del disco, suponiendo que hayan respetado estos anacronismos.

Has acertado de pleno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje