Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bigby_Wolf

Bohemian Rhapsody (Ya en cines)

Publicaciones recomendadas

PlagueisTheWise Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Veo chulo que la película termine con el último concierto de Queen, y así creo que será más épico el final. Pero la verdad creo que hubiera preferido que que terminara con su muerte, ver los últimos compases del grupo, el cómo afectó a los miembros no sé...

No digo hacer lo que se pensaba en la peli de Sacha inicialmente de matarlo a la mitad, sino terminar con su muerte, cinco minutos de epílogo y FIN.

Por cierto, también hubiera preferido a Sacha, creo que es una persona capaz de mimetizarse muy bien con cualquier personaje y para hacer de Freddie hay que coger el punto clavadísimo, porque si se queda corto quedará muy soso y no será Freddie y si se pasa, quedará ridículo y será un payaso

Un apunte: el Live Aid no fue su último concierto, aunque sí que se considera un directo histórico, tanto por la interpretación como por el ambiente vivido en aquel evento. Se podría decir que fue la cúspide de lo que alcanzaría la banda. También es buena idea que acabe en ese preciso concierto por la implicación social que tenía en la lucha contra el hambre en África (eleva la imagen del propio grupo).

Sobre Sacha: creo que era el ideal, no tanto por el físico sino por su personalidad, o al menos su capacidad de echarle absoluto morro a todo. Es ver a Mercury interpretando en un concierto y darte cuenta de que era un monstruo del escenario que se metía al público en el bosillo con su tremendo desparpajo. A Malek lo he visto en entrevistas y parece un tipo tímido y extraño, por lo que no confío en que pueda interpretar esa faceta de Mercury de un modo que parezca el propio cantante, sino más bien un cosplayer imitando gestos e ya.

Editado por PlagueisTheWise
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eric_Draven_ Sir Alonne

Publicado

Sobre Sacha: creo que era el ideal, no tanto por el físico sino por su personalidad, o al menos su capacidad de echarle absoluto morro a todo. Es ver a Mercury interpretando en un concierto y darte cuenta de que era un monstruo del escenario que se metía al público en el bosillo con su tremendo desparpajo. A Malek lo he visto en entrevistas y parece un tipo tímido y extraño, por lo que no confío en que pueda interpretar esa faceta de Mercury de un modo que parezca el propio cantante, sino más bien un cosplayer imitando gestos e ya.

Mercury en las entrevistas también eran un tipo tímido y sobre todo acomplejado por sus dientes. Pero una vez en el escenario se transformaba y se convertía en el mito.

También creo que Sacha bordaría el personaje, sabe manejarse entre excesos y perfiles mas bajos. Y con un buen director que lo supiese corregir clavaría el personaje. Con Malek coincido en que al final se quedará corto.

Otra cosa que también me preocupa es el guión. Espero que se centre mas en la biografía de la banda dejando de lado temas mas personales, me gustaría ver como se forja la banda, sus comienzos y como van escalando en la fama mas que los temas mas amarillistas. Aunque las fiestas con enanos y bandejas de coca no deberían de faltar :D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GAVASELLA Saitama

Publicado

Veo chulo que la película termine con el último concierto de Queen, y así creo que será más épico el final. Pero la verdad creo que hubiera preferido que que terminara con su muerte, ver los últimos compases del grupo, el cómo afectó a los miembros no sé...

Seguro que lo dejan para hacer la segunda parte!!  :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

http://cinemania.elm...rto-este-video/

Pues hay vídeo filtrado. Y habrá que verlo en condiciones, pero me ha espantado bastante.

X-D Hombre así sin los efectos y al natural pues queda cutrillo la verdad, y más cuando ves ahí el escenario en medio del campo jejeje, habrá que verlo todo montado y bien pero así es cierto que es difícil hacerse bien una idea

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bigby_Wolf DEAD CELL

Publicado

Y por cierto despidieron a Bryan Singer en diciembre por asuntos negros. Menos mal.

Editado por Bigby_Wolf
Like Like

"Ain't no thing like me, except me"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nemorise Charger

Publicado
Pues el trailer a mi me ha parecido cojonudo, de entrada me parece que estan todos super bien adaptados :-o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado

Brutal el trailer, tienen mi entrada.

2gvrl09.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoloC Gran Lobo Sif

Publicado

10/10 el trailer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Sir Alonne

Publicado

Damn.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo OUTER HEAVEN

Publicado

El trailer no pinta mal pero el parecido del actor con Mercury es discutible. En algunos planos casi da el pego pero en otros no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bone T Elder

Publicado
vida restante: 0%

¿De verdad han cogido al crío de Mr. Robot para hacer de Freddie Mercury en vez de a Sacha Baron Cohen, que le pones un mostacho y es él? Joder, si el de Mr. Robot se parece a Mercury lo mismo que Leticia Sabater a Michael Jackson...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zalhera

Publicado

¿De verdad han cogido al crío de Mr. Robot para hacer de Freddie Mercury en vez de a Sacha Baron Cohen, que le pones un mostacho y es él? Joder, si el de Mr. Robot se parece a Mercury lo mismo que Leticia Sabater a Michael Jackson...

Pues con sus operaciones chungas...No te creas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darth_siles Hunter

Publicado

A mi me la han vendido.

Lo único que me asusta es que, si no recuerdo mal, a Cohen lo dejaron fuera del proyecto porque quería meter más baza en toda la parte de la homosexualidad de Mercury y el tema del Sida... y me parece que eso lo van a pasar de puntillas y va a ser una película muy blanca.

Ya veremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje