Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bigby_Wolf

Bohemian Rhapsody (Ya en cines)

Publicaciones recomendadas

shakiro GAIA

Publicado
vida restante: 100%

Me faltó que abarcaran los trabajos de A Kind of Magic, The Miracle e Innuendo, con temazos ahí. Aunte sonó "Who wants to live forever" de a Kind of Magic en un momento de cuando está en la cama que sabe que tiene el SIDA, aunque todo eso es una incongruencia cronológica.

Si. Es una incongruencia cronológica,pero quizá ahí quisieron dar a entender que cuando descubre que tiene el VIH se le ocurrió esa canción y ya está. Es como lo entendí yo.

Lo que chirría mucho es lo de "we Will rock you" en 1980!!! La canción es del álbum "news of te world" de 1977. Éso si que es pasarse la historia por el forro.

Por lo demás,salvo algunos fallos, me encantó cómo gran fan de Queen que soy y me he alegrado mucho por el premio a Malek. Merecidísimo. Espero que gane el Óscar también.

Like Like

firmameri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sdlt Sir Alonne

Publicado
Premios mediocres para peli mediocre. Prefería que ganara Black Panther, a la que le caerían hostias enormes pero es mejor película de aquí a lima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Trunks

Publicado
52 millones de presupuesto...Recaudación mundial 700 y pico millones y lo que sumara tras los Globos y los Oscars (?)

FRACASO

X-D Editado por SteelPanther

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shakiro GAIA

Publicado

52 millones de presupuesto...Recaudación mundial 700 y pico millones y lo que sumara tras los Globos y los Oscars (?)

FRACASO

X-D

Casi 800 si no me equivoco.

firmameri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GAVASELLA HARENA TIGRIS

Publicado

FRACASO

X-D

Espero que visto el exito les dé por hacer otra peli con todo lo que les falta,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

Me alegro tantísimo, esta película está consiguiendo que la alargadísima sombra de Queen no deje de crecer, y que mucha gente que había pasado por su música de puntillas ahora se esté empapando.

Habiéndome encantado la película, eché un poco de menos algo más de profundidad en cuanto a los sentimientos del/ los prota/s en su progresiva escalada en el éxito. Es decir, que no se ven esos momentos típicos en los que empiezan a ser conscientes de lo famosísimos que están siendo con las reacciones de la gente por la calle y todo eso.

Lo de una segunda peli y que encima se llamase Show must go on me pone sencillamente la piel de gallina

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GAVASELLA HARENA TIGRIS

Publicado

Lo de una segunda peli y que encima se llamase Show must go on me pone sencillamente la piel de gallina

Ya te digo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drakou PARIETINAE UMBRA

Publicado
A mi me sorprende las buenas críticas que está teniendo la interpretación de Malek, cuando para mí más allá del parecido físico, creo que no transmite para nada lo ds Freddie.

Solo hay que buscar un vídeo comparativo de live aid, comparando el de la peli con el real. Sólo hay que fijarse en la cara, donde se ve a Freddie feliz y riendo continuamente, en comparación con la cara totalmente sería de Malek.

Además uno se puede fijar como en el montaje, parece que evitan mostrar demasiado a Malek cantando y se le ve sobretodo de espaldas o simplemente levantando el puño.

La película está entretenida y es cojonudo que haya hecho que gente descubra el grupo, pero en cuanto a interpretación es muy justa.

Por cierto, a nadie Le llamo la atención que se ve muy claro que los ojos de Malek son azules?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Trunks

Publicado

A mi me sorprende las buenas críticas que está teniendo la interpretación de Malek, cuando para mí más allá del parecido físico, creo que no transmite para nada lo ds Freddie.

Solo hay que buscar un vídeo comparativo de live aid, comparando el de la peli con el real. Sólo hay que fijarse en la cara, donde se ve a Freddie feliz y riendo continuamente, en comparación con la cara totalmente sería de Malek.

Además uno se puede fijar como en el montaje, parece que evitan mostrar demasiado a Malek cantando y se le ve sobretodo de espaldas o simplemente levantando el puño.

La película está entretenida y es cojonudo que haya hecho que gente descubra el grupo, pero en cuanto a interpretación es muy justa.

Por cierto, a nadie Le llamo la atención que se ve muy claro que los ojos de Malek son azules?

Pues yo en general si que veo muchos ramalazos (sin segundas) de Freddie en Malek.Y eso me mete en la película

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darth_siles Ganondorf

Publicado

Peliculón!!!!!!

La vi este sabado, hoy estamos a 21 de enero, soy super fan de Star Wars y de la Marvel y, aún sabiendo lo que vienen a estrenar este año, estoy completamente seguro que ésta puta película es lo mejor que voy a ver en todo el año 2019!!! JODER QUE MARAVILLA!!!

Me ha encantado no es suficiente para expresar lo que me gustó. Es que lloré, de verdad, lloré cuando empezaba a tocar los acordes al piano en el Live Aid.

Que sí, que hay un buen montón (muchísimas) incongruencias cronológicas, pero son buenísimas licencias realmente bien aplicadas para el dramatismo, para la lírica de la película, para darle un ritmo espectacular y un sentido único. Es un biopic de Mercury realmente genial!

Dicho todo esto, solo dos cosas:

1) Personalmente, lo dejaría así. Lo de la secuela que habláis algunos creo que es más un sueño o ilusión vuestro que una realidad. No recuerdo ningún biopic que haya tenido secuela y no creo que ésta sea excepción. El resto de la vida de Mercury/Queen no da para otra película dramática, más teniendo en cuenta las modificaciones cronológicas que han hecho para que encaje.

2) Nadie dice nada del puto Mike Myers???!!!!!! Su pequeño papel es simplemente genial por el pedazo de guiño a su Wayne's World. Cualquier fan de Queen debe recordar la escena homenaje de Mike Myers en su película, cuando se ponen como locos a mover la cabeza con Bohemian Rhapsody... y luego va y en la película, cuando rechaza producir el disco dice: "Nadie va a mover la cabeza en su coche mientras escucha esta canción" o algo así... brutal!!!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Pero si es al reves, fiscamente no se parece una mierda a Freddie (ni con la caracterización, que esta muy currada, lo consiguen, si acaso un poco cuando es mas joven, pero en su etapa de bigote... nada), pero con su interpretación consigue hacer que te lo creas.

Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Trunks

Publicado

Pero si es al reves, fiscamente no se parece una mierda a Freddie (ni con la caracterización, que esta muy currada, lo consiguen, si acaso un poco cuando es mas joven, pero en su etapa de bigote... nada), pero con su interpretación consigue hacer que te lo creas.

Ahi ahi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Heraldo de la Muerte

Publicado

Bohemian Rhapsody

Tenía muchas ganas de ver esta película, Queen es mi grupo favorito y todo lo que veía o leía sobre el film me transmitía muy buenas vibraciones. Finalmente he podido calmar mi ansiedad y debo decir que me ha gustado bastante, aunque aún así hay cosas que hubiera hecho de otra forma, pues considero que le habría venido muy bien.

La película no va sobre Queen, va sobre Freddie Mercury, el grupo pasa a un 2º plano a favor de la vida personal de su vocalista. Personalmente no me parece mal, pues lo que nos cuentan resulta interesante, pero sinceramente eché en falta que se centrasen más en la música, en el impacto de la misma en la sociedad de la época, habría estado bien ver alguna escena de la gente escuchando por 1ª vez y reaccionando a alguno de los míticos temas de la banda, ya fuese en el coche, en casa, en una discoteca, etc. Por otra parte y pese a que el final es de mi agrado, quizás habría estado bien seguir con la historia hasta la desgraciada muerte de Freddie, en 1991, mostrar el proceso de la enfermedad, la paranoia existente en la época debido a lo poco que se conocía sobre la misma, etc, desde luego a nivel dramático habría sido un caramelito para Malek, algo así como Tom Hanks en Filadelfia. Por lo demás... la peli es muy entretenida, pero sus 129 min. sabe a poco, sinceramente no creo que ha nadie le hubiese parecido mal alargarla un poquito, hasta los 140 min. y así aprovechar este tiempo extra para lo que dije anteriormente de centrarse más en la música e incluso en el resto de integrantes del grupo.

Se ha hablado mucho a cerca del trabajo de Rami Malek y sí, estoy de acuerdo, está enorme, sin duda alguna el Oscar a Mejor Actor de este año debe ir para él; pero tampoco sería justo olvidarse del resto de intérpretes, especialmente de aquellos que dan vida a Brian May, Roger Taylor y John Deacon, ¡los clavaron!

Todo el trabajo de peluquería y vestuario es magnífico, una secreación perfecta de las pintas que lucían en los 70 y 80.

Antes de ver la película, tenía miedo de ver la parte de la recreación del mítico concierto Live Aid de 1985, había leído varias reviews de amigos míos, que decían que sí, que era el momento más cojonudo de la película, un regalo para los fans, pero que el cgi cantaba, por lo cual temía que tan esperado momento se fuese al traste debido a un mal trabajo de efectos epeciales, ¡pues nada más lejos de la realidad!, todo luce increíble y mira que estuve pendiente, pero de verdad que no noté nada cantoso, creo que todo está muy bien integrado. Los 12 min. que dura esa parte, se me pasaron en un suspiro, dejándome con ganas de más, de mucho más.

En cuanto a la taquilla de la película, sin duda ha sido la sorpresa de 2018, nadie ni en sus mejores sueños pudo imaginar semejante pelotazo: 821 millones (costó entre 52 y 55, según la fuente que uno consulte). Me ha alegrado mucho ver el colosal éxito que ha sido la película, se lo merece, no ha habido nadie como Queen.

Nota: 7/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje