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[Post Oficial] Assassin's Creed: Origins, TODO COMIENZA CON UNO.


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241 respuestas en este tema

  • Tunkag

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#46

Escrito 04 octubre 2017 - 19:39

Impresiones finales en Vandal:

 

http://www.vandal.ne...origins/35389/3

 


Editado por Tunkag, 04 octubre 2017 - 19:40 .

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  • Tunkag

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#47

Escrito 05 octubre 2017 - 00:31

Avance en Hobby Consolas:

 

http://www.hobbycons...-4-horas-168144

 


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#48

Escrito 05 octubre 2017 - 01:08

Nuevo trailer:

 

 

 

Recopilaciones de trailers de Tales From The Tomb (ojo, contienen escenas algo spoileantes):

 

 

 

Impresiones Eurogamer España:

 


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    SEIJUN78

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#49

Escrito 05 octubre 2017 - 02:44

Me gusta mucho todo lo que veo pero me sobran las flipadas alucinógenas a lo Far Cry 3/4.


yakuza-5-ps3-038025_expanded.jpg

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  • ms692

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#50

Escrito 05 octubre 2017 - 11:12

Se ha confirmado que Origins será el primer Assassin's Creed en tener selector de dificultad:

“Some people play for the historic context, some people for the narrative, some for the gameplay, and what we felt was by going deeper into the gameplay challenge of the game we’re feeding one part of the audience, but not others so it was a natural step for us to think ‘well, let’s give difficulty settings.’” But don't worry, you don't have to make the decision at the very start of the game. You can start on normal and work your way up - or down - from there. “If you really want that very difficult challenge you can set the game to a harder setting,” continues Ismail. “We’ve seen situations where people have asked ‘y’know I want the game to stay at a normal, balanced difficulty but I’m having difficulty with this boss or this moment so can I switch?’ So yes we allow it to switch dynamically.”


uefwJUs.png

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  • Tunkag

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#51

Escrito 05 octubre 2017 - 16:54


Editado por Tunkag, 05 octubre 2017 - 16:58 .

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#52

Escrito 09 octubre 2017 - 03:04

 

Assassin's Creed Origins es "un paso adelante" para la franquicia
 
Sus responsables ven en él la mejor forma de poner broche de oro al décimo aniversario de la saga.

 

assassin__039_s_creed__2017_-3848655.jpg

 

Parece ser que el equipo de Ubisoft ha puesto toda la carne en el asador para hacer de Assassin's Creed: Origins una digna celebración del décimo aniversario de la serie, según una entrevista con el blog oficial de PlayStation, lo que implica regresar a la cuna de la franquicia, desvelar sus orígenes y dar una importante vuelta de tuerca al planteamiento jugable que tanto tiempo llevábamos viendo.


“Con Assassin’s Creed Origins, queríamos volver al principio por el décimo aniversario de la serie con algo que supusiera un gran evento para toda la franquicia”, comenta Jean Guesdon, director creativo. “¿Qué mejor historia que contar en el Antiguo Egipto, cuna de la civilización moderna, que esclarecer los orígenes de la Hermandad que hemos conocido desde Assassin’s Creed?”


Esta meta o nuevo comienzo para la saga viene marcada, “en términos de experiencia jugable”, con un nuevo sistema de combate y de misiones, y un remodelado de la inteligencia artificial. Se trata de “nuevos elementos que ofrezcan a los jugadores más control sobre su experiencia personal”.


Assassin's Creed: Origins llega a tiendas el 27 de octubre para PC, Xbox One y PS4.

 

Fuente: 3DJuegos

 

 

Assassin's Creed: Origins, en contra de los "coleccionables flotantes"
 
Ubisoft pretende ofrecer elementos más sustanciales repartidos por el mundo.

 

assassin__039_s_creed__2017_-3850081.jpg

 

Con el lanzamiento de Assassin's Creed: Origins a la vuelta de la esquina, cada día parece más claro que Ubisoft ha querido replantearse la fórmula de la franquicia en esta entrega. En una entrevista con GamesMaster, el director del juego, Ashraf Ismail, ha tenido ocasión de abarcar el tema de los coleccionables. Esta vez, prometen ser bastante mejores en términos de interés y sustancia que en el pasado.


Tradicionalmente en la serie Asssassin’s Creed, los mapas se llenaban de elementos como plumas cuyo significado para el jugador era más bien escaso al margen de lo divertido que pueda resultar buscar y encontrar todos los objetos escondidos. Sin embargo, la transición a Origins ha aportado una vuelta de tuerca al respecto.


“Egipto no es sólo un lugar que quieras explorar porque sea un mundo lleno de lugares únicos, sino porque si te tomas la molestia de ir a esos sitios encontrarás cosas que tienen valor para ti, sea en términos de narrativa o de jugabilidad”, explica Ashraf. “Nos alejamos mucho de lo que llamamos ‘coleccionables flotantes’. Queremos que las cosas en nuestro mundo tengan significado”.


En 3DJuegos ya hemos echado unas horas al juego, y te contamos qué tal se nos presenta en un vídeo gameplay y nuestras impresiones.

 

Fuente: 3DJuegos


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#53

Escrito 09 octubre 2017 - 20:12

Contenido que tendrá el juego después de su salida:

 

7FT8npY.jpg

 

 

 

Y sobre el Season Pass en principio trae esto:

 

Spoiler

 

Fuente


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  • Tunkag

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#54

Escrito 11 octubre 2017 - 03:51

 

Assassin's Creed: Origins también cae en la moda de las cajas de botín
 
Este sistema nos permitirá recurrir a obtener objetos aleatorios que ofrezcan mejoras para Bayek.

 

assassin__039_s_creed__2017_-3850510.jpg

 

En los últimos tiempos algunos aficionados han puesto el punto de mira de sus críticas en los sistemas de Cajas de Botín, también llamados "loot boxes", que permiten a algunos juegos ofrecer incentivos a los usuarios a través de cajas en las que se sortean distintos elementos con los que, por ejemplo, mejorar a sus protagonistas.


Esta mecánica, deudora de los sistemas de paquetes de cromos aleatorios de FIFA Ultimate Team, se ha visto en títulos recientes como Overwatch o La Tierra Media: Sombras de Guerra: ofreciendo ambos cofres que se pueden obtener durante el juego o pagándolos con dinero real, y que ofrecen recompensas aleatorias (cosméticas o no) que también se pueden conseguir jugando pero que, en caso de comprarlas, nos permiten acelerar el proceso.


Ahora ha sido Assassin's Creed: Origins quien también se ha sumado a este tipo de iniciativas como demuestra el vídeo del usuario de YouTube Centerstrain01 que puedes ver acompañando a la noticia. De momento no se ha confirmado si estos cofres podrán conseguirse con dinero real o sólo con nuestros esfuerzos dentro del título.

 

Fuente: 3DJuegos

 

 

Assassin's Creed: Origins también tendrá su propio modo foto
 
No se han concretado detalles adicionales sobre su funcionamiento.

 

assassin__039_s_creed__2017_-3850991.jpg

 

Una de las funcionalidades más demandadas entre los juegos actuales es la integración de un modo foto que nos permita congelar la acción y ajustar el ángulo para inmortalizar la escena a gusto del propio jugador, y está presente por primera vez en Assassin's Creed: Origins. Ashraf Ismail, director del juego, se lo ha confirmado a un fan que preguntaba al respecto.


La recreación de Egipto es uno de los temas donde más esfuerzo parece haberse puesto en esta entrega, por lo que es una noticia estupenda para los aficionados a la toma de capturas durante sus sesiones de juego. Especialmente en PC, donde Ubisoft parece haberse esmerado para que los requisitos mínimos sean, valga la redundancia, mínimos.

 

Fuente: 3DJuegos


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  • Tunkag

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#55

Escrito 11 octubre 2017 - 18:54


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#56

Escrito 11 octubre 2017 - 19:13

Y otro juego de un jugador con las jodidas loot boxes. Como si despues de cobrar por el juego 60 dolares no vieran beneficio economico. Pues nada, en la tienda se queda. 

 

Malos tiempos se avecinan en este mercado como sigamos haciendo la vista gorda con estas practicas amorales y codiciosas. 


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  • ms692

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#57

Escrito 11 octubre 2017 - 19:36

Todo se puede comprar con dinero del juego. Esto de poder comprar cosas para acelerar el progreso se puede hacer desde el Most Wanted de Xbox 360 y concretamente en esta saga desde Black Flag.

Que no cunda el pánico.

uefwJUs.png

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  • Tunkag

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#58

Escrito 11 octubre 2017 - 19:40

16 días :D .


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#59

Escrito 11 octubre 2017 - 20:01

Y otro juego de un jugador con las jodidas loot boxes. Como si despues de cobrar por el juego 60 dolares no vieran beneficio economico. Pues nada, en la tienda se queda. 

 

Malos tiempos se avecinan en este mercado como sigamos haciendo la vista gorda con estas practicas amorales y codiciosas. 

 

Algunos sois exageradamente tremendistas. Llevo jugando a la saga AC desde el primero (me he pasado todos menos AC3 y Rogue) y Unity, por ejemplo, sí tenía ciertos micropagos algo feos y, de hecho, la segunda opción del menú de pausa eran los micropagos, nada de reiniciar punto de control o los ajustes. Pero con todo eso, NUNCA he pagado de más en ningún AC y me los he podido pasar y no he sentido que la experiencia estaba coja. 

 

Y justamente ahora, con Origins, han confirmado que TODO se puede comprar con dinero del juego y que aquellos micropagos que existan serán para ahorrar tiempo y conseguir cosas antes, ya está. De hecho, las cajas de loot misterioso que venda el mercader serán solo obtenibles mediante dinero del juego. 

 

Y, ojo, comparto las quejas sobre las loot boxes y los micropagos pero hay formas y formas de aplicarlos. En NBA 2K18 son aberrantes y en Forza 7 o Shadow of War no deberían estar cómo están pero otros juegos, como AC por ejemplo, creo que los tienen más o menos bien integrados y puedes pasar de ellos totalmente. Al final, desde un punto de vista empresarial, hay que entender que el precio de venta de los juegos se ha mantenido idéntico durante las dos últimas décadas pero, en cambio, el tiempo y la inversión en el desarrollo son MUCHO mayores. Es hasta cierto punto comprensible que, de un modo u otro, intenten rentabilizar más sus productos. 


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  • abolafio

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#60

Escrito 11 octubre 2017 - 23:56

por cierto ¿cuando sale la lista de trofeos?


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