Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

apolocris24

Soy nuevo y no se si mi Wii está pirateada

Publicaciones recomendadas

apolocris24 Humano

Publicado
vida restante: 100%

Hola, hace poco me he comprado una wii de segunda mano en una tienda, la wii no estaba formateada y tenia los datos de su antiguo dueño. Según me he informado, el canal "The Homebre Chanel" significa que la Wii está pirateada. En el menú de mi nueva wii hay varios canales: "disco", "mi wii", "fotos", "tienda", "tiempo", "noticias", "concurso", "opiniones", "nintendo", "internet" "la fortuna te sonrie", "internet" "THE HOMEBREW CHANEL". Cuando entro en el "The Homebre Chanel" me sale un fondo negro y azul y al darle a la casita del mando me sale un menú diciendo:"atrás", "acerca de", "lanzar bootmii", "salir al menu del sistema", "apagar", la version que pone es IOS58 V24.32. No he querido entrar en ninguno de los apartados porque no se como funciona y no se que problema puede haber si toco algo indevidamente. Para probarlo he pasado un juego al un pen con el WBFS MANAGER con un tutorial. Me gustaria saber si es que a mi wii le falta algo para poder cargar los juegos desde el pen o en verdad no esta pirateada. si hay alguien que me pueda resolver la duda estaria muy agradecido.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vazk3z The One

Publicado
vida restante: 100%
Si tienes el homebrew channel lo más probable es que el anterior propietario cargase copias en Wii, sino no se tiene.


Explicarte sobre el funcionamiento del homebrew tendrás que hacerlo por google porque no lo he tocado nunca y porque en Meri creo que no se puede hablar de esto.


Informate en EOL a ver que te dicen.


Yo por ejemplo con modificación por hardware podía actualizar la consola sin problemas, no sé como será haciendolo por software con el HBC.


Saludos,

Mark_Vazk3z.png

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...