Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Alguien dándole al Pillars of Eternity?

Rol Pillars PS4 RPG

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
292 respuestas en este tema

• KGarveth

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 01 septiembre 2017 - 19:45

Ya me pasó en el Divinity, que vas andando tranquilamente y revienta una trampa y adiós 15 horas X-D

Para eso se inventó el subir el save a la nube o pasarlo a un pendrive :D

Editado por KGarveth, 01 septiembre 2017 - 19:45 .

Disseverment.png

Escrito 01 septiembre 2017 - 21:21

Yo tengo ya el juego en mis manos y he empezado la primera partida. Tiene muy buena pinta, en cuanto all control creo que me apañaré pronto con él. No sé si me tocará empezar partida de nuevo porque lo he puesto en dificultad alta y el personaje que he creado es más un capricho que otra cosa. He intentado llevar al juego un personaje que voy a estrenar en rol de mesa en una partida a D&D 3.5. Un enano clérigo que en el juego la clase que más me encaja es Sacerdote, y por clase pierde parte de la buena constitución que tiene la raza enana.

Ahora tras la pausa de la cena empiezo con la que parece la primera mazmorra del juego a ver qué tal.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Agatocles

• ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Escrito 01 septiembre 2017 - 21:42

Yo tengo ya el juego en mis manos y he empezado la primera partida. Tiene muy buena pinta, en cuanto all control creo que me apañaré pronto con él. No sé si me tocará empezar partida de nuevo porque lo he puesto en dificultad alta y el personaje que he creado es más un capricho que otra cosa. He intentado llevar al juego un personaje que voy a estrenar en rol de mesa en una partida a D&D 3.5. Un enano clérigo que en el juego la clase que más me encaja es Sacerdote, y por clase pierde parte de la buena constitución que tiene la raza enana.
Ahora tras la pausa de la cena empiezo con la que parece la primera mazmorra del juego a ver qué tal.

Si ya has jugado algún baldurs o NWN y te han gustado, no te decepcionará. Es lo más parecido que se haya hecho, pero sin reglas D&D

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Escrito 01 septiembre 2017 - 21:49

Sé que no debería desviar el tema, pero ya que se habla de Alpha Protocol, me he topado con esta noticia. 

http://www.3djuegos....pha-protocol-2/

Espero que algún día sea algo más que un deseo, menudo juegazo el primero.

• ZeroSigma

• Son Gohan

Escrito 01 septiembre 2017 - 22:46

Precisamente mi novia me lo encargo por Amazon y me lo va a dar mañana,pero no lo jugare hasta dentro de unos meses por que tengo muchos juegos pendientes por delante atrasados y acumulados.

Por cierto,con este dijesemos que tengo " el trio calavera" en juegos RPGs clasicos y "puros" y altamente narrativos y con altisimas posibilidades de libertad,etc.

Alguien que haya jugado los 3 me puede decir en que orden deberia jugarlos? Los jugare "espaciados", es decir 1,luego 2-3 de generos distintos,luego otro,y asi,para no empacharme,asi que seguramente el segundo y tercero que juege lo mismo hasta me "encajo" en el año que viene pero bueno.

Habia pensado este orden:Torment Tides of Numerena,Divinity original Sin y por ultimo Pillars of Eternity,aunque me encaje jugandolo en 2018.

Cual es la diferencia entre cada uno de ellos mas alla de que los 3 son de RPG muy literarios,con altas dosis de "aventura grafica",libertad,interpretacion de personajes,desiciones,consecuencias,diferencia de situaciones segun lo que crees/hagas o actues y de vista cenital los 3?

Ojala hubiese mas juegos de este tipo,pero viendo el poco ruido que ha hecho PoE[y DOS que salio hace tiempo y TToN que ha salido no hace mucho han hecho el mismo ruido o menos] me parece a mi que no van a salir muchos mas[si es que sale alguno mas] antes de que esta generacion termine.

Ya son mas que los que salieron en la generacion anterior,ojo,que lo mas parecido salvando las distancias fue el primer Dragon Age,Alpha Protocol,Mass Effect y Fallout New Vegas,de los cuales el unico "puro" se podria decir que era DAO,asi que algo es algo.

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

mega-man-x-zero-gif-9.gif

• Melario

• Hegemón

Escrito 01 septiembre 2017 - 22:48

Por cierto,con este dijesemos que tengo " el trio calavera" en juegos RPGs clasicos y "puros" y altamente narrativos y con altisimas posibilidades de libertad,etc.

Quizá no encaje tanto con los tres, pero mírate algo del Wasteland 2.

QnmiAHO.gif

• KGarveth

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 01 septiembre 2017 - 22:55

Torment a mi no me ha gustado, demasiada cantidad de texto para contar cosas poco interesantes. No es digno de llevar el nombre que lleva. A pesar de no ser la panacea, recomiendo el Wasteland 2 antes que Torment.

Disseverment.png

• ZeroSigma

• Son Gohan

Escrito 01 septiembre 2017 - 22:57

Quizá no encaje tanto con los tres, pero mírate algo del Wasteland 2.

Le tengo echado el ojo,lo que ocurre que la ambientacion postapocaliptica no me gusta tanto como la tipica de espadas y brujerias[aunque segun se, el Torment no es exactamente asi,si no una mezcla entre esto y ciencia ficcion],pero ya vere si mas adelante me lo agencio.

Eso si, otra cosa que me echa un poco para atras de hacerme con el es que dicen que en PS4 salio con bugs gravisimos hasta el punto de que te tira constantemente al menu de la consola y se hace injugable,que hay de cierto en esto?

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

mega-man-x-zero-gif-9.gif

• Melario

• Hegemón

Escrito 01 septiembre 2017 - 23:07

Eso si, otra cosa que me echa un poco para atras de hacerme con el es que dicen que en PS4 salio con bugs gravisimos hasta el punto de que te tira constantemente al menu de la consola y se hace injugable,que hay de cierto en esto?

Lamentablemente sí, el port de PS4 lo debió hacer un mono o algo. Nada que ver con los ports del Divinity o Pillars.

QnmiAHO.gif

Escrito 02 septiembre 2017 - 00:13

Si ya has jugado algún baldurs o NWN y te han gustado, no te decepcionará. Es lo más parecido que se haya hecho, pero sin reglas D&D

En su estilo a lo que más he jugado ha sido a Icewind Dale y Baldurs. Y llevo unas tres horas de juego y me ha costado desconectar ahora para darme un descanso así que esto tiene muy buena pinta. Además que me ha dado tiempo a bajar el parche de actualización mientras estrenaba el juego para cuando vuelva a arrancarlo.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

SoujiOkita

• CANCELADO

Escrito 02 septiembre 2017 - 01:37

Este juego le tengo en pendiente desde hace bastante, aunque no se si debería pillarlo para PC o PS4. Y ¿no iba a salir una versión física, o salió solo en norteamérica y con tirada corta?

Editado por SoujiOkita, 02 septiembre 2017 - 01:38 .

• DARTHVR

• Phantom Thieves

Escrito 02 septiembre 2017 - 02:01

Este juego le tengo en pendiente desde hace bastante, aunque no se si debería pillarlo para PC o PS4. Y ¿no iba a salir una versión física, o salió solo en norteamérica y con tirada corta?

Hombre, por muy bien adaptado que esté en consola, si tienes opción de jugarlo en PC es la más recomendable, estos juegos son más cómodos con el ratón.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Escrito 02 septiembre 2017 - 02:06

Ojala hubiese mas juegos de este tipo,pero viendo el poco ruido que ha hecho PoE[y DOS que salio hace tiempo y TToN que ha salido no hace mucho han hecho el mismo ruido o menos] me parece a mi que no van a salir muchos mas[si es que sale alguno mas] antes de que esta generacion termine.

Mírate el Tyranny, creado por los mismos que han hecho el Pillars. No lo he jugado todavía, pero tiene muy buena pinta, ya que el protagonista, en vez de ser el héroe de la historia, es uno de los lugartenientes del Señor del Mal. Supongo que sería como jugar a ser Darth Vader o algo así xD

Y sobre los proyectos futuros de este género, la verdad es que hay bastantes: El Pillars of Eternity 2 Deadfire, el Divinity Original Sin 2 o el Kingmaker. Estamos viviendo una resurrección del género en toda regla. Puede que no hagan mucho ruido en las páginas de juegos, pero cuentan con la ventaja de financiarse por crowdfunding, por lo que seguramente no les cueste tener beneficios.

Green Velvette

• CANCELADO

Escrito 02 septiembre 2017 - 07:02

Si os sabe a poco el Pillars probad el Sword Coast Legend. No es tan bueno ni está bien optimizado, pero está ambientado en Los Reinos Olvidados y es del estilo de los que se habla aquí. Está en castellano y solo en digital. Si no se va con muchas pretensiones y te gustan los reinos, vale la pena.

Edito: por supuesto, está en consolas.

Editado por Bateman_X, 02 septiembre 2017 - 07:03 .

No pienses en lo que Microsoft puede hacer por ti, sino en lo que tú puedes hacer por Microsoft.

Escrito 02 septiembre 2017 - 12:49

Tengo entendido que aunque ellos crearon el juego, la pasta la puso Sega, por lo que ahora la IP es de Sega y no suya. Ellos ya han dicho en varias ocasiones que querrían hacer una secuela, pero que no tienen la última palabra.

Correcto. Me refería a que es una ip nueva.

Le tengo echado el ojo,lo que ocurre que la ambientacion postapocaliptica no me gusta tanto como la tipica de espadas y brujerias[aunque segun se, el Torment no es exactamente asi,si no una mezcla entre esto y ciencia ficcion],pero ya vere si mas adelante me lo agencio.

Lo he jugado en PS4. Es cierto lo de que te tira al menú, yo no diría constantemente pero si que lo hace lo bastante a menudo como para resultar molesto. Si no tienes otra plataforma donde jugarlo, yo no descartaria jugarlo en ps4, no llega al punto de ser injugable, y además te lo puedes pillar baratillo, lo han puesto de oferta muchas veces. A mi lo que me resulto más molesto fue el tamaño diminuto de las letras, pero vale la pena, es un juegazo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Rol, Pillars, PS4, RPG

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos