Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Alguien dándole al Pillars of Eternity?

Rol Pillars PS4 RPG

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
292 respuestas en este tema

• olain

• Gwyn, Señor de la Ceniza

• vida restante: 100%

Escrito 25 septiembre 2018 - 17:54

Tenia ganas por ser de Obsidian, pero no me gusto nada el combate del Divinity ni del Wasteland, asi que me temo que pasaré tambien de este, creo que no estoy hecho para este tipo de juegos, una pena :-(

No se parecen...los primeros son por turnos y el pillars es mas directo pudiendo pausarla para tomar decisiones pero sin turnos.

CÓDIGO AMIGO VERTI!!! 104434A07995J ahorra 50€ en tu seguro!!thumbsup.gif

• burthuron

• PATRIOT

Escrito 25 septiembre 2018 - 18:13

No se parecen...los primeros son por turnos y el pillars es mas directo pudiendo pausarla para tomar decisiones pero sin turnos.

Entonces, crees que merece una oportunidad, me encantaron el Alpha, el New Vegas, el South Park, me adapte en su dia al Morrowind,  al Risen, al Two Worlds, al Dragon Age Origins,   que no tienen nada que ver, pero vamos que me gusta el genero, pero no vengo del PC por lo que desconozco los grandes clásicos. Me pille con ilusión tanto el wasteland 2 como el Divinity, pero el primero con los combates en los que dar un golpe depende de unas estadisticas que puedes estar delante de un tio y errar disparos a quemaropa, eso me enerva jajajaja y el Divinity tampoco me gustó, apenas aguante tres o cuatro horas por eso pensaba abandonar el genero.

Escrito 25 septiembre 2018 - 18:29

Yo echaba un vistazo a gameplays de juego antes de meterte en Pillars sin saber si te lo vas a pasar bien o no. Lo de ir pausando el combate para elegir lo que hace cada personaje no es algo que le guste a todo el mundo.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Escrito 04 octubre 2018 - 00:47

Con vistas a pasarme el juego antes de que salga la versión de SP4 de Pillars of Eternity 2 Deadfire, me he creado un nuevo personaje, un paladín. Mi primer personaje fue un sacerdote y la verdad, quedé muy contento aunque cuando se une Durance al grupo aunque dos sacerdortes pueden hacer mucho bien por el grupo, no acababa de molarme llevar a los dos. He tomado udeas de una build de paladín defensivo que jugando en modo Difícil me va a venir muy bien en las primeras horas.

Me ha tentado hacerme un explorador, aunque el año pasado cuando jugué con el personaje que se une (la enana exploradora, Sagani) se producía un bug con el que de pronto sin venir a cuento perdías al compañero animal, o de golpe dejaba de recordar algunas cosas que le habías enseñado. Espero en todo este tiempo corrigieran algunas de estas cosas.

Yo me veo muy motivado a hacerme de salida con el Pillars of Eternity 2, a ver si anuncia la fecha pàra la versión de consolas ya de una vez, porque se decía que saldría a finales de este año, y el año se acaba.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Escrito 20 octubre 2018 - 15:11

Pues he avanzado con mi nuevo personaje en Pillars of Eternity

roderik.jpg

Estoy por la mitad del segundo acto, haciendo bastantes cosas en Bahia del Desafío. Aunque tocar ir saliendo fuera de la ciudad a hacer varias misiones que tengo pendientes en otros escenarios. En esta etapa del juego se juntan un buen puñado de misiones.

Creo que no repetiría creandome otro paladín de protagonista, en caso de jugar otra vez o de cara al Deadfire, hacerme un Druida por ejemplo.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Ynglinga

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 octubre 2018 - 16:35

Yo este juego lo tengo aparcadísimo

bigotes-army-ynglinga.gif

• DARTHVR

• Phantom Thieves

Escrito 20 octubre 2018 - 16:37

Pues he avanzado con mi nuevo personaje en Pillars of Eternity

Estoy por la mitad del segundo acto, haciendo bastantes cosas en Bahia del Desafío. Aunque tocar ir saliendo fuera de la ciudad a hacer varias misiones que tengo pendientes en otros escenarios. En esta etapa del juego se juntan un buen puñado de misiones.

Creo que no repetiría creandome otro paladín de protagonista, en caso de jugar otra vez o de cara al Deadfire, hacerme un Druida por ejemplo.

Yo jugué al primero con un druida, y es un personaje bastante bueno, muy poderoso con sus magias de la naturaleza.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Escrito 20 octubre 2018 - 17:36

Yo jugué al primero con un druida, y es un personaje bastante bueno, muy poderoso con sus magias de la naturaleza.

Quizá para el Deadfire , el druida sea mi primera opción.

En este hice una prueba de creación de personaje druida, con transformación en hombre jabalí y  tenía pinta de pegar mucho entre unas cosas y otras. Normalmente suelo llevar a Hiravias en el grupo cubriendo ese puesto, pero sí me molaría llevar uno como protagonista.

También me ha dado la sensación que crearte un ladrón/asesino como protagonista no es mala idea. Al comienzo de esta partida me creé un mercenario con ese rol y bueno , ha sido muy util. Entre eso y que en la segunda partida ya sabía donde estaban los personajes secundarios que puedes reclutar al comienzo, las cosas fueron de otra forma. En mi primer partida me hice algunas de las primeras mazmorras (en modo dificultad alta) solo con Aloth y Eder,y algunas zonas se me hicieron muy cuesta arriba.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Rol, Pillars, PS4, RPG

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos