Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Alguien dándole al Pillars of Eternity?

Rol Pillars PS4 RPG

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
292 respuestas en este tema

• Melario

• Hegemón

• vida restante: 100%

Escrito 01 septiembre 2017 - 14:52

Espero que salgan más juegos así en consola y vendan, que suba el mercado. En cuanto pueda cae el Pillars. ¿Tiene alguna dificultad estilo Divinity que si mueres se borra todo?

QnmiAHO.gif

• Agatocles

• ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Escrito 01 septiembre 2017 - 15:00

Espero que salgan más juegos así en consola y vendan, que suba el mercado. En cuanto pueda cae el Pillars. ¿Tiene alguna dificultad estilo Divinity que si mueres se borra todo?

Modo "Prueba de hierro"

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Escrito 01 septiembre 2017 - 15:21

Yo me lo voy a comprar esta tarde seguramente para PS4. Es un juego que se me ha hecho muy goloso desde que está dsiponible en PC, pero mi portatil no mueve bien ni la versión Enhanced de Icewind Dale así que me quedé con las ganas.

He visto algún video ya en los que he hecho lo posible para no fijarme en los textos y no quiero ver más. Me lo pillaré y trastearé un buen rato decidiendo la clase para el personaje que te creas.

Supongo que habrá modos de dificultad como en otros juegos de este estilo donde se empiezan a aplicar las reglas de algún sistema como el de Dungeons & Dragons y otros niveles más bajos donde las reglas son mas flexibles.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• KGarveth

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 01 septiembre 2017 - 15:34

Yo también lo tengo pero lo compré a la vez que el Yakuza Kiwami y Kiryu tiene prioridad.

Disseverment.png

• RedSeim

• Sheikah

Escrito 01 septiembre 2017 - 15:56

Pues a mí el Divinity me parece un truñaco. Aunque es interesante la jugabilidad estratégica que tiene, las batallas se me hicieron muy repetitivas y lentas, y la historia/diálogos/misiones son un mojón inmenso. Además, el universo que han creado no se me hizo para nada inmersivo, que sumado a lo anterior evidencia que el juego falla en varios aspectos que para mí son fundamentales en un RPG.

pues precisamente au mundo, que es interactivo, y sus misiones, que son de pensar tú mismo en cómo resolver el acertijo de aquello que se te ha dicho en algún documento o algún personaje, es lo que hace a Divinity grandioso. No sólo no me parece un mojón. Me parece a años luz de pillars of eternity en la sensación de estar en una aventura en la que te buscas la vida para avanzar.
El primcipio de Divinity Original Sin con el objetivo de resolver un crimen es infinitamente mejor y más inmersivo que todo PoE junto.

Editado por RedSeim, 01 septiembre 2017 - 15:58 .

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Escrito 01 septiembre 2017 - 17:18

Solo matizar que siempre han desarrollado juegos propios y franquicias de terceros. Fallout New Vegas es de Bethesda pero Obsidian fue quien creo la saga en su dia cuando eran Black Isle. Y tambien hicieron Icewindale 1 y 2 y Planetscape Torment. 

Pillars of Eternity es una vuelta a los comienzos de Black Isle, es cierto que tras la fundacion de Obsidian solo han hecho de mercenarios, pero ya hacian grandisimos juegos propios en su primera compañia.

Siendo Obsidian también hicieron un juegazo original llamado Alpha Protocol.

• Marquez

• Alto Mando

Escrito 01 septiembre 2017 - 18:58

Yo lo jugué, pero tras haber jugado Divinity Original Sin, PoE me pareció una experiencia muy inferior, menos adaptada a los tiempos de hoy aún conservando las cosas buenas de antaño, como sí hace Divinity

En mi opinión lo superior de DoS es el sistema de combate así como la interacción entre el entorno y tus habilidades. En lo que se refiere a argumento y personajes PoE es mucho mejor, aunque también es verdad que DoS es más "aquí te dejo te las apañas" mientras que PoE es una historia mucho más rollo D&D con una historia mucho más desarrollada. 

Los dos me gustan mucho pero personalmente creo que PoE, como juego clásico que intenta rememorar a Baldur's Gate, es muy superior. DoS intenta ir por otro camino y obviamente no todo lo hace bien, como por ejemplo el hecho de que haya habilidades inútiles que no valen para nada y su argumento que al final es extremadamente predecible así como tener un villano sin carisma. Sus puntos fuertes son otros. 

Ni sabía que había salido para consola el PoE, enhorabuena por poder disfrutar de este juegazo. 

• Olivier

• Moderador
  • Sir Alonne

Escrito 01 septiembre 2017 - 19:00

Lo he recibido esta mañana, pienso que es una buena adquisición para todo aquel que desee probar un RPG a la antigua o sea aficionado a los mismos y busque algo así en consolas. Puede tener cosas mejor o peor hechas pero el trabajo de Obsidian con este título es de mención.

Imagen Enviada

Rinku 95

• CANCELADO

Escrito 01 septiembre 2017 - 19:00

Con la de palos que lo vi recibir en el RPG Codex se me quitaron las ganas de jugarlo, la verdad. Y eso que lo primero que vi del mismo me gustó.

• Marquez

• Alto Mando

Escrito 01 septiembre 2017 - 19:03

Con la de palos que lo vi recibir en el RPG Codex se me quitaron las ganas de jugarlo, la verdad. Y eso que lo primero que vi del mismo me gustó.

Todos los juegos que yo sepa se llevan palos en RPG Codex, menos alguno en concreto X-D juraría que nos les gusta ni BG2 O.o

Te recomiendo que le des un tiento, estará barato en PC y además ahora con la expansión y los parches está balanceado y libre de bugs, y cambiaron cosas importantes del combate. 

Editado por Marquez, 01 septiembre 2017 - 19:08 .

Escrito 01 septiembre 2017 - 19:08

pues precisamente au mundo, que es interactivo, y sus misiones, que son de pensar tú mismo en cómo resolver el acertijo de aquello que se te ha dicho en algún documento o algún personaje, es lo que hace a Divinity grandioso. No sólo no me parece un mojón. Me parece a años luz de pillars of eternity en la sensación de estar en una aventura en la que te buscas la vida para avanzar.
El primcipio de Divinity Original Sin con el objetivo de resolver un crimen es infinitamente mejor y más inmersivo que todo PoE junto.

Bueno, spupongo que como tantas cosas, será una cuestión de gustos, pero es que yo el Divinity no lo puedo tragar (el que sí terminé y me gustó fue el Divinity Ego Draconis, hace ya mucho tiempo). Mi problema principal con el DOS es el tono, ya que todo es demasiado paródico pero sin gracia, y si a eso le sumamos por un lado los topicazos del que hace uso y por el otro su parte cósmica que yo no entendía, pues acabé totalmente fuera del juego.

Siendo Obsidian también hicieron un juegazo original llamado Alpha Protocol.

Tengo entendido que aunque ellos crearon el juego, la pasta la puso Sega, por lo que ahora la IP es de Sega y no suya. Ellos ya han dicho en varias ocasiones que querrían hacer una secuela, pero que no tienen la última palabra.

• Marquez

• Alto Mando

Escrito 01 septiembre 2017 - 19:11

Tengo entendido que aunque ellos crearon el juego, la pasta la puso Sega, por lo que ahora la IP es de Sega y no suya. Ellos ya han dicho en varias ocasiones que querrían hacer una secuela, pero que no tienen la última palabra.

Puta obra maestra ese juego joder. Como de costumbre en Obsidian plagado de bugs y a medio hacer dado que lo tuvieron que sacar antes de tiempo, algo parecido que les paso con KOTOR 2. 

El sistema de decisiones, los diálogos.... buf que maravilla.

• franja15

• Zoltan Chivay

Escrito 01 septiembre 2017 - 19:30

Sé que no debería desviar el tema, pero ya que se habla de Alpha Protocol, me he topado con esta noticia. 

http://www.3djuegos....pha-protocol-2/

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

• NospheratuX

• Augustus Sinclair

Escrito 01 septiembre 2017 - 19:42

Ni se te ocurra probar ese modo hasta que no te conozcas el juego, sobre todo en las primeras horas en cuanto un espectro se teletransporte y pase del "tanque" puede reventarte.

hlSwEqa.gif

• Melario

• Hegemón

Escrito 01 septiembre 2017 - 19:43

Ni se te ocurra probar ese modo hasta que no te conozcas el juego, sobre todo en las primeras horas en cuanto un espectro se teletransporte y pase del "tanque" puede reventarte.

Ya me pasó en el Divinity, que vas andando tranquilamente y revienta una trampa y adiós 15 horas  X-D

QnmiAHO.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Rol, Pillars, PS4, RPG

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos