Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Alguien dándole al Pillars of Eternity?

Rol Pillars PS4 RPG

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
292 respuestas en este tema

• lentium

• Hunter

• vida restante: 100%

Escrito 12 septiembre 2017 - 12:40

¿No usas el pad/jostick para mover unidades? ¿Es puntero como por ejemplo ESDL La Batalla por la Tierra Media para seleccionar destino/atacar?

Lo del diálogo me gusta, que este tipo de juegos es para entretenerse e ir elaborando estrategias. Nada de ir a saco (que tampoco lo hacía en D3 donde usaba una maga)

No se como sera con pad. Con teclado y raton es seleccionar unidades y destino o enemigo a atacar.
Si has jugado a Wasteland 2 o Divinity Original Sin es algo parecido peto en vez de ser el combate por turnos, es pausa tactica (osea, pausas cuando quieras y das ordenes a tu grupo).

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 12 septiembre 2017 - 12:42

No se como sera con pad. Con teclado y raton es seleccionar unidades y destino o enemigo a atacar

Si has jugado a Wasteland 2 o Divinity Original Sin es algo parecido peto en vez de ser el combate por turnos, es pausa tactica (osea, pausas cuando quieras y das ordenes a tu grupo)

Daré un vistazo en Youtube como es en movimiento en consolas, que ha despertado bastante mi interés

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• lentium

• Hunter

Escrito 12 septiembre 2017 - 12:46

Daré un vistazo en Youtube como es en movimiento en consolas, que ha despertado bastante mi interés

No se si te gustara el estilo de juego. Yo solo puedo decirte que es un juegazo del copon. Y es Obsidian tio... obsidian!!!!!

Escrito 12 septiembre 2017 - 12:47

Diablo III en Xbox 360 es uno de mis juegos favoritos

¿Este en One está al nivel o anda por debajo/encima?

¿Es como la saga Diablo u otro tipo de planteamiento jugable distinto?

Nunca he jugado a la franquicia Baldur's Gate, así que como referencia no me saca de dudas

¿Merecería la pena pillárselo digital en One (disponible la edición coleccionista)?

Tengo "mono" desde el Diablo III de darle duro a otro juego del estilo, así que de ser recomendable espero ansioso vuestras respuestas

Si buscas un Diablo, NO te lo recomiendo. Mejor echa un vistazo al Path of Exile, Titan Quest, el último Gauntlet o, ya de la misma Obsidian, Dungeon Siege 3. Propuestas que se amoldan a lo que andas buscando.

Pillars of Eternity te decepcionaría enormemente si vas con la mentalidad de querer jugar a un Diablo.

Editado por Guillermo de Baskerville, 12 septiembre 2017 - 12:47 .

Escrito 12 septiembre 2017 - 13:45

Tengo "mono" desde el Diablo III de darle duro a otro juego del estilo, así que de ser recomendable espero ansioso vuestras respuestas

Si lo que buscas es un clon del Diablo te recomiendo que le eches un vistazo al Titan Quest, un juegazo ambientado en las mitologías griega, egipcia y china.

• Nintenfrog

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 12 septiembre 2017 - 13:51

Diablo III en Xbox 360 es uno de mis juegos favoritos

¿Este en One está al nivel o anda por debajo/encima?

¿Es como la saga Diablo u otro tipo de planteamiento jugable distinto?

Nunca he jugado a la franquicia Baldur's Gate, así que como referencia no me saca de dudas

¿Merecería la pena pillárselo digital en One (disponible la edición coleccionista)?

Al margen de las piedras que deberían caerte por no haber jugado Baldur's Gate,  si tienes mono de Diablo puedes probar con Divine Divinity. Es una especie de mezcla entre Diablo y Baldur's, la jugabilidad es del primero pero la profundidad de las misiones se asemeja al segundo.

Sacred también lo ponen parecido, pero aún no los he tocado.

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

Abadox

• CANCELADO

Escrito 12 septiembre 2017 - 20:40

nunca me llamo la atencion, no me gustan los juegos con camara desde arriba y personajes pequeños, un abrazo.

Up8uROW.png

• Borch

• Diosas de Oro

Escrito 12 septiembre 2017 - 21:20

¿No usas el pad/jostick para mover unidades? ¿Es puntero como por ejemplo ESDL La Batalla por la Tierra Media para seleccionar destino/atacar?

Lo del diálogo me gusta, que este tipo de juegos es para entretenerse e ir elaborando estrategias. Nada de ir a saco (que tampoco lo hacía en D3 donde usaba una maga)

Si quieres un diablo pilla el path of exile que además es gratis.

1077616.png

bFoS0m2.gif

Escrito 12 septiembre 2017 - 21:39

En la versión de consolas del juego mientras exploras puedes mover a tus personajes de uno en uno o en grupo de dos formas, usando el pad y también pulando un botón se activa un puntero que puedes usar con el mismo fin.

Cuando se inicia un combate, ahí ya eliges las acciones de cada personaje y con el puntero les indicas donde posicionarse, a quien atacar etc. Ahí ya no usas el pad para moverlos.

No es incómodo de jugar en consola, pero no me caba duda de que en pc debe ser más cómodo y rápido, pues con el ratón podrás elegir varias unidades y moverlas en grupo mientras para hacer  esto en consolas  mueves todo el grupo a la vez o tienes que ir uno a uno.

Editado por yagami_kaede, 12 septiembre 2017 - 21:43 .

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• franja15

• Zoltan Chivay

Escrito 13 septiembre 2017 - 18:26

Acabo de terminar la trama principal y solo puedo decir, que es una maravilla lo que este estudio ha hecho. Poco me imaginé que seria tan buen juego este Pillars y que leer tanto texto, seria tan interesante y fascinante, por la calidad narrativa de la aventura. Ahora me meteré en los DLC y espero que sean tan buenos, como el juego principal. Fijo que será así.  :D

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Abadox

• CANCELADO

Escrito 13 septiembre 2017 - 18:56

Jaja, no pense que este tema iba a dar tanto de que hablar.

Up8uROW.png

• franja15

• Zoltan Chivay

Escrito 13 septiembre 2017 - 19:02

Jaja, no pense que este tema iba a dar tanto de que hablar.

La verdad es que Pillars es un gran juego y se nota que se ha hecho con amor. Obsidian es un estudio que no decepciona y hace juegos muy buenos y profundos en su gameplay. 

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

• Agatocles

• ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Escrito 14 septiembre 2017 - 09:15

La verdad es que Pillars es un gran juego y se nota que se ha hecho con amor. Obsidian es un estudio que no decepciona y hace juegos muy buenos y profundos en su gameplay. 

Y luego se entera uno de que Microsoft canceló el rpg para xbox que estaba haciendo Obsidian...ole sus huevos :sisi:

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

• Olivier

• Moderador
  • Sir Alonne

Escrito 14 septiembre 2017 - 09:58

Digo yo que se podría convertir este hilo en el Post Oficial Pillars Of Eternity para PS4 (y PC también si se quiere) e ir comentando todos los que vayamos jugando o plantear dudas y cuestiones para los interesados.

Imagen Enviada

• meriloco

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 14 septiembre 2017 - 10:13

Cada vez que se abre un tema del Pillars pasa lo mismo :D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Rol, Pillars, PS4, RPG

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos