Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nathan_Never

¿Alguien dándole al Pillars of Eternity?

Publicaciones recomendadas

Marquez Zoltan Chivay

Publicado
vida restante: 100%

Mírate el Tyranny, creado por los mismos que han hecho el Pillars. No lo he jugado todavía, pero tiene muy buena pinta, ya que el protagonista, en vez de ser el héroe de la historia, es uno de los lugartenientes del Señor del Mal. Supongo que sería como jugar a ser Darth Vader o algo así xD

Es un juego menor, muy corto, da para 20 horas o así lo que siendo de este género lo veo corto. Eso sí, tiene un argumento y unos diálogos geniales, así como unas decisiones muy interesantes. El problema es su duración, parece más una especie de "prólogo" que un juego entero.

Y si, el juego te obliga a ser malo por narices, no hay opciones buenas. Las hay menos malas en plan "ser esclavista" o malas en plan "ser un exterminador", pero nunca puedes ser bueno que recuerde.

Editado por Marquez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lentium Ganondorf

Publicado

Es un juego menor, muy corto, da para 20 horas o así lo que siendo de este género lo veo corto. Eso sí, tiene un argumento y unos diálogos geniales, así como unas decisiones muy interesantes. El problema es su duración, parece más una especie de "prólogo" que un juego entero.

Y si, el juego te obliga a ser malo por narices, no hay opciones buenas. Las hay menos malas en plan "ser esclavista" o malas en plan "ser un exterminador", pero nunca puedes ser bueno que recuerde.

A mi Tyranny me encanto, y respecto a su duracion, me duro 40 y pico horas (sin rejugarlo eligiendo otras alianzas). Y si. Puedes ser bueno.

Obsidian no deberia dejar de lado este juego. Creo que una segunda parte mas grande seria un pelotazo.

Editado por lentium
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado

A mi Tyranny me encanto, y respecto a su duracion, me duro 40 y pico horas (sin rejugarlo eligiendo otras alianzas). Y si. Puedes ser bueno.

Obsidian no deberia dejar de lado este juego. Creo que una segunda parte mas grande seria un pelotazo.

El juego realmente no es de Obsidian, es de Paradox, aquí Obsidian hizo de "mercenario" por así decirlo. A mi también me gustaría que le dieran continuación.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guillermo de Baskerville Sagrada Trifuerza

Publicado

El juego realmente no es de Obsidian, es de Paradox, aquí Obsidian hizo de "mercenario" por así decirlo. A mi también me gustaría que le dieran continuación.

El juego no ha cumplido las expectativas de ventas de Paradox, o así lo dijeron hace un tiempo y la secuela es dudosa. Aunque no sea lo mismo, se viene expansión (Bastard's Wound) y parche gordo en septiembre. Yo estoy esperando para meterle una segunda pasada al juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Con la de palos que lo vi recibir en el RPG Codex se me quitaron las ganas de jugarlo, la verdad. Y eso que lo primero que vi del mismo me gustó.

El Códex ha publicado una crítica en retrospectiva (viendo el juego ya como un todo, tras las versión 3.0 y las expansiones) muy positiva del juego (y del género Tiempo Real con Pausa Táctica en global de paso). Advertencia. Está en inglés, para el que tenga alergia:

http://www.rpgcodex....nt.php?id=10683

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado

El juego no ha cumplido las expectativas de ventas de Paradox, o así lo dijeron hace un tiempo y la secuela es dudosa. Aunque no sea lo mismo, se viene expansión (Bastard's Wound) y parche gordo en septiembre. Yo estoy esperando para meterle una segunda pasada al juego.

Uuuuf no me jodas menuda alegría, ni sabía que habría expansión!!!!! 

Espero que venda lo suficiente para una segunda entrega o segunda expansión. 

PD: https://www.instant-...from-the-tiers/

¿que es esto?, ¿un dlc?

Editado por Marquez
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Uuuuf no me jodas menuda alegría, ni sabía que habría expansión!!!!! 

Espero que venda lo suficiente para una segunda entrega o segunda expansión. 

PD: https://www.instant-...from-the-tiers/

¿que es esto?, ¿un dlc?

Un DLC que si mal no recuerdo (no lo tengo comorado) añade encuentros por el mapa e items. Quizás alguna cosa más.

La expansión sale el lunes 7. Quizás decepcione saber que no continua la historia tras el epílogo. Es una nueva área dentro del juego a lo Tales of the Sword Coast. Eso sí: prometen diez horas más de juego y quest individuales para Verse, Barik y Landry.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Wild Card User

Publicado

Hostias, y si os digo que no se como hablar con mis compañeros de aventura que? Tienen un icono de un bocadillo pero no se como hacerlo xDD

Y otro consejo, en mi grupo hay un sacerdote que no para de ir al frente del combate a dar bastonazos y muere constantemente por no dejar al tanque hacer su trabajo. 

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede ZEUS

Publicado

Hostias, y si os digo que no se como hablar con mis compañeros de aventura que? Tienen un icono de un bocadillo pero no se como hacerlo xDD

Y otro consejo, en mi grupo hay un sacerdote que no para de ir al frente del combate a dar bastonazos y muere constantemente por no dejar al tanque hacer su trabajo. 

Eso te pones a manejar al compañero, abres su menu radial y desde ahí puedes hablar con él.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Puto Tyranny, quiero jugarlo coño!!

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado

@Guillermo de Baskerville, sabes si la expansión es una cosa independiente o tiene que ver con los personajes antiguos. O sea si puedo importar mi personaje y las acciones realizadas anteriormente cuentan, para saber si tengo que pasarme el juego otra vez que borre las partidas salvadas xD 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agatocles ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Publicado

Ponle un báculo a distancia y vas cambiando, para que al inicio del combate no se vaya en plan kamikaze

Like Like

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express- Saitek X-56 Rhino

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Wild Card User

Publicado

Del que me tengo que librar es del hechicero, Aloth, cada vez que veo sus estadistias me encabrono, recuerdo que mas adelante habia una cipher que metia hostias como panes, le sustituire por ella y seremos 2 usando mental binding xD. Y por supuesto me hare con la Paladina para ir con doble tanque junto a Eder.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado

Aloth era una máquina de matar, aniquilaba enemigos por doquier y la clase cifrador igual. Si no recuerdo mal los bajaron con parches dado que era demasiado para el body xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede ZEUS

Publicado

Tengo una duda con el Pillars. Sobre los libros, una vez los lees ¿los vendes?. Supongo que si algún libro es importante para acabar alguna misión, te lo harán saber. Aún estoy casi empezando y ya he recogido unos cuantos.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Cobra_Pirate
      Es la edición PAL España, como nueva, tan solo desprecintada y sin uso. Incluye caja de cartón, steelbook, camiseta (nueva a estrenar), lámina y libro de arte.
      Puedo pasar más fotos por privado.
      NO ACEPTO INTERCAMBIOS NI OFERTAS. El precio está ajustado al máximo.
      Aceptaría enviar primero en vistas de la reputación del comprador.
      Envío a toda la península.

• juanver23
      Tengo un problema con una partida en uno de mis juegos. Me gustaría preguntar si es posible pasar el archivo de una partida a un almacenamiento externo y desde ese mismo dispositivo volver a meterlo en mi Ps4 pero en otra de mis cuentas para poder continuar la partida. No me gustaría gastarme más de 25€ en un USB de mas de 250 gb (yo no tengo) para que después no pueda hacer lo que quiero.
      P.d: perdón si este tipo de dudas no corresponden aquí, me he creado la cuenta expresamente para ver si alguien me puede quitar la duda, nunca he estado en ningún foro de este tipo.
    • Tlonrp
      Muy buenas a tod@s.
      Me presento Soy ASTUR13, y os vengo a enseñar el Proyecto que Inicie en el 2019 en concreto el 08/03/2019.
      La historia del servidor de Rol es algo larga de explicar aquí y tampoco quiero soltar todo el tostón.
      En resumen sobre el 2016 unos colegas y yo creamos una comunidad de Rol...con el tiempo fue abandonada y posteriormente en el 2019 la reviví creando Un server de Rol en PS4.
      Muchos de vosotros diréis y pensareis que es una locura o simplemente no vale la pena. Pero debo de admitir que es estos 3 años que tiene actualmente con la comunidad de Rol.. Ha ido genial... Hemos llegado a tener más de 1.000 personas activas, tenemos tráiler, video de inicio, Raps que nos ha ido creando la gente a lo largo de los años y ha sido una completa locura. El servidor ha tenido sus altibajos, como después de los 3 meses de confinamiento de España en el 2020. 
      El servidor siempre ha sido un Rol Serio y con Whitelist. Si quieres acceder debes de hacer la Historia de tú PJ y posteriormente la Entrevista. Somos ese tipo de personas que prefiere la calidad, antes que la cantidad.
      Actualmente estamos también en FiveM, Poniendo a punto el servidor, creando lo que no podemos hacer en Consola.
      Este 2021 hemos vuelto a reactualizar el servidor y estas son las Updates que hemos añadido:
      ● Rol Serio
      ● 3.000$ Iniciales
      ● Un equipo de Moderación activo 24/7
      ● Tenemos nuestro propio Bot de Discord
      ● 20 trabajos con normativas totalmente actualizadas
      ● Propio Sistema de economía real & Sistema de Inventario Único
      ● Propio Sistema y normativas de Bandas
      ● Sistema Propio de Drogas & Dinero negro
      ● Sistema Propio de Concesionario
      ● Oposiones para LSPD, LSFD & BCSD

■ En mi canal de Youtube suelo subir todas las novedades que se van implementando en el servidor.
      Este es el vídeo Informativo de este 2021: https://www.youtube.com/watch?v=fPfWmNlxp-U&t=258s&ab_channel=ASTUR
      ●Tráiler 2020: https://www.youtube.com/watch?v=n-sLqYXwL0Q&ab_channel=ASTUR

■ Este es nuestro Discord:  https://discord.io/TlonRP20PS4
      Dicho todo esto, si tenéis alguna duda.
      Podéis comentar por aquí o entrar al servidor de Discord.
    • JoeGAM3R
      VISION RP:
      -Trabajos 👔
      -Whitelist ✔️
      -Economia💰
      -Frontera 💳
      -Tiendas 🛒
      -Mafias 🛡️
      -Bandas 🌆
      Y MUCHO MÁS EN VISION RP.
      https://discord.gg/nyVZTxuAfA

• Crear nuevo...