Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nathan_Never

¿Alguien dándole al Pillars of Eternity?

Publicaciones recomendadas

yagami_kaede ZEUS

Publicado
vida restante: 100%

He tenido esta noche una aventura interesante en el juego. Quería explorar un poco más los Caminos Interminables pues me había quedado en la segunda planta....

Spoiler
Y llego a un boss que hay en esa planta y lo mato. Pero donde estaba el boss

había un pozo que llamaba la atención de mi personaje. Y bajamos pensando que nos va a llevar a la tercera planta.

Y qué va, te lleva más lejos. Y con los bolsillos que no me cabía más tesoro

me ha tocado ir subiendo hasta la tercera plan desde donde ya he dado con unas escalaeras que podían sacarme directamente

al baluarte. Pues llevaba a dos personajes con el retrato ya en gris, cerca de la muerte.

ha estado chulo. Por cierto a mí de momento de los personajes que te acompañan el que más me está gustando manejar es

Spoiler
Hiravias. De hecho es muy posible que cuando empiece una partida nueva

me haga un druida.

Me queda muy poca experiencia que ganar para alcanzar en nivel 8, tras eso volveré a los escenarios del The White March I.

Editado por yagami_kaede

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yagami_kaede ZEUS

Publicado

Comento otro bug que he encontrado en el juego en mi partida (PS4). Otra vez con Itumaak, el compañero animal de Sagani. En alguna ocasión al dejar en el baluarte a Sagani, cuando vuelves a añadirla al grupo Itumaak "olvida" la habilidad Derribo si la tiene aprendida. Pero es que la habilidad desaparece hasta de la ficha de Sagani.

Me ha pasado ya un par de veces al menos. Si guardas y te sales del juego y cargas ese archivo,las cosas vuelven a estar como deben estar e Itumaak vuelve a tener su habilidad de Derribo. Así me ha pasado a mí, tampoco quiero dar a entender que esto se resuelva así.

El juego va a necesitar algunos parches más...

Editado por yagami_kaede

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Senate Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%
No es necesario ir a una posada para recuperar la vida, también sirve acampar y lo puedes hacer en cualquier sitio. Además, si subís la habilidad Supervivencia de los personajes obtendréis bonos al acampar.

xT2r3KZ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede ZEUS

Publicado

Me queda poco para subir a varios personajes a nivel 9, me voy a empezar a centrar en avanzar un poco las misiones dl Acto 2 porque llevo días enredado con otras cosas. He cazado un par de bandidos de los de caza y captura del baluarte...Uno de ellos me costó más pero también hay que ver que la recompensa económica y en experiencia no es mala. Con la tontería llevo casi 50 horas de juego, no creo que esta primera partida me dure menos de 100 horas contando la expansión.

Estuve probando algo con lo que aún no había enredado que es el contratar aventurero. Al final cargué la partida anterior porque ya somos demasiado en el grupo, pero estuve probando alguna cosa y es posible que de cara al postgame sí que me cree algún aventurero simplemente por estudiar un poco mejor de cara a una nueva partida opciones para un nuevo personaje principal. Esta no va a ser la única partida que juegue. Aunque antes de darle otra vuelta a este juego seguramente vuelva a jugar una partida más a Divinity Original Sin que con la salida del 2, apetece.

Editado por yagami_kaede

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Diablo III en Xbox 360 es uno de mis juegos favoritos

¿Este en One está al nivel o anda por debajo/encima?

¿Es como la saga Diablo u otro tipo de planteamiento jugable distinto?

Nunca he jugado a la franquicia Baldur's Gate, así que como referencia no me saca de dudas

¿Merecería la pena pillárselo digital en One (disponible la edición coleccionista)?

Tengo "mono" desde el Diablo III de darle duro a otro juego del estilo, así que de ser recomendable espero ansioso vuestras respuestas

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lentium Ganondorf

Publicado

Nunca he jugado a la franquicia Baldur's Gate, así que como referencia no me saca de dudas

¿Merecería la pena pillárselo digital en One (disponible la edición coleccionista)?

Tengo "mono" desde el Diablo III de darle duro a otro juego del estilo, así que de ser recomendable espero ansioso vuestras respuestas

En lo unico que se parece a Diablo es en la vista isometrica. Si buscas un Diablo-clon, este no es el juego.

Para empezar en Pillars hay mucho dialogo, combate con pausa tactica, y controlas a un grupo de personajes y no solo a uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

En lo unico que se parece a Diablo es en la vista isometrica. Si buscas un Diablo-clon, este no es el juego

Para empezar en Pillars hay mucho dialogo, combate con pausa táctica, y controlas a un grupo de personajes y no solo a uno

¿No usas el pad/jostick para mover unidades? ¿Es puntero como por ejemplo ESDL La Batalla por la Tierra Media para seleccionar destino/atacar?

Lo del diálogo me gusta, que este tipo de juegos es para entretenerse e ir elaborando estrategias. Nada de ir a saco (que tampoco lo hacía en D3 donde usaba una maga)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lentium Ganondorf

Publicado

¿No usas el pad/jostick para mover unidades? ¿Es puntero como por ejemplo ESDL La Batalla por la Tierra Media para seleccionar destino/atacar?

Lo del diálogo me gusta, que este tipo de juegos es para entretenerse e ir elaborando estrategias. Nada de ir a saco (que tampoco lo hacía en D3 donde usaba una maga)

No se como sera con pad. Con teclado y raton es seleccionar unidades y destino o enemigo a atacar.

Si has jugado a Wasteland 2 o Divinity Original Sin es algo parecido peto en vez de ser el combate por turnos, es pausa tactica (osea, pausas cuando quieras y das ordenes a tu grupo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

No se como sera con pad. Con teclado y raton es seleccionar unidades y destino o enemigo a atacar

Si has jugado a Wasteland 2 o Divinity Original Sin es algo parecido peto en vez de ser el combate por turnos, es pausa tactica (osea, pausas cuando quieras y das ordenes a tu grupo)

Daré un vistazo en Youtube como es en movimiento en consolas, que ha despertado bastante mi interés

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lentium Ganondorf

Publicado

Daré un vistazo en Youtube como es en movimiento en consolas, que ha despertado bastante mi interés

No se si te gustara el estilo de juego. Yo solo puedo decirte que es un juegazo del copon. Y es Obsidian tio... obsidian!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guillermo de Baskerville Sagrada Trifuerza

Publicado

Si buscas un Diablo, NO te lo recomiendo. Mejor echa un vistazo al Path of Exile, Titan Quest, el último Gauntlet o, ya de la misma Obsidian, Dungeon Siege 3. Propuestas que se amoldan a lo que andas buscando.

Pillars of Eternity te decepcionaría enormemente si vas con la mentalidad de querer jugar a un Diablo.

Editado por Guillermo de Baskerville

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 SPARTAN-II

Publicado

Si lo que buscas es un clon del Diablo te recomiendo que le eches un vistazo al Titan Quest, un juegazo ambientado en las mitologías griega, egipcia y china.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintenfrog Rey Sin Nombre

Publicado

Al margen de las piedras que deberían caerte por no haber jugado Baldur's Gate,  si tienes mono de Diablo puedes probar con Divine Divinity. Es una especie de mezcla entre Diablo y Baldur's, la jugabilidad es del primero pero la profundidad de las misiones se asemeja al segundo.

Sacred también lo ponen parecido, pero aún no los he tocado.

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Tatsumaki

Publicado

Si quieres un diablo pilla el path of exile que además es gratis.

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede ZEUS

Publicado

En la versión de consolas del juego mientras exploras puedes mover a tus personajes de uno en uno o en grupo de dos formas, usando el pad y también pulando un botón se activa un puntero que puedes usar con el mismo fin.

Cuando se inicia un combate, ahí ya eliges las acciones de cada personaje y con el puntero les indicas donde posicionarse, a quien atacar etc. Ahí ya no usas el pad para moverlos.

No es incómodo de jugar en consola, pero no me caba duda de que en pc debe ser más cómodo y rápido, pues con el ratón podrás elegir varias unidades y moverlas en grupo mientras para hacer  esto en consolas  mueves todo el grupo a la vez o tienes que ir uno a uno.

Editado por yagami_kaede

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Cobra_Pirate
      Es la edición PAL España, como nueva, tan solo desprecintada y sin uso. Incluye caja de cartón, steelbook, camiseta (nueva a estrenar), lámina y libro de arte.
      Puedo pasar más fotos por privado.
      NO ACEPTO INTERCAMBIOS NI OFERTAS. El precio está ajustado al máximo.
      Aceptaría enviar primero en vistas de la reputación del comprador.
      Envío a toda la península.

• juanver23
      Tengo un problema con una partida en uno de mis juegos. Me gustaría preguntar si es posible pasar el archivo de una partida a un almacenamiento externo y desde ese mismo dispositivo volver a meterlo en mi Ps4 pero en otra de mis cuentas para poder continuar la partida. No me gustaría gastarme más de 25€ en un USB de mas de 250 gb (yo no tengo) para que después no pueda hacer lo que quiero.
      P.d: perdón si este tipo de dudas no corresponden aquí, me he creado la cuenta expresamente para ver si alguien me puede quitar la duda, nunca he estado en ningún foro de este tipo.
    • Tlonrp
      Muy buenas a tod@s.
      Me presento Soy ASTUR13, y os vengo a enseñar el Proyecto que Inicie en el 2019 en concreto el 08/03/2019.
      La historia del servidor de Rol es algo larga de explicar aquí y tampoco quiero soltar todo el tostón.
      En resumen sobre el 2016 unos colegas y yo creamos una comunidad de Rol...con el tiempo fue abandonada y posteriormente en el 2019 la reviví creando Un server de Rol en PS4.
      Muchos de vosotros diréis y pensareis que es una locura o simplemente no vale la pena. Pero debo de admitir que es estos 3 años que tiene actualmente con la comunidad de Rol.. Ha ido genial... Hemos llegado a tener más de 1.000 personas activas, tenemos tráiler, video de inicio, Raps que nos ha ido creando la gente a lo largo de los años y ha sido una completa locura. El servidor ha tenido sus altibajos, como después de los 3 meses de confinamiento de España en el 2020. 
      El servidor siempre ha sido un Rol Serio y con Whitelist. Si quieres acceder debes de hacer la Historia de tú PJ y posteriormente la Entrevista. Somos ese tipo de personas que prefiere la calidad, antes que la cantidad.
      Actualmente estamos también en FiveM, Poniendo a punto el servidor, creando lo que no podemos hacer en Consola.
      Este 2021 hemos vuelto a reactualizar el servidor y estas son las Updates que hemos añadido:
      ● Rol Serio
      ● 3.000$ Iniciales
      ● Un equipo de Moderación activo 24/7
      ● Tenemos nuestro propio Bot de Discord
      ● 20 trabajos con normativas totalmente actualizadas
      ● Propio Sistema de economía real & Sistema de Inventario Único
      ● Propio Sistema y normativas de Bandas
      ● Sistema Propio de Drogas & Dinero negro
      ● Sistema Propio de Concesionario
      ● Oposiones para LSPD, LSFD & BCSD

■ En mi canal de Youtube suelo subir todas las novedades que se van implementando en el servidor.
      Este es el vídeo Informativo de este 2021: https://www.youtube.com/watch?v=fPfWmNlxp-U&t=258s&ab_channel=ASTUR
      ●Tráiler 2020: https://www.youtube.com/watch?v=n-sLqYXwL0Q&ab_channel=ASTUR

■ Este es nuestro Discord:  https://discord.io/TlonRP20PS4
      Dicho todo esto, si tenéis alguna duda.
      Podéis comentar por aquí o entrar al servidor de Discord.
    • JoeGAM3R
      VISION RP:
      -Trabajos 👔
      -Whitelist ✔️
      -Economia💰
      -Frontera 💳
      -Tiendas 🛒
      -Mafias 🛡️
      -Bandas 🌆
      Y MUCHO MÁS EN VISION RP.
      https://discord.gg/nyVZTxuAfA

• Crear nuevo...