Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

juanjodiaz

ELLOS NOS QUIEREN A TODOS

Publicaciones recomendadas

juanjodiaz Humano

Publicado
vida restante: 0%
¡Hola!

Ayer día 30 fue el lanzamiento de mi nueva obra, os dejo la sinopsis y el enlace a AMAZON por si os apetece echarle un ojo. El precio de venta es de 2,99 euros, y también está disponible en KINDLE UNLIMITED

NUEVA%2Bportada%2BELLOS%2BNOS%2BQUIEREN%

AVISO: No cuentes el final a nadie. No hojees las últimas páginas. Si te gustan los finales inesperados, éste es tu libro... Una historia de terror en la que cada nueva página desmonta las teorías que vas formando con las anteriores. 

Información actualizada al segundo y contenido extra en http://ellosnosquier...os.blogspot.com.

Los vecinos de un edificio se ven atrapados por una extraña sustancia de un desagradable color grisáceo que se aplasta contra los cristales de las puertas y ventanas exteriores, haciendo imposible salir. El silencio más absoluto parece haber tomado el lugar de las comunicaciones: sin Internet, sin señal telefónica, ni radio, ni televisión, se hace imposible recibir cualquier noticia del exterior. El mundo se reduce ahora a cuatro plantas con dos viviendas de lujo en cada una de ellas, y su población a unos propietarios que guardan extraordinarios secretos, algunos sorprendentes, otros inconfesables.

Conforme va pasando el tiempo sin que reciban ayuda ni comunicación alguna del exterior, los vecinos van concienciándose de que lo que ha ocurrido puede ser algo global, algo que no les afecta sólo a ellos, sino al mundo entero. Es entonces cuando comienzan a surgir los problemas. A la preocupación por la futura escasez de alimentos o de medicamentos se unen los extraños acontecimientos que comienzan a suceder cuando uno de los propietarios entra en contacto con la sustancia y parece entrar en trance, repitiendo sin cesar las frases "Ellos nos quieren a todos" y "Pronto seremos uno". 

Pero... ¿Quienes son ellos? ¿Qué significan esas enigmáticas frases?

Todos lucharán por descubrirlo mientras los acontecimientos se precipitan tanto en el interior como en el exterior del edificio, haciendo que sobrevivir sea cada vez más complicado. 

¿Y tú? ¿Te atreves a entrar en el edificio? 

Puedes que jamás consigas salir...

Gracias por vuestra atención, un saludo, y espero que nos veamos en mis libros :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dso Capitán Zanahoria

Publicado
vida restante: 100%

Dado que no hay interés en el foro ni interacción del usuario, procedemos a cerrar, que el pescado era poco, se ha vendido rápido y sabe raro.

dso, dando plazos para expulsar y todo... qué majo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• kaluza5
      ¡Hola!
      Tengo una duda: En el 2016, unas autoras que escribían con el seudónimo de N N Balens, publicaron el primer tomo de una bilogía, Juego de destinos y compré el ebook y me lo leí. Creo recordar que incluso le hicieron una ficha aquí en Meri, pero no he llegado a buscarla.
      Ellas anunciaban por redes sociales que iban a sacar pronto la segunda parte, con la conclusión de la historia, pero... nunca se publicó. Esas autoras, además, tenían cuenta en Meri y me acuerdo de haber posteado con la que llevaba la cuenta aquí (no sé si era una sola o compartían dicha cuenta).
      Parece un misterio, porque esas autoras han dejado de estar activas en redes sociales y todo lo que encuentro en Internet acerca de ellas es de hace algunos años. La verdad es que acabar la historia de la bilogía me da igual. Era una lectura entretenida y que tenía cierta originalidad, pero tampoco estoy esperando a la segunda parte del Quijote 🙂
      ¿Alguien sabe algo? Tengo curiosidad por saber que ha pasado con la autoras y por qué no han publicado la segunda parte...
    • momone
      Hola a todos y a todas:
      Hoy me he visto una nueva adaptación de la novela que hace ya bastantes lustros escribiese Herbert George Wells y que popularizase hace ya siglos Claude Rains en su primera adaptación al cine, cuyo aspecto visual del personaje principal fue referente para posteriores adaptaciones, ya fueran en cine, comics... o lo que fuese, siendo un personaje con el cual los expertos en efectos visuales siempre se las apañan para buscar credibilidad para representar a alguien que no se vé. Una película que al ser de Blumhouse, ha costado muy poquito (7 millones de $, lo mismo que FANTASÝ ISLAND...) y lleva hasta ahora a nivel global unos... 49,2 millones, lo cual no está nada mal. He "visto", por decirlo así...

A la peli debo ponerla un ]7, por que si bien es innovadora en tratar lo del tema de la invisibilidad, se hace algo lenta en varias partes que les sobra metraje. Si Blumhouse pretendía acojonar con lo de ser invisible, por mi parte, lo han conseguido.
    • momone
      Hola a todos/as:
      Hoy me he visto una película que me ha recordado a esas pelis policiacas que se hacían antaño, donde la acción era frenética, con sorpresas inesperadas y un clímax final memorable no por que hubiera explosiones o casquería, sino por cómo el héroe o protagonista hacía justicia sin llegar a la venganza. Una película producida y protagonizada por Chadwick Boseman, con ayudita de Joe y Anthony Russo, conocidos por ser los directores de, por ejemplo, esa película de superhéroes tan taquillera llamada VENGADORES: ENDGAME, que ha costado cerca de 33 millones de $ y que desde su estreno en tierras americanas el pasado 21 de Noviembre del año pasado, lleva un total global de unos... 49,4 millones. Cifras reguleras para...

Respóndame a una pregunta: Spiderman, ¿heroe o amenaza?
      Yo que sé, yo soy de Wakanda, forever.

Mi nota para éste film es de un 8, por que es una pelí policiaca a la vieja usanza, con acción sin tregua, sangre por doquier, y giros de guión que te dejan con ganas de más, con un clímax final de lujo. Una gozada para nostálgicos de cine de antaño.
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy me he visto una peli que adapta una serie o programa de televisión conocida/o sobre todo en EEUU, cuyos presentadores eran Ricardo Montalbán y el diminuto Hervé Villechaize (conocido por estos lares por aparecer en aquel programa de Javier Gurruchaga haciendo de doble del presidente del gobierno que teníamos por entonces, Felipe González...) en la cual Ricardo era el anfitrión en una isla donde todos los deseos pueden hacerse realidad... por un precio. Una película producida por Blumhouse y distribuida por Sony que ha costado 7 millones de $ (incluyendo reshoots...), y que por el momento lleva a nivel global unos... 21,6 millones recaudados desde el pasado viernes. No está nada, pero que nada mal, ¿verdad? Me he visto la adaptación de...

A la peli tengo que calificarla con un 8, por que va hilvanando todas las historias hasta desembocar en un clímax final apasionante, mostrándonos fantasías que si bien podrían ser de alguna que otra serie de televisión, están bastante solapadas formando parte de un todo.
    • phenom666
      Escribí esta novela hace un tiempo. Tuve algunos problemas para subirla a Wattpad, pero seguiré de todos modos.

¿De qué trata mi novela? Básicamente es una historia de zombis con toque paranormal. En el link de abajo podrán ver una reseña decente.
      https://biblioteca-virtual.fandom.com/es/wiki/Las_armas_de_la_perdición

¿Donde se puede ver? En la página de Wattpad. Con el paso de los días espero completar la novela.
      https://www.wattpad.com/story/212676534-las-armas-de-la-perdición
  • Crear nuevo...