Ir al contenido

publicidad

Foto

ELLOS NOS QUIEREN A TODOS


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1 respuesta en este tema

    juanjodiaz

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 31 ago 2017
  • Mensajes: 1
#1

Escrito 01 septiembre 2017 - 00:08

¡Hola!
Ayer día 30 fue el lanzamiento de mi nueva obra, os dejo la sinopsis y el enlace a AMAZON por si os apetece echarle un ojo. El precio de venta es de 2,99 euros, y también está disponible en KINDLE UNLIMITED
 
NUEVA%2Bportada%2BELLOS%2BNOS%2BQUIEREN%
 
 
AVISO: No cuentes el final a nadie. No hojees las últimas páginas. Si te gustan los finales inesperados, éste es tu libro... Una historia de terror en la que cada nueva página desmonta las teorías que vas formando con las anteriores. 
Información actualizada al segundo y contenido extra en http://ellosnosquier...os.blogspot.com.
 
Los vecinos de un edificio se ven atrapados por una extraña sustancia de un desagradable color grisáceo que se aplasta contra los cristales de las puertas y ventanas exteriores, haciendo imposible salir. El silencio más absoluto parece haber tomado el lugar de las comunicaciones: sin Internet, sin señal telefónica, ni radio, ni televisión, se hace imposible recibir cualquier noticia del exterior. El mundo se reduce ahora a cuatro plantas con dos viviendas de lujo en cada una de ellas, y su población a unos propietarios que guardan extraordinarios secretos, algunos sorprendentes, otros inconfesables.
 
Conforme va pasando el tiempo sin que reciban ayuda ni comunicación alguna del exterior, los vecinos van concienciándose de que lo que ha ocurrido puede ser algo global, algo que no les afecta sólo a ellos, sino al mundo entero. Es entonces cuando comienzan a surgir los problemas. A la preocupación por la futura escasez de alimentos o de medicamentos se unen los extraños acontecimientos que comienzan a suceder cuando uno de los propietarios entra en contacto con la sustancia y parece entrar en trance, repitiendo sin cesar las frases "Ellos nos quieren a todos" y "Pronto seremos uno". 
Pero... ¿Quienes son ellos? ¿Qué significan esas enigmáticas frases?
Todos lucharán por descubrirlo mientras los acontecimientos se precipitan tanto en el interior como en el exterior del edificio, haciendo que sobrevivir sea cada vez más complicado. 
¿Y tú? ¿Te atreves a entrar en el edificio? 
Puedes que jamás consigas salir...
 
Gracias por vuestra atención, un saludo, y espero que nos veamos en mis libros :)


  • dso

  • Son Gohan

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 oct 2010
  • Mensajes: 2.739
#2

Escrito 04 septiembre 2017 - 15:32

Dado que no hay interés en el foro ni interacción del usuario, procedemos a cerrar, que el pescado era poco, se ha vendido rápido y sabe raro.

 

 

dso, dando plazos para expulsar y todo... qué majo.




Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad