Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

juanjodiaz

ELLOS NOS QUIEREN A TODOS

Publicaciones recomendadas

juanjodiaz Humano

Publicado
vida restante: 0%
¡Hola!

Ayer día 30 fue el lanzamiento de mi nueva obra, os dejo la sinopsis y el enlace a AMAZON por si os apetece echarle un ojo. El precio de venta es de 2,99 euros, y también está disponible en KINDLE UNLIMITED

 

NUEVA%2Bportada%2BELLOS%2BNOS%2BQUIEREN%

 

 

AVISO: No cuentes el final a nadie. No hojees las últimas páginas. Si te gustan los finales inesperados, éste es tu libro... Una historia de terror en la que cada nueva página desmonta las teorías que vas formando con las anteriores. 

Información actualizada al segundo y contenido extra en http://ellosnosquier...os.blogspot.com.

 

Los vecinos de un edificio se ven atrapados por una extraña sustancia de un desagradable color grisáceo que se aplasta contra los cristales de las puertas y ventanas exteriores, haciendo imposible salir. El silencio más absoluto parece haber tomado el lugar de las comunicaciones: sin Internet, sin señal telefónica, ni radio, ni televisión, se hace imposible recibir cualquier noticia del exterior. El mundo se reduce ahora a cuatro plantas con dos viviendas de lujo en cada una de ellas, y su población a unos propietarios que guardan extraordinarios secretos, algunos sorprendentes, otros inconfesables.

 

Conforme va pasando el tiempo sin que reciban ayuda ni comunicación alguna del exterior, los vecinos van concienciándose de que lo que ha ocurrido puede ser algo global, algo que no les afecta sólo a ellos, sino al mundo entero. Es entonces cuando comienzan a surgir los problemas. A la preocupación por la futura escasez de alimentos o de medicamentos se unen los extraños acontecimientos que comienzan a suceder cuando uno de los propietarios entra en contacto con la sustancia y parece entrar en trance, repitiendo sin cesar las frases "Ellos nos quieren a todos" y "Pronto seremos uno". 

Pero... ¿Quienes son ellos? ¿Qué significan esas enigmáticas frases?

Todos lucharán por descubrirlo mientras los acontecimientos se precipitan tanto en el interior como en el exterior del edificio, haciendo que sobrevivir sea cada vez más complicado. 

¿Y tú? ¿Te atreves a entrar en el edificio? 

Puedes que jamás consigas salir...

 

Gracias por vuestra atención, un saludo, y espero que nos veamos en mis libros :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dso Capitán Zanahoria

Publicado
vida restante: 100%

Dado que no hay interés en el foro ni interacción del usuario, procedemos a cerrar, que el pescado era poco, se ha vendido rápido y sabe raro.


 


 


dso, dando plazos para expulsar y todo... qué majo.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • momone
      Hola a todos/as:
      Hoy me he visto una película que toca un tema bastante delicado de la Segunda Guerra Mundial que pasó bastante desapercibido y es que no todas las películas han tocado lo que plantea la novela que publicase H.E. Bates en 1970, siendo adaptada al cine en 1972. Una película de la cual no se sabe cuanto costó y cuanto recaudó, pero cuenta con un buen reparto y nominaciones a mejor película en el Festival de Moscú. Me he visto y disfrutado viendo...

       
       

       
       
      Para mí, esta película merece un 7, ya que toca con crudeza los avatares de la Inglaterra rural y de paso, con soldados que desertaban y llegaban incluso a vestirse de mujer con el fin de salvar el pellejo, metiendo de paso una historia clandestina de amor entre una mujer casada y el soldado al cual ama.
    • momone
      Hola holita a todos/as:
      Hoy he visto a media mañana un film que supuso el debut en EEUU del director hongkonés Andrew Law en Hollywood, tras adquirir cierta notoriedad con la trilogía INFERNAL AFFAIRS, de la cual Scorsese hizo un remake de la primera parte. Una película que a pesar de tener un reparto a priori compentente y una trama que por entonces estaba en boga... fue un fiasco en la taquilla (costó unos 35 millones y recaudó a nivel mundial unos 7,1 millones...). Me he visto y aburrido viendo...

       
       

       
       
      Para mí, la película merece un 3, por que prometía ser algo interesante e instructiva... para ser una película rutinaria y llena de clichés que una vez que te los conoces, ya sabes por donde van los tiros, nunca mejor dicho.
    • momone
      Hola a todos/as:
      Confiando en que la situación en los cines mejore y podamos ver estrenos algún fin de semana, hoy me he visto en casa un film de principios de los 50 que adapta la novela que escribiese Leo Brady en 1949 de la cual Samuel Goldwyn comprase los derechos cinematográficos para adaptarla al cine en un film del cual no se sabe presupuesto ni recaudación... pero que merece la pena ver, mas que nada por su argumento y por su final, algo que no deja indiferente a quien ve el film. Me he visto y fascinado en ocasiones viendo...

       
       

       
       
      Para mi, es un 6, ya que tiene buenas interpretaciones... pero huele a historia moralizante sobre todo por su final, el cual es el siguiente:
       
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy me he visto una coproducción italiana, francesa y española que buscaba aprovecharse del tirón del naciente genero de las "películas de espías" que inagurase Bond, James Bond, tras el éxito del film que protagonizase Sean Connery en 1962. Una película que adapta una historia escrita por Jacques Companéez y Jean Stelli, que el propio Pierre Gaspard-Huit y Robert Thomas pulieron mas o menos. Una película de la cual se desconoce tanto presupuesto como recaudación, pero se estrenó en nuestros cines con éste poster:

       
       

       
       
      Para mí, la película merece un 5, ya que si bien tiene un planteamiento algo original para mostrarnos a todo un nuevo agente secreto... canta por todos lados que es un burdo intento de explotación del filón de los espías que James Bond abrió.
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Como no hay películas que ver en el cine de mi ciudad debido a los destrozos en el mismo (entre las nevadas y las goteras, no han dejado sala sana...) pues me he quedado en casa y me puse a ver un film francés basado en una novela que a su vez se inspiraba en hechos reales ocurridos en Francia a finales de los 70. Una película que costó 4 millones de € y cuya recaudación global resultó... pues algo decepcionante, ya que solo recaudó... 3,4 millones de $. Me he visto y quedado frío viendo...

       
       

       
       
      Para mí, esta película merece un 8, por contarnos una historia brutal, sin pudor o miramientos, de un asesino en serie que resultó ser quien menos lo espera uno.
  • Crear nuevo...